Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Vaporetto - Mestre - Góndolas - Carnaval De Venecia - Transporte En Venecia - Aeropuerto De Venecia - Restaurantes De Venecia - Hoteles De Venecia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 105 - Tema con 1041 Mensajes y 1276762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Jul 14, 2017 11:04 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Yo estuve en mayo, tampoco era nada y estaba casi todo reservado. Debe ser siempre así.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Brass
Brass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Jul 14, 2017 4:52 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas tardes, para pasar en Venecia un día y medio que me recomiendan? Supongo que una vuelta en góndola es primordial, pero a partir de ahí..
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Jul 14, 2017 5:05 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Brass Escribio:
Buenas tardes, para pasar en Venecia un día y medio que me recomiendan? Supongo que una vuelta en góndola es primordial, pero a partir de ahí..

Pues yo acabo de pasar eso, día y medio. Mi recomendación es que no te compliques, no te va a dar tiempo a verlo todo. Lo de la góndola es muy particular, me parece una pasada 80 e. por 20-30 minutos.

Yo vi la basilica de San Marcos porque llevaba la entrada comprada por internet, si no, paso. Para mi, lo mejor es pasear por los barrios y sobre todo a partir de media tarde. Se marchan los cruceristas y se nota mucho menos gente.

Yo me saque la tarjeta de venecia única de 24 h. para cojer los vaporetto. Cuando esteis cansad@s, es una forma magnifica de moverse y de cruzar el gran canal. Por cierto, recorrer el canal por la noche y ver Rialto iluminado, una maravilla.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerinska
viajerinska
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab Jul 15, 2017 3:57 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

ejavi Escribio:
Brass Escribio:

Pues yo acabo de pasar eso, día y medio. Mi recomendación es que no te compliques, no te va a dar tiempo a verlo todo. Lo de la góndola es muy particular, me parece una pasada 80 e. por 20-30 minutos.

Yo vi la basilica de San Marcos porque llevaba la entrada comprada por internet, si no, paso. Para mi, lo mejor es pasear por los barrios y sobre todo a partir de media tarde. Se marchan los cruceristas y se nota mucho menos gente.

Yo me saque la tarjeta de venecia única de 24 h. para cojer los vaporetto. Cuando esteis cansad@s, es una forma magnifica de moverse y de cruzar el gran canal. Por cierto, recorrer el canal por la noche y ver Rialto iluminado, una maravilla.

saludos

La verdad es que los precios son prohibitivos pero ir a Venecia y no montar en Góndola sería como que te falta algo, no?
No hay ninguna forma económica? No han inventado los uber gondoleros? jejeje Es broma.

Yo he pensado que como el precio ese de 80 euros por media hora de góndola es por la góndola completa, intentar conocer a alguien que quiera compartir góndola y gastos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:46 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Lo de la gondola es un capricho, Creo que se puede visitar venecia y no montar en Gondola.... Pero en gustos cada uno es cada uno... Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Jul 15, 2017 11:40 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

viajerinska Escribio:
ejavi Escribio:
Brass Escribio:

saludos

La verdad es que los precios son prohibitivos pero ir a Venecia y no montar en Góndola sería como que te falta algo, no?
No hay ninguna forma económica? No han inventado los uber gondoleros? jejeje Es broma.

Yo he pensado que como el precio ese de 80 euros por media hora de góndola es por la góndola completa, intentar conocer a alguien que quiera compartir góndola y gastos.

Realmente, si alguien tiene el capricho o la ilusión ,mejor dicho, de pasear en góndola, que nada ni nadie se lo impida. Porque seguro que cuando vuelva a casa le faltará algo.

Ahora bien, a mi modo de ver, compartir la góndola con alguien que no conoces... es quitarle el romanticismo que tenga o se le quiera ver. Con esto no quiero crear mal rollo... respeto total a lo que cada uno quiera hacer, es una opinión personal. Nada más.

Y sí, el precio es por la góndola y creo que pueden ir hasta 6 personas. Hay un hilo en este foro donde la gente queda para contratar una.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
dudandante
dudandante
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Jul 16, 2017 10:22 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo contigo ejavi, de hecho acabo de comentar lo mismo en el hilo de las gondolas. El paseo en góndola tiene la gracia de compartirla con tu pareja, a modo romántico. Los dos solos (y con el gondolero, algunos muy pesados jajaja). Obviamente, como has comentado, cada uno puede hacer lo que quiera...peor no se, no le veo sentido.

Aprovecho que estoy por aquí para pediros consejo. Iré en octubre con mi pareja a Venecia, 6 dias con llegada a Treviso desde Valencia. Se por experiencia que en Venecia 6 dias es demasiado así que estaba pensando en visitar otras ciudades. Verona lo haremos seguro pero viendo el foro he visto que el Lago de Garda está muy cerquita. Me gustaría que me aconsejarais para poder organizarlo bien y poder ver los máximo posible.

Graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
michi_ast
michi_ast
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Jul 16, 2017 11:26 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Yo recomendaria Padua a media hora en tren y vale 4,10
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
viajerinska
viajerinska
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom Jul 16, 2017 12:10 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Obviamente con un desconocido le quita el encanto!
Pero muchas veces en los viajes se conoce gente con la que se acaba haciendo alguna excursión o tomando algo, de ser ese el caso pues podría verse esa opción.
En mi caso la góndola no va a ser algo puramente romántico porque iremos con un bebé jejeje es más bien por la experiencia de darse un paseo por el canal en góndola.

Por cierto, alguno de los viajeros habéis visitado Trieste? Un italiano nos ha comentado que a él le parece la ciudad más bonita para visitar que está relativamente cerca.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vsausperez
vsausperez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hoy gracias al guardabolsos ahorramos 1-2 horas de cola sol y calor. Solo dejan 1 hora consigna
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Jul-2017 09:51 pm
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Jul 17, 2017 9:51 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

viajerinska Escribio:
Obviamente con un desconocido le quita el encanto!
Pero muchas veces en los viajes se conoce gente con la que se acaba haciendo alguna excursión o tomando algo, de ser ese el caso pues podría verse esa opción.
En mi caso la góndola no va a ser algo puramente romántico porque iremos con un bebé jejeje es más bien por la experiencia de darse un paseo por el canal en góndola.

Por cierto, alguno de los viajeros habéis visitado Trieste? Un italiano nos ha comentado que a él le parece la ciudad más bonita para visitar que está relativamente cerca.

Estuve hace 2 años en Trieste. Es una ciudad poco conocida, casi fronteriza con Eslovenia. La plaza del Ayuntamiento es preciosa y hay unos cuantos canales en la zona próxima al puerto. La zona del casco histórico se visita muy rápidamente. Se le nota en las fachadas de los edificios un pasado ligado a la riqueza del comercio de la sal. Es una ciudad bonita y me gustó visitarla, pero no puedo decir que sea una ciudad espectacular como Venecia, Roma o Florencia. Nosotros fuimos en coche, porque teníamos allí nuestro puerto de embarque de crucero.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 105 - Tema con 1041 Mensajes y 1276762 Lecturas - Última modificación: 17/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro