Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 284933 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JonRo Escribió:
Heeeey! Cómo vais? A ver si hay suerte y me ve y responde alguien de este loop... O Tenemos un vuelo a Corfú a finales de julio desde Madrid y otro de vuelta desde Kefalonia (ambos con Iberira, directos, que por cierto, está estrenando rutas). 2 semanas de viaje y vacaciones.

He visto que en diferentes canales se recomienda, para dos semanas, centrarte en zona Corfú o zona Kefalonia... Pero como ya tenemos los vuelos, me parece que no va a ser nuestro caso. Somos una pareja con ganas tanto de visitar las islas (cultura, naturaleza, etc.), como dedicar a la playa un buen rato también. Por lo tanto, habíamos pensado hacer 4/5 días en Corfú, otros 3/4 en Lefkada, y 4/5 Kefalonia. Me surgen las preguntas:

1.- Os parece bien el reparto de días o tendría que quitar/poner en alguna de las tres u otra...?
2.- Merece la pena que hagamos un alto en Paxos? Lo mismo para Ithaka...
3.- Cualquier recomendación acerca de zonas/pueblos lo más tranquilas posibles para dormir (que no haya mucha fiesta ni lío, que se pueda entrar y salir con el coche fácil...), en estas islas, lo agradezco.
4.- Coches de alquiler: he leído que es conveniente alquilar a compañías locales, pero, se puede hacer por internet o nos arriesgamos a hacerlo cuando lleguemos a cada isla?

Muchas gracias
Jon

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado Guiño
En el Foro de Islas Jónicas tienes más hilos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado. En el Foro de Islas Jónicas tienes más hilos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Corfu no conozco pero Lefkada y kefalonia sí, son islas grandes pero con la info que hay puedes quitarte zonas de la isla menos interesantes y vas bien con el reparto pero no metería más islas.

El alquiler yo lo llevaría ya reservado desde aquí.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Corfu no conozco pero Lefkada y kefalonia sí, son islas grandes pero con la info que hay puedes quitarte zonas de la isla menos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Carmen.cerezo ¿Conoces Paxos y Antipaxos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba @Carmen.cerezo ¿Conoces Paxos y Antipaxos? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
@Carmen.cerezo ¿Conoces Paxos y Antipaxos?

Hola Insulina.Conozco Pazos.A Antipaxos no he ido porque no aguanto meterme en los barcos de excursión y después llegar y encontrarme el lugar a tope de excursionistas.
Ir arriba Hola Insulina.Conozco Pazos.A Antipaxos no he ido porque no aguanto meterme en los barcos de excursión y después llegar y encontrarme el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Vaya cantidad de fallos al escribir...disculpa pero es que estoy escribiendo en el teléfono y parece que no se me da muy bien
Ir arriba Vaya cantidad de fallos al escribir...disculpa pero es que estoy escribiendo en el teléfono y parece que no se me da muy bien Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las playas de Antipaxos parecen espectaculares pero al no haber casi alojamientos, en algún sitio he leido que ahora había alguna casa

¿Qué tal Paxos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las playas de Antipaxos parecen espectaculares pero al no haber casi alojamientos, en algún sitio he leido que ahora había alguna casa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Paxos es una isla pequeña y muy bonita.No tiene muchas playas y son bastante pequeñas.El puerto es encantador.La primera vez que fui fue en 2001 cuando prácticamente no había nadie,de hecho no llevaba ni reserva de hotel,en aquellos tiempos se podía hacer todo sobre la marcha porque tenías la seguridad de encontrar sitios.La segunda vez fue en 2019 el cambio fue brutal porque además fui en Agosto...invadida por italianos.Yo creo que casi todas las fotos que aparece una playa maravillosa es realmente Antipaxos.
Ir arriba Paxos es una isla pequeña y muy bonita.No tiene muchas playas y son bastante pequeñas.El puerto es encantador.La primera vez que fui fue... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial, me llama mucho Antipaxos, pero si tiene puerto encantador ya me vale

Nosotros solemos ir desde finales de junio al 12-15 de julio y bueno, más o menos vamos evitando masificaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Genial, me llama mucho Antipaxos, pero si tiene puerto encantador ya me vale. Nosotros solemos ir desde finales de junio al 12-15 de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Alex__2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS

Hola a todos,

Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS JONICAS. Hemos alquilado un CATAMARÁN (LAGOON 380 S2) con capacidad para 6 personas, y por el momento somos solamente 4. La ruta todavía no la tenemos cerrada, per al tratarse del alquiler del CATAMARAN completo el patrón nos ha especificado que podemos adaptarla según nos convenga, intentando evitar las zonas masificadas, teniendo total disponibilidad para navegar según nos convenga y poder ir adaptando la ruta según convenga en cada momento.

El motivo del mensaje es saber si alguna otra pareja estaría dispuesta a unirse a nuestro viaje para completar las dos plazas que quedan libres y disfrutar de esta experiencia. Cualquier persona que pueda estar interesada, que contacte con nosotros y le daremos toda la información que pueda necesitar.

Hacemos esta oferta a nivel particular, no buscamos hacer ningún tipo de negocio, simplemente compartir gastos y que alguien más se pueda sumar a esta bonita experiencia.
Ir arriba VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS. Hola a todos, Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS... Alex__2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Browneyedgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Mi álbum de fotos de las Jónicas de agosto de 2018 por si queréis haceros una idea. Zakintos, Kefalonia e Ítaca.

photos.app.goo.gl/S61uGkkxs9uEwLPw6

Preciosas!!
Ir arriba Browneyedgirl escribió: Preciosas!! Browneyedgirl Compartir:
Enlaces Asunto: LEFKADA Y SIVOTA  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Este año quiero había pensado irme 10 días con la familia a la isla de Lefkada.Como isla que creemos es tranquila y familiar ya que vamos mi pareja y yo y dos niñas de 10 y 14 años. Me habían recomendado coger coche en Atenas e irnos primero a Delfos y después irnos a un pueblo que se llama Sivota, ya que al parecer es muy bonito y alrededor hay pueblos chúlisimos, pero no esta en Lefkada. Creemos que muy cerca. Me gustaría que quien haya estado nos recomendase un buen itinerario por la zona o que me digas vuestras opiniones sabiendo que queremos playa sobre todo. Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Este año quiero había pensado irme 10 días con la familia a la isla de Lefkada.Como isla que creemos es tranquila... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEFKADA Y SIVOTA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes ir echando un ojo mientras @indialuna te lleva a ese hilo:


Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes ir echando un ojo mientras @indialuna te lleva a ese hilo: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEFKADA Y SIVOTA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Este año quiero había pensado irme 10 días con la familia a la isla de Lefkada.Como isla que creemos es tranquila y familiar ya que vamos mi pareja y yo y dos niñas de 10 y 14 años. Me habían recomendado coger coche en Atenas e irnos primero a Delfos y después irnos a un pueblo que se llama Sivota, ya que al parecer es muy bonito y alrededor hay pueblos chúlisimos, pero no esta en Lefkada. Creemos que muy cerca. Me gustaría que quien haya estado nos recomendase un buen itinerario por la zona o que me digas vuestras opiniones sabiendo que queremos playa sobre todo. Muchísimas gracias.

Efectivamente, te fusionamos en este hilo

Sobre Sivota, es un puerto de la isla

www.greeka.com/ ...es/sivota/

También pásate por este hilo

Lefkada (Lefkas, Leucade) - Islas del Jónico, Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Efectivamente, te fusionamos en este hilo. Sobre Sivota, es un puerto de la isla. También pásate por este hilo. Lefkada (Lefkas, Leucade... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEFKADA Y SIVOTA  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Buenas tardes a todos.
Este año quiero había pensado irme 10 días con la familia a la isla de Lefkada.Como isla que creemos es tranquila y familiar ya que vamos mi pareja y yo y dos niñas de 10 y 14 años. Me habían recomendado coger coche en Atenas e irnos primero a Delfos y después irnos a un pueblo que se llama Sivota, ya que al parecer es muy bonito y alrededor hay pueblos chúlisimos, pero no esta en Lefkada. Creemos que muy cerca. Me gustaría que quien haya estado nos recomendase un buen itinerario por la zona o que me digas vuestras opiniones sabiendo que queremos playa sobre todo. Muchísimas gracias.

Hola yo estuve en Lefkada en 2015.Es una isla muy verde y el color del mar es increible.La playa de Porto Katsiki es espectacular y Sivota es un rincon encantador,a mi el que mas me gusto.Tuvimos mala suerte con el tiempo porque estuvimos unos 5 días y la mayor parte del tiempo estuvo nublado y con viento,yo fui en la primera semana de Septiembre.Cosas que no me gustaron y que no me esperaba fue la cantidad de gente que habia.Efectivamente es muy familiar,esta llena de familias de los paises del este ,cosa que me sorprendio,las playas estaban abarrotadas y fuimos testigos en una de las playas del mal rollo de una familia que pretendia ocupar una hamaca sin pagar.La playa que te he comentado anteriormente es preciosa pero la masificación le quita todo el encanto.Hace 30 años que voy de vacaciones a Grecia y conozco mas de 40 islas y Lefkada no me ha dejado ninguna huella especial como para volver pero yo he conocido las islas cuando estaban vacias y ahora todo me parece un horror con lo cual mi opinion esta muy sesgada.En cambio ese mismo año fui por segunda vez a Cefalonia y aunque estaba cambiada era mucho mas tranquila.
Ir arriba Hola yo estuve en Lefkada en 2015.Es una isla muy verde y el color del mar es increible.La playa de Porto Katsiki es espectacular y... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carmen, quizá por el fácil acceso desde la península en coche.

Nosotros entre finales de junio y julio hemos estado en muchas y la verdad que bastante suerte siempre, incluso el año que fuimos del 20 de agosto al 6 de septiembre, en Lipsi y Patmos por ej llegamos a estar solos en playas, al estar más alejadas y ser más lío llegar es lo normal imagino.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Carmen, quizá por el fácil acceso desde la península en coche. Nosotros entre finales de junio y julio hemos estado en muchas y la verdad... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mil gracias a los dos por la respuesta. Que me recomendariais entonces? Me han comentado que seria genial ir a un pueblo que se llama sivota pero no esta en lefkada sino al ldo de otro que se llama parga. Es pueblo de costa relativamente cerca de lefkada. Lo curioso es que al llamarse igual no se donde acertaria al ir. Pero al decirme que estaba hasta arriba desde luego me lo voy a pensar. Si me recomendais algo mas interesante desde luego lo hecho un ojo ya que de momento solo tengo los billetes a atenas. Mil gracias
Ir arriba Mil gracias a los dos por la respuesta. Que me recomendariais entonces? Me han comentado que seria genial ir a un pueblo que se llama... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Carmen te hare caso. Dime islas que me puedas recomendar por fi.
Ir arriba Carmen te hare caso. Dime islas que me puedas recomendar por fi. Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Grecia tiene varios archipiélagos y muchas opciones, desde Atenas puedes llegar en vuelo a muchas y en ferry a Cycladas y Dodecaneso, hay multitud de opciones según los gustos, en general son islas pequeñas

¿Qué fechas?

Mismamente en Jónicas tienes Kefalonia, pero deberías comprar un vuelo interno

Si quieres moverte en ferry desde el Pireo, hay otras opciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Grecia tiene varios archipiélagos y muchas opciones, desde Atenas puedes llegar en vuelo a muchas y en ferry a Cycladas y Dodecaneso, hay... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Hellada1
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Efectivamente Sivota está cerca de Parga y también de Igoumenitsa. Tanto Parga como Sivota valen la pena. Tal vez podrías hacer Parga-Sivota y luego cruzar a Corfú desde Igoumenitsa. No sé cómo estará ahora de masificada la zona, yo estuve hace muchos años y se estaba bien. Otra opción, como te dice Indialuna, es coger ferry en el Pireo e ir hacia las Cícladas…es cuestión de gustos.
Ir arriba Efectivamente Sivota está cerca de Parga y también de Igoumenitsa. Tanto Parga como Sivota valen la pena. Tal vez podrías hacer... Hellada1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mil gracias por vuestras prontas respuestas. Pero mi pregunta es? Hay 2 pueblos llamados sivotas? Porque creo haber visto que uno esta en la costa jonica y el otro en el sur de lefkada. Y si es así merece la pena en julio?
Ir arriba Mil gracias por vuestras prontas respuestas. Pero mi pregunta es? Hay 2 pueblos llamados sivotas? Porque creo haber visto que uno esta en... Ricardoibanez01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Paxos Meteora  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
husar123 Escribió:
Hola
Nos gustaria pasar unos días por meteora y luego ir a una isla cerca de meteora.
Que recomendais? yo ya he estado en Corfu y nos gustaria ir a la isla de Paxos. O recomendais otra?
Gracias
I,

Si vas en coche puedes llegar a la isla de Lefkada sin tomar ningun otro medio de transporte,ya que tiene un puente que la conecta con el continente.Otra opción es ir a Paxos desde Igumenitsa o Parga.Desde Igumenitsa creo que tienes mas opciones de barcos.

Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es imposible. Voy sin coche, así que dependo del transporte público. ¿ Alguien lo ha hecho o sabe cuál es la empresa de buses? N Thesprotias no me deja ir hasta Parga. Lo veo tan complejo que casi estoy por irme a otra parte, tendré una semana para llegar hasta Atenas y volver a Casa
Ir arriba Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es... Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube