Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Museos De Venecia - Palazzo Ducale - Curiosidades De Venecia - Iglesias De Venecia - Transporte En Venecia - Aeropuerto De Venecia - Vaporetto - Restaurantes De Venecia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 103 de 106 - Tema con 1058 Mensajes y 1285221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 21:24  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Jorge94 Escribio:
Pabela Escribio:
Bats Escribio:
Pabela Escribio:
Bats Escribio:
Hola a tod@s,
Tengo una duda y agradeceria algun consejo.
Llegamos al aeropuerto Marco Polo y nuestro hoel es el Castello muy cerca de la plaza San Marco. Segun lo q he podido leer la mejor forma de llegar al hotel es pillar un barco de Alilaguna (la linea azul) que tiene parada en la misma plaza. ¿Lo veis correcto o hay algo mejor?
Gracias a tod@s,

hola , la linea azul de alilaguna ,tienen parada en el arsenal y en san zacarias mas cercano a castello .
aunque la combinación de bus +vaporeto , aun haciendo trasbordo es un poco mas rápido
un saludo

Gracias Pabela hare caso a tu consejo y pillaremos el bus y el vaporeto.
¿Te refieres al bus ATVO?
Si no es mucho pedir ¿que vaporeto me deja mas cerca?
Muchas gracias x todo

hola , puedes coger cualquiera de las 2 compañías de buses ,para desplazarte desde el aeropuerto de marco -polo a piazzale roma en Venecia, pero la compañía ATVO te sale un poco mas barata , iras sentad@ en sus asientos ,y las maletas irán metidas en la bodega del bus ,
en cambio los autobuses ACTV que es la misma compañía que los vaporetos son buses urbanos
no se como se llama el hotel , pero tanto la linea 1- como la linea 2 de vaporetos paran en san zacarias , en el caso que que el hotel estuviera mas cercano al arsenal lo mejor seria coger la linea 1 de vaporeto
un saludo

Muy buenas a todos, quería consultar debido a que es mi primer viaje a Italia y quería ir a Bolonia (ya que he visto que es el aeropuerto cercano a Venecia más barato) y coger un bus o tren hasta allí y una vez en Venecia, pasados unos días ir a Florencia con el mismo medio.
Espero algún consejo
muchas gracias a todos.

hola, el aeropuerto mas cercano a Venecia ,después de marco polo es el aeropuerto canovas de treviso , es cierto que el aeropuerto de bolognia ofrece unos vuelos muy económicos y el precio para desplazarte
en tren desde bolognia a Venecia sale la mayoría de trayectos por 12,50€ , o desplazarte a florencia desde bolognia a partir de 9,35€ ,
es una buena opción para visitar venecia y florencia
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Giorgio84
Giorgio84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-06-2017 18:34  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola viajó a Venecia del 12 de julio al 15 de julio quiero aprovechar que voy hacer el crucero de msc que sale el 15 de julio para ver Venecia pero no se que ver si alguien va en esas fechas o tiene alguna recomendación me gustaría leer sugerencias o hacer algo juntos por Venecia gracias vamos mi novia y yo de 33 años
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 23-06-2017 18:20  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Para recomendaciones de que hacer alli, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Venecia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
keyser2283
keyser2283
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 17:01  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Os queria comentar un poco mi plan para florencia, estare 5 dias completos aunque el ultimo me ire hacia roma pero ya tarde noche.
seria el siguiente.

Día 9
• Piazza del Duomo
o Catedral de Florencia (Subida a cúpula 10:00)
o Campanile de Giotto
o Battistero di San Giovanni
• Plaza de la republica
• Fontana del porcellino
• Ponte Vecchio
• Jardín de Bóboli

Dia 10

• Galería de los Uffizi (10:00)
• Palacio Vecchio
• La Piazza della Signoria
o Logia dei Lanzi
o Fuente de Neptuno
• Piazza di Santa Croce
o Iglesia de Santa Croce
• Piazzale Michelangelo

Dia 11
Siena

Dia 12
Cinque Terre

Dia 13
• Galleria dell´Accademia (10:00)
• Basilica de santa maria novella
• Basilica de San lorenzo
dia libre pasear, callejear o lo que no haya dado tiempo Sonriente

Como veis la distribucion, principalmente es por el tema de reservar en los dos museos y el duomo, habia pensado en un principio poner la galeria de la academia el dia 9, antes de duomo.
Pero viendo que hace falta reservar la subida y se llena bastante puede tomar mucho tiempo para ver todo...asi que creo que mejor pasarlo al ultimo dia y el primer dia empezar viendo el duomo

las horas las veis bien para reservar los dos museos, el palacio vecchio no tengo intencion de hacer reserva anticipada y los jardines de bóboli
¿sabeis si solo se pueden ver los jardines?, pues en teoria costaba 7€ pero ahora veo que valen 13€, me parece muy caro

¿que otras cosas meteriais o quitariais?

muchisimas gracias
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 7:57  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

keyser2283 Escribio:
Buenas tardes,

Os queria comentar un poco mi plan para florencia, estare 5 dias completos aunque el ultimo me ire hacia roma pero ya tarde noche.
seria el siguiente.

Día 9
• Piazza del Duomo
o Catedral de Florencia (Subida a cúpula 10:00)
o Campanile de Giotto
o Battistero di San Giovanni
• Plaza de la republica
• Fontana del porcellino
• Ponte Vecchio
• Jardín de Bóboli

Dia 10

• Galería de los Uffizi (10:00)
• Palacio Vecchio
• La Piazza della Signoria
o Logia dei Lanzi
o Fuente de Neptuno
• Piazza di Santa Croce
o Iglesia de Santa Croce
• Piazzale Michelangelo

Dia 11
Siena

Dia 12
Cinque Terre

Dia 13
• Galleria dell´Accademia (10:00)
• Basilica de santa maria novella
• Basilica de San lorenzo
dia libre pasear, callejear o lo que no haya dado tiempo Sonriente

Como veis la distribucion, principalmente es por el tema de reservar en los dos museos y el duomo, habia pensado en un principio poner la galeria de la academia el dia 9, antes de duomo.
Pero viendo que hace falta reservar la subida y se llena bastante puede tomar mucho tiempo para ver todo...asi que creo que mejor pasarlo al ultimo dia y el primer dia empezar viendo el duomo

las horas las veis bien para reservar los dos museos, el palacio vecchio no tengo intencion de hacer reserva anticipada y los jardines de bóboli
¿sabeis si solo se pueden ver los jardines?, pues en teoria costaba 7€ pero ahora veo que valen 13€, me parece muy caro

¿que otras cosas meteriais o quitariais?

muchisimas gracias
un saludo

keyser2283, has confundido el hilo. Este es el de Venecia, no el de Flrencia.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 8:09  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

De vuelta de Venecia previo a un crucero, solo quiero dar las gracias a este foro y a todos los que participan en él, por toda la información prestada. Realmente ayuda a preparar el viaje.

A penas estuve una tarde y la mañana siguiente, antes del crucero y luego, la mañana del desembarque. Pero me encantó, iba preparado para ver un montón de cosas. Pero te das cuenta que con poco tiempo no lo vas a ver todo como dios manda, cambias el chip, y entonces es cuando disfrutas Venecia de verdad. Simplemente pasear por la tarde, tomarte un spritz y "cicchettear" o ver el canal por la noche ya es una pasada.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
camino58
camino58
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 16:18  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Me pueden informar de sitios para comer y tomar spritz buenos. Voy en Septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
michi_ast
michi_ast
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 16:21  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

camino58 Escribio:
Me pueden informar de sitios para comer y tomar spritz buenos. Voy en Septiembre

Al Merca, buen precio y buenos cichetti, eso si, sin baño y poco sitio para sentarse.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 16:55  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

camino58 Escribio:

Nos gustó mucho y de echo, comimos y cenamos, en "al nono risorto". Habiamos leido cosas buenas y la verdad no nos defraudó. Tiene como un pequeño jardín donde se come y me pareció un lujo en Venecia. Vimos mucha gente italiana, parecian trabajadores y gente local, a la hora de la comida. Eso sí, no esta en la zona más turistica.

Y para el spritz, a media tarde, en campo de santa marguerita, había varias terrazas y locales. Tambien se veía mucha gente local.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerinska
viajerinska
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 18:21  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos!
Muchas gracias por compartir experiencias y consejos, me van a venir muy bien para mi viaje a Venecia.
Va a ser en septiembre con un bebé de 5 meses y medio. Llevaremos la mochila de porteo porque no creemos que sea fácil con carrito la verdad.
Podríais recomendarme alguna página en la que pongan las actividades de Venecia?
Es que estaremos el fin de semana del 16-17 y el del 23-24 y no sabemos si es que hay algo o qué pero el 80% de los alojamientos ya estaban cogidos cuando reservamos el hotel.
Si no me equivoco, no son ni las regatas ni el Festival del Cine... Así que no se me ocurre más.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 03:23 pm
viajerinska
viajerinska
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 15:23  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

mariabcn33 Escribio:
viajerinska Escribio:
Hola a todos!
Muchas gracias por compartir experiencias y consejos, me van a venir muy bien para mi viaje a Venecia.
Va a ser en septiembre con un bebé de 5 meses y medio. Llevaremos la mochila de porteo porque no creemos que sea fácil con carrito la verdad.
Podríais recomendarme alguna página en la que pongan las actividades de Venecia?
Es que estaremos el fin de semana del 16-17 y el del 23-24 y no sabemos si es que hay algo o qué pero el 80% de los alojamientos ya estaban cogidos cuando reservamos el hotel.
Si no me equivoco, no son ni las regatas ni el Festival del Cine... Así que no se me ocurre más.

Hola Viajeriska ,

Nosotros tambien estaremos alli esos fines de semana , venecia siempre esta llena ¡¡¡ Nosotros vamos para coger un crucero y para ello va muchisima gente , la mayoria cogemos algun hotel para pasar algunos dias por alli antes y disfrutar de esa bellisima ciudad .
Lo del carrito del bebe por experiencia te digo que es durillo , se tonifica muchisimo los brazos , tambien te digo que es muchisimo mas comodo para el bebe , segura que asi duerme mucho mas tiempo y te deja hacer las visitas mas tranquilanente , a mi me ocurrio hace tres años y mi hija ya contaba 4 .... hay mucho puente con escalea pero nos vino genial .

Creo que no hay nada ese fin de semana , la regata historica y el festival de cine es a primeros de septiembre . Ademas de hoteles completos , los precios son desorbitados , con respecto a hace unos años el triple y antes no eran nada baratos.... Conoceis ya la ciudad ???

Hola Maria!!!
Muchas gracias por tu consejo! Como cada niño es un mundo, vamos a llevar tanto mochila como carrito, a ver si en mochila aguanta bien y puede echarse sus cabezadas, si no pues haremos brazos como dices jejeje.
He visto que el 17 es la feria del pescado en Burano o Murano y a las 6 de la tarde es la última regata de todas.
La verdad es que es todo muy muy caro, ya no solo el hotel, he visto que comer fuera de forma sencilla no bajará de 50 euros.
Es la primera vez que vamos a Venecia, lo más cercano que estuvimos fue en Milán, que sabemos que las ciudades no tienen nada que ver pero esperamos que la gente sea igual de amable y agradable.
Espero que tengáis un buen viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 103 de 106 - Tema con 1058 Mensajes y 1285221 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro