Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 31 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 631155 Lecturas
Último Mensaje:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Duda: ¿cual es el mejor momento para reservar? Con idea de ir en septiembre... ¿abril?¿diciembre del año anterior? Creo que he leído tanto que me he sobrecargado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Duda: ¿cual es el mejor momento para reservar? Con idea de ir en septiembre... ¿abril?¿diciembre del año anterior? Creo que he leído... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Disney usa
Para ir finales de agosto y septiembre del mismo año, en este caso septiembre 2018.

Se reserva a a finales de abril ,en cuanto sale la promoción.

Ese día en cuanto puedas te pones delante del ordenador y reservas.

Hacerlo antes de que salga la oferta no tiene ninguna ventaja,es perjudicial para todos ya que disney ya tiene reservados y proboca que saque menos plazas para la oferta.

Los 2 ultimos años saco pocas plazas,realmente no les hace falta ,llenan igualmente ,los hoteles,ahora la sacan por que les da publicidad en foros y webs .

Para acogerte el año pasado creo que pedian 5 noches de hotel y entradas con hopper o hopper +

No entran todos los hoteles , el movies y art of animation habitación sirenita no entran.


A ver este año ,que fechas y condiciones sacan.




Disney uk y disney ie
Para ir practicamente cualquier epoca del año siguiente
Suelen sacar la oferta de comidas gratis en abril del año antes .

Este año la sacara en abril 2018 para ir durante el 2019

Es una buena oferta para familias de 4 o mas mienbros,tienes que coger hotel categoria moderado.

Incluye extras como entradas de 14 días con todo ,hopper,acuaticos,memomy marker y targeta regalo de 200 dolares.


Mediados de diciembre hasta marzo dura la oferta.

Para ir durante el 2018 cualquier epoca

Oferta de noches gratis y entradas de 14 días al precio de 7 con descuento en el 2017 tenian un 25% de descuento.


Entran todos los hoteles value

Buena oferta para parejas al poder coger hotel value.

Si estas 7 noches solo pagas 6 noches.

Pagando el dining plan sigue siendo mas barato que la oferta de dp gratis de disney usa de plan de comidas ,por lo menos en comparativas que he echo el año pasado.


Si quieres ir durante el 2018 ,reservas con disney uk o ie la que mas te guste con la oferta de días gratis en value ,en abril comparas con la de disney usa,pero de entrada tienes asegurada la de uk .

Teniendo en cuenta que si cancelas pierdes el deposito,de disney uk ,65 eur por persona, si comparas y te sale mejor disney usa en vez de cancelar ,puedes hablar con ellos,llorar mucho para quewe te cambien e deposito a la nueva reserva de disney usa.


Pero estoy casi seguro que disney usa sera mas caro o como minimo igual

Última edición por Lunaemilia el Dom, 12-11-2017 23:22, editado 1 vez
Ir arriba Disney usa. Para ir finales de agosto y septiembre del mismo año, en este caso septiembre 2018. Se reserva a a finales de abril ,en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
¡Gracias por la respuesta!

En un principio vamos 2 personas y con la idea de un value... Entonces lo mejor sería intentar conseguir en irlanda o UK un descuento o noches gratis que no un dp, no?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Gracias por la respuesta! En un principio vamos 2 personas y con la idea de un value... Entonces lo mejor sería intentar conseguir en... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Yo cogería la oferta uk Disney cuando salga ,la reservas, en marzo acaba la promo pero puedes empezar a comparar con Disney usa,ya que seguramente ya habrán aplicado las subidas anuales en Disney usa,de entrada tienes asegurada la de Disney uk
Ir arriba Yo cogería la oferta uk Disney cuando salga ,la reservas, en marzo acaba la promo pero puedes empezar a comparar con Disney usa,ya que... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 686

Votos: 0 👍
Ok, ¡muchas gracias! Estaremos atentas, que al final hemos retrasado el viaje hasta el 19 y madre mia... Mas tiempo para volverme loca planificando. Esto es un sinvivir hahaha
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Ok, ¡muchas gracias! Estaremos atentas, que al final hemos retrasado el viaje hasta el 19 y madre mia... mas tiempo para volverme loca... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
disney usa
Para ir finales de agosto y septiembre del mismo año, en este caso septiembre 2018.

Se reserva a a finales de abril ,en cuanto sale la promoción.

Ese día en cuanto puedas te pones delante del ordenador y reservas.

Hacerlo antes de que salga la oferta no tiene ninguna ventaja,es perjudicial para todos ya que disney ya tiene reservados y proboca que saque menos plazas para la oferta.

Los 2 ultimos años saco pocas plazas,realmente no les hace falta ,llenan igualmente ,los hoteles,ahora la sacan por que les da publicidad en foros y webs .

Para acogerte el año pasado creo que pedian 5 noches de hotel y entradas con hopper o hopper +

No entran todos los hoteles , el movies y art of animation habitación sirenita no entran.


A ver este año ,que fechas y condiciones sacan.




Disney uk y disney ie
Para ir practicamente cualquier epoca del año siguiente
Suelen sacar la oferta de comidas gratis en abril del año antes .

Este año la sacara en abril 2018 para ir durante el 2019

Es una buena oferta para familias de 4 o mas mienbros,tienes que coger hotel categoria moderado.

Incluye extras como entradas de 14 días con todo ,hopper,acuaticos,memomy marker y targeta regalo de 200 dolares.


Mediados de diciembre hasta marzo dura la oferta.

Para ir durante el 2018 cualquier epoca

Oferta de noches gratis y entradas de 14 días al precio de 7 con descuento en el 2017 tenian un 25% de descuento.


Entran todos los hoteles value

Buena oferta para parejas al poder coger hotel value.

Si estas 7 noches solo pagas 6 noches.

Pagando el dining plan sigue siendo mas barato que la oferta de dp gratis de disney usa de plan de comidas ,por lo menos en comparativas que he echo el año pasado.


Si quieres ir durante el 2018 ,reservas con disney uk o ie la que mas te guste con la oferta de días gratis en value ,en abril comparas con la de disney usa,pero de entrada tienes asegurada la de uk .

Teniendo en cuenta que si cancelas pierdes el deposito,de disney uk ,65 eur por persona, si comparas y te sale mejor disney usa en vez de cancelar ,puedes hablar con ellos,llorar mucho para quewe te cambien e deposito a la nueva reserva de disney usa.


Pero estoy casi seguro que disney usa sera mas caro o como minimo igual
Creo q me perdi... Como estamos pensando en ir en 2019 la oferta de disney UK con comidas gratis sale en abril de 2018? Entendi bien? Gracias mil
Ir arriba Creo q me perdi... como estamos pensando en ir en 2019 la oferta de disney UK con comidas gratis sale en abril de 2018? Entendi bien... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Yunti, la oferta de plan de comidas suele salir a finales de abril 2018 para ir en el 2019 ,prácticamente cualquier época del año en Disney uk y Disney ie,echale un vistazo también atractiontiket Irlanda , que tiene buenas condiciones, seguramente en el 2018 también saquen oferta de lanzamiento de comidas.
Ir arriba Hola Yunti, la oferta de plan de comidas suele salir a finales de abril 2018 para ir en el 2019 ,prácticamente cualquier época del año en... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Esto de disney es un enganche total y absolutooooo! Gracias lunaemilia
Ir arriba Esto de disney es un enganche total y absolutooooo! Gracias lunaemilia Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Estali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Nos vamos en mayo a orlando, la intención es ir a Disney, pues vamos con dos pekes una de 9 y otra de 4.... Pero no tenemos todavía nada.... Cual es mi sorpresa que cuando hoy entro en el foro para planificar el viaje... Veo que no es tan fácil.. Jejej.. Hay millones de hoteles, parques etc.... vamos 5 días, porque en nueva york la intención es estar otros 3 días.,..
Alguna alma caritativa que me pueda orientar por hoteles, entradas?? en tripadvisor he visto muchisimos, pero no se si estara bien o no....
Y sobre el tema de las entradas me he llevado un susto de muerte, si valen mas que el avión.l.. Madre mia... Donde es mejor comprarlas?

Alguna alma caritativa que sea un enamorado de orlando, disney pueda indicarme.....
Ir arriba Hola a todos... Nos vamos en mayo a orlando, la intención es ir a Disney, pues vamos con dos pekes una de 9 y otra de 4.... pero no... Estali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pocos días vas a disney , cuantos mas días vayas mas barato te salen las entradas.

Create una cuenta de mde
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310

Primero decide hotel fuera o dentro del resort, si me preguntan a mi siempre dentro, es mas comodo y tienes mas ventajas.

www.losviajeros.com/ ...LANDO.html


Haz simulaciones en las paginas de disney usa,disney uk y diseny ie de hotel mas entradas

disneyworld.disney.go.com/es-us/

www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

www.attractionticketsdirect.ie/

Otra opción es hotel disney por ejemplo el pop century o el all star port cogerlo con central de reservas y las entradas en undercovertorist cuando se van pocos días 4 o 5 suele tener alguna oferta de 1 día de regalo o un descuento.
www.undercovertourist.com/ ...ld-resort/
Ir arriba Pocos días vas a disney , cuantos mas dias vayas mas barato te salen las entradas. create una cuenta de mde. primero decide hotel fuera o... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, un par de dudas con respecto a los hoteles Disney: la primera es saber si se puede utilizar una piscina que sea de otro hotel diferente al que me hospede ( tengo entendido que si pero no en el Art of Disney Animation) y la otra si se pueden ver las pelis bajo las estrellas, también en un hotel diferente al que me hospede.
Ir arriba Hola, un par de dudas con respecto a los hoteles Disney: la primera es saber si se puede utilizar una piscina que sea de otro hotel... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Una cuestión rápida.. Entre el all star music y el pop, con cual os quedaríais?
Ir arriba Una cuestión rápida.. entre el all star music y el pop, con cual os quedaríais? Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Solo puede usar las piscinas de tu hotel,pero los otros hoteles los puede visitar y usar sus patios de comidas y restaurantes,lo único que no se puede es usar las piscinas, peroooooo si uno quiere y le echa morro puede meterse en todas estas piscinas.


Puedes ver la peli en el hotel que quieras.


Ninanini
Para mi el pop century, por la zona donde está el hotel,por que es la forma más barata de estar alojado en el hotel art of animation sin estar alojado en el,estan muy cerca unidos por un puente ,por que las habitaciones ya estarán todas reformadas,por eso ha subido un poco de precio
Ir arriba Solo puede usar las piscinas de tu hotel,pero los otros hoteles los puede visitar y usar sus patios de comidas y restaurantes,lo único... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Solo puede usar las piscinas de tu hotel,pero los otros hoteles los puede visitar y usar sus patios de comidas y restaurantes,lo único que no se puede es usar las piscinas, peroooooo si uno quiere y le echa morro puede meterse en todas estas piscinas.


Puedes ver la peli en el hotel que quieras.


Ninanini
Para mi el pop century, por la zona donde está el hotel,por que es la forma más barata de estar alojado en el hotel art of animation sin estar alojado en el,estan muy cerca unidos por un puente ,por que las habitaciones ya estarán todas reformadas,por eso ha subido un poco de precio

Lunaemilia ¿quieres decir en este caso que no hay ningún control para entrar a las piscinas? interesante... Riendo
Ir arriba Lunaemilia ¿quieres decir en este caso que no hay ningún control para entrar a las piscinas? interesante... Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Las piscinas principales están rodeadas por una valla en la entrada no hay nadie controlando el acceso simplemente tienes que pasar la pulsera para poder acceder hay diferentes entradas alrededor de la piscina, entra y sale mucha gente por lo que sólo tiene que esperar y entrar con ellos, también muchas veces están abiertas
Ir arriba Las piscinas principales están rodeadas por una valla en la entrada no hay nadie controlando el acceso simplemente tienes que pasar la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Las piscinas principales están rodeadas por una valla en la entrada no hay nadie controlando el acceso simplemente tienes que pasar la pulsera para poder acceder hay diferentes entradas alrededor de la piscina, entra y sale mucha gente por lo que sólo tiene que esperar y entrar con ellos, también muchas veces están abiertas

Ok, perfecto; Pues lo tendré en cuenta Guiño
Ir arriba ok, perfecto; Pues lo tendré en cuenta Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo he mirado en Disney usa pop 6 días más entradas 5 días en euros 1542e aprox

Cogidas las entradas en undercovertourist
5 días 750$ 630e aprox

Pop 6 días en centraldereservas 815e

Total 1445e

Mi pregunta???te ahorras 100e merece la pena por ahorrarse esos 100e no cogerlo todo con Disney? Lo digo por luego el tema de coger los fast past, comidas, las entradas... Etc a ver si luego en MDE te van a poner pegas aunque pone que las entradas que te las envían a casa gratis en 12 días laborables
También es verdad que Disney das 200$ de señal y puedes ir pagándolo según te plazca qué harías vosotros gracias
Ir arriba Yo he mirado en Disney usa pop 6 días más entradas 5 días en euros 1542e aprox. Cogidas las entradas en undercovertourist. 5 días 750... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Para coger el plan de comidas tienes que coger todo el paquete (hotel+entradas con Disney ) .

Es poca diferencia ,mejor con Disney todo
Ir arriba Para coger el plan de comidas tienes que coger todo el paquete (hotel+entradas con Disney ) . Es poca diferencia ,mejor con Disney todo Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Aquí estoy otra vez dando la tabarra otra duda que me surge a ver los días que voy en Disney uk me sale 57e más caro que en disney eeuu pero me incluye memory maker y las Magic bands que no se si en el de eeuu las incluyen a parte de entradas 14 días que yo solo usare 5 Trist

Merece la pena por 57e pillarlo en uk? Luego me aparecerá en my Disney las entradas y todo sin problema no? Al ser una web oficial de Disney?

Muchas gracias
Ir arriba Aquí estoy otra vez dando la tabarra otra duda que me surge a ver los días que voy en Disney uk me sale 57e más caro que en disney eeuu... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Todos los hoteles Disney incluyen las Magic bands solo por alojarte ,da igual con quién lo cojas.

Piensas cambiar de parque y ir algún día por ejemplo por la mañana algún parque acuático y por la tarde aún parque normal?

Puedes volver otro día si te da tiempo y te apetece por qué tienes 14 días consecutivos de entradas,desde el primer uso.

Todo queda enlazado en mde, hotel, entradas,memoria marker ,si no puedes o no te sale llamas y te lo solucionan.


5 días Disney es muy justo de tiempo
Ir arriba Todos los hoteles Disney incluyen las Magic bands solo por alojarte ,da igual con quién lo cojas. Piensas cambiar de parque y ir algún... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato
Ir arriba Los hoteles all star , seguramente el all star sport ,de los hoteles Disney será el más barato Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube