Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo  Compartir

Foro Cruceros por el Mediterráneo  Foro Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Mediterráneo
SubForos: Brisas del Mediterraneo - NeoRiviera - Sovereign - Rondo Veneciano - Leyendas Del Mediterraneo - Rutas - Barco - Fantasía - Holiday
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 108 - Tema con 1075 Mensajes y 804934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo    Publicado: Mie, 02-04-2014 20:48

Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.

Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Lun, 08-09-2008 20:01  Asunto: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Excursiones para cruceros que surcan el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas...

Mar Mediterraneo

España

Dos web oficiales son las que ofrecen informacion turistica completa a nivel nacional:
www.spain.info/
www.tourspain.es/

Barcelona

Oficinas de turismo en estación de Sants, al lado de los baños por detrás de las taquillas; en el aeropuerto y en la Plaza Cataluña (buscar El Corte Inglés, una columna con una I grande y bajar que es subterránea). Hay una cerca de la estatua de Colón. (by Sorvolvo)

Mallorca

Valencia

En Valencia teneis uno oficina de turismo en la Plaza del ayuntamiento (donde tiran les mascletades) que queda junto en frente de la salida principal de la estación de tren. Tambien hay una un poco más hacia dentro de la ciudad, en la plaza de la Reina. (by Rafa_yo)

Web oficial: www.comunitatvalenciana.com/

Mahon
Mahón como dije tambien existe otra, pero hay caminar algo más pero como ya estamos en España, "donde va Vicente va la gente". (By Retamas)

Francia

Oficinas de Turismo de Francia:
www.francetourism.com/
es.franceguide.com/ (En español)

Cannes
Nada más bajar hay una oficina de turismo. (By Retamas)
Sitio oficial de esta villa de la costa azul: www.cannes.fr/

Corcega
En Ajaccio nada más bajar hay una oficina de turismo. (By Retamas)
Web oficial de Turismo: www.visit-corsica.com/ (muy completa)

Niza

Marsella

Grecia

Atenas - Pireo

Italia

Web de Turismo de Italia (ENIT): www.enit.it/ (todas las regiones y muy buenos enlaces, incluidas las oficinas de turismo de regiones y municipios)

También tienen esta otra:
www.italia.it/es/home.html

Roma
La web oficial de Roma es excelente: www.romaturismo.it/
Oficinas de Turismo: estación de Termini, aeropuerto Fiumicino y Castillo Sant Angelo. (By Sorvolvo)

Venecia
La web oficial de Turismo de Venecia es: www.turismovenezia.it/
Oficianas en estación de Santa Lucía y Plaza de San Marcos. (By Sorvolvo)

Genova

Napoles
Oficinas en la estación de tren, justo antes de entrar. Otra al lado de la iglesia de Santa Chiara. Lo más cercano al puerto es una oficina, no exactamente de turismo, en el Palacio Real, pero en la que también te dan información. (By Sorvolvo)

Florencia
Oficina de Turismo en el aeropuerto y a la salida de la estación de Santa María Novella. (By Sorvolvo)

Malta

Malta

Malta tiene una web oficial muy util: www.visitmalta.com/ (con version en español)

Monaco

Monaco

Pagina oficial de Turismo de la ciudad estado: www.visitmonaco.com/

La oficina de turismo no está en el puerto, sino en la estación de tren. Creo que hay una dentro, pero la que yo conozco está justo en la salida a la calle Príncipe Pierre. Se puede ir de Villefranche (donde dejan los barcos) a Mónaco en tren y se tarda 15-20 minutos. La estación está saliendo del puerto de Villefranche a la derecha, apenas 5 minutos andando. (Consejo by Sorvolvo Guiño )

Tunez

En Túnez tienes una empresa que se dedica también a organizarte el recorrido que le digas. Su correo es sporting.travel @ planet.tn
El encargado se llama Sami. Él puede prepararte un recorrido, pero tú puedes plantearle el tuyo y pedirle un presupuesto. El mío fue: Tofet, Cartago (con entrada, no panorámico), Sidi Bou Said, y dar una vuelta por la Medina pero callejeando (no me interesaba mucho el zoco, prefería las mezquitas y las callejuelas) (By Sorvolvo)

Agencias de Excursiones para Cruceros:
Aviso y advertencia sobre las Excursiones en Cruceros

Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos

Listado de Agencias y Guias de Excursiones desde Cruceros

Ultima edición por spainsun el Vie, 07-03-2014 21:02, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1488 Fotos 121 Tips de Viajes
Compartir:
charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 07-12-2011 9:35  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Yo no he viajado con esa compañía, pero he visitado alguno de esos puertos con Pullmantur. Te digo como lo hice yo, teniendo en cuenta que viajábamos 4 personas.
Pompeya: contraté un taxi en el mismo puerto, apalabramos franja horaria y nos llevó hasta Pompeya y nos trajo de nuevo a Nápoles. En Pompeya contratamos allí mismo un guía de habla española (no es imprescindible, pero a nosotros nos gustó mucho)
Roma: El barco proporcionaba un viaje en bus hasta Roma y luego todo el día libre, elegimos esa opción porque el tráfico allí es diabólico y puedes encontrarte con sorpresas desagradables.
Florencia: Contratamos un taxi en el puerto y nos llevó a visitar Luca y Pisa en un solo día (la mejor excursión de nuestro viaje) pero puedes coger el tren allí mismo y te acerca a Florencia.
Mónaco, no puedo darte información porque no se en que puerto atraca tu barco. Si es en Villefranche tienes tren directo o bien autobus tambien directo.
Puedes ver mas información en mi diario sobre ese viaje
www.losviajeros.com/Bl... php?b=4923

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
PAT_B
PAT_B
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 06-01-2012 11:47  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Una pregunta Marsella es viable hacerla andando,?

Compartir:
PAT_B
PAT_B
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 06-01-2012 11:53  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Una pregunta Marsella es viable hacerla andando,?

Compartir:
3shana
3shana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 13-01-2012 19:33  Asunto: AYUDA!!, SAVONA Y MARSELLA!!! Compartir Responder citando

Hola a todos, por mas que intento buscar y buscar gente que haya estado en estas dos escalas no encuentro nadie que me explique como hacerlo por libre, lo unico que encontre fue que en marsella hay bus turistico. Si habeis estado o habeis visto en algun sitio un relato porfa decidmelo!!!!. Somos una pareja con una peque de 1 año.
¿Hay algo que ver en savona?¿se puede ir a otro sitio que no esté lejos?¿como?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 13-01-2012 20:01  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

3shana, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte con las excursiones

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 14-01-2012 0:01  Asunto: Re: AYUDA!!, SAVONA Y MARSELLA!!! Compartir Responder citando

3shana Escribio:
Hola a todos, por mas que intento buscar y buscar gente que haya estado en estas dos escalas no encuentro nadie que me explique como hacerlo por libre, lo unico que encontre fue que en marsella hay bus turistico. Si habeis estado o habeis visto en algun sitio un relato porfa decidmelo!!!!. Somos una pareja con una peque de 1 año.
¿Hay algo que ver en savona?¿se puede ir a otro sitio que no esté lejos?¿como?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El puerto de SAVONA es utilizado muy a menudo por COSTA CRUCEROS
para no atracar en GENOVA
COSTA solia poner un autobus desde el barco ala piazza de Godolfredo mineli,muy cerca de la TORRE LEON . desde aqui a 10 minutos andando esta la estacion de tren de SAVONA ,y un trayecto de 1 hora para GENOVA .tambien desde la la plaza Godolfredo podia ir ala fortaleza PRIAMAR apoco mas de 5 minutos(esta fortaleza tienen en su interior salas de exposiciones y desde la misma se puede observar el puerto y la playa )
MARSELLA
desde el puerto habia un autobus hasta cerca de la plaza JULES GUESDES
(BUSES GRATUITOS DE COSTA) (julio 2001) en www.lawebdecoppi.es
puedes encontrar las guias de excursiones de GENOVA -MARSELLA

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santorinika_91
Santorinika_91
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-01-2012 11:26  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Hola! El 25 de Junio hago el crucero con mis padres Atenas-Venecia con Iberocruceros, en el grand celebration. Estoy empezando a organizar el viaje y no sé entre el Lunes y el Martes que sale el barco a las 16.00 hacia Rhodas, lo que da tiempo a visitar por libre. Alguien que haya hecho este crucero me puede decir lo más importante de Atenas? Porque a parte de la Ácropolis quisiera ver algo más. Gracias

2009: Barcelona
2011: Asturias, Galicia, Almería
2012: Intento de Crucero Atenas-Venecia!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 16-01-2012 14:28  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Santorinika_91 Escribio:
Hola! El 25 de Junio hago el crucero con mis padres Atenas-Venecia con Iberocruceros, en el grand celebration. Estoy empezando a organizar el viaje y no sé entre el Lunes y el Martes que sale el barco a las 16.00 hacia Rhodas, lo que da tiempo a visitar por libre. Alguien que haya hecho este crucero me puede decir lo más importante de Atenas? Porque a parte de la Ácropolis quisiera ver algo más. Gracias

en atenas ademas de la acropolis -el templo de zeus - el agora- el museo de arqueologia -antiguo estadio olimpico-los barrios de monastiraki y la plaka en frente de parlamento griego ,con el cambio de la guardia de los soldados que custodia el monumento al soldado desconocido con sus trajes tradicionales
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-01-2012 9:49  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Para mí el museo es imprescindible y la visita a Plaka agradable y relajada, tambien te la recomiendo

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Nov-2017 07:26 pm
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 13-11-2017 19:26  Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo Compartir Responder citando

Celly1952 Escribio:
Hola Edu
Hay un crucero por Ásia, con Royal Caribbean, no Voyager of the Seas, por Hong Kong (China), Vietnam, Bangkok y Singapura, de 29 Agosto a 6 setembro. Son 9 dias de crucero. Podes hacer viaje antes y despues del crucero.
Saludos

Hola celly.. es un placer enorme leerte. Pinta bien..
Lo miro.. a ver q le parece al grupo..
No se cansan de viajar.. Estas bien?
A ver cuanfo tenemos la suerte de coincidir...
Saludos cordiales desde la divina girona

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Mediterráneo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 108 - Tema con 1075 Mensajes y 804934 Lecturas - Última modificación: 13/11/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro