Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Six Flags Adventure parque de atracciones (New Jersey USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 51607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
[quote="jon24"]
chica_yeye Escribió:
Como podemos ir hasta new jersey desde ny??
Se tarda mucho? Es una locura para ir en un día solo???

Nos encantaría poder ir al parque six flags!!
Gracias!![/qu
Nosotros en 2009 cogimos un bus que salia desde la estación de buses que esta en frente del medison square garden. Creo que en agosto cuando fui os habia u o a las 9 y te recogían a las 17:00.
Espero haberls servido de ayuda, igual teneis mas info en la pg de sixflags.
Disfrutar del kingda ka!

¿Merece la pena?
¿Cuanto tiempo es el trayecto? Porque teniendo en cuanta que sale a las 9... Y puedas llegar allí a las 11? Y a las 17 ya te están recogiendo.. No se...

En 4h en un parque tipo Warner.. Te has montado en tres cosas! jejeje
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba ¿Merece la pena? ¿Cuanto tiempo es el trayecto? Porque teniendo en cuanta que sale a las 9... y puedas llegar allí a las 11? Y a las 17... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
¿Hay algún otro parque de atracciones mas cerca de NY?
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba ¿Hay algún otro parque de atracciones mas cerca de NY? Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Os pongo la web donde pone la info sobre la línea 308 que es la que lleva hasta el parque.
www.njtransit.com/ ...sServiceTo

Creo que x 65 dólares incluye el viaje y la entrada al parque... Pero me quedan dudas!
A qué hora sale? A qué hora te recogen? Aiiiisssss.. Odio no saber inglés :(((
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Os pongo la web donde pone la info sobre la línea 308 que es la que lleva hasta el parque. Creo que x 65 dólares incluye el viaje y la... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Jon24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Merece la pena?
¿Cuanto tiempo es el trayecto? Porque teniendo en cuanta que sale a las 9... Y puedas llegar allí a las 11? Y a las 17 ya te están recogiendo.. No se...

En 4h en un parque tipo Warner.. Te has montado en tres cosas! jejeje[/quote]

El trayecto creo que era aprox 1h/30. Igual salia un poquito antes, no recuerdo bien. Lo qu estoy seguro es que la priemra vuelta era a las 5 de la tarde, y nos pillaba bien para un concierto de G. Michael que fuemos a ver esa misma noche en el madison.
Te da tiempo de sobra, kinda ka es terrible!!! Mirar en las latas de pepsi, descuentos en hoteles su pg web o en otros sitios de NY por promociones tipo 2x1 como la que cojimos nosotros.
Un saludo
_________________
2010:VIETNAM/CAMBOYA/KOH SAMUI
2009: PORTUGAL
2008:CANADA/COSTA ESTE EEUU //BELGICA/HOLANDA/ALEMANIA
2007:KENIA/TANZANIA/MAURICIO //ARGENTINA
2006:COSTA OESTE EEUU //ITALIA
2005:EGIPTO
2004:ANDALUCIA//PARIS
2003:ANDALUCIA//REIDO UNIDO
Ir arriba ¿Merece la pena? ¿Cuanto tiempo es el trayecto? Porque teniendo en cuanta que sale a las 9... y puedas llegar allí a las 11? Y a las 17... Jon24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Jon24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
¿Hay algún otro parque de atracciones mas cerca de NY?

No que yo sepa... Por eso fuimos a ese...
_________________
2010:VIETNAM/CAMBOYA/KOH SAMUI
2009: PORTUGAL
2008:CANADA/COSTA ESTE EEUU //BELGICA/HOLANDA/ALEMANIA
2007:KENIA/TANZANIA/MAURICIO //ARGENTINA
2006:COSTA OESTE EEUU //ITALIA
2005:EGIPTO
2004:ANDALUCIA//PARIS
2003:ANDALUCIA//REIDO UNIDO
Ir arriba No que yo sepa... Por eso fuimos a ese... Jon24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Jon24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
Os pongo la web donde pone la info sobre la línea 308 que es la que lleva hasta el parque.
www.njtransit.com/ ...sServiceTo

Creo que x 65 dólares incluye el viaje y la entrada al parque... Pero me quedan dudas!
A qué hora sale? A qué hora te recogen? Aiiiisssss.. Odio no saber inglés :(((
Muy buen aporte!!
Depende el día pero mas o menos dice que ahora salen a las 9:30-10 de la manana. Y la vuelta aprox a las 20:30 del parque. Yo coji otra posibilidad que salia del parque antes, pero no me quedaba otra ya que teniamos un concierto y si saliamos a las 20:30 no llegabamos...
Investiga ya en NY otras promociones por allí tipo 2x1 antes de pagar los 65$. Si no serian 35$ (aunque al cambio tampoco es que sea muy caro)
www.essortment.com/ ...31080.html
_________________
2010:VIETNAM/CAMBOYA/KOH SAMUI
2009: PORTUGAL
2008:CANADA/COSTA ESTE EEUU //BELGICA/HOLANDA/ALEMANIA
2007:KENIA/TANZANIA/MAURICIO //ARGENTINA
2006:COSTA OESTE EEUU //ITALIA
2005:EGIPTO
2004:ANDALUCIA//PARIS
2003:ANDALUCIA//REIDO UNIDO
Ir arriba muy buen aporte!! Depende el dia pero mas o menos dice que ahora salen a las 9:30-10 de la manana. y la vuelta aprox a las 20:30 del... Jon24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
jon24 Escribió:
chica_yeye Escribió:
Os pongo la web donde pone la info sobre la línea 308 que es la que lleva hasta el parque.
www.njtransit.com/ ...sServiceTo

Creo que x 65 dólares incluye el viaje y la entrada al parque... Pero me quedan dudas!
A qué hora sale? A qué hora te recogen? Aiiiisssss.. Odio no saber inglés :(((
Muy buen aporte!!
Depende el día pero mas o menos dice que ahora salen a las 9:30-10 de la manana. Y la vuelta aprox a las 20:30 del parque. Yo coji otra posibilidad que salia del parque antes, pero no me quedaba otra ya que teniamos un concierto y si saliamos a las 20:30 no llegabamos...
Investiga ya en NY otras promociones por allí tipo 2x1 antes de pagar los 65$. Si no serian 35$ (aunque al cambio tampoco es que sea muy caro)
www.essortment.com/ ...31080.html

Mil gracias por contestar! Ya nos estabamos echando para atras... Porque todo lo que vemos es del 2009-2010 o_O.

Ayer escribi al parque para preguntar como ir hasta allí desde NY, y me han contestado lo siguiente:

Dear Eva,

Greetings and thank you for your recent email. My name is Mary and I will be helping you with your questions today.

New Jersey Transit offers direct service from New York’s Port Authority. The bus stops at Newark’s Penn Station before arriving at Great Adventure.

Please take the 308 bus from the Port Authority to Great Adventure. The bus leaves from Gate 324 at 9:30am.

The bus will pick you up at the same location in Great Adventure that it dropped you off at. The time of pick up would be 9:30 PM, and bring you back to New York City.

They offer a ticket package that includes a round trip bus ticket and a ticket into Great Adventure and Wild Safari for $65.00 for adults and children under 12 would be $46.00. Please note, these prices are subject to change at any time without notice.

*Tour bus tickets and hours of operation are subject to change at any time without notice.

Be sure to check www.sixflags.com/ ...kInfo.aspx for the most up to date operating calendar dates and times before your visit.

Please let me know if I may be of further assistance and thank you for your patronage of Six Flags Great Adventure, Hurricane Harbor and Wild Safari.

Sincerely,


Es mas de lo que ya hemos hablado, autobus 308 que sale de New York’s Port Authority de la puerta 324 a las 9:30 am. Y te recogen en el mismo sitio donde te dejan a las 9:30 pm. (Esto creo que es si vamos el sábado, el viernes es a las 17:30).

Lo que no entiendo muy bien es esto:

The bus stops at Newark’s Penn Station before arriving at Great Adventure. [i]
¿Se referira a que realiza una parada antes en Newarks y que luego continua hasta el parque?

La voy a volver a escribir para ver cuanto es el tiempo que dura el trayecto y ya de paso la voy a comentar el día que iriamos para que me confirme el horario. Y por que no... También sobre promociones 2x1 por ejemplo jajaja.

Os sigo contando!!!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Mil gracias por contestar! Ya nos estabamos echando para atras... porque todo lo que vemos es del 2009-2010 o_O. Ayer escribi al parque... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Parque de atracciones cerca de NY?  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Pues finalmente si el tiempo nos acompaña... Iremos en sábado que esta abierto hasta las 20:00!!!

Nos recogerian a las 20:30 y de vuelta a Manhattan.
A lo que no me han contestado es al tiempo de duración del viaje, teniendo en cuanta que sale a las 9:30, y que el parque abre a las 10:30, imagino que sera de una hora, hora y poco ¿No?

Ahora solo nos queda buscar alguna oferta!! Y si no, 65$ con el trayecto incluido no nos parece tan burrada!
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Pues finalmente si el tiempo nos acompaña... iremos en sábado que esta abierto hasta las 20:00!!! Nos recogerian a las 20:30 y de vuelta... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Six Flags Adventure parque de atracciones (New Jersey USA)  Publicado: Responder citando

Risytass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!en octubre me voy a Ny y me encantaria visitar el parque,sueño con el Kingda Ka Sonriente busco pero no encuentro si todavia esta la oferta del bus con entrada y no se si pillar la entrada por internet antes y luego el bus aparte..alguien que haya ido ultimamente me podria aconsejar?? Gracias Guiño
Ir arriba Hola!!en octubre me voy a Ny y me encantaria visitar el parque,sueño con el Kingda Ka busco pero no encuentro si todavia esta la oferta... Risytass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Six Flags Adventure parque de atracciones (New Jersey USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
risytass Escribió:
Hola!!en octubre me voy a Ny y me encantaria visitar el parque,sueño con el Kingda Ka Sonriente busco pero no encuentro si todavia esta la oferta del bus con entrada y no se si pillar la entrada por internet antes y luego el bus aparte..alguien que haya ido ultimamente me podria aconsejar?? Gracias Guiño

Ver;

www.njtransit.com/ ...sServiceTo

Hasta Octubre 28.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver; Hasta Octubre 28. Enjoy Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Six Flags Adventure parque de atracciones (New Jersey USA)  Publicado: Responder citando

Risytass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!!ya os contaré Guiño
Ir arriba Risytass escribió: Gracias!!ya os contaré Risytass Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube