Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 51 de 78 - Tema con 1560 Mensajes y 1608729 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada haya, gracias.

Hola , el ultimo tren desde venecia santa -lucia con parada en mestre sale a las 00,20h
Las ultimas salidas de plaza roma a mestre en la linea 2(a estación de ferrocarril mestre ) es a las 00,40 h y la linea 4 por corso del popolo a las 01.33 h , esta misma linea se puede utilizar si el alojamiento esta cerca de la estación de mestre son unos 5 a 6 minutos andando
Las lineas nocturnas n1 -n2 son a partir de las 00,00 y cada 30 minutos
Un saludo
Ir arriba hola , el ultimo tren desde venecia santa -lucia con parada en mestre sale a las 00,20h. las ultimas salidas de plaza roma a mestre en la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
chifli Escribió:
Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada haya, gracias.

Hola , el ultimo tren desde venecia santa -lucia con parada en mestre sale a las 00,20h
Las ultimas salidas de plaza roma a mestre en la linea 2(a estación de ferrocarril mestre ) es a las 00,40 h y la linea 4 por corso del popolo a las 01.33 h , esta misma linea se puede utilizar si el alojamiento esta cerca de la estación de mestre son unos 5 a 6 minutos andando
Las lineas nocturnas n1 -n2 son a partir de las 00,00 y cada 30 minutos
Un saludo

Hola, gracias. Estamos alojados cerca de la estación de Mestre. Te voy hacer otra pregunta, teniendo en cuenta que el Sábado 14 de Julio hay un espectáculo pirotécnico cerca de la Plaza San Marco y termina a las 12 de la noche, crees que tengo alguna posibilidad de coger transporte hacia Mestre? Los nocturnos también salen de Plaza Roma? . La verdad es que ese día es la fiesta del Redentor y aquello estará a reventar de gente, no se si nos será fácil de llegar hasta Plaza Roma. Se que son muchas preguntas, pero cualquier cosa que me digas nos será de gran ayuda. Muchas gracias otra vez y un saludo.
Ir arriba Hola, gracias. Estamos alojados cerca de la estación de Mestre. Te voy hacer otra pregunta, teniendo en cuenta que el Sábado 14 de Julio... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
Si
Venezia es pequeña y podrás llegar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Si. Venezia es pequeña y podrás llegar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
chifli Escribió:

Hola, gracias. Estamos alojados cerca de la estación de Mestre. Te voy hacer otra pregunta, teniendo en cuenta que el Sábado 14 de Julio hay un espectáculo pirotécnico cerca de la Plaza San Marco y termina a las 12 de la noche, crees que tengo alguna posibilidad de coger transporte hacia Mestre? Los nocturnos también salen de Plaza Roma? . La verdad es que ese día es la fiesta del Redentor y aquello estará a reventar de gente, no se si nos será fácil de llegar hasta Plaza Roma. Se que son muchas preguntas, pero cualquier cosa que me digas nos será de gran ayuda. Muchas gracias otra vez y un saludo.


Veo que no habéis mirado el enlace que puse con las líneas de bus, vienen los horarios, sobre todo os interesan los que terminan en N, que son nocturnos.
Vaporetos para llegar a Piazzale Roma también los hay nocturnos.
La página de ACTV trae toda la información Aplauso sólo hay que leer, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Veo que no habéis mirado el enlace que puse con las líneas de bus, vienen los horarios, sobre todo os interesan los que terminan en N... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de ver una noticia sobre el control de entrada a Venecia, van a poner unos tornos.... No han dicho nada más, alguien tiene más info???
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Acabo de ver una noticia sobre el control de entrada a Venecia, van a poner unos tornos.... no han dicho nada más, alguien tiene más... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues al parecer la idea es usarlos determinados días en los que la afluencia de gente sea excesiva.
Ir arriba Pues al parecer la idea es usarlos determinados días en los que la afluencia de gente sea excesiva. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En El País hay una nota corta sobre el tema. No puedo poner el enlace por limitaciones legales del sitio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En El País hay una nota corta sobre el tema. No puedo poner el enlace por limitaciones legales del sitio Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
Hola , las limitaciones de entrada a venecia ,en el supuesto que así fuera ,seria solamente de mañana y primeras horas de tarde que es cuando mas afluencia de gente hay en la ciudad , porque de noche esta vacía
Un saludo
Ir arriba Hola , las limitaciones de entrada a venecia ,en el supuesto que así fuera ,seria solamente de mañana y primeras horas de tarde que es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os adjunto link a la noticia

www.losviajeros.com/ ...82#5852682

Amistad
Ir arriba Venecia1 escribió: Os adjunto link a la noticia. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
Yo entiendo que eso esta pensado mas por el tema de los cruceros, que de pronto te pueden llegar mas de 3000 personas de golpe solo en un crucero. Y segun lei es habitual que hallan 2 o 3 cruceros al mismo tiempo.


Salduos
Ir arriba Yo entiendo que eso esta pensado mas por el tema de los cruceros, que de pronto te pueden llegar mas de 3000 personas de golpe solo en un... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sí, tiene sentido
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Sí, tiene sentido Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Empiezo mi viaje por Croacia, pasando un par de días en Venecia. Me gustaría si me podéis orientar un poco pues me estoy liando algo con tant hilo de transporte y tickets y cómo visitar la ciudad al ser en Julio. Cualquier ayuda desde ya, mil gracias.

Llego a Mestre un sábado sobre las 4:30 de la tarde donde tengo el hotel. Mi idea es ya aprovechar esa tarde para ver algo de la ciudad. Por qué zona me recomendais empezar? Tengo todo el domingo y parte del lunes que salgo en barco hacia rovinj a las 17:15 desde San Basilio. Agradecería algo de ayuda con el tema de maletas ese lunes, dónde dejarlas para aprovechar el tiempo y cómo organizar la visita. Hay tiempo para ir a Burano?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola, Empiezo mi viaje por Croacia, pasando un par de días en Venecia. Me gustaría si me podéis orientar un poco pues me estoy liando... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6711

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Empiezo mi viaje por Croacia, pasando un par de días en Venecia. Me gustaría si me podéis orientar un poco pues me estoy liando algo con tant hilo de transporte y tickets y cómo visitar la ciudad al ser en Julio. Cualquier ayuda desde ya, mil gracias.

Llego a Mestre un sábado sobre las 4:30 de la tarde donde tengo el hotel. Mi idea es ya aprovechar esa tarde para ver algo de la ciudad. Por qué zona me recomendais empezar? Tengo todo el domingo y parte del lunes que salgo en barco hacia rovinj a las 17:15 desde San Basilio. Agradecería algo de ayuda con el tema de maletas ese lunes, dónde dejarlas para aprovechar el tiempo y cómo organizar la visita. Hay tiempo para ir a Burano?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.

Saludos.

Hola ,desde mestre ,puedes coger varios tipos de transporte para llegar a venecia (tren - bus o tranvía) , siendo el bus y tren los mas rápidos , sobre 12 minutos, te aconsejaría que sacaras el bono de 48 horas , dado que te ara falta para llegar en vaporeto a la terminal de san basilio y puedes utilizarlo para desplazarte de mestre a venecia y viceversa a demás de ir a murano -burano ....
En plaza roma ,hay un local de consignas para dejar las maletas , este local esta situado en los bajos del tren people mover www.google.es/ ...312!8i6656

El domingo lo puedes ir a murano o burano e incluso el lunes si dejas a primera hora de la mañana las maletas en plaza roma y coger el vaporeto a murano -faro y desde el mismo embarcadero el vaporeto a burano

Un saludo
Ir arriba hola ,desde mestre ,puedes coger varios tipos de transporte para llegar a venecia (tren - bus o tranvía) , siendo el bus y tren los mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias Pabela.

Voy a investigar lo del People mover.
Ir arriba Gracias Pabela. Voy a investigar lo del People mover. Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo

Claro y también todos los que tienen la Venezia Card
Se habla de Flujos peatonales dirigidos, cierran da un lado así que tienes que ir por otro donde hay meno gente
Ir arriba claro y tambien todos los que tienen la Venezia Card. se habla de Flujos peatonales dirigidos, cierran da un lado asi que tienes que ir... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Palermo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una pregunta: Si adquiero la Venecia Card, para el Palacio Ducal tengo que esperar cola? O se pasa directamente?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Una pregunta: Si adquiero la Venecia Card, para el Palacio Ducal tengo que esperar cola? O se pasa directamente? Muchas... Palermo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

M.Moreno
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias
Ir arriba Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste. Creéis que me da tiempo a ver... M.Moreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

Bueno tanto como bien no sé; te dará tiempo a cosas si... Yo casi que dejaría trieste mas que con el tiempo justo para coger el vuelo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno tanto como bien no sé; te dará tiempo a cosas si... Yo casi que dejaría trieste mas que con el tiempo justo para coger el vuelo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1747

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

Te dará tiempo a ver lo principal, Venecia es una ciudad para visitar y disfrutar tranquilamente
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Te dará tiempo a ver lo principal, Venecia es una ciudad para visitar y disfrutar tranquilamente. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube