Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaUSAForo de Usa Costa A Costa
SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Rutas Costa A Costa Usa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 11387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Sab, 28-11-2015 3:47  Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA Compartir Responder citando

aranchaanda Escribio:
Hola a todos,
Somos una familia con tres hijos que vamos a viajar a la Costa Oeste en junio. A priori el itinerario sería el que os voy a contar pero si nos dais algún consejo para mejorarlo se agracede. Los billetes me salen igual volviendo a Madrid desde cualquier punto de la costa oeste (LA, San Diego, San Fco)

jueves, 23 - jun MAD NYC (14:30) hotel
viernes, 24 - jun nyc hotel
sábado, 25 - jun nyc hotel
domingo, 26 - jun JFK (06:00) LAS VEGAS (9:23) hotel
lunes, 27 - jun las vegas excursión hotel
martes, 28 - jun conducir llegada a camping caravana
miércoles, 29 - jun visita sequoyas caravana
jueves, 30 - jun conducir llegada a camping caravana
viernes, 01 - jul visita yosemite caravana
sábado, 02 - jul conducir llegada a san fco camping caravana
domingo, 03 - jul sfo caravana
lunes, 04 - jul sfo caravana
martes, 05 - jul conducir llegada a CARMEL camping caravana
miércoles, 06 - jul carmel caravana
jueves, 07 - jul conducir lax caravana
viernes, 08 - jul lax caravana
sábado, 09 - jul conducir DEVOLUCIÓN CARAVANA hotel
domingo, 10 - jul SAN DIEGO hotel
lunes, 11 - jul SAN DIEGO(11:55) MAD (14:20 +1)

Gracias de antemano

Hola, aranchaanda.

Paso tu mensaje a este hilo para itinerarios por ambas costas.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
novatilla2010
novatilla2010
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-07-2016 7:50  Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel Compartir Responder citando

Buenas!!!
Quería publicar este post en el foro de USA pero es que no tenía claro dónde, lo veo tan dividido entre oeste y este y el mío es un poco mixto.
Veréis yo me caso el 23 de diciembre, nuestra idea es algo así;
Chicago - 3 días
Las Vegas - 4 días
Houston 2 días
Nueva Orleans - 2 días
Orlando 4 días.

Más o menos, pero ahora me gustaría recibir sugerencias. He leido que el invierno en Chicago puede ser extremadamente duro así que me pregunto si existirá la posibilidad de que no pudiéramos aterrizar o despegar, otra cosa, a mi novio le hace mucha ilusión ver el Monte Rushmore pero nos pilla in the middle of Nowhere (practicando inglés, ya Sonriente y no se como llegar desde Chicago que sería lo más cercano. Igual que quiere ver la NASA y por eso he tenido que poner el pegote de Houston. Hace tres años hicimos el triángulo oeste; San Francisco (que nos encantó), Las Vegas (también) y Los Angeles (KK). Repetimos Las Vegas porque esta vez queremos volver a casarnos allí (si sobrevivimos la primera boda del 23 :-)).
Bueno, fundamentalmente mi post es para preguntar por localizaciones que quizás nos interesen y nos podais sugererir. En principio tendremos las dos semanas de licencia y nos hemos guardado otra de las vacaciones para aprovechar.
Gracias!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 11-07-2016 7:58  Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel Compartir Responder citando

novatilla2010 Escribio:
Buenas!!!
Quería publicar este post en el foro de USA pero es que no tenía claro dónde, lo veo tan dividido entre oeste y este y el mío es un poco mixto.
Chicago - 3 días
Las Vegas - 4 días
Houston 2 días
Nueva Orleans - 2 días
Orlando 4 días.

Más o menos, pero ahora me gustaría recibir sugerencias. He leido que el invierno en Chicago puede ser extremadamente duro así que me pregunto si existirá la posibilidad de que no pudiéramos aterrizar o despegar, otra cosa, a mi novio le hace mucha ilusión ver el Monte Rushmore pero nos pilla in the middle of Nowhere (practicando inglés, ya Sonriente y no se como llegar desde Chicago que sería lo más cercano. Igual que quiere ver la NASA y por eso he tenido que poner el pegote de Houston. Hace tres años hicimos el triángulo oeste; San Francisco (que nos encantó), Las Vegas (también) y Los Angeles (KK). Repetimos Las Vegas porque esta vez queremos volver a casarnos allí (si sobrevivimos la primera boda del 23 :-)).
Bueno, fundamentalmente mi post es para preguntar por localizaciones que quizás nos interesen y nos podais sugererir. En principio tendremos las dos semanas de licencia y nos hemos guardado otra de las vacaciones para aprovechar.
Gracias!!!!!

Traslado tu mensaje a este hilo sobre las dos costas.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 11-07-2016 17:06  Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel Compartir Responder citando

novatilla2010 Escribio:
Buenas!!!
Chicago - 3 días
Las Vegas - 4 días
Houston 2 días
Nueva Orleans - 2 días
Orlando 4 días.

Gracias!!!!!

a* ORD es uno de los aero-puertos mas "busy" pues es el "hub" de AA y UA.

Es verdad que en Invierno y Diciembre se complica, pero "aterrizar" siempre se aterriza. Despegar es otro tema.

Igual es un aero-puerto muy eficiente.

Y si hace bastannte frio y viento:

j www.accuweather.com/es... her/348308

Diria siempre numeros negativos con "wind-chills"/sensacion termica bien "fresca"

b* RAP/Rapid City South Dakota es el aero-puerto mas cercano a MT. Rushmore.

Desde ORD hay un "non-stop" de UA, que sale por las ma►anas, a las 09:05 (CST)

RAP>IAH/Houston no hay non-stop.

c* NASA, opcion:

"Kennedy Space Center" en Cape Cañaveral, Florida a 45 minutos de Orlando.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
abayona
abayona
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 11-08-2016 19:01  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

Hola. Soy un asiduo lector del foro aunque escribo poco, hasta ahora. El verano próximo (2017) voy a hacer el viaje de mi vida con mi familia (mi mujer y 2 hijos adolescentes) a EEUU mixto, o sea, Nueva York + Costa Oeste y media ruta 66.
Mi ruta es ésta, a ver qué os parece:

1. Vuelo llegada a N. York
2. N. York
3. N. York
4. Vuelo N. York a Los Angeles (coger coche alquilado en aeropuerto)
5. Los Angeles
6. Los Angeles- San Francisco
7. San Francisco.
8. San Francisco-Yosemite viendo el parque cruzándolo y dormir en Mammoth Lake.
9. Mammoth Lake-Las Vegas pasando por el valle de la muerte.
10. Las Vegas.
11. Las Vegas-Gran Cañón, hacer el trail o parte de él y dormir en Tusayan.
12. Tusayan a Page. Ver Antilope Cañón al mediodia y rafting por la tarde?. Dormir en Page.
13. Page-Kayenta y ver Monument Valley y alrededores y dormir en Kayenta.
14. Kayenta- Santa Fé y dormir alli.
15. Sante Fe- Amarillo (ruta 66)
16. Amarillo- Oklahoma City (ruta 66)
17. Oklahoma City- Aeropuerto Dallas-Fort Worth (dejar coche) y vuelo directo a España o a través de N. York (me he dejado 1 dia más de margen por si necesito dormir en N. York).

Las fechas son desde 27 de Junio 2017 a 14 o 15 Julio.
Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 142 Fotos
Compartir:
yoestuve69
yoestuve69
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 18:05  Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos Compartir Responder citando

Buenas foreros, me gustaria comentaros la ruta que voy a hacer en octubre (luna de miel), para ver si os parecen bastantes dias o lo mismo vamos muy justos en alguna ciudad o nos hemos pasado de dias en alguna otra. Aqui os comento tambien lo demas del viaje por si veis muchos dias en los otros destinos, ya que sois mucho mas expertos que yo en viajes y sobretodo a los Estados Unidos:

-2 de octubre viaje madrid-oakland(SF)
-2, 3, 4 y 5 de octubre dias libres en San Francisco. (4 noches)
-6 de octubre recogemos coche y hacemos la ruta entre SF y San Luis Obispo donde haremos noche, parando en todos los puntos de interes.
-7 de octubre ruta en coche San Luis Obispo-Los Angeles, parando en todos los puntos de interes.
-7, 8, y 9 de octubre días libres en Los Angeles, 1 de esos 3 dias lo dedicaremos para ir al parque de Universal Studios. (3 noches)
-10 de octubre ruta en coche temprano Los Angeles-Las Vegas, noche en Las Vegas.
-11 de octubre ruta en coche temprano en dirección al Gran Cañón, parando en los pueblos de más interés del trozo de la ruta 66 que hagamos. Intentar ver el atardecer en el GC, y hacemos noche dentro del parque.
-12 de octubre, ver el amanecer en el GC, y visitar los miradores mas importantes. Despues de comer mas o menos ruta en coche de vuelta a Las Vegas donde pasamos la noche.
-13 de octubre, pasamos el día en Las Vegas, y visitamos uno de los dos outlets. Devolvemos el coche a las 21:00 en el aeropuerto y volamos en avion a Nueva York.
-14, 15, 16, 17, 18, 19 de octubre días libres en Nueva York. 1 de los días lo usaremos para coger un avion hasta Buffalo y ver las cataratas del niagara, pero todo en el mismo día. En total en Nueva York son 6 noches.
-20 de octubre cogemos un avión direccion Cancun, donde pasaremos 7 noches en Riviera Maya.

Muchas gracias, de momento los hoteles que tenemos reservados son con cancelacion gratuita, asi que si veis que se pueden hacer cambios a mejor, podriamos hacerlos sin ningun problema, y los aviones solo tenemos reservados el primero y el ultimo, asi que se puede cambiar casi todo. Si no es el lugar de este mensaje, moverlo algun experto a su lugar adecuado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 18:26  Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos Compartir Responder citando

Me parecía que repetías el 7 de octubre, pero en realidad el trayecto desde SLO hasta Los Ángeles se hace en una mañana con lo que la tarde del 7 la tienes ya para LA.

En general, la ruta está bien, aunque echo en falta parques, pero me imagino que lo habéis planeado así.
Yo lo que cambiaría sin duda es la noche del 10 en Las Vegas. Total no vais a ver o hacer nada allí porque salís temprano para GC. Ahí lo lógico sería el 10 salir de Los Ángeles por la I-40 ya en ruta 66 hacia Gran Cañón, sin ir a dar un rodeo por LV. Dormir en Kingman y salir el 11 hacia GC que ya tienes un trozo adelantado en la ruta.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
yoestuve69
yoestuve69
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 19:04  Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos Compartir Responder citando

Milo88 Escribio:
Me parecía que repetías el 7 de octubre, pero en realidad el trayecto desde SLO hasta Los Ángeles se hace en una mañana con lo que la tarde del 7 la tienes ya para LA.

En general, la ruta está bien, aunque echo en falta parques, pero me imagino que lo habéis planeado así.
Yo lo que cambiaría sin duda es la noche del 10 en Las Vegas. Total no vais a ver o hacer nada allí porque salís temprano para GC. Ahí lo lógico sería el 10 salir de Los Ángeles por la I-40 ya en ruta 66 hacia Gran Cañón, sin ir a dar un rodeo por LV. Dormir en Kingman y salir el 11 hacia GC que ya tienes un trozo adelantado en la ruta.

Me parece correctisimo lo que me has dicho y hay muchas posibilidades de que lo haga como me acabas de decir, pero tu crees que con una noche en Las Vegas entonces tendremos tiempo porque llegariamos el 12 de octubre supongo que algo tarde ya que salimos desde GC despues de ver los miradores y la noche del 13 ya no la pasamos en Las Vegas, puesto que nuestro avion sale el mismo dia 13 a las once y algo de la noche hacia Nueva York. Me recomiendas añadirle una noche mas a Las Vegas y quitarsela a Los Angeles o a SF?? Gracias por tu rapida respuesta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 19:25  Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos Compartir Responder citando

Eso depende de cada uno. Yo a la última a la que quitaría tiempo es San Francisco. Los Ángeles lo vas a ver en la tarde del 7 y el 8 completo, por ejemplo. Si el 9 lo dedicas a Universal, a lo mejor al salir ya podrías ir a dormir el 9 a Barstow por ejemplo, y te ahorras cruzar el área metropolitana de LA a primera hora de la mañana. El 10 ves Calico, Oatman y Kingman, que forman parte de la ruta 66; y el 11 el tramo de R66 hasta Seligman, que es más de paisaje en sí que de parar en pueblos. Son paradas breves. Tendrías tiempo por la tarde de ver algunos miradores (por ejemplo los del área de Desert View que vas en tu coche) antes del anochecer. Si el 12 madrugas para el amanecer, tienes toda la mañana para terminar de ver GC. A mediodía sales y ya no tienes que parar para volver a ver la ruta 66 porque ya la has visto. Si sales de GC a las 3 puedes estar entrando en LV sobre las 7-8. Puedes tirar millas por la autopista hasta LV y aún ves algo de noche, que es cuando mejor se ve LV

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
yoestuve69
yoestuve69
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 03-05-2017 18:46  Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos Compartir Responder citando

Milo88 Escribio:
Eso depende de cada uno. Yo a la última a la que quitaría tiempo es San Francisco. Los Ángeles lo vas a ver en la tarde del 7 y el 8 completo, por ejemplo. Si el 9 lo dedicas a Universal, a lo mejor al salir ya podrías ir a dormir el 9 a Barstow por ejemplo, y te ahorras cruzar el área metropolitana de LA a primera hora de la mañana. El 10 ves Calico, Oatman y Kingman, que forman parte de la ruta 66; y el 11 el tramo de R66 hasta Seligman, que es más de paisaje en sí que de parar en pueblos. Son paradas breves. Tendrías tiempo por la tarde de ver algunos miradores (por ejemplo los del área de Desert View que vas en tu coche) antes del anochecer. Si el 12 madrugas para el amanecer, tienes toda la mañana para terminar de ver GC. A mediodía sales y ya no tienes que parar para volver a ver la ruta 66 porque ya la has visto. Si sales de GC a las 3 puedes estar entrando en LV sobre las 7-8. Puedes tirar millas por la autopista hasta LV y aún ves algo de noche, que es cuando mejor se ve LV

Lo primero MUCHAS GRACIAS Milo88 or tus respuestas y tiempo. Al final despues de tu mensaje he sacado 3 opciones, a ver si me podeis echar una mano:

Opcion A: 1noche en Barstow, 1 noche en Kingman, 1 noche en GC, 1 noche en Las Vegas.

9 octubre: Dia en Universal Studios (LAX). Noche en Barstow.
10 octubre: Ruta temprano Calico, Oatman y Kingman. Noche en Kingman.
11 octubre: Ruta entre Kingman y Seligman y llegada a GC por la tarde. Ver atardecer en GC. Noche en GC.
12 octubre: Amanecer en GC y miradores. Despues de comer ruta a Las Vegas. Noche en Las Vegas.
13 octubre: Día libre en Las Vegas (Outlets). Viaje en avion a NY a las 23:00.

Opcion B: 1 noche en un punto entre Barstow y Needles, 1 noche en GC, 2 noches en Las Vegas.

9 octubre: Dia en Universal Studios (LAX). Noche en un punto intermedio entre Barstow y Needles. (cuanto mas adelante la ruta mejor para el dia siguiente, pienso yo)
10 octubre: Ruta en coche (Oatman, Kingman, Seligman y hacer noche en GC). Intentar ver atardecer en GC, si no nos conformariamos con ver amanecer al dia siguiente.
11 octubre: Ver amanecer en GC y miradores. Despues de comer ruta a Las Vegas. Noche en Las Vegas.
12 octubre: Día libre en Las Vegas.
13 octubre: Dia libre en las Vegas (Outlets). Viaje en avion a NY a las 23:00.

Opcion C: 1 noche en Los Angeles, 1 noche Las Vegas, 1 noche en GC y 1 noche en Las Vegas. (Opcion practicamente descartada)

9 octubre: Dia en Universal Studios (LAX). Noche en Los Angeles.
10 octubre: Salida temprano en coche hacia Las Vegas. Tarde y noche libre en Las Vegas.
11 octubre: Salida temprano y ruta entre Oatman, Kingman y Seligman y hacer noche en GC. Intentar ver atardecer en GC, si no nos conformariamos con ver amanecer al dia siguiente.
12 octubre: Amanecer en GC. Despues de comer ruta a Las Vegas. Noche en Las Vegas.
13 octubre: Dia libre en las Vegas (Outlets). Viaje en avion a NY a las 23:00.

La verdad es que lo de pasar 1 noche solo en Las Vegas, y encima llegando alomejor a las 18:00 o por ahi no nos seduce demasiado, pero a ver lo que pensais vosotros de ls 3 opciones o de alguna que nos deis mas. Siento mi pesadez pero es la unica parte de todo el viaje que mas nos tiene liados. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 11:31 am
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 11:31  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.

Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > USA> Foro de Usa Costa A Costa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 11387 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro