Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Venecia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto - Aeropuerto De Venecia - Restaurantes De Venecia - Hoteles De Venecia - Góndolas - Palazzo Ducale - Mestre Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 103 - Tema con 1023 Mensajes y 1273636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 10:42 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich

Prox: Bodegas Jerez/ Japón
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 10:43 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

viajares1placer Escribio:

Si cogéis la excursión con IL BURCHIELLO, el barco os recogerá en San Zaccaria (junto a San Marco) en el centro de Venecia y navegando entrareis en el Brenta.
www.ilburchiello.it/es/
Es un recorrido de todo el día visitando las famosas villas de PALLADIO (Malcontenta, Pisani…), disfrutareis de las paradas para visitar las villas y sus jardines, parareis a comer, y disfrutareis de esclusas y puentes giratorios.
Es una excursión cara pero es toda una experiencia, sobre todo para empaparos bien de la arquitectura de Palladio, tan manifiesta en el Veneto.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Mil gracias por esa información, muy interesante Amistad Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
chaskitos
chaskitos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 2:25 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

kileann Escribio:
Hola Chaskitos,

2 días al final en Bérgamo es demasiado, puedes quitarle uno sin problema.

Dedícale, al menos, un día completo a Verona, es una ciudad que mucho gente pasa por encima y creo que merece la pena. No te aburrirás si estás 2 días.

El Lago di Garda es una pasada pero deberías hacerlo en coche, aprovecharías mejor el día. La parte más recomendable del lago es la norte (Riva di Garda). Si no tienes coche, podrías acercarte al menos hasta Sirmione (al sur) que no está mal.

A Milán basta con que le dediques un día, el otro puedes dárselo al Lago di Como. La visita al lago la puedes hacer en transporte público sin problema. Nosotros cogimos un tren desde Milán hasta la estación Como Lago. De ahí un ferry hasta Bellagio (las vistas durante todo este trayecto son muy chulas: villas alucinantes, las montañas al fondo...). Vimos Bellagio y otro ferry (esta vez es un trayecto muy corto) hasta Varenna. Este pueblo merece mucho la pena, me gustó más que Bellagio. En Varenna puedes coger el tren de vuelta a Milán desde la estación de Varenna Esino.

En cuanto a Venecia... todo lo que le dediques te sabrá a poco si no la conoces. 3 días es lo mínimo, si puedes algo más, mucho mejor. El día que te ahorras en Bérgamo lo pondría aquí sin dudarlo.

pues muchas muchiiisimas gracias por la infomación tanto a ti como a viajes1placer
Mirando las guias de viaje y todo lo que he leido en el foro ya me parecia a mi que Verona y lago di Garda me iba a llevar mas tiempo del pensado, y Venecia incluso pense en ponerle 5 dias completos... pero me pareció un poco empacho de arte.
Lo veo; porque como me comenta [b]viajares1placer lo del crucerillo ese tiene tambien muy buena pinta.
Lo mismo me decido y solo veo bien Venecia, el crucerillo, Padua, Verona, lago di Garda y directa a Bergamo y dejo para otra vez Milan y Turin con lago di Como.
Ya os contaré que hago al final.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Jue Mar 16, 2017 11:51 am  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
INESKA
INESKA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Mar 18, 2017 7:17 pm  Asunto: Venecia dos dias completos y la noche del dia de llegada. Compartir Responder citando

Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del dia de llegada ya que la el dia de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Mar 18, 2017 10:26 pm  Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de... Compartir Responder citando

INESKA Escribio:
Hola a todos.En Junio voy a hacer un viaje por Italia llegado a Venecia un viernes a las 18.30 y marchando el lunes por la mañana, es decir, tenemos completos dos días y la tarde noche del dia de llegada ya que la el dia de salida nos iremos temprano hacia Verona.
Somos cuatro adultos, dos de ellos estudiantes de 17 y 23 años y me gustaría que me aconsejarais de las tarjetas de transporte que mas nos convienen.
Llegamos al aeropuerto de Treviso y nos gustaría ver el máximo posible de Venecia y las islas de Murano, Burano y Torcello.
Esta es la idea pero se admiten sugerencias. Guiño Guiño

hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
en mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Mar 18, 2017 11:14 pm  Asunto: Re: Venecia dos dias completos y la noche del dia de... Compartir Responder citando

Pabela Escribio:

hola ,para ver bien venecia lo ideal seria hacerlo andando , recorriendo sus barrios , sus calles estrechas ,soportales ,campos ,puentes ...
pero `para ir a las islas de murano -burano torcello e incluso para cruzar el canal de la giudecca a san giorgio hay que coger el vaporeto
las tarjetas o bonos de transporte para vaporetos o buses son por horas ,desde que picas o activas la tarjeta (precio de 20€ para 24horas -30€ para 48 horas y 40€ para 72horas
los jóvenes hasta los 29 años pueden sacar la rolling venice , esta tarjeta de 72horas tienen un precio de 29€
en mi opinión solo sacaría la tarjeta de 24 horas y aprovechando de ella lo máximo (visitando las islas de murano -burano -torcello - lido - san giorgio.. y recorrer el gran canal en vaporeto de noche
un saludo

Aún estando de acuerdo contigo, creo que los vaporettos vienen muy bien cuando ya estamos cansados, para cruzar de un lado a otro del Gran Canal cuando estás lejos de alguno de los puentes, para darnos una vuelta con el nº1 por el Gran Canal, una vez de día y otra por la noche, ver los grandes edificios que dan al Gran Canal se hace difícil sólo andando Guiño Tambien para ir hasta S. Giorgio Maggiore Riendo
Claro que yendo sólo 2 días completos hay que elegir cómo ver Venecia Riendo Guiño y si un día se le dedica a las Islas más famosas, se puede aprovechar para hacer el viaje por el Gran Canal por la noche Aplauso
Venecia es muy andable y como mejor se ve Venecia, pero es muy cansado, hay que dar varias vueltas para ir de un lado a otro, muchas veces te pierdes, lo cual es maravilloso, pero al finalizar el día estás agotado Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
viñateira2
viñateira2
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Abr 19, 2017 12:57 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya que estaba considerando hacer escapadas en tren a Verona y Padua, al menos. ¿os parece locura?
Ver perfil de usuario 27 Fotos
Compartir:
asiria21
asiria21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Abr 19, 2017 1:05 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

viñateira2 Escribio:
Pido consejo. ¿Ocho noches en Venecia os parece mucho?. Serían siete días, realmente, de los cuales dedicados a Venecia serían 4 o 5, ya que estaba considerando hacer escapadas en tren a Verona y Padua, al menos. ¿os parece locura?

A mi no me parecen muchos, aunque igual con 4-5 días completos sea suficiente para Venecia, siempre puedes añadir como excursión de un día una visita a Vicenza si ves que te sobra tiempo.

Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST Y BERLIN.
Planificando: ITALIA (Piamonte, Lombardía, Lagos y Véneto)
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Abr 19, 2017 5:11 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

A mi tampoco me parecen locura, lo mínimo que yo recomiendo es 4 días en Venecia (3 para la propia Venecia + 1 laguna) y el resto pues seguir disfrutando de Venecia o como dices alguna escapada. Yo me quedaría toda la vida, me encanta!!!

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU (Nueva York).
ASIA: Japón, Turquía.
ÁFRICA: Egipto, Marruecos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Jun-2017 06:20 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jun 23, 2017 6:20 pm  Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos Compartir Responder citando

Para recomendaciones de que hacer alli, echale un vistazo a los diarios que hay sobre Venecia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 103 - Tema con 1023 Mensajes y 1273636 Lecturas - Última modificación: 23/06/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro