Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 52 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605590 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
palermo Escribió:
Buenas tardes,

Una pregunta: Si adquiero la Venecia Card, para el Palacio Ducal tengo que esperar cola? O se pasa directamente?

Muchas gracias.

Hola, se ya tienes la card, hay el tiempo debido a controles de seguridad
Ir arriba hola, se ya tienes la card, hay el tiempo debido a controles de seguridad Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

Hola, en dos días de solamente Venezia puedes ver algo
Hay varias paginas web de ayuda por ejemplo esta
www.venezia-help.com/ ...iorni.html

Buen viaje
Ir arriba hola, en dos dias de solamente Venezia puedes ver algo. hay varias paginas web de ayuda por ejemplo esta. buen viaje Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

En dos días solo te daria tiempo a ver cosas de Venecia. Yo en lugar de Triestre a lo mejor dedicaria la mañana a ver alguna isla de Venecia (Murano, Burano, Torcello...).


Saludos
Ir arriba En dos dias solo te daria tiempo a ver cosas de Venecia. Yo en lugar de Triestre a lo mejor dedicaria la mañana a ver alguna isla de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Hola!!, llego a venecia el sábado 16 por la tarde, esa tarde toma de contacto y pasear por la zona de San Marcos que es donde nos alojamos. El domingo y lunes lo tenemos enteros, y también la mañana del martes, la cuestión es que no se si es mejor dedicar el domingo a visitar el palacio ducale , basilica y las Islas, y el lunes callejear por las distintas zonas, o hacerlo al contrario. Lo digo por tema horarios en Iglesias, mercados y afluencia de turistas. ¿que opinais?

Gracias!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola!!, llego a venecia el sábado 16 por la tarde, esa tarde toma de contacto y pasear por la zona de San Marcos que es donde nos... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pusito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Llego el martes por la tarde a Venecia. Hasta el viernes noche que tengo el vuelo regreso desde Trieste.
Creéis que me da tiempo a ver bien Venecia en dos días completos y Triestre el viernes?

Gracias

Yo me centraría solo en Venecia. Con el vaporetto tienes opción de ir a muchas islas.
Ir arriba Yo me centraría solo en Venecia. Con el vaporetto tienes opción de ir a muchas islas. Pusito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Venezia está siempre congestionada.
Mejor ir a PD el lunes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Venezia está siempre congestionada. Mejor ir a PD el lunes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lelianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días ! vamos a venecia del 14 a las 17:00 al 17 de Agosto a las 21:00 vamos con dos personas de 80 años y un niño de 2...ya imagino que nos lo tendremos que tomar con calma...

Las dudas que tengo;

Como estamos 4 días tendriamos que coger la tarjeta de transporte de 7 días con ida y vuelta al aeropuerto nos sale por 74 persona. Merece la pena cogerla ?

Nos alojamos cerca de campo san toma y la idea es un día hacer un Tour gratuito, otro ver murano, burano y torcello y ver lo principal plaza san Marcos, Rialto, gran canal y lo que me podáis recomendar considerando la calorina que puede hacer esos días �� ♀️

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias ! vamos a venecia del 14 a las 17:00 al 17 de Agosto a las 21:00 vamos con dos personas de 80 años y un niño de 2...ya... Lelianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Probablemente no.
Piensa en la de tres días y los suplementos aeropuerto.
Y el cuarto día te lo tomas con calma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Probablemente no. Piensa en la de tres días y los suplementos aeropuerto. Y el cuarto día te lo tomas con calma. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lelianzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Probablemente no.
Piensa en la de tres días y los suplementos aeropuerto.
Y el cuarto día te lo tomas con calma.

Lo haría al revés el 1 días solo tendríamos que comprar el viaje para ir del aeropuerto a venecia...el último día nos vamos de allí a las 7 de la tarde o así hacia el aeropuerto, era la otra opción que había mirado 3 días con viaje al aeropuerto y aparte comprar el billete del aeropuerto a venecia para el día que lleguemos....me estoy volviendo un poco loca con todo esto...
Ir arriba lo haría al revés el 1 dias solo tendríamos que comprar el viaje para ir del aeropuerto a venecia...el último día nos vamos de allí a las... Lelianzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lelianzgz Escribió:
buenos días ! vamos a venecia del 14 a las 17:00 al 17 de Agosto a las 21:00 vamos con dos personas de 80 años y un niño de 2...ya imagino que nos lo tendremos que tomar con calma...

Las dudas que tengo;

Como estamos 4 días tendriamos que coger la tarjeta de transporte de 7 días con ida y vuelta al aeropuerto nos sale por 74 persona. Merece la pena cogerla ?

Nos alojamos cerca de campo san toma y la idea es un día hacer un Tour gratuito, otro ver murano, burano y torcello y ver lo principal plaza san Marcos, Rialto, gran canal y lo que me podáis recomendar considerando la calorina que puede hacer esos días �� ♀️

Gracias de antemano

Hola
Desde el aeropuerto hasta P.zzale Roma puedes ir con el autobus ATVO, cuesta 15 euro ida y vuelta y los ninos hasta 4 anos viajan gratis, desde P.zzale Roma hasta campo San Tomà son 10/15 minutos mas o menos
Mira los horarios aqui

Cruzar el canal Grande puedes hacerlo con la gondola"traghetto" desde San Tomà cuesta 2 euro cada persona (los venecianos 0.70 euro)
bluoscar.blogspot.com/ ...stoma.html
Y en 15 minutos caminando estas en Piazza San Marco


Los días que vas a visitar las islas hay un "biglietto giornaliero" que cuesta 20 euro cada persona
Y lo puedes usar también el día después hasta las 24 horas
(los ninos hasta 6 anos viajan gratis)

Haz un itinerario de donde quieres ir y puede ser que no necesita mucho el vaporetto
Sin duda el canal Grande es un museo a cielo abierto y puedes hacerlo el mismo día de las islas

Buen viaje
Ir arriba Hola. desde el aeropuerto hasta P.zzale Roma puedes ir con el autobus ATVO , cuesta 15 euro ida y vuelta y los ninos hasta 4 anos viajan... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Juakinaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?
Ir arriba Buenas a todos, Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en... Juakinaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?


Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/
Ir arriba hola. perdona pero no entiendo... desde Padova-est hasta MestreVenezia cuesta 2.70 euro. desde MestreVenezia hasta Venezia-est cuesta... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Juakinaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?


Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/

Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en Venecia, el precio del peaje son 47 €. Querria saber si coneceis alternativas factible en tiempo para evitar los peajes.

Gracias
Ir arriba Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en... Juakinaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juakinaki Escribió:
micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?


Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/

Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en Venecia, el precio del peaje son 47 €. Querria saber si coneceis alternativas factible en tiempo para evitar los peajes.

Gracias

Hola
Claro que si, pero necesita mas o menos el doble de tiempo
Ir arriba hola. claro que si, pero necesita mas o menos el doble de tiempo Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Y acabo de descargar estas audioguías con mapas que todavía no he mirado pero parecen interesantes:
www.viajarsinrumbo.com/audioguias/

Espero que os sirvan.
Un saludo.

(Espero no incumplir normas al poner los enlaces, si es así los quito).
Ir arriba Buenos días!! He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil. Quiero aportar mi granito... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Yo usé los mapas y guía del Corto Maltés y me encantaron Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo usé los mapas y guía del Corto Maltés y me encantaron. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Y acabo de descargar estas audioguías con mapas que todavía no he mirado pero parecen interesantes:
www.viajarsinrumbo.com/audioguias/

Espero que os sirvan.
Un saludo.

(Espero no incumplir normas al poner los enlaces, si es así los quito).
Ir arriba Salmantina21 escribió: Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales

Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales

A mi me han encantado, están muy bien explicados y con los mapas marcados ya ni te cuento, menudo trabajo y pedazo aportación!!
Es una pena que un trabajo así quede perdido en hilos antiguos.
Por eso he querido "reflotarlos" porque me parecen muy buenos.
Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias!!!!!
Ir arriba A mi me han encantado, están muy bien explicados y con los mapas marcados ya ni te cuento, menudo trabajo y pedazo aportación!! Es una... Nicky89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MarioLoRu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.


Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.
Ir arriba Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado... MarioLoRu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube