Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 632162 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola.
No hay toallas, pero puedes llevarte las de tu habitación. Te dejo el enlace con la información del hotel disneyworld.disney.go.com/ ...ry-resort/
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola. No hay toallas, pero puedes llevarte las de tu habitación. Te dejo el enlace con la información del hotel Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Yunti escribió: Gracias! Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Yo estuve en noviembre en el star sport y habian unos carros grandes con toallas gratuitas....al irte las depositabas en unos contenedores para lavarlas.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Yo estuve en noviembre en el star sport y habian unos carros grandes con toallas gratuitas....al irte las depositabas en unos... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En el disney Caribean había toallas para la piscina principal y como dice María se delvolvian en un contenedor al salir
Ir arriba En el disney Caribean había toallas para la piscina principal y como dice María se delvolvian en un contenedor al salir Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Nosotros al final tenemos 4 días enteros en Orlando, visitaremos un par de días Universal y otro par Disney. Llegamos en coche desde Miami. Me estoy volviendo loco en encontrar un hotel decente por la zona, me gustaria que tenga vidilla y no este lejos de los parques...

Alguna recomendación?
Ir arriba Nosotros al final tenemos 4 dias enteros en Orlando, visitaremos un par de dias Universal y otro par Disney. Llegamos en coche desde... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cerca de Disney prings

disneyspringshotels.com

Cerca de universal , tienen también hoteles asociados más baratos que los de dentro y con transporte al parque universal, nosotros estamos rose inn Internacional unos días

hiuniversal.com
Ir arriba Cerca de Disney prings. Cerca de universal , tienen también hoteles asociados más baratos que los de dentro y con transporte al parque... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

JackSparrrow
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Me podéis informar si las comidas tanto en el restaurante del POP como del Art of Disney Animation se pueden llevar a la habitación? ya sea sandwiches o pizza (quick service).
Ir arriba Me podéis informar si las comidas tanto en el restaurante del POP como del Art of Disney Animation se pueden llevar a la habitación? ya... JackSparrrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Te las puedes llevar a tu habitación , es mas hay disponible cajas para llevar y poner las comida para llevarla a la habitación, por las mañanas hay muchas gente que va con el mug y a buscar el desayuno para llevarlo a la habitación.

En usa es muy habitual llevarte la comida o que te la preparen para llevar si te sobra en los restaurantes
Ir arriba Te las puedes llevar a tu habitación , es mas hay disponible cajas para llevar y poner las comida para llevarla a la habitación, por las... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Voy a buscar uno por esas zonas aunque nos quede un poco lejos de una de las dos zonas prefiero no cambiar de hotel en Orlando.

lunaemilia Escribió:
Cerca de Disney prings

disneyspringshotels.com

Cerca de universal , tienen también hoteles asociados más baratos que los de dentro y con transporte al parque universal, nosotros estamos rose inn Internacional unos días

hiuniversal.com
Ir arriba Voy a buscar uno por esas zonas aunque nos quede un poco lejos de una de las dos zonas prefiero no cambiar de hotel en Orlando. Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola buenos días, necesitaba hacer una consulta. Alguien que haya reservado el hotel Disney con la pagina Disney.UK/IE , me puede decir como ha enlazado el hotel con My Disney Experience? porque el numero que me dan no son de 12 dígitos que es lo normal, y estoy intentando llamar por tfn pero me dice que el numero no existe, y ya me estoy agobiando..y si ellos te dan otro numero, cuanto suele tardar...muchas gracias de antemano..
Ir arriba Hola buenos días, necesitaba hacer una consulta. Alguien que haya reservado el hotel Disney con la pagina Disney.UKIE , me puede decir... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Hola efmv1978

Tu has reservado para el año 2018??

Yo he reservado con la página irlandesa para septiembre de 2018 y tengo enlazada la reserva si lo veo en el pc, con la app solo salen la entradas, ya que hasta que no estes a 11 meses del viaje no sale la reserva del hotel.

Si en el ordeandor no te sale envía un correo y diles que no se enlaza, ellos te enviarán el codigo o bien te lo enlazaran directamente.

A mi me salió solo, un día me meti en MDE y ya tenía la reserva del hotel enlazada.
Ir arriba Hola efmv1978. Tu has reservado para el año 2018?? Yo he reservado con la página irlandesa para septiembre de 2018 y tengo enlazada la... ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Buenos días:

Yo reservé el 12 de junio y no me la han enlazado todavía.
Por lo que he leído en el foro británico a la gente que llama cada vez le dan tiempos más largos. Vamos, que alguno dice que con que lo tengas enlazado para las reservas del Fastpass te das con un canto en los dientes.
Otros han conseguido que les dieran el número de 12 dígitos por teléfono, mientras algunos cuentan que los operadores no sabían a lo que se referían. Como si fueran nuevos.

Yo por ahora, como queda tiempo, no me estreso. Las reservas de restaurantes se pueden hacer hayas cogido Dining plan o no.
_________________
Ir arriba Buenos días: Yo reservé el 12 de junio y no me la han enlazado todavía. Por lo que he leído en el foro británico a la gente que llama... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para el 2018 ya enlazaras la reserva ,esperaros a estar a 12 o 11 meses de vuestra llegada.

Efmv si tienes la factura y en la pagina de disney travel en my booking te sale todo bien ,no te preocupes.

Envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)

Para hacer cualquier cambio o consulta (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk (0044 800 169 0730) funciona mejor que el teléfono de Irlanda.

Para llamar usa skype es gratis ,te la puedes instalar en tu movil.
Ir arriba Para el 2018 ya enlazaras la reserva ,esperaros a estar a 12 o 11 meses de vuestra llegada. Efmv si tienes la factura y en la pagina de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Jjmap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo cuando me enteré que aleonal lo tenía enlazado me fui con mi código y no me salió pero hice los pasos que me dijo Lunaemila y a los 10 días me mandaron un email con un nuevo número de reserva lo vincule y me salió como aleonal en la web me sale todo pero en la app del teléfono solamente tengo las entradas
Ir arriba Yo cuando me enteré que aleonal lo tenía enlazado me fui con mi código y no me salió pero hice los pasos que me dijo Lunaemila y a los 10... Jjmap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hice la reserva el 8 de junio y al escribirles me mandan esto..
Reservaciones que han sido completadas por agencias de viajes independientes proveen sus propios Números de Confirmación, y estos no pueden ser vinculados en MyDisneyExperience®. En estas situaciones, necesitará contactar a su agencia de viajes donde realizó su reservación de hotel para obtener el Número de Confirmación necesario para vincular su reservación a MyDisneyExperience®.

Una vez haya entrado el Número de Confirmación y el apellido, debe verificar los nombres de todos los huéspedes en su estadía. Si los nombres en la reservación coinciden con los nombres enlistados en su MyDisneyExperience®, este proceso se completará automáticamente y entonces ya habrá terminado. Si los nombres no coinciden, entonces tendrá que seleccionar un nombre ya existente en su lista de Familiares y Amigos o entrar un nuevo nombre que aún no exista en su lista de Familiares y Amigos.

Para asistencia, puede comunicarse con nuestros agentes de servicios en el Centro de Reservaciones Disney al 1-407-W-Disney (1-407-934-7639), abierto diariamente de 7:00 a.m. A 11:00 p.m., Hora del Este.

Si tiene alguna otra pregunta, por favor comuníquese nuevamente con nosotros.
Así que voy a intentar llamar por Skype al número que me dices Lunaemilia a ver si tengo más suerte, las entradas si están enlazadas y a la primera
Ir arriba Hice la reserva el 8 de junio y al escribirles me mandan esto.. Reservaciones que han sido completadas por agencias de viajes... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cuando vas?
Has reservado el paquete hotel+ entradas?
O solo has cogido el hotel con Disney Irlanda?
Ir arriba Cuando vas? Has reservado el paquete hotel+ entradas? O solo has cogido el hotel con Disney Irlanda? Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me voy en octubre. Con ellos he reservado el hotel Disney , que lo terminé de pagar el 8 de junio y las entradas con attraction tickets, que ya tengo enlazadas incluso las MM.
Ir arriba Me voy en octubre. Con ellos he reservado el hotel Disney , que lo terminé de pagar el 8 de junio y las entradas con attraction tickets... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pues tienes que ponerte en contacto con Disney uk y diles que no puedes enlazar a mde el hotel .

Antes prueba lo típico ,pon el número de tu reserva y prueba diferentes combinaciones de tu nombre, a veces lo enlazan ellos y te crean una cuenta o lo ponen con el segundo apellido.

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.

O a lo mejor lo han enlazado por otro miembro del grupo .

Aportación y ejemplo por Cati de otro foro
Aquí pongo el mail que enviamos disneytraveluk@disneyonline.com



Asunto: Problem Link a Resort or Dining Reservation

We have 3 reservations, check-in 21-SEP-17 8 Nights, ALL STAR MOVIES, Bookings made 29/03/17.

And it is not possible to link any My Disney Experience.

17220000 MR A APELLIDO




(Indicar que así lo vimos reflejado en la factura de la reserva, siendo A la inicial del nombre y APELLIDO siguiendo los consejos de lunaemilia solo pusimos uno; pusimos las tres reservas en el mismo mail).

Automáticamente llego un mail que decía que contestarían entre 5-7 días laborables.

En el 5º día laborable llego uno en el que se indicaba claramente

17220000 MR A APELLIDO 11990000

Fue poner ese número nuevo y el primer apellido, y las tres reservas se enlazaron a MDE perfectamente.


Nota: los números de las reservas son ficticios, solo son reales los cuatro primeros dígitos.
Ir arriba Pues tienes que ponerte en contacto con Disney uk y diles que no puedes enlazar a mde el hotel . Antes prueba lo típico ,pon el número de... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias lunaemilia, me estás ayudando mucho. Ya mandé el correo tal y como hizo Cati y exactamente igual, un mensaje donde me contestaran de 5-7 días laborables. Voy a esperar a ver.
Ir arriba Gracias lunaemilia, me estás ayudando mucho. ya mandé el correo tal y como hizo Cati y exactamente igual, un mensaje donde me contestaran... Efmv1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Efmv1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso ya me mandaron el número de confirmación, en menos de 5 días. Ya estoy más tranquila. Que ilusión hace ver todo enlazado, ahora a customizar las magic band. Gracias a tod@s por la ayuda.
Ir arriba ):; ya me mandaron el número de confirmacion, en menos de 5 días. Ya estoy más tranquila. Que ilusión hace ver todo enlazado, ahora a... Efmv1978 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato
Ir arriba Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube