Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102, 103  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Plaza De San Marcos - Transporte En Venecia - Vaporetto - Aeropuerto De Venecia - Restaurantes De Venecia - Hoteles De Venecia - Góndolas - Palazzo Ducale Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 103 - Tema con 1023 Mensajes y 1273180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
kaskabela
kaskabela
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Abr 19, 2017 9:00 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Recién llegada. Nosotros pasamos 3 días completos y se nos hicieron muy justitos. Una de las cosas que más me gustó fue ver la vida de los pocos venecianos que quedan por las mañanas y por las tardes. En nuestro barrio Dorsoduro, por la zona donde está el astillero de góndolas, todas las mañanas veíamos a las madres traer a los peques al colegio, a los chicos para el instituto, al barrendero y a los que traen mercancías pelearse con los escalones de los puentes de un lado para otro, a la señora que va a hacer la compra, a los albañiles descargando material... y por las noches los barcitos se llenaban de gente joven tomando aperitivos sentados en los muros del canal, muchísima animación. Fue genial

Lisboa-Sintra (07), Roma y Toscana (08), Suiza (09), Tenerife / O Porto (10), Norte Italia en moto (11), Baviera y Austria / Grandeur of the Seas por Grecia (12), Paris, Bretaña y Loira (13), Sovereing Brisas del Mediterraneo / Bélgica y Holanda / Algarve (14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y regreso a Roma / Londres e Inglaterra (15), Venecia/Escocia (17)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
sas40
sas40
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Abr 24, 2017 8:57 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable, el próximo viernes llegamos a Venecia en coche de alquiler que dejaremos en la Plaza Roma, nos sale un crucero el domingo por la tarde y la idea es dejar las maletas grandes en una consigna, o bien de la misma Pza. Roma o en las consignas del puerto .. alguien sabe los precios que cobran por día???
Estoy mirando en internet pero todos los foros son de hace bastantes años, hablan de unos 5€ por día pero me imagino que estará desfasado.
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun Abr 24, 2017 10:10 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

sas40 Escribio:
Hola!
A ver si alguien me puede echar un cable, el próximo viernes llegamos a Venecia en coche de alquiler que dejaremos en la Plaza Roma, nos sale un crucero el domingo por la tarde y la idea es dejar las maletas grandes en una consigna, o bien de la misma Pza. Roma o en las consignas del puerto .. alguien sabe los precios que cobran por día???
Estoy mirando en internet pero todos los foros son de hace bastantes años, hablan de unos 5€ por día pero me imagino que estará desfasado.
Gracias!!

Puedes mirar por aqui tambien

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Abr 24, 2017 10:51 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

sas40 Escribio:
Hola!
Gracias!!

En la estación de tren de Santa Lucía: 6€ las cinco primeras horas,cada hora adicional sube más 1€ la 1a.+ 0,75 € la segunda...
Creo haber leído, mientras preparaba mi viaje, que hay una tienda de souvenirs próxima a la estación de Sta Lucía que cobra más barato, pero no recuerdo más. Saludos

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Abr 25, 2017 8:28 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

sas40 Escribio:
Hola!
Gracias!!

En donde se coge el People Mover (Piazzale Roma) que te lleva al puerto de cruceros y a Troncheto, he visto anuncios de una consigna, no sé precios.
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
sas40
sas40
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Abr 26, 2017 8:35 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sas40
sas40
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar May 09, 2017 3:16 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Estoy de vuelta de Venecia.
La consigna de la estación de tren de Sta. Lucía debe ser lo más caro .. por 24h cobran 14€ por maleta.
La consigna que está justo al lado del People Mover de Plza. Roma, justo la mitad, 7€ por maleta y 24h.
Ver perfil de usuario
Compartir:
michi_ast
michi_ast
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar May 09, 2017 3:37 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

sas40 Escribio:
Estoy de vuelta de Venecia.
La consigna de la estación de tren de Sta. Lucía debe ser lo más caro .. por 24h cobran 14€ por maleta.
La consigna que está justo al lado del People Mover de Plza. Roma, justo la mitad, 7€ por maleta y 24h.

Y para unas horas, de 10 de la mañan a 7 de la tarde, cobran lo mismo? Gracoias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie May 24, 2017 5:45 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos,

Antes de embarcar en un crucero, voy a pasar un día en Venecia. Se supone que el avión llega a las 11 y después tengo que ir al hotel (cerca de Rialto).

La pregunta es, teniendo en cuenta que al día sigueinte embarcaré sobre las 12, y no me quiero agobiar, me dará tiempo a ver el Palacio Ducal, la Basilica y el Campanile, a parte de callejear y alguna iglesia?

No sé, me da que va a ser un poco justo verlo todo. Como digo, no quiero agobiarme y tampoco reventarme. Si es así, cual es vuestra recomendación?

Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie May 24, 2017 7:19 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

ejavi Escribio:
Hola a todos,
Antes de embarcar en un crucero, voy a pasar un día en Venecia. Se supone que el avión llega a las 11 y después tengo que ir al hotel (cerca de Rialto).
La pregunta es, teniendo en cuenta que al día sigueinte embarcaré sobre las 12, y no me quiero agobiar, me dará tiempo a ver el Palacio Ducal, la Basilica y el Campanile, a parte de callejear y alguna iglesia?
No sé, me da que va a ser un poco justo verlo todo. Como digo, no quiero agobiarme y tampoco reventarme. Si es así, cual es vuestra recomendación?
Gracias y saludos

Tienes toda una tarde y parte de la mañana, así que te dará tiempo, al menos a visitar lo que quieres y callejear un poco. Haz el viaje con vaporeto por el Gran Canal por la noche y, si puedes, también de día, aunque supongo que ya lo cogerás para ir al hotel Riendo
Por la tarde puedes visitar la Basílica, subir al Campanile y callejear, al otro día empieza sobre las 9 visitando el Palacio Ducal y después al barco Aplauso Muy feliz
Compra un billete de 24 h para vaporeto, así lo usarás desde Piazzale Roma hasta tu hotel, por la noche para dar una vuelta completa y para ir a Piazzale Roma al día siguiente para embarcar, coge el People Mover para ir a la Terminal de Cruceros Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Jun-2017 06:20 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jun 23, 2017 6:20 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Para recomendaciones de que hacer alli, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Venecia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 103 - Tema con 1023 Mensajes y 1273180 Lecturas - Última modificación: 23/06/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro