Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Peru, Chile y Bolivia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 140726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
rsuay Escribió:
laurr Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Hace ya un par de semanas, que hemos vuelto de este maravilloso viaje! Hemos visitado Peru, Bolivia, Chile e Isla de Pascua durante 25 días. Y decir que Fabuloso!!!! una combinación genial!!

Como se me da fatal lo de escribir un diario de viaje.... Os dejo el video resumen del viaje. Espero que os traiga muchos recuerdos o os anime a hacer este combinado.
Para cualquier duda con la que pueda ayudaros, no dudeis en preguntarme! Muy feliz Muy feliz

Hola Laurr.
Precioso el vídeo.
¿Podrías indicar el recorrido que hiciste?
Gracias

Hola!!! Claro que si!!
Te lo paso por días y así ves exactamente la distribución de días:
-11 Sept: Lima
-12 Sept: Lima- paracas
-13 Sept: paracas- ica- nazca
-14 Sept: nazca- Lima
-15 Sept: Lima - Cuzco ( vuelo)
-16 Sept: Cuzco- machu Picchu- aguas calientes
-17 Sept: aguas Calientes- Cuzco
-18 Sept: Cuzco- puno ( bus)
- 19 Sept: Puno
- 20 Sept: puno- isla de sol- La Paz
-21 Sept: La Paz
-22 Sept: La Paz ( carretera de la muerte)
- 23 Sept: La Paz- Uyuni- siloli
-24 Sept: siloli- Uyuni
-25 Sept: Uyuni- san Pedro de Atacama
-26 Sept: san Pedro de Atacama
- 27 Sept: san Pedro de Atacama- Santiago Chile ( vuelo)
-28 Sept: Santiago de Chile- Isla de Pascua ( vuelo)
-29 Sept hasta 1-oct: Isla de Pascua
-2 octubre: Isla de Pascua - Santiago de Chile
3 octubre: vuelo Santiago de Chile- Barcelona

Espero que t sirva para poder organizarte. Ya me dirás si puedo ayudarte en algo más Guiño

Gracias laurr.
Voy a mirar los vuelos.
Por cierto, ¿lo llevaste todo organizado y cerrado desde Barcelona? Vuelos, alojamiento, etc.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Gracias laurr. Voy a mirar los vuelos. Por cierto, ¿lo llevaste todo organizado y cerrado desde Barcelona? Vuelos, alojamiento, etc. Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
laurr Escribió:
rsuay Escribió:
laurr Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Hace ya un par de semanas, que hemos vuelto de este maravilloso viaje! Hemos visitado Peru, Bolivia, Chile e Isla de Pascua durante 25 días. Y decir que Fabuloso!!!! una combinación genial!!

Como se me da fatal lo de escribir un diario de viaje.... Os dejo el video resumen del viaje. Espero que os traiga muchos recuerdos o os anime a hacer este combinado.
Para cualquier duda con la que pueda ayudaros, no dudeis en preguntarme! Muy feliz Muy feliz

Hola Laurr.
Precioso el vídeo.
¿Podrías indicar el recorrido que hiciste?
Gracias

Hola!!! Claro que si!!
Te lo paso por días y así ves exactamente la distribución de días:
-11 Sept: Lima
-12 Sept: Lima- paracas
-13 Sept: paracas- ica- nazca
-14 Sept: nazca- Lima
-15 Sept: Lima - Cuzco ( vuelo)
-16 Sept: Cuzco- machu Picchu- aguas calientes
-17 Sept: aguas Calientes- Cuzco
-18 Sept: Cuzco- puno ( bus)
- 19 Sept: Puno
- 20 Sept: puno- isla de sol- La Paz
-21 Sept: La Paz
-22 Sept: La Paz ( carretera de la muerte)
- 23 Sept: La Paz- Uyuni- siloli
-24 Sept: siloli- Uyuni
-25 Sept: Uyuni- san Pedro de Atacama
-26 Sept: san Pedro de Atacama
- 27 Sept: san Pedro de Atacama- Santiago Chile ( vuelo)
-28 Sept: Santiago de Chile- Isla de Pascua ( vuelo)
-29 Sept hasta 1-oct: Isla de Pascua
-2 octubre: Isla de Pascua - Santiago de Chile
3 octubre: vuelo Santiago de Chile- Barcelona

Espero que t sirva para poder organizarte. Ya me dirás si puedo ayudarte en algo más Guiño

Gracias laurr.
Voy a mirar los vuelos.
Por cierto, ¿lo llevaste todo organizado y cerrado desde Barcelona? Vuelos, alojamiento, etc.

Buenas..

Dependiendo de la hora de llegada a Lima puedes optimizar muy mucho esa ruta sobre todo por que desde Arequipa tienes vuelo a Cusco y bus nocturno con Cruz del Sur en asientos VIP
- ademas creo que le dedicas demasiado tiempo o en tu caso dedicaste demasiado tiempo a la zona de costa pudiendo dedicarle mas días tanto al Salar de Uyuni como al Valle Sagrado...

Pero es un buen recorrido y con mucho sentido.... Aplauso

Felicitats!!!
Ir arriba Buenas.. Dependiendo de la hora de llegada a Lima puedes optimizar muy mucho esa ruta sobre todo por que desde Arequipa tienes vuelo a... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
laurr Escribió:
rsuay Escribió:
laurr Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Hace ya un par de semanas, que hemos vuelto de este maravilloso viaje! Hemos visitado Peru, Bolivia, Chile e Isla de Pascua durante 25 días. Y decir que Fabuloso!!!! una combinación genial!!

Como se me da fatal lo de escribir un diario de viaje.... Os dejo el video resumen del viaje. Espero que os traiga muchos recuerdos o os anime a hacer este combinado.
Para cualquier duda con la que pueda ayudaros, no dudeis en preguntarme! Muy feliz Muy feliz

Hola Laurr.
Precioso el vídeo.
¿Podrías indicar el recorrido que hiciste?
Gracias

Hola!!! Claro que si!!
Te lo paso por días y así ves exactamente la distribución de días:
-11 Sept: Lima
-12 Sept: Lima- paracas
-13 Sept: paracas- ica- nazca
-14 Sept: nazca- Lima
-15 Sept: Lima - Cuzco ( vuelo)
-16 Sept: Cuzco- machu Picchu- aguas calientes
-17 Sept: aguas Calientes- Cuzco
-18 Sept: Cuzco- puno ( bus)
- 19 Sept: Puno
- 20 Sept: puno- isla de sol- La Paz
-21 Sept: La Paz
-22 Sept: La Paz ( carretera de la muerte)
- 23 Sept: La Paz- Uyuni- siloli
-24 Sept: siloli- Uyuni
-25 Sept: Uyuni- san Pedro de Atacama
-26 Sept: san Pedro de Atacama
- 27 Sept: san Pedro de Atacama- Santiago Chile ( vuelo)
-28 Sept: Santiago de Chile- Isla de Pascua ( vuelo)
-29 Sept hasta 1-oct: Isla de Pascua
-2 octubre: Isla de Pascua - Santiago de Chile
3 octubre: vuelo Santiago de Chile- Barcelona

Espero que t sirva para poder organizarte. Ya me dirás si puedo ayudarte en algo más Guiño

Gracias laurr.
Voy a mirar los vuelos.
Por cierto, ¿lo llevaste todo organizado y cerrado desde Barcelona? Vuelos, alojamiento, etc.

Hola, sí, lo llevábamos todo cerrado desde aquí.... Ya que, como ves, prácticamente cada día cambiábamos de sitio.
Se me olvido añadir que de La Paz a Uyuni también bajamos en vuelo.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola, sí, lo llevábamos todo cerrado desde aquí.... Ya que, como ves, prácticamente cada día cambiábamos de sitio. Se me olvido añadir... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Lariexia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
lariexia Escribió:
Hola alguien me puede recomendar por donde es mejor entrar a Bolivia?
El viaje empieza y termina en Perú pasando por san Pedro de Atacama en Chile y Uyuni en Bolivia.Me gustaría bajar por chile y luego subir por Bolivia para ver el lago Titicaca,subir a Cuzco etc. Pero no se porque todo el mundo lo hace al revés! Alguna razón especial? Es muy complicada la entrada por chile? Muchas gracias.

Una posible razón para hacer antes Bolivia que Chile es que el tour del salar y las lagunas altiplánicas sale más barato empezando en Uyuni y acabando en San Pedro de Atacama que al revés.

Pues si que es un punto más que razonable!! Muchísimas gracias.
_________________
Viajar para creer.
Ir arriba Pues si que es un punto más que razonable!! Muchísimas gracias. Lariexia Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de 20 dias- Chile-Peru-Bolivia-Chile  Publicado: Responder citando

Diegoazs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas estimados viajeros del mundo

Les cuento que en febrero del 2017 tengo planeado viajar desde Chile y hacer un "circulo" pasando por Peru y Bolivia para retornar a Chile nuevamente.

La idea seria partir en Arica y tomar algún bus a Tagna en donde me quedaría solo el día para recorrerlo ya que al parecer no tiene mayor atractivo (si conocen alguno, bienvenido sea en los comentarios). Luego, esa misma noche viajaría Arequipa en donde me quedaría 2 noches visitando lugares que aun estoy por decidir (acepto recomendaciones). Luego de este tiempo viajaría a Cusco en donde me quedaría aproximadamente entre 7 y 9 noches, recorriendo machupicchu, recorrer la ciudad y el valle sagrado, lugares que me llamaron la atención (si no recomiendan alguno, o recomiendan algún otro, por favor sientance libres de opinar). Posteriormente viajaria a Puno solo para visitar Uros y tomaría el transporte mas próximo hacia Copacabana, que si no me equivoco sale de madrugada. En Copacavana visitaria la isla del sol para luego tomar transporte a La Paz, donde tratare de realizarla ruta de la muerte. Luego de eso me iria a Uyuni donde pasaria una noche para poder visitar el salar y luego retornaría a Chile.

La idea del viaje es recorrer lugares bonitos y tranquilos donde pueda apreciar la cultura de forma agradable.

Espero puedan recomendarme mas sitios o advertirme si alguno la verdad no vale la pena.

De antemano muchas gracias.
Ir arriba Buenas estimados viajeros del mundo. Les cuento que en febrero del 2017 tengo planeado viajar desde Chile y hacer un circulo pasando por... Diegoazs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de 20 dias- Chile-Peru-Bolivia-Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para combinado de lis países que citas.
También puedes consultar el hilo de Combinado Peru y Bolivia.
Bienvenid@ al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para combinado de lis países que citas. También puedes consultar el hilo de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola estoy cuadrando un circuito de 23 días por Peru, Bolivia y Chile pero no se si sera muy ajustado a ver que os parece y si hariais algun cambio o quitariais algun destino que no valga mucho la pena para ir mas relajados. Los vuelos serian con Latam.
1. Vuelo Bcn-Lima.
2. Lima.
3. Lima - Cusco (avion).
4. Cusco.
5. Cusco-Valle Sagrado-Aguas Calientes.
6. Aguas Calientes- Machu Pichu - Cusco. ( bus nocturno a Puno)
7. Puno - Lago Titicaca - Copacabana.
8. Copacabana - Isla del Sol - La Paz.
9. La Paz
10. La Paz.
11. La Paz - Sucre (avion).
12. Sucre.
13. Sucre - Potosi.
14. Potosi - Uyuni.
15. Tour Salar de Uyun.
16. Tour Salar de Uyuni.
17. Tour Salar de Uyuni - San Pedro de Atacana.
18. San Pedro de Atacama.
19. San Pedro de Atacama - bus nocturno a Arica.
20. Arica - Tacna - Arequipa (bus).
21. Arequipa.
22. Arequipa.
23. Vuelo Arequipa - Bcn (con escala en Lima).

Como lo veis?

Gracias de antemano.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola estoy cuadrando un circuito de 23 dias por Peru, Bolivia y Chile pero no se si sera muy ajustado a ver que os parece y si hariais... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola estoy cuadrando un circuito de 23 días por Peru, Bolivia y Chile pero no se si sera muy ajustado a ver que os parece y si hariais algun cambio o quitariais algun destino que no valga mucho la pena para ir mas relajados. Los vuelos serian con Latam.
1. Vuelo Bcn-Lima.
2. Lima.
3. Lima - Cusco (avion).
4. Cusco.
5. Cusco-Valle Sagrado-Aguas Calientes.
6. Aguas Calientes- Machu Pichu - Cusco. ( bus nocturno a Puno)
7. Puno - Lago Titicaca - Copacabana.
8. Copacabana - Isla del Sol - La Paz.
9. La Paz
10. La Paz.
11. La Paz - Sucre (avion).
12. Sucre.
13. Sucre - Potosi.
14. Potosi - Uyuni.
15. Tour Salar de Uyun.
16. Tour Salar de Uyuni.
17. Tour Salar de Uyuni - San Pedro de Atacana.
18. San Pedro de Atacama.
19. San Pedro de Atacama - bus nocturno a Arica.
20. Arica - Tacna - Arequipa (bus).
21. Arequipa.
22. Arequipa.
23. Vuelo Arequipa - Bcn (con escala en Lima).

Como lo veis?

Gracias de antemano.

Para ir un poco más relajados, yo le quitaría un día a La Paz y se lo daría a la zona de Cuzco, que es mucho más interesante. Por lo demás, veo bien el itinerario.
Ir arriba Para ir un poco más relajados, yo le quitaría un día a La Paz y se lo daría a la zona de Cuzco, que es mucho más interesante. Por lo... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

ManuelRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
E.M.A. Escribió:
Hola estoy cuadrando un circuito de 23 días por Peru, Bolivia y Chile pero no se si sera muy ajustado a ver que os parece y si hariais algun cambio o quitariais algun destino que no valga mucho la pena para ir mas relajados. Los vuelos serian con Latam.
1. Vuelo Bcn-Lima.
2. Lima.
3. Lima - Cusco (avion).
4. Cusco.
5. Cusco-Valle Sagrado-Aguas Calientes.
6. Aguas Calientes- Machu Pichu - Cusco. ( bus nocturno a Puno)
7. Puno - Lago Titicaca - Copacabana.
8. Copacabana - Isla del Sol - La Paz.
9. La Paz
10. La Paz.
11. La Paz - Sucre (avion).
12. Sucre.
13. Sucre - Potosi.
14. Potosi - Uyuni.
15. Tour Salar de Uyun.
16. Tour Salar de Uyuni.
17. Tour Salar de Uyuni - San Pedro de Atacana.
18. San Pedro de Atacama.
19. San Pedro de Atacama - bus nocturno a Arica.
20. Arica - Tacna - Arequipa (bus).
21. Arequipa.
22. Arequipa.
23. Vuelo Arequipa - Bcn (con escala en Lima).

Como lo veis?

Gracias de antemano.

Para ir un poco más relajados, yo le quitaría un día a La Paz y se lo daría a la zona de Cuzco, que es mucho más interesante. Por lo demás, veo bien el itinerario.

Buenas a todos!!!

Acabo de organizar el viaje por Perú, Bolivia y Chile.
Es muy parecido al anterior de E.M.A pero con menso días.
Tengo un total de 15 días completos, sin contar dos días más de ida y vuelta.

Podríais decir como veis este itinerario?
No sé si será demasiado para 15 días, muchísimas gracias!

Día 12: Llegada a Lima 19:30. Dormir en hotel al lado aeropuerto.
Día 13: Vuelo Lima- Cusco 06:44-07:44. Día completo en Cusco.
Día 14: Bus Cusco a ollantaytambo y tren a Aguascalientes.
Día 15: Visita Machupichu, vuelta a Cusco y bus nocturno a Puno.
Día 16: Dese Puno visita del lago hasta Copacabana.
Día 17: Visita isla del sol y bus a La Paz.
Día 18: visitar la la
Paz y bus hasta Oruro o directo a Uyuni?
Día 19: Tour Uyuni.
Día 20: Tour Uyuni.
Día 21: Tour Uyuni y llegada a San Pedro de Atacama.
Día 22: Desierot Atacama.
Día 23: Desierto Atacama.

*En este punto tendría día 24,25,26 y hasta el 27 a las 21:30 para llegar a Arequipa, donde tenemos vuelo a Lima.

Día 28: Lima por la mañana y vuelo de vuelta a las 21:00.

Es posible este itinerario?
Si me podéis ayudar a que podría hacer con los días sueltos os lo agradecería!
Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas a todos!!! Acabo de organizar el viaje por Perú, Bolivia y Chile. Es muy parecido al anterior de E.M.A pero con menso días. Tengo... ManuelRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias Ktak, lo tendre en cuenta, mi duda es si vale la pena ir hasta el Lago Titicaca o si es una turistada y seria mejor saltarlo y repartir los días 6 y 7 dando un día mas a Cusco y otro a La Paz o otro destino. Para ello haria el trayecto Cusco-La Paz en avion.

1. Vuelo Bcn-Lima-Cusco.
2. Cusco. City tour.
3. Cusco - Pisac y alrededores de Cusco.
4. Cusco - Valle Sagrado - Ollantaytambo - tren Aguas Calientres.
5. Machu Pichu - Cusco (bus nocturno a Puno)
6. Puno - Lago Titicaca - Copacabana.
7. Copacabana - Isla del Sol - La Paz.
8. La Paz
9. La Paz - Sucre (avion).
10. Sucre.
11. Sucre - Potosi.
12. Potosi - Uyuni.
13. Tour Salar de Uyuni.
14. Tour Salar de Uyuni.
15. Tour Salar de Uyuni - San Pedro de Atacana.
16. San Pedro de Atacana.
17. San Pedro de Atacama.
18. San Pedro de Atacama - bus nocturno a Arica.
19. Arica - Tacna - Arequipa (bus).
20. Arequipa.
21. Arequipa - Lima (vuelo).
22. Lima.
23. Vuelo Lima - Bcn.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Gracias Ktak, lo tendre en cuenta, mi duda es si vale la pena ir hasta el Lago Titicaca o si es una turistada y seria mejor saltarlo y... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Gracias Ktak, lo tendre en cuenta, mi duda es si vale la pena ir hasta el Lago Titicaca o si es una turistada y seria mejor saltarlo y repartir los días 6 y 7 dando un día mas a Cusco y otro a La Paz o otro destino. Para ello haria el trayecto Cusco-La Paz en avion.

1. Vuelo Bcn-Lima-Cusco.
2. Cusco. City tour.
3. Cusco - Pisac y alrededores de Cusco.
4. Cusco - Valle Sagrado - Ollantaytambo - tren Aguas Calientres.
5. Machu Pichu - Cusco (bus nocturno a Puno)
6. Puno - Lago Titicaca - Copacabana.
7. Copacabana - Isla del Sol - La Paz.
8. La Paz
9. La Paz - Sucre (avion).
10. Sucre.
11. Sucre - Potosi.
12. Potosi - Uyuni.
13. Tour Salar de Uyuni.
14. Tour Salar de Uyuni.
15. Tour Salar de Uyuni - San Pedro de Atacana.
16. San Pedro de Atacana.
17. San Pedro de Atacama.
18. San Pedro de Atacama - bus nocturno a Arica.
19. Arica - Tacna - Arequipa (bus).
20. Arequipa.
21. Arequipa - Lima (vuelo).
22. Lima.
23. Vuelo Lima - Bcn.

El lago Titicaca es lo único que no repetiría de mi viaje de mes y medio por Perú y Bolivia. Las islas de los uros en el lado peruano son una turistada, la Isla del Sol no tanto, pero tampoco es tan bonita como para perder dos días y pasarse un montón de horas en bus, que te ahorrarías cogiendo el vuelo Cuzco - La Paz. Yo usaría esos dos días en visitar el valle del Colca, o si queréis ir más relajados, lo que tú dices de darle un día más a Cuzco y otro a La Paz (para ir por ejemplo a Tiwanaku) tampoco está mal.
Ir arriba El lago Titicaca es lo único que no repetiría de mi viaje de mes y medio por Perú y Bolivia. Las islas de los uros en el lado peruano son... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ktak, es lo que yo pensaba y ma has sacado de dudas.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Muchas gracias Ktak, es lo que yo pensaba y ma has sacado de dudas. E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Yulikass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
laurr Escribió:
rsuay Escribió:
laurr Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Hace ya un par de semanas, que hemos vuelto de este maravilloso viaje! Hemos visitado Peru, Bolivia, Chile e Isla de Pascua durante 25 días. Y decir que Fabuloso!!!! una combinación genial!!

Como se me da fatal lo de escribir un diario de viaje.... Os dejo el video resumen del viaje. Espero que os traiga muchos recuerdos o os anime a hacer este combinado.
Para cualquier duda con la que pueda ayudaros, no dudeis en preguntarme! Muy feliz Muy feliz

Hola Laurr.
Precioso el vídeo.
¿Podrías indicar el recorrido que hiciste?
Gracias

Hola!!! Claro que si!!
Te lo paso por días y así ves exactamente la distribución de días:
-11 Sept: Lima
-12 Sept: Lima- paracas
-13 Sept: paracas- ica- nazca
-14 Sept: nazca- Lima
-15 Sept: Lima - Cuzco ( vuelo)
-16 Sept: Cuzco- machu Picchu- aguas calientes
-17 Sept: aguas Calientes- Cuzco
-18 Sept: Cuzco- puno ( bus)
- 19 Sept: Puno
- 20 Sept: puno- isla de sol- La Paz
-21 Sept: La Paz
-22 Sept: La Paz ( carretera de la muerte)
- 23 Sept: La Paz- Uyuni- siloli
-24 Sept: siloli- Uyuni
-25 Sept: Uyuni- san Pedro de Atacama
-26 Sept: san Pedro de Atacama
- 27 Sept: san Pedro de Atacama- Santiago Chile ( vuelo)
-28 Sept: Santiago de Chile- Isla de Pascua ( vuelo)
-29 Sept hasta 1-oct: Isla de Pascua
-2 octubre: Isla de Pascua - Santiago de Chile
3 octubre: vuelo Santiago de Chile- Barcelona

Espero que t sirva para poder organizarte. Ya me dirás si puedo ayudarte en algo más Guiño

Hola laurr
Me gustó muchísimo vuestro video y la ruta del viaje. Es exactamente lo que estamos planeando para este verano. He visto que lo contratasteis desde España, me podrías decir a través de qué agencia de viajes. Es que he mirado varias agencias y ninguna tiene exactamente esta ruta con extensión a isla de pascua. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola laurr. Me gustó muchísimo vuestro video y la ruta del viaje. Es exactamente lo que estamos planeando para este verano. He visto que... Yulikass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muy buenas! Cual seria el mes perfecto para hacer esta ruta de machu picchu, uyuni y san pedro de atacama que llueva menos en los tres lugares en general? Ya que veo que tienen distintos climas y distintas epocas de lluvias. Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas! Cual seria el mes perfecto para hacer esta ruta de machu picchu, uyuni y san pedro de atacama que llueva menos en los tres... TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
Muy buenas! Cual seria el mes perfecto para hacer esta ruta de machu picchu, uyuni y san pedro de atacama que llueva menos en los tres lugares en general? Ya que veo que tienen distintos climas y distintas epocas de lluvias. Muchas gracias!

De junio a octubre es temporada seca en los tres lugares, en Uyuni y Atacama es muy improbable que llueva en esos meses. En Machu Picchu es más difícil garantizarlo, pero son los meses con menor probabilidad de lluvia.
Ir arriba De junio a octubre es temporada seca en los tres lugares, en Uyuni y Atacama es muy improbable que llueva en esos meses. En Machu Picchu... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
TravelFighter Escribió:
Muy buenas! Cual seria el mes perfecto para hacer esta ruta de machu picchu, uyuni y san pedro de atacama que llueva menos en los tres lugares en general? Ya que veo que tienen distintos climas y distintas epocas de lluvias. Muchas gracias!

De junio a octubre es temporada seca en los tres lugares, en Uyuni y Atacama es muy improbable que llueva en esos meses. En Machu Picchu es más difícil garantizarlo, pero son los meses con menor probabilidad de lluvia.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días,
En poco más de un mes voy a hacer un mini periplo por estos 3 paises y necesito ayuda en una parte que no tengo clara.
En principio pasaré 3.5 días y medio en S. Pedro con coche de alquiler para ver la zona ( aunque no descarto estar un día más)
Posteriormente contrataremos un tour que nos lleve a Uyuni 3 días y bus nocturno a La Paz.
En la paz sólo tengo intención de estar 1 día ( lo que hay a los alrededores no me atrae en absoluto) y ahí es dónde me pierdo, mi siguiente parada es Cuzco y tengo 3 días que no se que hacer.. He visto que se puede ir a Copacabana, o a Puno o directa a Cuzco e invertir allí varios días más de los que ya tengo (4.5) pero no me decido porque no termina de emocionar ninguna opción. Podéis aconsejarme?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, En poco más de un mes voy a hacer un mini periplo por estos 3 paises y necesito ayuda en una parte que no tengo clara. En... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola estoy cuadrando un circuito de 23 días por Peru, Bolivia y Chile pero no se si sera muy ajustado a ver que os parece y si hariais algun cambio o quitariais algun destino que no valga mucho la pena para ir mas relajados. Los vuelos serian con Latam.
1. Vuelo Bcn-Lima.
2. Lima.
3. Lima - Cusco (avion).
4. Cusco.
5. Cusco-Valle Sagrado-Aguas Calientes.
6. Aguas Calientes- Machu Pichu - Cusco. ( bus nocturno a Puno)
7. Puno - Lago Titicaca - Copacabana.
8. Copacabana - Isla del Sol - La Paz.
9. La Paz
10. La Paz.
11. La Paz - Sucre (avion).
12. Sucre.
13. Sucre - Potosi.
14. Potosi - Uyuni.
15. Tour Salar de Uyun.
16. Tour Salar de Uyuni.
17. Tour Salar de Uyuni - San Pedro de Atacana.
18. San Pedro de Atacama.
19. San Pedro de Atacama - bus nocturno a Arica.
20. Arica - Tacna - Arequipa (bus).
21. Arequipa.
22. Arequipa.
23. Vuelo Arequipa - Bcn (con escala en Lima).

Como lo veis?

Gracias de antemano.

Hola E.M.A.
He visto tu planning y es muy parecido al nuestro, y queria preguntarte una duda.
En tu DIA 6 - Es posible visitar Machu Pichu y luego ir a Cusco para coger el autobus hacia Puno? Como tienes previsto hacerlo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola E.M.A. He visto tu planning y es muy parecido al nuestro, y queria preguntarte una duda. En tu DIA 6 - Es posible visitar Machu... Lcc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me interesa este hilo
Puede que el año que viene pueda hacer algo similar
Cuantos días se necesitan minimo para esta combinación o peru-bolivia-brasil?

Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me interesa este hilo. puede que el año que viene pueda hacer algo similar. cuantos dias se necesitan minimo para esta combinacion o... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Lcc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me interesa este hilo
Puede que el año que viene pueda hacer algo similar
Cuantos días se necesitan minimo para esta combinación o peru-bolivia-brasil?

Gracias!

Buenas,
Normalmente son 3 semanas, pero seria con Chile Guiño
Luego ya cada le dedica mas o menos tiempo. Pero calcula unos 20-23 días.
Un saludo
Ir arriba Buenas, Normalmente son 3 semanas, pero seria con Chile ;) Luego ya cada le dedica mas o menos tiempo. Pero calcula unos 20-23 dias. Un... Lcc83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Sabeis algo sobre tema vacunación de fiebre amarilla? Haremos estos 3 paises mas Argentina y brasil. Tengo entendidp que por venir de España no se mecesita pero al estat pasando entre estos paises si. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Sabeis algo sobre tema vacunación de fiebre amarilla? Haremos estos 3 paises mas Argentina y brasil. Tengo entendidp que... Fran.1992 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube