Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 54 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 1602555 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nicy89
Buena idea ir el domingo a las islas... Meno gente

Mestre... Por mi gusto a parte la plaza Ferretto y la torre del reloj no tiene mucho que ver
Se quieres hacer algo diferente
Toma el tren hacia Padova. 20 minutos
Con el tram 1 desde la estación llegas en centro Padova en meno de 10 minutos
Y disfruta de esta linda ciudad
Piazza dei Signori
Piazza della frutta
Palazzo della Regione
Palazzo Bo la universidad del año 1222
Duomo
Basilica San Antonio
Cappella degli Scrovegni, una joya
En fin la maravillosa plaza mas grande de Italia

No tendras el tiempo para entrar en todos estos sitios pero un paseo afuera si
Clima perfetto estos días

Buen viaje
Ir arriba Hola Nicy89. buena idea ir el domingo a las islas... meno gente. Mestre... por mi gusto a parte la plaza Ferretto y la torre del reloj no... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Michele!

Tenía entendido que cruzar a S. Giorgio Maggiore en traghetti era 2€ por trayecto o lo interpreté mal?? Ojos que se mueven
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, Michele! Tenía entendido que cruzar a S. Giorgio Maggiore en traghetti era 2€ por trayecto o lo interpreté mal?? Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Gracias, Michele!

Tenía entendido que cruzar a S. Giorgio Maggiore en traghetti era 2€ por trayecto o lo interpreté mal?? Ojos que se mueven

Hola
Se tienes la card Venezia unica si

Se no tienes la card entonces cuesta 10 euro ida y vuelta
Mira esta pagina
BIGLIETTI ORDINARI SENZA CARD VENEZIAUNICA

actv.avmspa.it/ ...i-vigore-0

En Zaccaria hay dos paradas
Parada vaporetti y parada traghetti

Cuidado que en la maquina dispensadora solo encuentras el billete de 7,5 euro
Así tienes que ir donde hay un operador para comprar ese billete
Allí lo encuentras en Zaccaria (Danieli)

Buen viaje
Ir arriba hola. se tienes la card Venezia unica si. se no tienes la card entonces cuesta 10 euro ida y vuelta. mira esta pagina. BIGLIETTI ORDINARI... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu amabilidad, Michele!

Me doy cuenta de que he preguntado por transporte donde no era, escobazo merecido Avergonzado
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por tu amabilidad, Michele! Me doy cuenta de que he preguntado por transporte donde no era, escobazo merecido Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuka7200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En agosto nos vamso 2 personas 4 días a Venecia. Al organizar el viaje me han entrado algunas dudas. Llegamos a Venecia el día 2 de agosto a las 10 de noche al aeropuerto de Marco Polo. Mi idea es quedarnos las 4 noches en Venecia, supongo que ese día no tendremos problema en llegar a tiempo antes del último ACTV que nos lleve a Venecia desde el aeropuerto a menos que se retrase el avión. Mirando la tarjeta de Venecia Unica me surge la primera duda. Vamso a estar 3 días completos y el cuarto tenemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche con lo que la tarjeta para 3 días se nos quedaría corta, deberíamos coger la de 7 días a menos que me sugiráis alguna otra.
Me gustaría ir a Burano, Murano y si acaso Torcello uno de los días y otro día... Cómo veis si vamos a Padua? Estamos acostumbrados a recorrer los sitios bastante rápido y nos gusta ver cuantas más cosas mejor pero me gustaría que me dijéseis si lo veis demasiado para 4 días.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, En agosto nos vamso 2 personas 4 días a Venecia. Al organizar el viaje me han entrado algunas dudas. Llegamos a Venecia el... Nuka7200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Nuka7200 Escribió:
buenas tardes,

En agosto nos vamso 2 personas 4 días a Venecia. Al organizar el viaje me han entrado algunas dudas. Llegamos a Venecia el día 2 de agosto a las 10 de noche al aeropuerto de Marco Polo. Mi idea es quedarnos las 4 noches en Venecia, supongo que ese día no tendremos problema en llegar a tiempo antes del último ACTV que nos lleve a Venecia desde el aeropuerto a menos que se retrase el avión. Mirando la tarjeta de Venecia Unica me surge la primera duda. Vamso a estar 3 días completos y el cuarto tenemos el vuelo de vuelta a las 10 de la noche con lo que la tarjeta para 3 días se nos quedaría corta, deberíamos coger la de 7 días a menos que me sugiráis alguna otra.
Me gustaría ir a Burano, Murano y si acaso Torcello uno de los días y otro día... Cómo veis si vamos a Padua? Estamos acostumbrados a recorrer los sitios bastante rápido y nos gusta ver cuantas más cosas mejor pero me gustaría que me dijéseis si lo veis demasiado para 4 días.

Muchas gracias

Deja Padua para el final y ya decides. En principio te debería de dar tiempo.
Ir arriba Deja Padua para el final y ya decides. En principio te debería de dar tiempo. Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuka7200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Eso haremos aunque creo que nos dara tiempo. Y qué debemos hacer con el transporte?
Ir arriba Muchas gracias! Eso haremos aunque creo que nos dara tiempo. Y qué debemos hacer con el transporte? Nuka7200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Nuka7200 Escribió:
Muchas gracias! Eso haremos aunque creo que nos dara tiempo. Y qué debemos hacer con el transporte?

Nosotros fuimos en coche. Imagino que habrá autobús. Te dejo enlace de nuestra etapa en Papua por si te sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...hp?e=65306
Ir arriba Nosotros fuimos en coche. Imagino que habrá autobús. Te dejo enlace de nuestra etapa en Papua por si te sirve de ayuda. Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nuka7200
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Nuka7200 escribió: Muchas gracias! Nuka7200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ultimando nuestro viaje de este verano y después de leer toda la información del foro , me surgen dudas respecto a primer destino Venecia. Disponemos de dos días completos y una tarde mis preguntas son:
¿Es buena idea dedicar un día a ver las islas?
¿El palacio Ducale, con el tiempo del que disponemos lo véis prescindible?
¿En el caso de no visitar las islas, es necesario el bono de 48 horas del vaporeto? Muchas gracias. Ah! por cierto nos alojamos en mestre. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, ultimando nuestro viaje de este verano y después de leer toda la información del foro , me surgen dudas respecto a primer... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Imagino es tu primera vez en Venezia
En dos días puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale
Para visitar las islas o por lo meno Burano y Murano necesita mas o menos 6 horas y sin duda vale la pena el billete de 24 horas
En el mismo día puedes hacer el recorrido en vaporetto por el canal grande

El otro día puedes visitar lo mejor de Venezia que no necesita el vaporetto ma ir a pie por las calles Sonriente

Se quieres entrar en algunos museos/iglesias claro no alcanza el tiempo así que deja las islas por tu proximo viaje
Buen viaje
Ir arriba Hola. imagino es tu primera vez en Venezia. en dos dias puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale. para visitar las islas o por lo... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Probablemente un día sea demasiado
No, es una de las mejores visitas de Venezia

Necesario, no.
Puedes arreglarte con el de 24 horas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Probablemente un día sea demasiado. No, es una de las mejores visitas de Venezia. Necesario, no. Puedes arreglarte con el de 24 horas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Perdon, se me olvidaba también preguntar por un paseo en góndola, aconsejable y de precio moderado, nos da igual que sea agencia tipo Civiatis, getyourguide, viator, etc...
Ir arriba Perdon, se me olvidaba también preguntar por un paseo en góndola, aconsejable y de precio moderado, nos da igual que sea agencia tipo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
hola
Imagino es tu primera vez en Venezia
En dos días puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale
Para visitar las islas o por lo meno Burano y Murano necesita mas o menos 6 horas y sin duda vale la pena el billete de 24 horas
En el mismo día puedes hacer el recorrido en vaporetto por el canal grande

El otro día puedes visitar lo mejor de Venezia que no necesita el vaporetto ma ir a pie por las calles Sonriente

Se quieres entrar en algunos museos/iglesias claro no alcanza el tiempo así que deja las islas por tu proximo viaje
Buen viaje

Muchas gracias tomo nota.
Ir arriba Batri escribió: Muchas gracias tomo nota. Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de los precios (1,50 por orinar), es estupenda, la consigna de la Basílica de San Marcos funciona perfectamente no se trata de un truco es perfectamente legal, recomendable contratar el abono de trasporte para disponer del vaporetto (aunque Venecia hay que patearla) y utilizarlo para ir a las islas (Burano imprescindible),es preferible alojarse si se puede en Venecia yo lo he hecho en Mestre y si volviera no lo haría. Una cosa importante y que no encontré en el foro al organizar mi viaje ,es que existe un autobús directo( sólo para en Verona) desde el aeropuerto de Milan Bérgamo hasta Venecia, tarda tres horas y cuesta 9 euros sacando el billete con tiempo. Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.
Ir arriba Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alvye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
batri Escribió:
Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de los precios (1,50 por orinar), es estupenda, la consigna de la Basílica de San Marcos funciona perfectamente no se trata de un truco es perfectamente legal, recomendable contratar el abono de trasporte para disponer del vaporetto (aunque Venecia hay que patearla) y utilizarlo para ir a las islas (Burano imprescindible),es preferible alojarse si se puede en Venecia yo lo he hecho en Mestre y si volviera no lo haría. Una cosa importante y que no encontré en el foro al organizar mi viaje ,es que existe un autobús directo( sólo para en Verona) desde el aeropuerto de Milan Bérgamo hasta Venecia, tarda tres horas y cuesta 9 euros sacando el billete con tiempo. Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Pues mira... ¡Recojo el guante!
Voy el mes próximo, estaré solo 48 horas y quiero hacer muchas cosas, así que no puedo perder tiempo en transportes. Me alojo cerca de Piazalle Roma por lo que mi idea es coger el bus directo (15 euros i/v). ¿La saco por internet o allí directamente?

Por lo demás, quiero pillar el vaporetto de 24 horas (20€) ya que quiero ir a San Giorgio, hacer el nocturno del Gran Canal o ir a las islas en una mañana. La misma pregunta ¿Me aconsejas sacarlo ya desde aquí o lo hago en cualquiera de las máquinas habilitadas al efecto?

Muchas gracias y agradezco cualquier consejo. No conozco Italia por lo que estoy muy ilusionado con el viaje
Ir arriba Pues mira... ¡Recojo el guante! Voy el mes próximo, estaré solo 48 horas y quiero hacer muchas cosas, así que no puedo perder tiempo en... Alvye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
No se a que hora llegas pero yo haria todo en aeropuerto

www.atvo.it/ ...&idmenu=35


Buen viaje
Ir arriba Hola. no se a que hora llegas pero yo haria todo en aeropuerto. buen viaje Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alvye yo lo llevaba todo comprado previamente, el billete de autobús siempre es màs económico comprándolo previamente. A mí.me gusta llevarlo organizado todo antes de viajar pero cualquier opción es igual de vàlida.
Ir arriba Alvye yo lo llevaba todo comprado previamente, el billete de autobús siempre es màs económico comprándolo previamente. A mí.me gusta... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
batri Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha hecho algun free tout en Venecia? He visto que estan las empresas de Civitatis y Marco Polo que lo hacen en castellano. Ãlguna recomendación?

Buenos días, también existe una asociación que realiza free tour, es La Bussola yo hice la.visita en Florencia y me gustó. Las visitas son en español.

Le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta. Gracias!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta. Gracias! Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, llego a Venecia el 27 se septiembre (jueves) y estoy hasta el Lunes. Había pensado ir a Padua, como supongo que al ser fin de semana Venecia estará hasta la bandera, iríamos el sábado a Padua.
Como lo veis, cojo otro día para ir, o pensáis que no merece la pena quitarle un día a Venecia.
El jueves llego a las 10 de la mañana, tengo todo el día y el viernes completo, el sábado a Padua y el domingo Murano, Burano y Torcello.
Que os parece?
Gracias
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Hola, llego a Venecia el 27 se septiembre (jueves) y estoy hasta el Lunes. Había pensado ir a Padua, como supongo que al ser fin de... Nahefa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los sitios que comentas son los más habituales. Lo ideal es que te hagas un planning por día para indicar lo que quieres ver en cada uno de ellos.


Saludos
Ir arriba Los sitios que comentas son los más habituales. Lo ideal es que te hagas un planning por día para indicar lo que quieres ver en cada uno... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube