Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Aeropuerto De Venecia - Vaporetto - Restaurantes De Venecia - Hoteles De Venecia - Góndolas - Palazzo Ducale - Mestre Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 105 de 106 - Tema con 1058 Mensajes y 1285016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 21:51  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

viajerinska Escribio:
Obviamente con un desconocido le quita el encanto!
Pero muchas veces en los viajes se conoce gente con la que se acaba haciendo alguna excursión o tomando algo, de ser ese el caso pues podría verse esa opción.
En mi caso la góndola no va a ser algo puramente romántico porque iremos con un bebé jejeje es más bien por la experiencia de darse un paseo por el canal en góndola.

Por cierto, alguno de los viajeros habéis visitado Trieste? Un italiano nos ha comentado que a él le parece la ciudad más bonita para visitar que está relativamente cerca.

Estuve hace 2 años en Trieste. Es una ciudad poco conocida, casi fronteriza con Eslovenia. La plaza del Ayuntamiento es preciosa y hay unos cuantos canales en la zona próxima al puerto. La zona del casco histórico se visita muy rápidamente. Se le nota en las fachadas de los edificios un pasado ligado a la riqueza del comercio de la sal. Es una ciudad bonita y me gustó visitarla, pero no puedo decir que sea una ciudad espectacular como Venecia, Roma o Florencia. Nosotros fuimos en coche, porque teníamos allí nuestro puerto de embarque de crucero.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Irulegi14
Irulegi14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 10:52  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola buenas!!
A ver si me ayudais en añadir o quitar algo en el planning que llevo:

Dia 1

- Llegar al Hotel sobre la 19:30
- Dejar las cosas e ir Dorsoduro a cenar . Me han recomendado Orange bar. Algún otro?

Dia 2

- Nos levantamos pronto y ver el Puente de los Suspiros
- Despues ir a la plaza San y ver la plaza son la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile y la Torre dell’Orologio.
- Al lado hay el palacio Ducal pero no voy a entrar y subir al campanile.
- A partir de allí empezamos a callejear hasta el Puente Rialto y en el camino ver el Palacio Contarini del Bovolo . Si tengo que comer me han recomendado Antico Forno
- Ir callejeando y viendo iglesias como Santa María de la Salud y llegar hasta San Giorgio Maggiore
- Coger el vaporetto y ver el Palacio Ca´d´Oro , el palacio Vendramín-Calergi, Ca´Pesaro y el puente de la Cademia.
- Sitios recomendados para cenar? Me han recomendado Dal Moro’s – Fresh pasta to go! también.

Dia 3

- Ir a visitar la isla Burano tomando un vaporetto
- Después de dar un paseo por Burano ir hasta Venecia, dar un paseo por el canal hasta llegar a ver la Basílica de Giovanni y el Arsenale
- Para finalizar nuestra visita no se si dar alguna vuelta en la Gondola o ir a Lino o solamente callejear

Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
bvaloti166
bvaloti166
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 7:58  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

hola llego a Venecia un día a las 12 y me voy al día siguiente a las 13. Es recomendable entrar algún sitio aparte de la Basílica de San Marcos? y palacio Ducal??

por otra parte, hay un free tour por la tarde, merece la pena, para tampoco tiempo

espero vuestra ayuda, muchas gracias por todo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 12:26  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

bvaloti166 Escribio:
hola llego a Venecia un día a las 12 y me voy al día siguiente a las 13. Es recomendable entrar algún sitio aparte de la Basílica de San Marcos? y palacio Ducal??

por otra parte, hay un free tour por la tarde, merece la pena, para tampoco tiempo

espero vuestra ayuda, muchas gracias por todo

Fué mi caso. Apenas día y medio.

Llevaba entrada reservada a la Basilica para las 15:30 h., estuve más de una hora y me hubiera dado tiempo a entrar al palacio Ducal al día siguiente y seguro que a alguna iglesia, o museo, o al campanile con esa cola que tenía.

Pero preferí pasear por los barrios, hacer fotos, tomar un splitz o dos... y coger vaporettos cuando estaba cansado.

Creo que es lo mejor con tan poco tiempo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 20:01  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Para dia y medio, yo seria lo unico quizas a lo que entraria. El resto del tiempo a pasear.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
bvaloti166
bvaloti166
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 10:50  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Para dia y medio, yo seria lo unico quizas a lo que entraria. El resto del tiempo a pasear.

Saludos

te refieres a la basilica San Marcos????
porque a palacio Ducal,no??

espero tu respuesta,saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 11:45  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

bvaloti166 Escribio:
gasolines Escribio:

Saludos

te refieres a la basilica San Marcos????
porque a palacio Ducal,no??

espero tu respuesta,saludos

En mi caso no llevaba reserva por internet del Palacio y la cola era larga, pero a primera hora del día seguro que no hay cola.

Pero, no es decir unos sí, y otros no. Todos son fantásticos y dignos de ver. Es la falta de tiempo y no verlo todo de manera atropellada. Prefiero ir tranquilo y lo que vea, verlo bien.

Creo que Venecia, por lo menos, se necesita 5 días. Ver iglesias, islas, museos... leer los diarios de los foreros. Es muchisimo para día y medio.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
isabelitaccc
isabelitaccc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 1:10  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Voy a viajar a Venecia en Diciembre sobre el día 15 ¿que tal época es para viajar en este mes? Supongo que habra menos turismo, pero como anochece tan pronto quizás .... Y para visitar el Palacio, museos ,iglesias etc , estará abierto? Supongo que se podrán sacar allí las entradas y no hará falta por Internet ya que supongo las colas no serán muy largas.
Bueno no se que tal resultara el viaje en Diciembre ¿a los entendidos me lo recomendáis?
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariabcn33
mariabcn33
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 23:33  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

viajerinska Escribio:
Hola a todos!
Muchas gracias por compartir experiencias y consejos, me van a venir muy bien para mi viaje a Venecia.
Va a ser en septiembre con un bebé de 5 meses y medio. Llevaremos la mochila de porteo porque no creemos que sea fácil con carrito la verdad.
Podríais recomendarme alguna página en la que pongan las actividades de Venecia?
Es que estaremos el fin de semana del 16-17 y el del 23-24 y no sabemos si es que hay algo o qué pero el 80% de los alojamientos ya estaban cogidos cuando reservamos el hotel.
Si no me equivoco, no son ni las regatas ni el Festival del Cine... Así que no se me ocurre más.

Hola Viajeriska ,

Nosotros tambien estaremos alli esos fines de semana , venecia siempre esta llena ¡¡¡ Nosotros vamos para coger un crucero y para ello va muchisima gente , la mayoria cogemos algun hotel para pasar algunos dias por alli antes y disfrutar de esa bellisima ciudad .
Lo del carrito del bebe por experiencia te digo que es durillo , se tonifica muchisimo los brazos , tambien te digo que es muchisimo mas comodo para el bebe , segura que asi duerme mucho mas tiempo y te deja hacer las visitas mas tranquilanente , a mi me ocurrio hace tres años y mi hija ya contaba 4 .... hay mucho puente con escalea pero nos vino genial .

Creo que no hay nada ese fin de semana , la regata historica y el festival de cine es a primeros de septiembre . Ademas de hoteles completos , los precios son desorbitados , con respecto a hace unos años el triple y antes no eran nada baratos.... Conoceis ya la ciudad ???
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariabcn33
mariabcn33
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 0:21  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

ejavi Escribio:
Hola a todos,

Antes de embarcar en un crucero, voy a pasar un día en Venecia. Se supone que el avión llega a las 11 y después tengo que ir al hotel (cerca de Rialto).

La pregunta es, teniendo en cuenta que al día sigueinte embarcaré sobre las 12, y no me quiero agobiar, me dará tiempo a ver el Palacio Ducal, la Basilica y el Campanile, a parte de callejear y alguna iglesia?

No sé, me da que va a ser un poco justo verlo todo. Como digo, no quiero agobiarme y tampoco reventarme. Si es así, cual es vuestra recomendación?

Gracias y saludos

Hola , hace un par de años hice igual , pero llegue a marco polo a eso de las 9 quizas algo mas tarde y entre en el palacio ducal , en la basilica , fui a murano, entramos a ver la fenice , callejeamos toda venecia vimos varias iglesias , y todo ellos con una niña de 4 años y cargando su carrito , que tienen tela los puentes .... lo hicimos todo tranquilamente , a la vuelta del crucero el dia del desembarco entramos tambien a ver el museo correr ... yo creo que si te organizar y lo llebas preparado te puede dar tiempo de muchisimo .
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 03:23 pm
viajerinska
viajerinska
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 15:23  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

mariabcn33 Escribio:
viajerinska Escribio:
Hola a todos!
Muchas gracias por compartir experiencias y consejos, me van a venir muy bien para mi viaje a Venecia.
Va a ser en septiembre con un bebé de 5 meses y medio. Llevaremos la mochila de porteo porque no creemos que sea fácil con carrito la verdad.
Podríais recomendarme alguna página en la que pongan las actividades de Venecia?
Es que estaremos el fin de semana del 16-17 y el del 23-24 y no sabemos si es que hay algo o qué pero el 80% de los alojamientos ya estaban cogidos cuando reservamos el hotel.
Si no me equivoco, no son ni las regatas ni el Festival del Cine... Así que no se me ocurre más.

Hola Viajeriska ,

Nosotros tambien estaremos alli esos fines de semana , venecia siempre esta llena ¡¡¡ Nosotros vamos para coger un crucero y para ello va muchisima gente , la mayoria cogemos algun hotel para pasar algunos dias por alli antes y disfrutar de esa bellisima ciudad .
Lo del carrito del bebe por experiencia te digo que es durillo , se tonifica muchisimo los brazos , tambien te digo que es muchisimo mas comodo para el bebe , segura que asi duerme mucho mas tiempo y te deja hacer las visitas mas tranquilanente , a mi me ocurrio hace tres años y mi hija ya contaba 4 .... hay mucho puente con escalea pero nos vino genial .

Creo que no hay nada ese fin de semana , la regata historica y el festival de cine es a primeros de septiembre . Ademas de hoteles completos , los precios son desorbitados , con respecto a hace unos años el triple y antes no eran nada baratos.... Conoceis ya la ciudad ???

Hola Maria!!!
Muchas gracias por tu consejo! Como cada niño es un mundo, vamos a llevar tanto mochila como carrito, a ver si en mochila aguanta bien y puede echarse sus cabezadas, si no pues haremos brazos como dices jejeje.
He visto que el 17 es la feria del pescado en Burano o Murano y a las 6 de la tarde es la última regata de todas.
La verdad es que es todo muy muy caro, ya no solo el hotel, he visto que comer fuera de forma sencilla no bajará de 50 euros.
Es la primera vez que vamos a Venecia, lo más cercano que estuvimos fue en Milán, que sabemos que las ciudades no tienen nada que ver pero esperamos que la gente sea igual de amable y agradable.
Espero que tengáis un buen viaje!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 105 de 106 - Tema con 1058 Mensajes y 1285016 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro