Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 52 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605444 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Juakinaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?
Ir arriba Buenas a todos, Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en... Juakinaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?


Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/
Ir arriba hola. perdona pero no entiendo... desde Padova-est hasta MestreVenezia cuesta 2.70 euro. desde MestreVenezia hasta Venezia-est cuesta... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Juakinaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?


Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/

Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en Venecia, el precio del peaje son 47 €. Querria saber si coneceis alternativas factible en tiempo para evitar los peajes.

Gracias
Ir arriba Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en... Juakinaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juakinaki Escribió:
micheleitaly Escribió:
juakinaki Escribió:
Buenas a todos,

Este verano voy a hacer un viaje en coche hacia Eslovenia pero paramos a visitar Venecia. He visto que hay un peaje en A-57 de 48,70 €. ¿Sabeis si hay alguna opción factible de llegar a Venecia sin pasar por esa autopista?


Hola
Perdona pero no entiendo...

Desde Padova-est hasta Mestre/Venezia cuesta 2.70 euro
Desde Mestre/Venezia hasta Venezia-est cuesta 7.90 euro

www.cavspa.it/

Perdona, no me he expresado bien. El viaje lo hago desde Francia, entonces recorro todas las autopistas del Norte. Cuando me salgo en Venecia, el precio del peaje son 47 €. Querria saber si coneceis alternativas factible en tiempo para evitar los peajes.

Gracias

Hola
Claro que si, pero necesita mas o menos el doble de tiempo
Ir arriba hola. claro que si, pero necesita mas o menos el doble de tiempo Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Y acabo de descargar estas audioguías con mapas que todavía no he mirado pero parecen interesantes:
www.viajarsinrumbo.com/audioguias/

Espero que os sirvan.
Un saludo.

(Espero no incumplir normas al poner los enlaces, si es así los quito).
Ir arriba Buenos días!! He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil. Quiero aportar mi granito... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Yo usé los mapas y guía del Corto Maltés y me encantaron Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo usé los mapas y guía del Corto Maltés y me encantaron. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Salmantina21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nicky89 Escribió:
Buenos días!!
He estado visitando últimamente este foro por mi próximo viaje a Venecia y me ha sido muy útil.
Quiero aportar mi granito de arena.
Me ha sido muy útil esta guía con planos y explicaciones:
onedrive.live.com/ ...A64E1BFED9

Y acabo de descargar estas audioguías con mapas que todavía no he mirado pero parecen interesantes:
www.viajarsinrumbo.com/audioguias/

Espero que os sirvan.
Un saludo.

(Espero no incumplir normas al poner los enlaces, si es así los quito).
Ir arriba Salmantina21 escribió: Salmantina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales

Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Me alegro que sirva lo que subí en su día de corto maltés jajaja son itinerarios geniales

A mi me han encantado, están muy bien explicados y con los mapas marcados ya ni te cuento, menudo trabajo y pedazo aportación!!
Es una pena que un trabajo así quede perdido en hilos antiguos.
Por eso he querido "reflotarlos" porque me parecen muy buenos.
Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias!!!!!
Ir arriba A mi me han encantado, están muy bien explicados y con los mapas marcados ya ni te cuento, menudo trabajo y pedazo aportación!! Es una... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fue un descubrimiento corto maltés y ya que preparé los mapas, qué menos que aportarlos. Son completisimos y es otra manera de visitar la isla, además algumas rutas son poco turisticas y ves otra Venecia.

Volveremos algún día
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Fue un descubrimiento corto maltés y ya que preparé los mapas, qué menos que aportarlos. Son completisimos y es otra manera de visitar la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay un libro del Corto Martes "La Venecia escondida del Corto Maltés" (su autor era veneciano) que recomiendo. "La Venezia nascosta"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay un libro del Corto Martes La Venecia escondida del Corto Maltés (su autor era veneciano) que recomiendo. La Venezia nascosta Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hay un libro del Corto Martes "La Venecia escondida del Corto Maltés" (su autor era veneciano) que recomiendo. "La Venezia nascosta"

Yo por tí busqué el libro y de ahí hice las rutas en el mapa para visitar la isla
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo por tí busqué el libro y de ahí hice las rutas en el mapa para visitar la isla Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¡Cuánto tiempo de ello!. Yo preparé mí viaje a Venezia de 2009 con él. ¡Qué memoria!
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¡Cuánto tiempo de ello!. Yo preparé mí viaje a Venezia de 2009 con él. ¡Qué memoria! Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nicky89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Y como bien ha dicho en numerosas ocasiones Lualpa, el diario de Joamra otra grandísima aportación. Seguro que hay muchísimas más porque este foro es muy completo pero ya no me da tiempo a ver más.
Gracias de nuevo a todos los que aportáis a este foro!!
Ir arriba Y como bien ha dicho en numerosas ocasiones Lualpa, el diario de Joamra otra grandísima aportación. Seguro que hay muchísimas más porque... Nicky89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¡Cuánto tiempo de ello!. Yo preparé mí viaje a Venezia de 2009 con él. ¡Qué memoria!

Demasiado tiempo, hay que volver @lualpa Muy feliz
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Demasiado tiempo, hay que volver @lualpa Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Este año tenemos prevista una escapada de 2-3 noches. La idea es una ciudad europea.
Comentando posibles destinos, mi hija de 10 años dijo que le gustaría visitar Venecia. A saber porqué Sonriente
Le dije que hay un montón de puentes con escaleras, y no hay que olvidar que su hermana llevará la silla de ruedas.

Y ella: pues como otras veces, se baja de la silla, uno la ayuda con las escaleras, y otro sube la silla, luego se vuelve a sentar y ya está.
Qué opináis los que habéis estado? Lo veis tan "facil"? Es adecuado, además, para las niñas, de 10 y 14?
Mil gracias
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Este año tenemos prevista una escapada de 2-3 noches. La idea es una ciudad europea. Comentando posibles destinos, mi hija de 10... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola,
Este año tenemos prevista una escapada de 2-3 noches. La idea es una ciudad europea.
Comentando posibles destinos, mi hija de 10 años dijo que le gustaría visitar Venecia. A saber porqué Sonriente
Le dije que hay un montón de puentes con escaleras, y no hay que olvidar que su hermana llevará la silla de ruedas.

Y ella: pues como otras veces, se baja de la silla, uno la ayuda con las escaleras, y otro sube la silla, luego se vuelve a sentar y ya está.
Qué opináis los que habéis estado? Lo veis tan "facil"? Es adecuado, además, para las niñas, de 10 y 14?
Mil gracias

Hola nosotros hemos estado varias veces. Las dos últimas con niñas, una con carrito (aunque no es lo mismo que silla de ruedas).
La última vez nos movimos en Vaporetto y creo que no pasamos por ninguna escalera.
Y la anterior la hicimos andando y pasamos por muchas escaleras.
Si lo ves complicado el tema de las escaleras, os recomiendo Vaporetto. Podréis ver los principales lugares.
Te dejo enlace de nuestra etapa en Venecia sin escaleras por si te sirve de ayuda.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=64420
Saludos
Ir arriba Hola nosotros hemos estado varias veces. Las dos últimas con niñas, una con carrito (aunque no es lo mismo que silla de ruedas). La... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Esa buena voluntad de tu hija es maravilloso.
Adelante.
Será una expereincia inolvidable.
Cansadora, pero inolvidable.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esa buena voluntad de tu hija es maravilloso. Adelante. Será una expereincia inolvidable. Cansadora, pero inolvidable. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
Hola,
Este año tenemos prevista una escapada de 2-3 noches. La idea es una ciudad europea.
Comentando posibles destinos, mi hija de 10 años dijo que le gustaría visitar Venecia. A saber porqué Sonriente
Le dije que hay un montón de puentes con escaleras, y no hay que olvidar que su hermana llevará la silla de ruedas.

Y ella: pues como otras veces, se baja de la silla, uno la ayuda con las escaleras, y otro sube la silla, luego se vuelve a sentar y ya está.
Qué opináis los que habéis estado? Lo veis tan "facil"? Es adecuado, además, para las niñas, de 10 y 14?
Mil gracias

Hola Anna
Mira estas paginas
www.venezia-help.com/ ...-disabili/

archive.comune.venezia.it/ ...1318/E/pdf
Ir arriba Hola Anna. mira estas paginas. Micheleitaly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MarioLoRu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
dinopolo Escribió:
Hola grupo , una pregunta muy salomonica , si tuvierais que cojer solo 1 opción de visita , cual de las 2 cojeriais : La basilica de san Marcos completa o el Palacio Ducal , es que las 2 pueden resultar demasido "pesadas" y también por el tema economico , gracias.

Si crees que puede hacerse pesado quizá es que no disfrutas mucho con el arte Mr. Green Guiño
Imprescindibles las 2, a poco que te guste la historia, el arte, la arquitectura.... Heart Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado temprano en la tarde. Yo llego sobre las 12 am en tren a Venecia ( si no se retrasa claro…) así que el tiempo para hacer esas actividades es reducido.


Hare un tour que pase por varias zonas para saber lo imprescindible de Venecia y después me da tiempo de entrar a la basílica o al palacio, tengo esa duda. Otra opción sería cancelar el tour por la ciudad pero creo que este podría ser muy interesante para empaparme de la historia.
Ir arriba Yo estoy como el compañero y por cuestiones de tiempo quizá solo pueda acudir a una de las opciones ya que vi que cierran demasiado... MarioLoRu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube