Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 54 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605315 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Imagino es tu primera vez en Venezia
En dos días puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale
Para visitar las islas o por lo meno Burano y Murano necesita mas o menos 6 horas y sin duda vale la pena el billete de 24 horas
En el mismo día puedes hacer el recorrido en vaporetto por el canal grande

El otro día puedes visitar lo mejor de Venezia que no necesita el vaporetto ma ir a pie por las calles Sonriente

Se quieres entrar en algunos museos/iglesias claro no alcanza el tiempo así que deja las islas por tu proximo viaje
Buen viaje
Ir arriba Hola. imagino es tu primera vez en Venezia. en dos dias puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale. para visitar las islas o por lo... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Probablemente un día sea demasiado
No, es una de las mejores visitas de Venezia

Necesario, no.
Puedes arreglarte con el de 24 horas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Probablemente un día sea demasiado. No, es una de las mejores visitas de Venezia. Necesario, no. Puedes arreglarte con el de 24 horas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Perdon, se me olvidaba también preguntar por un paseo en góndola, aconsejable y de precio moderado, nos da igual que sea agencia tipo Civiatis, getyourguide, viator, etc...
Ir arriba Perdon, se me olvidaba también preguntar por un paseo en góndola, aconsejable y de precio moderado, nos da igual que sea agencia tipo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
hola
Imagino es tu primera vez en Venezia
En dos días puedes ver bastante incluido el palazzo Ducale
Para visitar las islas o por lo meno Burano y Murano necesita mas o menos 6 horas y sin duda vale la pena el billete de 24 horas
En el mismo día puedes hacer el recorrido en vaporetto por el canal grande

El otro día puedes visitar lo mejor de Venezia que no necesita el vaporetto ma ir a pie por las calles Sonriente

Se quieres entrar en algunos museos/iglesias claro no alcanza el tiempo así que deja las islas por tu proximo viaje
Buen viaje

Muchas gracias tomo nota.
Ir arriba Batri escribió: Muchas gracias tomo nota. Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de los precios (1,50 por orinar), es estupenda, la consigna de la Basílica de San Marcos funciona perfectamente no se trata de un truco es perfectamente legal, recomendable contratar el abono de trasporte para disponer del vaporetto (aunque Venecia hay que patearla) y utilizarlo para ir a las islas (Burano imprescindible),es preferible alojarse si se puede en Venecia yo lo he hecho en Mestre y si volviera no lo haría. Una cosa importante y que no encontré en el foro al organizar mi viaje ,es que existe un autobús directo( sólo para en Verona) desde el aeropuerto de Milan Bérgamo hasta Venecia, tarda tres horas y cuesta 9 euros sacando el billete con tiempo. Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.
Ir arriba Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alvye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
batri Escribió:
Recien llegada os trasmito mis impresiones e información de Venecia. Vuelvo absolutamente enamorada de la ciudad, a pesar de la gente, de los precios (1,50 por orinar), es estupenda, la consigna de la Basílica de San Marcos funciona perfectamente no se trata de un truco es perfectamente legal, recomendable contratar el abono de trasporte para disponer del vaporetto (aunque Venecia hay que patearla) y utilizarlo para ir a las islas (Burano imprescindible),es preferible alojarse si se puede en Venecia yo lo he hecho en Mestre y si volviera no lo haría. Una cosa importante y que no encontré en el foro al organizar mi viaje ,es que existe un autobús directo( sólo para en Verona) desde el aeropuerto de Milan Bérgamo hasta Venecia, tarda tres horas y cuesta 9 euros sacando el billete con tiempo. Estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta.

Pues mira... ¡Recojo el guante!
Voy el mes próximo, estaré solo 48 horas y quiero hacer muchas cosas, así que no puedo perder tiempo en transportes. Me alojo cerca de Piazalle Roma por lo que mi idea es coger el bus directo (15 euros i/v). ¿La saco por internet o allí directamente?

Por lo demás, quiero pillar el vaporetto de 24 horas (20€) ya que quiero ir a San Giorgio, hacer el nocturno del Gran Canal o ir a las islas en una mañana. La misma pregunta ¿Me aconsejas sacarlo ya desde aquí o lo hago en cualquiera de las máquinas habilitadas al efecto?

Muchas gracias y agradezco cualquier consejo. No conozco Italia por lo que estoy muy ilusionado con el viaje
Ir arriba Pues mira... ¡Recojo el guante! Voy el mes próximo, estaré solo 48 horas y quiero hacer muchas cosas, así que no puedo perder tiempo en... Alvye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
No se a que hora llegas pero yo haria todo en aeropuerto

www.atvo.it/ ...&idmenu=35


Buen viaje
Ir arriba Hola. no se a que hora llegas pero yo haria todo en aeropuerto. buen viaje Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Alvye yo lo llevaba todo comprado previamente, el billete de autobús siempre es màs económico comprándolo previamente. A mí.me gusta llevarlo organizado todo antes de viajar pero cualquier opción es igual de vàlida.
Ir arriba Alvye yo lo llevaba todo comprado previamente, el billete de autobús siempre es màs económico comprándolo previamente. A mí.me gusta... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
batri Escribió:
nevila Escribió:
Hola! Alguien ha hecho algun free tout en Venecia? He visto que estan las empresas de Civitatis y Marco Polo que lo hacen en castellano. Ãlguna recomendación?

Buenos días, también existe una asociación que realiza free tour, es La Bussola yo hice la.visita en Florencia y me gustó. Las visitas son en español.

Le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta. Gracias!
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta. Gracias! Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola, llego a Venecia el 27 se septiembre (jueves) y estoy hasta el Lunes. Había pensado ir a Padua, como supongo que al ser fin de semana Venecia estará hasta la bandera, iríamos el sábado a Padua.
Como lo veis, cojo otro día para ir, o pensáis que no merece la pena quitarle un día a Venecia.
El jueves llego a las 10 de la mañana, tengo todo el día y el viernes completo, el sábado a Padua y el domingo Murano, Burano y Torcello.
Que os parece?
Gracias
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Hola, llego a Venecia el 27 se septiembre (jueves) y estoy hasta el Lunes. Había pensado ir a Padua, como supongo que al ser fin de... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1724

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
Hola, llego a Venecia el 27 se septiembre (jueves) y estoy hasta el Lunes. Había pensado ir a Padua, como supongo que al ser fin de semana Venecia estará hasta la bandera, iríamos el sábado a Padua.
Como lo veis, cojo otro día para ir, o pensáis que no merece la pena quitarle un día a Venecia.
El jueves llego a las 10 de la mañana, tengo todo el día y el viernes completo, el sábado a Padua y el domingo Murano, Burano y Torcello.
Que os parece?
Gracias

Hola, yo lo haría cómo comentas, prácticamente tienes dos días enteros en Venecia, y luego para callejear un poco por la tarde noche en Venecia el día de Padua y el de las islas...
Tiempo suficiente para ver lo principal
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo lo haría cómo comentas, prácticamente tienes dos días enteros en Venecia, y luego para callejear un poco por la tarde noche en... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Voy a Venecia de las 5 de la tarde cuando llegamos hasta a la hora de dormir, ya que al día siguiente para las 12 tengo que arrear hacia la terminal de cruceros que sale mi barco a las 3 de la tarde, alguna recomendación de que me puede dar tiempo a ver y no dejármelo?
El hotel lo tengo prácticamente en san marco, alguien sabe cuanto puede costar llegar de ahí a la terminal de cruceros y cual es la mejor forma de llegar?
Gracias
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Voy a Venecia de las 5 de la tarde cuando llegamos hasta a la hora de dormir, ya que al día siguiente para las 12 tengo que arrear hacia... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
voy a Venecia de las 5 de la tarde cuando llegamos hasta a la hora de dormir, ya que al día siguiente para las 12 tengo que arrear hacia la terminal de cruceros que sale mi barco a las 3 de la tarde, alguna recomendación de que me puede dar tiempo a ver y no dejármelo?
El hotel lo tengo prácticamente en san marco, alguien sabe cuanto puede costar llegar de ahí a la terminal de cruceros y cual es la mejor forma de llegar?
Gracias

Pasear y ver lo típico, sin más.
Para ir a la terminal de crucero, creo que la forma más rápida y cómoda es en Allilaguna desde San Marcos a la Terminal de Cruceros, línea rossa: www.alilaguna.it/ ...ssa/orario y línea azul: www.alilaguna.it/ ...blu/orario
www.alilaguna.it/ ...es/tarifas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pasear y ver lo típico, sin más. Para ir a la terminal de crucero, creo que la forma más rápida y cómoda es en Allilaguna desde San... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
riojanadance Escribió:
voy a Venecia de las 5 de la tarde cuando llegamos hasta a la hora de dormir, ya que al día siguiente para las 12 tengo que arrear hacia la terminal de cruceros que sale mi barco a las 3 de la tarde, alguna recomendación de que me puede dar tiempo a ver y no dejármelo?
El hotel lo tengo prácticamente en san marco, alguien sabe cuanto puede costar llegar de ahí a la terminal de cruceros y cual es la mejor forma de llegar?
Gracias

15€
Ir arriba Pabela escribió: 15€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
nahefa Escribió:
Hola, llego a Venecia el 27 se septiembre (jueves) y estoy hasta el Lunes. Había pensado ir a Padua, como supongo que al ser fin de semana Venecia estará hasta la bandera, iríamos el sábado a Padua.
Como lo veis, cojo otro día para ir, o pensáis que no merece la pena quitarle un día a Venecia.
El jueves llego a las 10 de la mañana, tengo todo el día y el viernes completo, el sábado a Padua y el domingo Murano, Burano y Torcello.
Que os parece?
Gracias

Hola, yo lo haría cómo comentas, prácticamente tienes dos días enteros en Venecia, y luego para callejear un poco por la tarde noche en Venecia el día de Padua y el de las islas...
Tiempo suficiente para ver lo principal
Saludos

Muchas gracias, pues entonces cogeré la padova card para el sábado, y sí veo que me he quedado corta en Venecia, el domingo no haremos la excursión de las islas y patearemos más por allí.
Guiño
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Muchas gracias, pues entonces cogeré la padova card para el sábado, y sí veo que me he quedado corta en Venecia, el domingo no haremos la... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda, ¿para cruzar el gran canal solo hay 3 puentes??
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Una duda, ¿para cruzar el gran canal solo hay 3 puentes?? Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
Una duda, ¿para cruzar el gran canal solo hay 3 puentes??

En realidad son cuatro: Constituzione, Descalzos, Rialto y Accademia. Pero los vaporetti que van por el Canal Grande tienen paradas (fermata) alternativamente a cada lado (esto solo es rentable si tiene tarjeta de 24, 48 o 72 horas). También se puede utilizar en algunos puntos un tranghetto para cruzar el Canal.

__Saludos__

Última edición por VivaVerdi el Jue, 30-08-2018 19:00, editado 1 vez
Ir arriba En realidad son cuatro: Constituzione , Descalzos, Rialto y Accademia . Pero los vaporetti que van por el Canal Grande tienen paradas... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VivaVerdi Escribió:
nevila Escribió:
Una duda, ¿para cruzar el gran canal solo hay 3 puentes??

En realidad son cuatro: Constituzione, Descalzos, Rialto y Accademia. Pero los vaporetti que van por el Canal Grande tienen paradas (fermata) alternativamente a cada lado (esto solo es rentable si tiene tarjeta de 24, 48 o 72 horas). También se puede utilizar en algunos puntos un trangheto para cruzar el Canal.

__Saludos__

Pues sacaremos al final la tarjeta para todos los días que estemos solo por poder cruzar de lado a lado sin problema, porque si no vaya vuelta hay que dar....
Que son los trangheto?
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Pues sacaremos al final la tarjeta para todos los días que estemos solo por poder cruzar de lado a lado sin problema, porque si no vaya... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
nevila Escribió:

Que son los trangheto?

venecia.travel/ ...n-venecia/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nevila Escribió:

Que son los trangheto?

venecia.travel/ ...n-venecia/
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias! No lo conocia y está muy bien, lo tendré en cuenta.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Muchas gracias! No lo conocia y está muy bien, lo tendré en cuenta. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MarioLoRu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.


Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.
Ir arriba Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado... MarioLoRu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube