Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 49 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 1602796 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo previsto alojarme en Venecia 3 noches y voy desde Milan. Me queda la duda de si 3 días está bien para disfrutar de Venecia (contando que vamos con una niña de 4 años y muchos museos no vamos a ver) Basicamente vamos a callejear, y disfrutar de los canales. Haremos las visitas de arte y cultura mas adecuadas o menos cargadas para una niña de dicha edad, ya que ademas luego iremos a Florencia y ahí si que tengo un poco mas cargada de arte la agenda. Que me recomendais ver, de los imprescindibles, que sea adecuado par ella?

Que me decis, esta bien 3 días? Me recomendais, ademas, parar de camino, a visitar Verona? Es que vamos a hacer un poco de ruta , vef Florencia y otras ciudades y pueblos de la Toscana y no quiero simplemente añadir sitios para visitar por ver más y más.
Ir arriba Hola! Tengo previsto alojarme en Venecia 3 noches y voy desde Milan. Me queda la duda de si 3 dias está bien para disfrutar de Venecia... Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro que merece la pena para tres días, no lo dudes!
Ir arriba Claro que merece la pena para tres días, no lo dudes! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Rekete_84 Escribió:
Hola!

Tengo previsto alojarme en Venecia 3 noches y voy desde Milan. Me queda la duda de si 3 días está bien para disfrutar de Venecia (contando que vamos con una niña de 4 años y muchos museos no vamos a ver) Basicamente vamos a callejear, y disfrutar de los canales. Haremos las visitas de arte y cultura mas adecuadas o menos cargadas para una niña de dicha edad, ya que ademas luego iremos a Florencia y ahí si que tengo un poco mas cargada de arte la agenda. Que me recomendais ver, de los imprescindibles, que sea adecuado par ella?

Que me decis, esta bien 3 días? Me recomendais, ademas, parar de camino, a visitar Verona? Es que vamos a hacer un poco de ruta , vef Florencia y otras ciudades y pueblos de la Toscana y no quiero simplemente añadir sitios para visitar por ver más y más.

Yo pienso que 3 días está bien, hay quien piensa que Venecia se ve en un día, pero si quieres disfrutarla tranquilamente y callejear y perderte por sus rincones da para eso y más, pero bueno, como en todo,cada uno tendrá su opinión, para gustos los colores... Mr. Green
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo pienso que 3 días está bien, hay quien piensa que Venecia se ve en un día, pero si quieres disfrutarla tranquilamente y callejear y... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo también creo que para 3 días esta muy bien, y mas si vas con niña que te ralentizara la marcha. Además podeis visitar las islas que os llevara casi un día y a la niña segruo que le gusta viajar en barco.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que para 3 dias esta muy bien, y mas si vas con niña que te ralentizara la marcha. Además podeis visitar las islas que os... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Rekete_84
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Grazie por vuestra opinión!!
Ir arriba Rekete_84 escribió: Grazie por vuestra opinión!! Rekete_84 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Buenas!!
Acabo de leer que hay una ley desde el 2014 por el que está prohibido arrastrar maletas de ruedas por la ciudad debido a la contaminación acústica, bajo multa de 500€, alguien sabe algo de esto??? Chocado Sorprendido
Ir arriba Buenas!! acabo de leer que hay una ley desde el 2014 por el que está prohibido arrastrar maletas de ruedas por la ciudad debido a la... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mijillame Escribió:
Buenas!!
Acabo de leer que hay una ley desde el 2014 por el que está prohibido arrastrar maletas de ruedas por la ciudad debido a la contaminación acústica, bajo multa de 500€, alguien sabe algo de esto??? Chocado Sorprendido

Según se dice en este hilo, finalmente la medida no se llevó a la práctica

VENECIA PROHIBE MALETAS CON RUEDAS?
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Según se dice en este hilo, finalmente la medida no se llevó a la práctica. VENECIA PROHIBE MALETAS CON RUEDAS? Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
mijillame Escribió:
Buenas!!
Acabo de leer que hay una ley desde el 2014 por el que está prohibido arrastrar maletas de ruedas por la ciudad debido a la contaminación acústica, bajo multa de 500€, alguien sabe algo de esto??? Chocado Sorprendido

Según se dice en este hilo, finalmente la medida no se llevó a la práctica

VENECIA PROHIBE MALETAS CON RUEDAS?

Ufff, pues me das una alegría Aplauso
Ir arriba Ufff, pues me das una alegría Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Zidanecf86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
PERfectooo
Ir arriba Zidanecf86 escribió: PERfectooo Zidanecf86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gamaalta
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola acabamos de regresar de venecia y solo puedo decir que nos ha encantado,en un futuro volveremos sin ninguna duda,si alguien tiene alguna duda aquí estamos.
Ir arriba Hola acabamos de regresar de venecia y solo puedo decir que nos ha encantado,en un futuro volveremos sin ninguna duda,si alguien tiene... Gamaalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, voy de martes a viernes a Venecia, me recomendais comprar alguna entrada x adelantado estilo Civitatis o lo hago sobre la marcha? Gracias!
Ir arriba Hola, voy de martes a viernes a Venecia, me recomendais comprar alguna entrada x adelantado estilo Civitatis o lo hago sobre la marcha... Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sobre la marcha. Para el Palazzo Ducale comprarla en el Museo Correr(en la otra punta de la plaza) y listo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sobre la marcha. Para el Palazzo Ducale comprarla en el Museo Correr(en la otra punta de la plaza) y listo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sobre la marcha. Para el Palazzo Ducale comprarla en el Museo Correr(en la otra punta de la plaza) y listo.
Ok muchísimas gracias
Ir arriba Buhonero escribió: Ok muchísimas gracias Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Roberto.rv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaría felicitar a todos los amantes de los viajes y en especial a Joamra por este estupendo diario y por todas las direcciones útiles de la última etapa, aunque creo que deberíamos ir colaborando y actualizando algunas informaciones y direcciones, ya que este estupendo diario ya tiene 10 años.
Para empezar yo os voy a recomendar un libro estupendo que he localizado para conocer algunas anecdotas y personajes reales de finales del siglo 20, en concreto del tiempo del último incendio de La Fenice (1996).
El libro es 'La ciudad de los ángeles caidos' de John Berendt.

Un saludo.

- Mensaje escrito desde 17 – Información práctica de Venecia y links útiles (II) -
Ir arriba Hola viajeros, me gustaría felicitar a todos los amantes de los viajes y en especial a Joamra por este estupendo diario y por todas las... Roberto.rv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Roberto.rv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba comentar que desde el 27 de Abril y durante todo el verano, El Palacio Ducal abrirá hasta las 23 horas.
Es la iniciativa 'Museos a la luz de la luna'

palazzoducale.visitmuve.it/ ...zo-ducale/

Saludos
Ir arriba Ah, se me olvidaba comentar que desde el 27 de Abril y durante todo el verano, El Palacio Ducal abrirá hasta las 23 horas. Es la... Roberto.rv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Roberto.rv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He encontrado una guia de Venecia que, aunque es de 2010, esta muy bien hecha con buenas descripciones de todos los sitios interesantes que visitar organizado por barrios (setieres) e incluye unos planos por sectores:
www.allworldguides.com/ ...s_jc39x3ct
Se puede descargar en PDF en un enlace de la barra de menu superior.
En la misma página hay guias de muchos otros sitios.

Saludos viajeros
Ir arriba He encontrado una guia de Venecia que, aunque es de 2010, esta muy bien hecha con buenas descripciones de todos los sitios interesantes... Roberto.rv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
roberto.rv Escribió:
He encontrado una guia de Venecia que, aunque es de 2010, esta muy bien hecha con buenas descripciones de todos los sitios interesantes que visitar organizado por barrios (setieres) e incluye unos planos por sectores:
www.allworldguides.com/ ...s_jc39x3ct
Se puede descargar en PDF en un enlace de la barra de menu superior.
En la misma página hay guias de muchos otros sitios.

Saludos viajeros

Un poco antigua, no aparece el People Movil para la terminal de cruceros y Troncheto Chocado Confundido Y tampoco existe ya la Venice Card Mr. Green Pero no deja de ser interesante Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco antigua, no aparece el People Movil para la terminal de cruceros y Troncheto Y tampoco existe ya la Venice Card Pero no deja de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erfofi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nerea1989 Escribió:
Hola a todos! Después de leerme casi todo el foro de venecia he preparado un itinerario para mi viaje, teniendo en cuenta que tengo 2 días escasos y poco presupuesto, a grandes rasgos a quedado así:

Llegada domingo 22 abril al hotel sobre las 19h, está al lado de la parada de vaporetto s. Tomá asique creo que cogeremos uno hasta san marcos para una primera toma de contacto, cenaremos por esa zona y luego volveremos a coger la linea 1 para hacer el paseo mas largo y nocturno por el gran canal.

Lunes 23 a las 9h espero estar ya en marcha y visitar por este orden
Basilica del frari (ya que está al lado del hotel)
San marcos y alrrededores entrando solo a la basilica
La fenicce
Puente rialto
Por la tarde : puente de la academia
Santa maria de la salute
San giorgio magiore
Y pasear hasta la noche por donde surja
Martes 24
Visita a burano (y torcello si da tiempo) y vuelta para coger el tren a florencia a las 17:25
Creo que cogeremos el bono de 48h de vaporetto para aprovechar el tiempo lo maximo posible, como lo veis? Alguna recomendación o consejo?


Buenas el puente de la academia está en obras. No se ve nada.
Ir arriba Buenas el puente de la academia está en obras. No se ve nada. Erfofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, al final ya he terminado de construir mi viaje a Italia. En concreto a Venecia-Mestre llegamos de Milan en tren el Jueves día 12 de Julio a las 9:58, pasaremos Viernes y Sabado enteros, el Domingo por la mañana temprano salimos para Milan otra vez para coger el vuelo de regreso a España. Teniendo en cuenta los días que vamos a estar y que coincide en fin de semana, me recomendais aparte del Jueves, también el Viernes para visitar Venecia y el Sabado las Islas?, muchas gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Hola, al final ya he terminado de construir mi viaje a Italia. En concreto a Venecia-Mestre llegamos de Milan en tren el Jueves dia 12 de... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que es mejor concentrarte en Venezia. Hay mucho para ver y mejor no hacerlo corriendo Las islas están bien como complemento. Pero no creo que ameriten sacarle todo un día a Venezia misma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que es mejor concentrarte en Venezia. hay mucho para ver y mejor no hacerlo corriendo Las islas están bien como complemento. Pero no... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias @salodari , vamos a echarle un vistazo¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Muchas gracias @salodari , vamos a echarle un vistazo¡¡¡ Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube