Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diario Viaje Patagonia Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 14728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diario Viaje Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lo del canal Beagle no la hacen ellos, son empresas privadas que tienen su barquito. Pero a nosotros nos acercaron ellos al puerto desde el hotel.

Te aconsejo que lo contrates con la Kams que es un barco pequeñito y va muy poca gente porque no entran más que 12 personas jajaja. Los monitores de la Kams muy majos.

No sé si tengo datos de la kams como mail o teléfono o algo ... Ya te lo miro luego en casa.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Lo del canal Beagle no la hacen ellos, son empresas privadas que tienen su barquito. Pero a nosotros nos acercaron ellos al puerto desde... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario Viaje Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aquí te pongo la información que tengo del Beagle

Las excursiones organizadas por el canal Beagle suelen ser en Catamarán mientras que la KAMS es una empresa pequeñita con una lancha de un max de 19pax en la que os dan un café con pastas. Son súper majos, el chico encargado se llamaba Alejandro! Si vais por la mañana no iréis mas de 10 personas en el barco, para localizarlos os vais al muelle enfrente del Hotel Albatros y allí tiene una casita de información. Salen a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde.

Hacen el recorrido del Canal Beagle parando en una isla y pasando por loberas llegando hasta el Faro! Te aconsejaría hacer la reserva para por la mañana...Van mucho más desahogados y la excursión es como más intima...Por la tarde el barquito se pone a tope (aunque haya pocas plazas) Por la mañana no hay problemas de plazas pues casi todo el mundo esta en el Parque Tierra de Fuego. Kams@tierradefuego.org.ar
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Aquí te pongo la información que tengo del Beagle. Las excursiones organizadas por el canal Beagle suelen ser en Catamarán mientras que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diario Viaje Patagonia Argentina  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos publicado el relato de Neguel en el Hilo que creamos para tal efecto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=96824

Por ello se procede a cerrar este Topic, toda consulta que se quiera realizar a la compañera sobre el viaje que ha hecho serán respondidas en los hilos activos sobre Argentina. Estos hilos se encuentran en el INDICE DE ARGENTINA
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hemos publicado el relato de Neguel en el Hilo que creamos para tal efecto: Por ello se procede a cerrar este Topic, toda consulta que se... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube