Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Foros de Viajes USA y CanadaUSAForo de Usa Costa A Costa
SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Rutas Costa A Costa Usa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 11408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
antonio18_
antonio18_
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 13:54  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

univad Escribio:
Me pierdo un poco... en tu anterior mensaje decías que pensabas hacer visita express porque ya lo conocías y os habíais aburrido de andar por allí, y ahora dices que le quieres dedicar dos días y que no tienes ni idea... Mírate el subforo correspondiente para ver qué tienes para ver y actividades, y cómo organizarte (y me remito también de nuevo a los diarios):

La otra vez íbamos muy atropellados. En 7 días vimos Monument Valley, GRand canyon south rim, page, Bryce Canyon, pasamos por Zion y fuimos hacia Los Angeles, de ahí a Death Valley y luego Las vegas.

Sé que Grand canyon tiene cosas por hacer, así que le he meitdo 2 días. Como había poco alojamiento nos hemos metido en 2 zonas diferentes del parque porque sino imposible dormir dentro.

No sé qué estarás poniendo como origen y como destino, pero te aseguro que no pasas por Calico salvo que des un rodeo bien majo:

univad Escribio:
Sin Calico: goo.gl/maps/FD7eCSknNqS2
Con Calico: goo.gl/maps/EcpfgZBUHUn

Claro, yo estaba metiendo Sequoia National Park, no el General Sherman y por ahí era muy distinta la cosa. Haré como tu dices, Bye Calico, Hola Bodie. ME has ayudado mil.

univad Escribio:
Por cierto, Bryce te pilla bastante a desmano en la ruta y tienes que pegar un buen rodeo para verlo. Además creo que ahorrarías km si hicieras LV-Bryce-GC-MV-Moab en vez de LV-GC-MV-Bryce-Moab, mira a ver porque me parece que algo te ahorras (otras cosa es que prefieras hacerlo de la otra manera porque quieras pasar por la ruta 66, por ejemplo).

En bryce me hacia ilusión hacer una ruta por la tarde o por la mañana, que vas por un sendero de unos 2km ida y 2km vuelta (más o menos) dónde ves árboles por el cañón. Se me hace diver la verdad. Pero lo miraré bien.

En Arches national llegamos el 15 por la tarde, que dudo de tiempo a ver la puesta de sol en Delicate Arch, estamos el 16 entero y el 17 nos vamos por la tarde a Salt Lake City.

En Arches national cierran de Domingo a Jueves las carreteras de 7 de la tarde a 7 de la mañana hasta septiembre. Nos jode la puesta de sol pero bueno...

Canyonlands no me llama la atención demasiado, no sé por qué. He visto fotos y no me entra.

Efectivamente, en Yellowstone no hay sitio, solo una cabañita al lado del lago todo roñosa por 400 pavos. Pero bueno, fuera del Parque también hay precios bárbaros.

Me lo he organizado todo de modo que dormiremos en las 4 salidas (Sud, este, oeste y norte) para hacer la ruta del 8 y ver todo.

A ver que te parece:

DIA 20 RUTA DESDE JACKSON HOLE

WEST THUMB GAYSER BASIN

LAKE YELLOWSTONE (LAKE HOTEL) COMER

FISHING BRIDGE PARK

HAYDEN VALLEY

INSPIRATION POINT

Norris lo vemos el dia siguiente

WEST YELLOWSTONE A DORMIR

DIA 21 DESDE WEST YELLOWSTONE

Ver Grand Prismatic Spring

Ver Old Faitfhul Snow Lodge

Subir hacia Norris Geiser Basin

Mammoth Hot Springs

Dormir en Garnier

DIA 22 DESDE GARNIER

Mammoth Hot Springs

Tower Junction

Haydey Valley

Fishing Bridge RV Park

Dormir en Cody

DIA 23 DESDE CODY

Fhising Bridge RV PARK

Haydey Valley

Inspiration Point

Norris Geiser

Dormir en West Wellowstone

DIA 24 DESDE WEST YELLOWSTONE

Grand Prismatic Spring

Old Faitfhul Snow Lodge

West Thumb Geyser Basin

Dormir en Teton

2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 14:49  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

antonio18_ Escribio:
univad Escribio:

No sé qué estarás poniendo como origen y como destino, pero te aseguro que no pasas por Calico salvo que des un rodeo bien majo:

univad Escribio:
Sin Calico: goo.gl/maps/FD7eCSknNqS2
Con Calico: goo.gl/maps/EcpfgZBUHUn

Claro, yo estaba metiendo Sequoia National Park, no el General Sherman y por ahí era muy distinta la cosa. Haré como tu dices, Bye Calico, Hola Bodie. ME has ayudado mil.

En realidad aunque pongas Sequoia no cambia nada, yo te he puesto el General Sherman por poner algún punto del parque, pero ten en cuenta que está dentro de Sequoia, así que realmente no te cambia gran cosa... Calico sigue quedándote muy a desmano de la ruta LA-Sequoia: goo.gl/maps/jbnKC1Kh9pC2

Mucha mejor opción Bodie.

antonio18_ Escribio:

Efectivamente, en Yellowstone no hay sitio, solo una cabañita al lado del lago todo roñosa por 400 pavos. Pero bueno, fuera del Parque también hay precios bárbaros.

Me lo he organizado todo de modo que dormiremos en las 4 salidas (Sud, este, oeste y norte) para hacer la ruta del 8 y ver todo.

A ver que te parece:

DIA 20 RUTA DESDE JACKSON HOLE

WEST THUMB GAYSER BASIN

LAKE YELLOWSTONE (LAKE HOTEL) COMER

FISHING BRIDGE PARK

HAYDEN VALLEY

INSPIRATION POINT

Norris lo vemos el dia siguiente

WEST YELLOWSTONE A DORMIR

DIA 21 DESDE WEST YELLOWSTONE

Ver Grand Prismatic Spring

Ver Old Faitfhul Snow Lodge

Subir hacia Norris Geiser Basin

Mammoth Hot Springs

Dormir en Garnier

DIA 22 DESDE GARNIER

Mammoth Hot Springs

Tower Junction

Haydey Valley

Fishing Bridge RV Park

Dormir en Cody

DIA 23 DESDE CODY

Fhising Bridge RV PARK

Haydey Valley

Inspiration Point

Norris Geiser

Dormir en West Wellowstone

DIA 24 DESDE WEST YELLOWSTONE

Grand Prismatic Spring

Old Faitfhul Snow Lodge

West Thumb Geyser Basin

Dormir en Teton

El planning de Yellowstone mejor en el hilo correspondiente, así te podremos ayudar mejor y no se dispersa la info Guiño

Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Compartir:
antonio18_
antonio18_
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 15:47  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

univad Escribio:
En realidad aunque pongas Sequoia no cambia nada, yo te he puesto el General Sherman por poner algún punto del parque, pero ten en cuenta que está dentro de Sequoia, así que realmente no te cambia gran cosa... Calico sigue quedándote muy a desmano de la ruta LA-Sequoia: goo.gl/maps/jbnKC1Kh9pC2

Sabes que pasa, que a mi me salía otro Calico, no entiendo por qué. Este me salía:

www.google.es/maps/dir... !3e0?hl=es

Por eso no entendía nada del desvio de ruta xD

Gracias por lo de Yellowstone, ahora lo pongo ahí, discúlpame.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 07-06-2017 20:02  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

Me ha costado un huevo leer y comprender todo lo escrito acerca de esta ruta, y he hecho una planning resumen basándome en lo que aquí se ha hablado:

Itinerario 41 días por USA - del 15 junio al 26 de Julio.
----
DÍA 15 NY (5 días en NY más dos de excursión al Niágara)
DÍA 16 NY
DÍA 17 NY
DÍA 18 NY
DÍA 19 NIÁGARA
DÍA 20 NIÁGARA
DÍA 21 NY
DÍA 22 VUELO A CHICAGO. CHICAGO (tres días en Chicago y dos en Los Ángeles)
DÍA 23 CHICAGO
DÍA 24 CHICAGO
DÍA 25 VUELO A LAX. LOS ÁNGELES
DÍA 26 LOS ÁNGELES
DÍA 27 LOS ÁNGELES – BAKERSFIELD (Noche para adelantar camino)
DÍA 28 BAKERSFIELD – SEQUOIA NP – FRESNO
DÍA 29 FRESNO – YOSEMITE NP (día y medio en Yosemite)
DÍA 30 YOSEMITE
DÍA 01 YOSEMITE – SAN FRANCISCO (ruta por la mañana y SF por la tarde)
DÍA 02 SF
DÍA 03 SF
DÍA 04 SF
DÍA 05 SF – LAGO TAHOE
DÍA 06 LAGO TAHOE – BODIE – BRISTLECONE PINE FOREST – LONE PINE
DÍA 07 LONE PINE – DEATH VALLEY – LAS VEGAS
DÍA 08 LAS VEGAS (4 días para eventos y relax)
DÍA 09 LAS VEGAS
DÍA 10 LAS VEGAS
DÍA 11 LAS VEGAS
DÍA 12 LAS VEGAS – GRAND CANYON (una tarde y una mañana en GC condicionado por la noche en MV ya reservada)
DÍA 13 GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY (noche en MV ya reservada)
DÍA 14 LOOP MONUMENT VALLEY – HORSESHOE – BRYCE NP (Antelope no interesa)
DÍA 15 BRYCE NP – TRAIL – GREEN RIVER (un trail por Bryce Canyon y noche en Green River camino de Moab)
DÍA 16 GREEN RIVER – SCENIC 128 – POTASH ROAD – MOAB
DÍA 17 MOAB – ARCHES NP – MOAB (Día completo a Arches para verlo con calma)
DÍA 18 MOAB – CANYONLANDS NP – SALT LAKE CITY (no mucho interés en Canyonlands. Visita rápida u opcional. Tarde camino de SLC)
DÍA 19 SLC – DOWNTOWN – JACKSON HOLE (visita a la ciudad y camino de Jackson)
DÍA 20 JACKSON HOLE – YELLOWSTONE – WEST YELLOWSTONE (días en Yellowstone según planning de Antonio18_)
DÍA 21 WEST YELLOWSTONE – YELLOWSTONE – GARDINER
DÍA 22 GARDINER – YELLOWSTONE – CODY
DÍA 23 CODY – YELLOWSTONE – WEST YELLOSTONE
DÍA 24 WEST YELLOWSTONE – YELLOWSTONE – GRAND TETON
DÍA 25 GRAND TETON – SLC (ver Grand Teton a primera hora de la mañana camino de SLC)
DÍA 26 SLC – NY - ESPAÑA (vuelos de regreso)

Esto es lo que me ha parecido entender y cómo distribuiría las jornadas.

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
antonio18_
antonio18_
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-06-2017 0:37  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

Más o menos si. Cataratas es 1 dia dado que cogemos avión. A chicago al final le quité un dia, porque no lo encontraba excesivamente interesante. Cuando tenga bien clara la ruta la pondré toda entera aquí. Ya falta poco.

Ver perfil de usuario
Compartir:
viryka
viryka
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 9:53  Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas Compartir Responder citando

ISIS1963 Escribio:
Buenas tardes a tod@s:
He leído y reeleído un montón de fotos sobre USA y concretamente sobre la costa Oeste.
A últimos de julio empezará mi gran aventura por tierras americanas, aunque ya he estado en NY y en Florida en otras ocasiones.
Somos 4 personas; mi marido y yo junto con mis dos hijos de 23 y 20 años. Que follón!. La ruta es la siguiente:
1. LAX (3días)
2. KINGMAN
3. GRAN CANYON
4. MONUMENT VALLEY
5. PAGE
6. LAS VEGAS (2días)
7. DEATH VALLEY Y MAMMOTH LAKES
8. YOSEMITE - OAKURST
9. MONTEREY
10. SAN FRANCISCO (3días)
11. NUEVA YORK (4días)
12. WASHINGTON (1día)

En total 24 días, muy completito.

Mis dudas son las siguientes:
1. Que os parece la ruta en sí?. Nos hubiese gustado más pero ........
2. He reservado a través de la web visita e Antelope Canyon X - Taadidiin Tours, alguien la conoce?
3. Merecen la pena las compras en Camarillo Premium en Los Ángeles?
4. Y visitar las playas de Zuma Beach o El Matador? Están bien?

Gracias de antemano y si he cometido algún fallo, decidmelo por favor.

Hola,

Hice casi la misma ruta que vosotros.
2. No conozco, reserve alli directamente con una empresa locl
3. Yo compre mas y mejor en Las Vegas en el outlet de norte, vaqueros y zapatillas sobretodo
4. Solo visite las playas de San Diego, pero alli son todas bonitas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reverend
Reverend
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 4:48  Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite - Las Vegas Compartir Responder citando

A mi esa ruta me parece una salvajada de kilómetros, aviones, maletas, dejándose parques naturales y carreteras escénicas...se pudo hacer?

Firmo lo de los outlets y las playas, aunque el agua es fría.
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:31  Asunto: Re: Rutas/itinerarios Costa a Costa en USA Compartir Responder citando

Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.

Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > USA> Foro de Usa Costa A Costa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 38 - Tema con 378 Mensajes y 11408 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro