Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Plaza De San Marcos - Restaurantes De Venecia - Islas De Venecia - Góndolas - Palazzo Ducale - Vaporetto - Curiosidades De Venecia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 102 - Tema con 1013 Mensajes y 1269084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 1:40 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Si vais a estar una noche solo en Venecia, yo me la cogeria en la propia Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia o cerca del puente Rialto-San Marcos.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 12:41 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

siarsa Escribio:
Hola, en Semana Santa vamos una semana a Italia, vamos en tren y llegamos a Milan, de allí iremos a Venecia una noche. Lea idea es movernos en tren, dónde me recomendáis coger el alojamiento?

Hola, ¿qué tal la zona o barrio ( sestiere ) de Cannaregio, muy próxima a la estación de trenes Santa Lucia, hoteles más baratos y a casi 20 minutos caminando de la Piazza de San Marcos ? Saludos

Compartir:
chonbeiker
chonbeiker
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 5:59 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
nochociclista
nochociclista
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 8:48 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

chonbeiker Escribio:
Buenas,

Aterrizamos en Florencia, estamos unos días y el miércoles 8 de Marzo nos vamos a Venecia en tren hasta el sábado 11 que cogemos el avíón de vuelta a España a las 18:30h. Me han comentado que yendo a Venecia, podía ser interesante desviarnos un poco y visitar Verona. ¿Merece la pena invertir ese día en Verona en lugar de Venecia? Me quedarían prácticamente dos días y pico en Venecia de hacerlo así.

Saludos

Hola!
Es una buena opción la visita a Verona. Estuvimos casi un día y medio en Venecia y nos quedó un poco corto, creo que el tiempo que te queda va a alcanzar...medio ajustado quizás, pero se puede Ojos que se mueven . Antes de tomar el avión podes recorrer algo que falte Guiño
Saludos.

Compartir:
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 8:57 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

chonbeiker Escribio:
Buenas,

Saludos

Hay gente que visita Venecia en un día y les sobra, en mi opinión en Venecia hay muchos rincones para descubrir y disfrutar sin prisas. También depende de si queréis visitar o no las islas.

Yo entre dedicarle ese día a Verona o a Venecia se lo dedicaría a Venecia. Seguro que volvéis a Italia y podéis incluir Verona en otro viaje con más tranquilidad.

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
chonbeiker
chonbeiker
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie Mar 01, 2017 10:58 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas, pues sí, después de mirar un poco más las visitas que se pueden hacer, me gustaría visitar las islas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Mar 03, 2017 11:50 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

En ese caso prescinde de Verona y visita las islas. Aunque para visitar las islas lo logico es que estuvieras alli al menos 3 dias, para dedicar 2 dias a Venecia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Dom Mar 05, 2017 12:34 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

chonbeiker Escribio:
Buenas,

Saludos

Te dejo este hilo

Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello

Depende de cada uno y su ritmo.

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
chaskitos
chaskitos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 9:50 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

buenos dias foreros,
resulta que he comprado billetes para ir a Bergamo en Mayo.
He pensado un itinerario y queria que los que ya conoceis el Norte de Italia me aconsejarais.
Dia 1. Vigo-Bergamo y luego en tren hasta Venecia.
Dias 2,3 y 4 en Venecia
Dia 5 por la mañana Venecia si nos ha quedado algo y por la tarde Padua. Pernoctar en Padua.
Dia 6 por la mañana visitar Verona y luego llegar a Milan.
Dia 7 y 8 visitar Milan y si da tiempo Lago di Como
Dia 9 y 10 Bergamo
Dia 11 Vuelta a Vigo
Tambien he pensado si aumentar un dia Venecia y no ir a Padua ni Verona o si será mejor ir al Lago di Garda en vez de al de Como. Los trayectos serian en tren porque no estoy muy convencida con lo de alquilar un coche aunque supongo que esa seria la mejor opcion para los desplazamientos.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajares1placer
viajares1placer
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 10:36 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola chaskitos!
Yo personalmente veo bien 3 días enteros en Venecia.
¡Luego los dias 5 y 6 no quitaría Verona ni Padua!
Yo te recomendaría, ya que no vais con coche de alquiler, sino en transporte público, que el 5º día que hacéis de Venecia a Padua, lo hagáis en barco por la rivera del rio Brenta.
Si cogéis la excursión con IL BURCHIELLO, el barco os recogerá en San Zaccaria (junto a San Marco) en el centro de Venecia y navegando entrareis en el Brenta.
www.ilburchiello.it/es/
Es un recorrido de todo el día visitando las famosas villas de PALLADIO (Malcontenta, Pisani…), disfrutareis de las paradas para visitar las villas y sus jardines, parareis a comer, y disfrutareis de esclusas y puentes giratorios.
Es una excursión cara pero es toda una experiencia, sobre todo para empaparos bien de la arquitectura de Palladio, tan manifiesta en el Veneto.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-May-2017 09:05 pm
ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie May 24, 2017 9:05 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
ejavi Escribio:

Ángeles estás en todos los sitios, jajajaja Guiño
Desde el Aeropuerto tengo reservado, como un taxi, hasta la parada más cercana al hotel. Pero si, tenía pensado sacar un billete de 24h. Los billetes donde los compro?
Me recomiendas entonces, basilica y campanile por la tarde y palacio al día siguiente o lo dices para diversificar y da igual que lugar visite?
Que web´s me recomiendas para reservar? Si no quieres dar publicidad, un mp.
Gracias y un saludo

Supongo que tienes un taxi acuático reservado, son caros pero muy cómodos, aunque nunca los he probado Guiño Mr. Green
Los billetes los puedes comprar en alguna parada que tenga máquina de venta o taquillas, incluso en el propio aeropuerto tienes una oficina o una máquina donde se coge el aerobús, empieza a contar el tiempo cuando lo valides por primera vez Guiño
En Rialto creo que hay, según esta página: muoversi.venezia.it/ Yo he visto fijo en S. Zaccaria/S. Marcos y Piazzale Roma.
Te recomiendo el Palacio Ducal temprano porque no habrá gente para las entradas y también porque puedes coger la visita de los Itinerarios Secretos que creo que es a las 9:30 Ojos que se mueven palazzoducale.visitmuv... i-segreti/
La web que te he puesto es la oficial, pero si no haces los Itinerarios no es necesario que compres anticipadamente, temprano no suele haber cola y si la hay, se puede comprar la entrada en el Museo Correr, en la Plaza de S. Marcos Guiño nunca hay cola.
Para la basílica, no sé si por la tarde habrá mucha gente, cierra a las 17:00 h, así que será lo primero que debes ver, se puede reservar hora y entrar sin hacer cola, creo que vale 2€ www.venetoinside.com/i... enza-coda/
También tienes el truco de la mochila, mejor mira el hilo dedicado a la Basílica Guiño
Para el Campanile creo que no se puede reservar Ojos que se mueven www.basilicasanmarco.i... campanile/
Saludos Amistad
Ángeles

Ya tengo para entretenerme un rato.

La entrada a la basilica es gratuita, reservar por internet 2 e., pero ver los museos y no se que más (no lo tengo todavía muy leido, jeje) ya son 24 e. Parece que es muy interesante ver los Itinerarios Secretos y sí, es a las 09:30 y hay otra a las 11:00, en italiano.
Tengo que ver que es eso de la mochila...

Como siempre, muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 102 - Tema con 1013 Mensajes y 1269084 Lecturas - Última modificación: 24/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro