Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 99539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Octopus Escribió:
Voy a poner este mensaje aquí porqué no encuentro un tema dedicado a los descuentos en general, aunque no tenga relación con el nombre del subforo.

Cuando en las páginas web se habla de descuentos a Universitarios o a menores de 25 para el tema de entradas, ¿es necesario disponer del Carnet de Estudiante Internacional (ISIC) para obtener dicho descuento o serviría el Carnet de Estudiante de una universidad española o cualquier tipo de Carnet Joven de la comunidad en la que vives?.

Y más concretamente, si alguien es de Barcelona y se ha beneficiado de dicho descuento con el "Carnet Jove" o con el "Carnet Universitari" de la UB, UPC, UAB, etc... ¿puede comentarme su experiencia? Mr. Green .

Hola

Si tenemos un hilo general sobre el tema, pero claro no está en el foro de Europa Guiño

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Tipos de carnets para obtener descuentos.

Saludos.


REMO, cuando dije lo de dedicado a descuentos en general, me refería a descuentos en general en Roma, jajaja Mr. Green , lo que pasa es que no especifiqué bien y como estaba en el tema de la RomaPASS... . De todas maneras, ya tengo respuesta a mi pregunta Guiño , muchas gracias.


silvi_1982 Escribió:
Octopus, yo fui a Rma hace 5 años, tenía 25, la edad límite, jeje, y saqué todas las entradas por Internet con el descuento, luego cuando iba al sitio en cuestión,materia que demostrar que tenía derecho al descuento con el DNI, por ser menor de 25 años, o con el carnet de Estudiante, tenía uno de una universidad, aunque ya trabajaba....


Muy bien silvi_1982, entonces supongo que mi pareja no tendrá problemas para sacar sus entradas rebajadas con su Carnet de Estudiante, Carnet Joven o incluso con el propio DNI. Yo disto ya unos cuantos años de la edad límite y lo máximo a lo que aspiro para ahorrarme unos euretes es la RomaPASS Avergonzado .

Al hilo de lo que comentabas, yo también había he tenido ese Carnet de Estudiante de la Universidad que caducaba como tres años después de terminar la carrera y que hasta hace bien poco lo he ido usando siempre que podía, me hacía sentir como más jovial, jajajaja Mr. Green .


¡¡Gracias por la ayuda y ya nos vemos por otros posts!! Guiño .
_________________
Ir arriba Muy bien silvi_1982 , entonces supongo que mi pareja no tendrá problemas para sacar sus entradas rebajadas con su Carnet de Estudiante... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada, nada, ningún problema, lo único es que sólo puede sacar entradas con descuento para ella si tú pasas de la edad, en mi caso, saqué las mías y las de mi novio porque él tenía menos de 25 también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nada, nada, ningún problema, lo único es que sólo puede sacar entradas con descuento para ella si tú pasas de la edad, en mi caso, saqu... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
A lo mejor si aparentas menos de 25 no te piden el dni...

A mi me ha pasado en españa y fuera de españa en chipre y malta
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba A lo mejor si aparentas menos de 25 no te piden el dni... a mi me ha pasado en españa y fuera de españa en chipre y malta Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Carnet Alberguista  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Estamos interesados en sacarnos el carnet de alberguista, ya que hemos oído que te hacen descuentos a la hora de dormir en ellos. El problema es que la hora de hacer la reserva por internet en página como HI Hostels, no vemos ninguna opción para aplicar descuentos. Sabéis si es normal?
Los albergues que estamos mirando están en Noruega.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Estamos interesados en sacarnos el carnet de alberguista, ya que hemos oído que te hacen descuentos a la hora de dormir en... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alan984, traslado tu mensaje a este hilo sobre Carnets donde encontrarás información sobre los Carnets de Alberguistas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Alan984, traslado tu mensaje a este hilo sobre Carnets donde encontrarás información sobre los Carnets de Alberguistas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet Alberguista  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Estamos interesados en sacarnos el carnet de alberguista, ya que hemos oído que te hacen descuentos a la hora de dormir en ellos. El problema es que la hora de hacer la reserva por internet en página como HI Hostels, no vemos ninguna opción para aplicar descuentos. Sabéis si es normal?
Los albergues que estamos mirando están en Noruega.

Saludos.
Yo no tengo entendido que hagan descuentos con este carné. Que yo sepa sólo sirve para poder alojarse en albergues de la red internacional de albergues, y en estos casos piden el carné cuando vayas al albergue.
Ir arriba Yo no tengo entendido que hagan descuentos con este carné. Que yo sepa sólo sirve para poder alojarse en albergues de la red... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet Alberguista  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

Estamos interesados en sacarnos el carnet de alberguista, ya que hemos oído que te hacen descuentos a la hora de dormir en ellos. El problema es que la hora de hacer la reserva por internet en página como HI Hostels, no vemos ninguna opción para aplicar descuentos. Sabéis si es normal?
Los albergues que estamos mirando están en Noruega.

Saludos.
Yo no tengo entendido que hagan descuentos con este carné. Que yo sepa sólo sirve para poder alojarse en albergues de la red internacional de albergues, y en estos casos piden el carné cuando vayas al albergue.

Gracias, creo que ando equivocado, pero por lo que entiendo el carnet es obligatorio para entrar en los albergues, no?

Saludos.
Ir arriba Gracias, creo que ando equivocado, pero por lo que entiendo el carnet es obligatorio para entrar en los albergues, no? Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Depende del albergue. Si es de la Red mundial de Albergues Juveniles (Hostelling International), sí. Es decir, los que encontrarás en Hi Hostels.
Ir arriba Depende del albergue. Si es de la Red mundial de Albergues Juveniles (Hostelling International), sí. Es decir, los que encontrarás en Hi... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Frezyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy a USA y estoy esudiando un Ciclo Formativo donde tengo un carnet de estudiante. Alguien sabe si con este carnet puedo optar a los descuentos de estudiante? o necesito el internacional?

Gracias!
Ir arriba Hola! me voy a USA y estoy esudiando un Ciclo Formativo donde tengo un carnet de estudiante. Alguien sabe si con este carnet puedo optar... Frezyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El reconocido de forma internacional es el ISIC, el internacional, mejor que te lo saques!!!!

www.isic.es/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El reconocido de forma internacional es el ISIC, el internacional, mejor que te lo saques!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Frezyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
El reconocido de forma internacional es el ISIC, el internacional, mejor que te lo saques!!!!

www.isic.es/

Ya.. Es que he despertado tarde porque me voy el lunes!! he visto que lo envían por correo ordinario y ya no me llegará..

Gracias igualmente! lo tendré en cuenta de todas formas para la próxima vez.
Ir arriba Ya.. es que he despertado tarde porque me voy el lunes!! he visto que lo envían por correo ordinario y ya no me llegará.. Gracias... Frezyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Lo puedes hacer presencialmente en muchos sitios, solo tienes que hacer el ingreso, llevar el comprobante y una foto!!!!!!!!!!!


Dónde vives????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo puedes hacer presencialmente en muchos sitios, solo tienes que hacer el ingreso, llevar el comprobante y una foto!!!!!!!!!!! Dónde... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Frezyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Lo puedes hacer presencialmente en muchos sitios, solo tienes que hacer el ingreso, llevar el comprobante y una foto!!!!!!!!!!!


Dónde vives????????

He visto sólo una dirección de Madrid. Soy de Barcelona y me extraña que no haya ninguna oficina aquí o yo no la he sabido encontrar...
Ir arriba He visto sólo una dirección de Madrid. Soy de Barcelona y me extraña que no haya ninguna oficina aquí o yo no la he sabido encontrar... Frezyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
En Bilbao se puede sacar en todas las oficinas municipales de Juventud, mira las que hay allí, llama por teléfono y pregunta. Lo puedes hacer hoy o mañana!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En Bilbao se puede sacar en todas las oficinas municipales de Juventud, mira las que hay allí, llama por teléfono y pregunta. Lo puedes... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Llama a T: (+34) 91 000 50 50 y tal vez te informen
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Llama a T: (+34) 91 000 50 50 y tal vez te informen Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Puntos de información juvenil en Barcelona:

www.infojovebcn.cat/ ...ts-nhi-ha-

Busca algún teléfono y llama!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Puntos de información juvenil en Barcelona: - busca algún teléfono y llama!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Frezyes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Puntos de información juvenil en Barcelona:

www.infojovebcn.cat/ ...ts-nhi-ha-

Busca algún teléfono y llama!!!!!!!!!!

Vale perfecto!!!! no lo sabía he llamado e iré esta misma tarde Sonriente
Muchísimas gracias a todos!!
Ir arriba vale perfecto!!!! no lo sabía he llamado e iré esta misma tarde :) muchísimas gracias a todos!! Frezyes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Con el carnet de docent que otorga la generalitat de cataluña a los profesores se puede acceder gratuitamente a los museos europeos que hacen descuento a los profesores? O se necesita el internacional?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Con el carnet de docent que otorga la generalitat de cataluña a los profesores se puede acceder gratuitamente a los museos europeos que... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Luna38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro así que esperó hacerlo bien ...
Veréis marcho a Amsterdam en dos semanas. Tengo una discapacidad visual. Me gustaría saber si con la tarjeta de discapacidad de la Generalitat sirve para entrar a museos , no hacer cola etc. He buscado información pero no encuentro nada concreto. El verano pasado estuvimos en Florencia y no tuve problemas. Es más fue en este foro donde descubrí que podía utilizarla... Sonriente
Cualquier información me será de gran ayuda.
Esperó haber escrito en el lugar indicado, sino es así ya me diréis.

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro así que esperó hacerlo bien ... Veréis marcho a Amsterdam en dos semanas. Tengo... Luna38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luna38 Escribió:
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo en el foro así que esperó hacerlo bien ...
Veréis marcho a Amsterdam en dos semanas. Tengo una discapacidad visual. Me gustaría saber si con la tarjeta de discapacidad de la Generalitat sirve para entrar a museos , no hacer cola etc. He buscado información pero no encuentro nada concreto. El verano pasado estuvimos en Florencia y no tuve problemas. Es más fue en este foro donde descubrí que podía utilizarla... Sonriente
Cualquier información me será de gran ayuda.
Esperó haber escrito en el lugar indicado, sino es así ya me diréis.

Un saludo!

Hola Luna, traslado tu mensaje a este hilo cuya temática es más adecuada y además es más difícil que se "pierda" y más probable que alguien te pueda ayudar.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Luna, traslado tu mensaje a este hilo cuya temática es más adecuada y además es más difícil que se pierda y más probable que alguien... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas

He estado buscando el tipo de post y creo que aquí encaja bien
Os comento que tengo una cuenta en COINC, es una cuenta de ahorro
Cuando yo la abrí tenía buena rentabilidad pero ahora solo 0,3% pero la cuestión es que quería hablaros de su CLUB mediante el cual se consiguen grandes ofertas

Normalmente he reservado en Booking en el que me reembolsaban un 3% pero ahora hay un enlace con Hotelopia del 12%, y en éste en vez de reembolsar ya te aplican directamente el descuento

Acabo de coger un hotel para unos familiares y efectivamente un 12% respecto a la tarifa oficial y los buscadores, y el propio Hotelopia entrando normal
La rentabilidad del depósito no es muy allá pero yo ahora tengo la cuenta para esto del club
Aparte de los viajes hay para todo tipo de compras y en la cuenta no tienes porque tener mucho dinero, basta con tener una mínima cantidad y luego puedes usar el club pues en las web a las que te redirige tienes que pagar con una tarjeta de débito o crédito y puede ser la de cualquier banco

Os lo comento porque ahora mismo tiene bastantes web de viajes asociadas. La de Hotelopia si está el hotel que queréis es una oferta excelente, la mejor ahora mismo

Para mis vacaciones voy a intentar pillar un hotel mediante Hotelopia con ese 12% a través del enlace
Pone que si vas a las Islas te hacen un 30% si reservas antes del 30 de Abril, esas no las he mirado pero si alguien tenía pensado ir a esos destinos puede echar un vistazo
Ir arriba Buenas. He estado buscando el tipo de post y creo que aquí encaja bien. Os comento que tengo una cuenta en COINC, es una cuenta de... NaMe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube