Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en Cuenca ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 22725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Jesuson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!!

A finales de este mes o principios del siguiente queriamos hacer una escapada por Cuenca a una casa rural para unas 8-10 personas y queria que me ayudarais para alquilar una casita para todos, que este en una buena zona y que sea algo economica.

Agradeceria cualquier sugerencia o ayuda que me dierais.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas a tod@s!!! A finales de este mes o principios del siguiente queriamos hacer una escapada por Cuenca a una casa rural para unas... Jesuson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural por la zona de Cuenca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jesuson Escribió:
Buenas a tod@s!!!

A finales de este mes o principios del siguiente queriamos hacer una escapada por Cuenca a una casa rural para unas 8-10 personas y queria que me ayudarais para alquilar una casita para todos, que este en una buena zona y que sea algo economica.

Agradeceria cualquier sugerencia o ayuda que me dierais.

Un saludo y muchas gracias.

Hola jesuson,

Yo habitualmente suelo utilizar un portal de turismo rural que se llama "Toprural" para buscar casitas u hoteles rurales y normalmente siempre he tenido buenas experiencias. En ese portal tienes la posibilidad de buscar alojamientos por municipios en cada provincia, indicando el presupuesto que te quieres gastar y el número de personas de capacidad.

En la descripción de las casas te pondrá normalmente las actividades que se pueden hacer en la zona.

A mí particularmente me gusta bastante la zona de la serranía, por ejemplo Tragacete (cerca del nacimiento del río Cuervo), Beteta, Villalba de la Sierra (cerca del Ventano del Diablo y la Ciudad Encantada) o Uña, por poner algunos ejemplos.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola jesuson, yo habitualmente suelo utilizar un portal de turismo rural que se llama Toprural para buscar casitas u hoteles rurales y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural por la zona de Cuenca  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria una que hay en la Laguna del Tobar. Casa la Laguna (creo que se llama, pero no estoy seguro).
Son dos casas independientes de piedra, muy grandes y las dos veces que hemos estado fenomenal. De lo mejor que me he encontrado en casas grandes. Solemos ser siempre de 12 a 14 pax.
Si no encuentras referencias de ella, dimelo. Seguro que conservo su tarjeta, la puedo vuscar y darte el telefono.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo te recomendaria una que hay en la Laguna del Tobar. Casa la Laguna (creo que se llama, pero no estoy seguro). Son dos casas... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural por la zona de Cuenca  Publicado: Responder citando

Telorens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Pasé unos días en Las Majadas (Cuenca) La verdad es que muy bien en y relativamente cerca de la Ciudad Encantada y otras zonas como el balneario de Solan de Cabras, etc.
Saludos de

telorens.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos. Pasé unos días en Las Majadas (Cuenca) La verdad es que muy bien en y relativamente cerca de la Ciudad Encantada y otras... Telorens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural por la zona de Cuenca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve antes del verano en La Casa del Canonigo, esta en Caracenilla y la verdad es que nos encanto, habitaciones con cama redonda, spa con jacuzzi, genial. Ademas, si vais en coche podeis acercaros a ver el Nacimiento del Rio Cuervo, como bien te han dicho los compañeros, ademas también esta cerquita de Cuenca capital.
Si quieres echarle un ojillo ahí te dejo un enlace.

La casa del Canonigo
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hola! Yo estuve antes del verano en La Casa del Canonigo, esta en Caracenilla y la verdad es que nos encanto, habitaciones con cama... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Cuenca  Publicado: Responder citando

Luxurytraveller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, quería pediros ayuda para pasar un fin de semana en una casa rural o casita de cualquier tipo por la zona de Cuenca o de los alrededores de Madrid. Somos unos 8 amigos, no tenemos mucho dinero, somos estudiantes, jeje, así que agradecería mucho que fueran cosas baratas. Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, quería pediros ayuda para pasar un fin de semana en una casa rural o casita de cualquier tipo por la zona de Cuenca o de los... Luxurytraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cuenca  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en unas cabañas que están en Villalba de la Sierra, son una pasada. Se llaman La Higuera y las puedes ver en toprural
La situación es genial porque está cerca de la Ciudad Encantada, la ventana del diablo y a 15-20 km de Cuenca. Echale un vistazo
Ir arriba Hola, yo estuve en unas cabañas que están en Villalba de la Sierra, son una pasada. Se llaman La Higuera y las puedes ver en toprural. La... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cuenca  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luxurytraveller Escribió:
Buenos días, quería pediros ayuda para pasar un fin de semana en una casa rural o casita de cualquier tipo por la zona de Cuenca o de los alrededores de Madrid. Somos unos 8 amigos, no tenemos mucho dinero, somos estudiantes, jeje, así que agradecería mucho que fueran cosas baratas. Muchas gracias!

Te he unido el mensaje al hilo correspondiente

Consultar los directorios antes de abrir hilos nuevos, así evitamos que se disperse la información y de paso me ahorran trabajo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he unido el mensaje al hilo correspondiente. Consultar los directorios antes de abrir hilos nuevos, asi evitamos que se disperse la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Cuenca  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
luxurytraveller Escribió:
Buenos días, quería pediros ayuda para pasar un fin de semana en una casa rural o casita de cualquier tipo por la zona de Cuenca o de los alrededores de Madrid. Somos unos 8 amigos, no tenemos mucho dinero, somos estudiantes, jeje, así que agradecería mucho que fueran cosas baratas. Muchas gracias!


Nosotros estuvimos el año pasado 10 personas en Cuenca en los apartamentos " La Solanilla " en Molinos de Papel. A tan sólo 6 km de Cuenca capital y estuvimos genial. Puedes encontrar el alojamiento en " Top Rural ". Los apartamentos muy limpios, muy bien decorados y equipados, ideal para un grupo de amigos, porque es una casa con varios apartamentos divididos independientemente. Además la dueña es encantadora y os aconsejará estupendamente de los sitios que podeis visitar y donde comer excelentemente y por poco dinero.

Como te han dicho los compañeros del Foro para turismo rural la página de " Top Rural " es de las mejores.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado 10 personas en Cuenca en los apartamentos La Solanilla en Molinos de Papel. A tan sólo 6 km de Cuenca... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la provincia de Cuenca  Publicado: Responder citando

Crucerista_junior
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a mi me gustaría ir a Cuenca estas vacaciones, una semana o diez días, para ver la ciudad y recorrer la provincia en coche.

¿En que parte de la provincia de Cuenca me recomendaríais hospedarme? Me gustaría que fuera en un punto donde tuviera muchas cosas que ver en un radio de 100 Km. Más o menos para volver a dormí por la noche y tenerlo como base. Si es un pueblo pequeño o una casa rural mejor.

Saludos.

Tengo la misma pregunta en alojamiento en Cuenca pero también lo pongo por aquí, por si es mas recomendable.

Gracias
Ir arriba Hola a mi me gustaría ir a Cuenca estas vacaciones, una semana o diez días, para ver la ciudad y recorrer la provincia en coche. ¿En que... Crucerista_junior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la provincia de Cuenca  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
crucerista_junior Escribió:
Hola a mi me gustaría ir a Cuenca estas vacaciones, una semana o diez días, para ver la ciudad y recorrer la provincia en coche.

¿En que parte de la provincia de Cuenca me recomendaríais hospedarme? Me gustaría que fuera en un punto donde tuviera muchas cosas que ver en un radio de 100 Km. Más o menos para volver a dormí por la noche y tenerlo como base. Si es un pueblo pequeño o una casa rural mejor.

Saludos.

Tengo la misma pregunta en alojamiento en Cuenca pero también lo pongo por aquí, por si es mas recomendable.

Gracias

¡¡Hola!!

Si vas a estar una semana o diez días visitando Cuenca y su provincia, quizás te recomendaria que cogieses mínimo dos alojamientos diferentes situados en zonas opuestas el uno del otro, porque la provincia de Cuenca es algo extensa, y así no sería tanta paliza de coche.

De todas maneras, si te parece, dinos mas o menos dónde te gustaría ir, lo que te gustaría ver, o tus preferencias respecto a tus gustos a la hora de hacer turismo, si te gusta visitar paisajes, monumentos, museos, yacimientos arqueológicos...Así nos sería más facil ayudarte!!

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola!! Si vas a estar una semana o diez dias visitando Cuenca y su provincia, quizás te recomendaria que cogieses mínimo dos... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en la provincia de Cuenca  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Estas cabañas están muy cerquita de Cuenca, se encuentran en un pueblo llamado Chillarón a escasos kms de la capital. Personalmente no he estado, pero no tienen mala pinta. Os dejo el enlace por si os interesa:


www.eldescansito.com/


Un saludo! Guiño
Ir arriba Estas cabañas están muy cerquita de Cuenca, se encuentran en un pueblo llamado Chillarón a escasos kms de la capital. Personalmente no he... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Busco casa rural prov. cuenca.3 hab. 10-12 oct  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 parejas con un niño de 2 años cada pareja y estamos buscando una casa rural para los días 10,11 y 12 de octubre por la zona de cuenca,buscamos algun pueblo que tenga algo de ambiente para poder visitar.La casa debe tener 3 habitaciones y zonas comunes,barbacoa,jardin..., si conoceis alguna que esté bien por favor recomiendamela, un saludo
_________________
Mis viajes de verano
2000 -Punta cana (Rep.Dominicana)
2001 -Ibiza
2002 -Galicia-Asturias-Cantabria
2003 -Ibiza
2004 -Ribiera Maya (Mexico)
Ir arriba Hola, somos 3 parejas con un niño de 2 años cada pareja y estamos buscando una casa rural para los dias 10,11 y 12 de octubre por la zona... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural en Cuenca  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
¿Conoceis casas o hoteles tipo rural para una pareja? esque las casas rurales suelen ser para un grupo de gente y son caricas... Pero a mi me apetece dormir en la sierra con mi pareja, solos...

Por Buendia y tal, para hacer la ruta de las caras... ¿me podeis ayudar?

Gracias.
Ir arriba ¿Conoceis casas o hoteles tipo rural para una pareja? esque las casas rurales suelen ser para un grupo de gente y son caricas... pero a... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Cuenca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Lo de la ruta de las caras es esto:
www.rutadelascaras.com/
Info sobre Cuenca:
www.lacerca.com/ ...754-1.html

Lo de la Ciudad encantada es otra cosa, mira aquí:
www.cuenca-rural.com/ ...antada.htm
Ir arriba Lo de la ruta de las caras es esto: info sobre Cuenca: Lo de la Ciudad encantada es otra cosa, mira aqui: ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Cuenca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Conoceis casas o hoteles tipo rural para una pareja? esque las casas rurales suelen ser para un grupo de gente y son caricas... Pero a mi me apetece dormir en la sierra con mi pareja, solos...

Por Buendia y tal, para hacer la ruta de las caras... ¿me podeis ayudar?

Gracias.

He unido tu mensaje al hilo sobre casas rurales en Cuenca.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre casas rurales en Cuenca. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Llame a un par y son muy caras, claro, como son para varias personas... Y nosotros somos 2. A ver si me podeis ayudar a encontrar un alojamiento con encanto rural.
Ir arriba Llame a un par y son muy caras, claro, como son para varias personas... y nosotros somos 2. A ver si me podeis ayudar a encontrar un... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Al final me hospedo aquí:

www.lacasadelasmedicas.com

Tiene buenos comentarios, aunque su restaurante parece muy caro.
Ir arriba Al final me hospedo aqui: tiene buenos comentarios, aunque su restaurante parece muy caro. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estuve el fin de semana de los Santos alojada en la Hospedería Casas de Luján. El sitio me gustó mucho, elegimos una habitación con salón y nos costó 65 ueros con el desayuno incluido. La habitación era preciosa, con salón con chimenea y ducha de hidromasaje. También tienen habitaciones normales a 50€ por noche. El desayuno consistia en un café y una tostada o croisant.
Inconvenientes: está a 4km de Saelices en medio de la nada y los domingos sirven el desayuno a las 9,30.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola. Estuve el fin de semana de los Santos alojada en la Hospedería Casas de Luján. El sitio me gustó mucho, elegimos una habitación con... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Rurales en Cuenca  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estamos buscando un apartamento en Cuenca o alrededores o casa rural para un matrimonio y nuestra hija de 8 años par este puente de San José y nos gustaría que no saco sejaráis zonas para ver, y planes con niños.
Gracias
Ir arriba Hola, estamos buscando un apartamento en Cuenca o alrededores o casa rural para un matrimonio y nuestra hija de 8 años par este puente de... Pilarmad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra que da fe Muy feliz

El Hotel-Palacio de los Condes de Garcinarro resulta ideal para un grupo de 20 - 24: La sensación de habitar un palacio y adueñarse de sus secretos. Felipe III se alojó en cierta ocasión aquí, así que, quién sabe, podrían corresponderte en suerte unos aposentos reales Guiño

La cocina-comedor un poco justa de espacio para reunir a todos, pero luego la copa y tertulias en esos salones no tienen precio.

Nosotros lo habitamos en plena ola de frío, con un par de narices Riendo Visto el grosor de los muros, no fue mala elección. Yo incluso desconecté la calefacción de mis aposentos, que no llegué a saber si eran reales pero eran amplios, cómodos y estaban exquisitamente decorados.

El edificio se vuelca a su bello patio interior y tiene, como decía mi compañero, un jardín que nosotros solo miramos de reojo; pero uno y otro lo hacen un buen candidato a una estancia primaveral.

También lo veo estupendo para ir con niños respetuosos y bien educados por el ESPACIO, algo que ellos disfrutan mucho y en este caso está lleno de estímulos para su imaginación.

Huete sorprende por su patrimonio y es una base idónea para relaizar excursiones: Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca - Casas Rurales en Cuenca - Foro Castilla la Mancha Segobriga, poder romano en Cuenca, Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca - Casas Rurales en Cuenca - Foro Castilla la Mancha Monasterio de Uclés, Opinión Hotel-Palacio Condes de Garcinarro en Huete, Cuenca - Casas Rurales en Cuenca - Foro Castilla la Mancha Cueva del Sanabrio, Mina Romana de Lapis Specularis -Huete, Cuenca, etc.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Otra que da fe. El Hotel-Palacio de los Condes de Garcinarro resulta ideal para un grupo de 20 - 24: La sensación de habitar un palacio y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube