Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach MONTEZUMA - COSTA RICA  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Manuel Antonio - Aeropuerto De San Jose - Comer En Costa Rica - La Fortuna - Tortuguero - Seguridad En Costa Rica - Vacunas Costa Rica - Coche En Costa Rica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 24807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Goretti-leona
Goretti-leona
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 20-12-2008 1:31  Asunto: Re: ¿Alguien ha ido a Montezuma? ( Costa Rica ) Compartir Responder citando

COSTARICAMEENAMORA: En este foro la mayoría nos ayudamos unos a otros y así nos organizamos el viaje a CR por nuestra cuenta , por eso no nos interesa la publicidad de agencias. Gracias pero no.
SPAINSUN: Aplausos Aplausos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
romipeli
romipeli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 28-11-2009 10:20  Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica) Compartir Responder citando

hola: en este hilo han dicho que de montezuma a playa grande se puede ir andando, es la misma playa grande donde esta le reserva marina de las tortugas? la que esta cerca de tamarindo? lo pregunto porque me ha parecido leer que hay que ir en barca, a lo mejor me confundi, estonces ¿se puede ir caminado hasta alli?.
gracias.

Compartir:
romagu
romagu
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 29-11-2009 1:09  Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica) Compartir Responder citando

romipeli Escribio:
hola: en este hilo han dicho que de montezuma a playa grande se puede ir andando, es la misma playa grande donde esta le reserva marina de las tortugas? la que esta cerca de tamarindo? lo pregunto porque me ha parecido leer que hay que ir en barca, a lo mejor me confundi, estonces ¿se puede ir caminado hasta alli?.
gracias.

hola escribo solo para ubicarte un poquito, Playa Grande, la reserva donde llegan a las tortugas baulas esta en el Pacífico Norte, efectivamente cerca de Tamarindo, y Montezuma esta en la parte baja de la Peninsula de Nicoya en lo que se llama Pacífico Central. Si miras un mapa de Costa Rica y ubicas en él la Peninsula de Nicoya veras en la parte de arriba las Playas de Tamarindo, Conchal, Playa Grande etc, y en la parte baja de la misma peninsula Playa Tambor, Montesuma, Mal Pais etc. Espero haber ayudado.

Compartir:
romipeli
romipeli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 29-11-2009 11:00  Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica) Compartir Responder citando

gracias romagu, si ya lo se lo de la ubicacion de las playas por eso preguntaba, como en el mapa se ven alejadas no sabia que se podia ir caminando a playa grande, en mi guia pone que algo que no te debes perder es la caminata por el sendero que va de montesuma a tamarindo, pero no pone que ese mismo sendero llegue a playa grande y como alguien dijo que lo hizo en dos horas, por eso preguntaba, a ver si alguien me lo puede confirmar. no se donde lei que se accedia en barca a playa grande, pero debo de estar en un error ya por el mapa se puede acceder caminado.

Compartir:
CheChi_BsAs
CheChi_BsAs
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 06-03-2010 22:49  Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica) Compartir Responder citando

Hola foreros.
Quisiera saber si hay alguna ruta directa desde Samara a Montezuma, o sì o sì hay que pasar por Paquera?
Muchas gracias!
CheCHi
Ver perfil de usuario
Compartir:
romagu
romagu
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 06-03-2010 22:59  Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica) Compartir Responder citando

CheChi_BsAs Escribio:
Hola foreros.
Quisiera saber si hay alguna ruta directa desde Samara a Montezuma, o sì o sì hay que pasar por Paquera?
Muchas gracias!
CheCHi

Hola, hace ya varios años que usamos una carretera secundaria para hacer ese trayecto, recuerdo que estaba en muy mal estado, desconozco, el estado actual, asi que no te lo puedo asegurar. Quizá llegando a Samara, la misma gente del pueblo te lo pueda informar mejor.

Compartir:
PATRY-EAS
PATRY-EAS
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 10-03-2010 15:10  Asunto: Re: Montezuma (Costa Rica) Compartir Responder citando

Buenas, alguien que haya viajado a montezuma?? dsd donde se coge el ferry, dsd manuel antonio??? pRecio del ferry?? alojamiento en montezuma? posibilidad d ir en coche¿¿ no tng ni idea d como e spero todo el tema de cascadas y zona salvaje mola!
Ver perfil de usuario
Compartir:
trinate
trinate
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 15-01-2011 0:23  Asunto: Re: COSTA RICA - MONTEZUMA Compartir Responder citando

Alguien sabe como ir de Montezuma a Arenal o Monteverde en transporte público? No sé si hay autobuses entre alguna de estas ciudades ya que tras dejar Montezuma nos gustaría dirigirnos a Arenal o Monteverde, adonde sea más fácil de llegar. Nos podéis ayudar?

Muchas gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laurisima
Laurisima
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-05-2012 23:30  Asunto: Re: MONTEZUMA - COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola! veo que este hilo esta un poco parado pero por provar...
Me marcho el 1 de junio 20 dias a Montezuma, estaré alli alojada con una amiga y alquilaremos moto...asi que me interesa saber qué puedo ver por los alrrededores, cascadas, parques, playas...lo que sea.
Tambien me quiero escapar un dia (iré yo sola) a Monteverde y me gustaria saber cómo ir desde Montezuma...hay bus qe me lleve? cuanto tarda? o tengo que ir a San José y de alli a monteverde? tendré que dormir alli?
Haber si alguien me contesta...:)
Un saludo y gracasa!
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 01-03-2013 2:36  Asunto: QUe ver en MONTEZUMA - COSTA RICA Compartir Responder citando

Montezuma es un pequeño pueblo pesquero, al sur de la peninsula de Nicoya de vida un tanto Hippie. El entorno es de bonitas playas, csacadas y naturaleza.

Os dejo un enlace con informacion sobre el lugar:
www.govisitcostarica.c... sp?cID=133

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 10:54 am
Bellactriz
Bellactriz
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 10:54  Asunto: Re: MONTEZUMA - COSTA RICA Compartir Responder citando

marinabellezza Escribio:
Bellactriz Escribio:
Hola a tod@s, quería alojarme en Montezuma tres noche y visitar Montezuma y alrededores, alguna recomendación? Alguien que se haya alojado allí y me pueda recomendar algo? Muchas gracias de antemano

Hay varias maneras de alojarte en el pueblo de Montezuma dependiendo de tu presupuesto:
- Si tu presupuesto es muy ajustado hay varios hostels por el pueblo de habitación compartida a muy buen precio y por lo que me dijeron cuando yo estuve ahí, son muy correctos.
- Yo he estado en Montezuma dos veces, la ultima estuve en el hotel de Los Mangos ya que al ir con familia, mi padre no le apetecia compartir habitación. El hotel esta a 2 minutos del pueblecito. Tiene piscina, wifi y las habitaciones son cabañas (No hay desayuno incluido). El precio es más alto, para mi opinión, pagamos más de lo que vale este hotel, pero puedo entender que el precio es más alto por ser temporada alta (navidad).
- Si te lo puedes permitir, te recomiendo el hotel Ylang Ylang, está también dando un paseo increible lleno de vegetación y paisajes de película por la playa, pero ya te aviso que el precio es de hotel hotel.

Muchísimas gracias!! Voy ahora mísmo a mirarlo Riendo

Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 24807 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro