Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES - ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 50717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenos días.
Todo esta callendo por su propio peso, respecto a esta compañia.
Lo peor que le podria pasar a esta compañia, es que os unierais los afectados, pues es conocido el dicho, de (la union hace la fuerza.)
Aquí se intento decir desde hace mucho tiempo, la manera de actuar de la empresa.
A lo cual la misma empresa se infiltro aquí haciendose pasar por usuarios, intentando poner a usuarios en contra de otros ususarios, como ya también el famoso dicho, (divide y venceras.)
Muchos ya os estais dando cuenta de la manera que actuan y que actuaron en otros momentos, solo era cuestion de tiempo que esto pasara.
Solo que ellos batieron recor.

Soy de la manera de pensar, que si os unis, podreis conseguir lo que es vuestro.
Yo dije hace tiempo, que los incumplimientos de contrato, tienen penalización, y como bien acaba de recordarlo el usuario, J.dorado.
Si fuerais vosotros, ya os habrias quedado sin vuestro dinero si incumplis ese contrato.
Y no penseis que no podeis hacer nada vosotros, por que si lo podeis hacer, pues pasa exactamente lo mismo, ellos incumpliron, ellos tienen la penilización y deben de reparar el daño causado.
No creais que solo sera vuestras reclamaciones o denuncias las unicas, ya las tienes de viajes anteriores puestas.
Solo os teneis que dar cuenta de una cosa, cuando os quieren dar el dinero que ellos quieren, os hacen firmar una hoja, como que renunciais de pagar nimgun otro dinero ya.
Ya sabeis el por que de que tengan tanto interes en que firmeis ese papel, si renunciais, no tendran que daros el dinero que en realidad os tendrian que dar.

Un saludo.
Ir arriba Buenos dias. todo esta callendo por su propio peso, respecto a esta compañia. lo peor que le podria pasar a esta compañia, es que os... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! yo e puesto una reclamación, pero aun no le han contestado a la chica de la agencia, y lo tengo muy claro, si no se hacen responsables, porque me han dicho que seguramente no, cojo la carta y les pongo una denuncia, porque a mi no se me ha devuelto el 50% y estoy viendo que a mucha gente tampoco, os animo a poner una denuncia conjunta si quereis, porque de esa manera alomejor podemos sacar mas que si vamos cada uno por nuestra cuenta, y claro, ellos han incumplido un contrato, y ahí creo que tienen las de perder.un beso para todos
Ir arriba Hola viajeros!!! yo e puesto una reclamacion, pero aun no le han contestado a la chica de la agencia, y lo tengo muy claro, si no se... Lorena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Alcarolma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola lorena 87, estoy por la labor de poner una denuncia conjunta como he dicho anteriormente, y tu por lo menos llegaste a coger el barco y poder hacer parte del viaje, pero es que yo ni siquiera llegue a coger el barco y encima me avisaron 10 minutos antes de llegar el 8 de septiembre al puerto de valencia, imaginate con las maletas cargados y sin saber adonde ir de luna de miel.

Ha sido un fastidio para todos, pero debemos de ponernos de acuerdo todos, porque como no hagamos nada, esto se va dejando, se va dejando y con el tiempo se olvida y yo desde luego no estoy por la labor de que esto se olvide, ya que somos personas y unos rebaños.
Ir arriba Hola lorena 87, estoy por la labor de poner una denuncia conjunta como he dicho anteriormente, y tu por lo menos llegaste a coger el... Alcarolma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Mincacho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros viajabamos en el crucero del 22 de septiembre. Nos han devuelto el importe completo del crucero, pero no los gastos ni la compensación del crucero del año que viene.
La agencia minorista nos ha enviado una carta para que la firmemos donde dice que nos han abonado los gastos y que no intenpondremos ninguna reclamación ni denuncia ante las oficinas de consumo y turismo. Es decir quieren que firmemos algo que todavía no nos han pagado.
Cuando hablo con ellos, me dicen que si no firmamos esa carta, no nos abonarán los gastos.
Hemos puesto una reclamación ayer, y si no tenemos respuesta en una semana, denunciaremos.
Como decís en otros post si queréis, nos ponemos de acuerdo y presentamos una denuncia conjunta. Nosotros lo haremos de todas formas indivualdemente si nadie se anima.
No podemos dejar que nos engañen así, que nos timen, y que aun encima tras muchas palabras bonitas, pretendan salir de rositas sin asumir su responsabilidad.
Ir arriba Hola. nosotros viajabamos en el crucero del 22 de septiembre. Nos han devuelto el importe completo del crucero, pero no los gastos ni la... Mincacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Perroloco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Pues segun la chica de atención al cliente,al barco le han puesto NUEVOS los generadores y motores y saldra el proximo domingo hacia brasil y que en abril volvera a valencia.
Ir arriba Pues segun la chica de atencion al cliente,al barco le han puesto NUEVOS los generadores y motores y saldra el proximo domingo hacia... Perroloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Alcarolma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mincacho

A mi me acaba de llamar mi agencia de viajes y me comentan que la compañia me va devolver 216.66 euros, en concepto de los gastos ocasionados que tuve...algo insignificante...ya que tengo en gastos y además demostrado más de 500 euros y aparte nos tienen que abonar el 25% de lo que costaba el viaje en concepto de indemnización (algo que creo que se les olvida)........e igualmente en la agencia me comentan que tengo que firmar primero para que me abonen el dinero.
¿Donde habeis puesto la reclamación? en las oficinas de ellos o en la oficina del consumidor.......yo estoy por la labor y lo vuelvo a repetir de realizar una denuncia conjunta....yo me animo con vosotros en poner la denuncia...Soy de Madrid
Ir arriba Hola mincacho. A mi me acaba de llamar mi agencia de viajes y me comentan que la compañia me va devolver 216.66 euros, en concepto de los... Alcarolma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas, alcarolma y demás compañeros de fatigas, digo... De foro, jejeje.
Para presentar una reclamación en Madrid te deberías dirigir a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) C/ Gran Vía nº 24.
Además, dispones de abogados que te pueden asesorar gratuitamente.

Un saludo y suerte a todos.
Ir arriba Buenas, alcarolma y demás compañeros de fatigas, digo... de foro, jejeje. Para presentar una reclamación en Madrid te deberías dirigir a... Escolopendra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Muñekita86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ola soy una viajera del 22-09 es la primera vez k me meto en el foro.
A mi y mis cinco amigos k también viajaban en el pacific nos han pagado el crucero completo , es decir , 630euros a cada uno a falta de darnos los gastos k hayamos tenido para ir y venir de valencia . La xica de la agencia nos a dixo k para el año k viene la compañia a comprado otro barco k no va a ser el mismo , pero a mi me da igual yo el año k viene aunke no cambien el pacific me voy a ir igual . Un beso para todos
Ir arriba Ola soy una viajera del 22-09 es la primera vez k me meto en el foro. a mi y mis cinco amigos k tambien viajaban en el pacific nos han... Muñekita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues vas a tener suerte, por que te vas a ir en el pacific.
Al día de hoy, esta empresa solo oferta este barco para el año que viene, es que estan vendiendo los pasajes ya, no tienen otro barco.
Lo que no vas a tener la suerte de los de este año.
A los de este año, nos llevaron mar adentro, y a los del año que viene cambian el recorrido, para que en todo momento ir pegaditos a la costa, o sea aventura fuerte no vas a tener.

Yo lo que si me estoy dando cuenta es de una cosa, una de dos....

- o la empresa tiene de seriedad, muy poquita , diria que nada, por que devuelven una cantidad diferente a cada uno.
- o hay gente que no dice la verdad.

En fin que con todo lo leido la gente se ha hecho una idea ya de lo que se les puede venir encima y de la seriedad de esta gente.

Un saludo.
Ir arriba Pues vas a tener suerte, por que te vas a ir en el pacific. al dia de hoy, esta empresa solo oferta este barco para el año que viene, es... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Neliki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hice el viaje del 1 septiembre y me han hecho la devolución del 50 % (restandole por supuesto las tasas y el carburante) pero después de reclamar a traves de mi agencia los billetes de avión de vuelta a casa (puesto que trabajaba el lunes y después de perjurarnos que nos los abonarian tomamos la decisión de no marchar en el autobus) ahora nos dicen que no nos los devuelven. Sé que están intentando hacer una reclamación conjunta, por lo que rogamos se pongan en contacto con nosotros para unirnos a esa denuncia.
Ir arriba Hola a todos. Hice el viaje del 1 septiembre y me han hecho la devolución del 50 % (restandole por supuesto las tasas y el carburante... Neliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Neliki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
neliki Escribió:
hola a todos. Hice el viaje del 1 septiembre y me han hecho la devolución del 50 % (restandole por supuesto las tasas y el carburante) pero después de reclamar a traves de mi agencia los billetes de avión de vuelta a casa (puesto que trabajaba el lunes y después de perjurarnos que nos los abonarian tomamos la decisión de no marchar en el autobus) ahora nos dicen que no nos los devuelven. Sé que están intentando hacer una reclamación conjunta, por lo que rogamos se pongan en contacto con nosotros para unirnos a esa denuncia.
Ir arriba Neliki escribió: Neliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Alcarolma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola escolopendra, les puse ya la famosa reclamación, a los dos días de pasar lo sucedido en la OCU de Castellón, pero todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo, ahora he ido a la calle Ventura Rodriguez en Madrid...y he presentado un arbitraje, a ver si están por la labor de someterse al arbitraje....si no la siguiente opción es ponerles una denuncia, pero si fuera conjunta mejor que mejor......
Ir arriba Hola escolopendra, les puse ya la famosa reclamación, a los dos días de pasar lo sucedido en la OCU de Castellón, pero todavía no se ha... Alcarolma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Lorena87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, si alguien va a poner una denuncia conjunta, por favor, que se ponga en contacto conmigo y le facilitare mis datos para que pueda contar conmigo, ya que estoy mas que harta de todo lo que esta pasando, a mi men han devuelto 600 euros de dos personas, en este caso, 300 por cabeza, cuando yo pague 1800 y por que la chica de la agencia no me cobro el pico, porque eran casi 1900 euros.un saludo para todos
Ir arriba Hola, si alguien va a poner una denuncia conjunta, por favor, que se ponga en contacto conmigo y le facilitare mis datos para que pueda... Lorena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION AVERIA DEL PACIFIC - QUAIL CRUISES -  Publicado: Responder citando

Edot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi ya me han devuelto los gastos de la cena. Conmigo ya lo tienen todo zanjado.

Espero que a los que no os lo han devuelto todo no tarden.

Un saludo a todos los del día 1, que pese a lo que paso tenemos que quedarnos con la parte positiva.
Ir arriba A mi ya me han devuelto los gastos de la cena. Conmigo ya lo tienen todo zanjado. Espero que a los que no os lo han devuelto todo no... Edot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube