Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salida del 29/09/08 Pacific ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salida del 29/09/08 Pacific  Publicado: Responder citando

Fiona13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para mi es mi primer crucero y tengo un poco de cosilla si me mareo y que medidas hay que tomar en contra de eso.
Por tema de diversion y de comida y de diversión estoy muy infirmada, y me comenta todo el mundo que es divino que el barco es viejito pero que una vez que estas a bordo no te acuerdas para nada de eso.
Espero poder encontrarnos y pasarlo muy bien.
Ir arriba Para mi es mi primer crucero y tengo un poco de cosilla si me mareo y que medidas hay que tomar en contra de eso. Por tema de diversion y... Fiona13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida del 29/09/08 Pacific  Publicado: Responder citando

Stubing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Amarala yo soy del 1 de septiembre, si quieres te cuento las mias...

Saludos
Ir arriba Amarala yo soy del 1 de septiembre, si quieres te cuento las mias... Saludos Stubing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida del 29/09/08 Pacific  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Parece ser que no hay muxa gente que vaya el 29 de septiembre, o por lo menos no se mete por estos lares.Stubing si quieres cuentanos,ya sea bueno,malo excursiones...etc...
Ir arriba Parece ser que no hay muxa gente que vaya el 29 de septiembre, o por lo menos no se mete por estos lares.Stubing si quieres cuentanos,ya... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida del 29/09/08 Pacific  Publicado: Responder citando

Racarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Que sepais que el crucero de ayer 22, también se ha suspendido. No sé si la semana que viene podrá salir, enteraos bien.
Un saludo y leer los post al respecto.
Ir arriba Que sepais que el crucero de ayer 22, también se ha suspendido. No sé si la semana que viene podrá salir, enteraos bien. Un saludo y leer... Racarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida del 29/09/08 Pacific  Publicado: Responder citando

Carrie78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La salida del día 22 a tenido que regresar a Valencia, que desastre. A tenido que regresar debido a la misma avería del 8 de Septiembre, ya lo podían haber solucionado en condiciones y evitar que sucediera esto.
A la salida del día 29 nos han dado la opción de realojarnos en otro Barco, si algo mas grande y mejores instalaciones, pero la salida es desde Barcelona, régimen pensión completa, bebidas a parte y otro circuito de paradas... Chocado
Ir arriba La salida del día 22 a tenido que regresar a Valencia, que desastre. A tenido que regresar debido a la misma avería del 8 de Septiembre... Carrie78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube