Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 53 de 95 - Tema con 1884 Mensajes y 1057006 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola
De todas las paradas que haces yo hice solo dos. Cree un diario donde puede ver todo lo que hicimos. Espero que te sirva de ayuda. Los sitios son santorini y pireo. Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. De todas las paradas que haces yo hice solo dos. Cree un diario donde puede ver todo lo que hicimos. Espero que te sirva de ayuda... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Curtiar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!
Ir arriba Curtiar escribió: Curtiar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!

Por livbre se pueden hacer todas.
Depende del tiempo y del ingles.
Pero poder hacerse pueden hacer todas.
Saludos cordiales desde la divina girona

Me refiero a menos tediosas, por el idioma sin problema, pero vamos con una niña de 3 años...

Que recomendais?

Gracias!!!!
Ir arriba Me refiero a menos tediosas, por el idioma sin problema, pero vamos con una niña de 3 años... Que recomendais? Gracias!!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Buenos días,

Hacemos las paradas siguientes, y nos gustaría que nos recomendéis cuales se podrían hacer por libre sin contratar excursión externa y en cual se recomienda si o si.

Brindisi
13:30 h
19:30 h

Katákolon (Olimpia)
12:00 h
18:00 h

Santorini (Grecia)
08:00 h
17:00 h

Pireo (Atenas)
07:30 h
16:30 h

Corfú (Grecia)
12:30 h
18:30 h

Kotor (Montenegro)
07:00 h
13:00 h



Muchas gracias por todo!!!!

En Katakolon lo normal es buscarse las habichuelas para ir a Olimpia, pues el pueblo apenas tiene nada que ver. Olimpia esta a unos 45 min en bus así que lo "normal" es contratar una escursión con una agencia externa (sohore2shore, excursionesparacurceros) hasta allí. Cuando yo fui también había tren para cogerlo por libre, pero de aquella no los trenes no eran muy fiables (desconozco si en estos 4 años ha cambiado algo la situación de Grecia).

En Santorini te recomiendo ir hasta Oia, que para mi es lo más espectacular de la isla. Nada más llegar al puerto, puedes contratar esta excursión en una de las casetas del puerto (no era muy cara). Te llevan en barco hasta el puerto de Oia, te suben al pueblo en bus, te dan tiempo para que la veas a tu aire y luego te llevan en bus de vuelta a Fira, desde donde puedes bajar al puerto de regreso al barco en funicular, en burro o andando.

En Corfú, lo ideal es ir al Palacio de Sisí y luego ir a Palaiokastritsa, que es una península con calas muy bonia¡ta. Se puede hacer todo alquilando un coche o contratando una excursión con agencia externa (ojo, que dependiendo de las escalas algunas agencias solo ofrecen ir al Palacio).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En Katakolon lo normal es buscarse las habichuelas para ir a Olimpia, pues el pueblo apenas tiene nada que ver. Olimpia esta a unos 45... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

E-pepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Vamos a estrenarnos en esto de los cruceros el próximo día 17 de junio, haciendo uno con el recorrido que adjunto, en el MSC SINFONIA(Venecia-islas griegas)
Como no tengo nada de experiencia en esto, os pido ayuda, por si alguien lo ha hecho recientemente o piensa hacerlo en esa fecha y compartir información de los sitios, recomendaciones para hacer las visitas organizadas o por tu cuenta, consejos o cosas a tener en cuenta en el barco...
Muchas gracias

crucero.jpg 
 Tamaño:  53.14 KB
 Visto:  65 veces
Recorrido del crucero MSC SINFONIA junio 2017 islas griegas, Excursiones Cruceros Mediterraneo
Recorrido del crucero MSC SINFONIA junio 2017 islas griegas, Excursiones Cruceros Mediterraneo


Última edición por E-pepillo el Dom, 12-02-2017 13:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Vamos a estrenarnos en esto de los cruceros el próximo día 17 de junio, haciendo uno con el recorrido que adjunto, en el MSC... E-pepillo 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Triplex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, estoy dudando entre este crucero y el de MSC Musica, veo que son parecidos.
¿Alguien que haya hecho ambos me puede ayudar a decidir?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, estoy dudando entre este crucero y el de MSC Musica, veo que son parecidos. ¿Alguien que haya hecho ambos me puede ayudar a... Triplex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3 Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nenita_vir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3 años.. Espero que vaya bien...nunca fui a un crucero...
Alguna ayuda?
_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Nosotros nos cogimos MSC Musica para Agosto, con un niño de 3 años.. espero que vaya bien...nunca fui a un crucero... Alguna ayuda? Nenita_vir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

AdolfoCD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Leyendas del Horizon para el 13 de mayo hay allguien??????
Ir arriba Leyendas del Horizon para el 13 de mayo hay allguien????????????????????????????? AdolfoCD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, el día 6 de Mayo nos vamos de crucero por el mediterraneo, haciendo una parada en monaco, montecarlo.
Quisiera saber si a alguien le ha coincidido ir de excursion y le pille todo el jaleo de la carrera.. Esk me han dicho que se puede ver como un mes normal.. Y otra k es horrible y que no te dejan acceder casi a ningun sitio..
Y lo necesitaba saber para coger una excursion.. O no.
Gracias!
Ir arriba Hola, el dia 6 de Mayo nos vamos de crucero por el mediterraneo, haciendo una parada en monaco, montecarlo. Quisiera saber si a alguien... Jessiyrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cuatromasdos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para las excursiones del fascinosa, el 21 de abril?

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5) -
Ir arriba Alguna sugerencia para las excursiones del fascinosa, el 21 de abril? - Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías... Cuatromasdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros somos 10 cincuentones de crucero por las islas griegas saliendo de Venecia con MSC Musica, el 11 de junio. Y por aquí estoy buscando como un loco excursiones mas adecuadas y mas baratas por supuesto. Os sigo leyendo, si tenéis alguna duda y os la puedo solucionar (no he ido todavia pero estoy estudiando mucho).
Ir arriba Nosotros somos 10 cincuentones de crucero por las islas griegas saliendo de Venecia con MSC Musica, el 11 de junio. Y por aqui estoy... Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

PedroPPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Mi pareja y yo, viajaremos en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR que sale de Barcelona el 17 de junio de 2017, ¿hay por aquí gente para hacer grupo cara a contratar excursiones?
Un saludo y gracias,
Pedro PPP.

- Mensaje escrito desde CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (2 de 5) -
Ir arriba Buenas a todos, Mi pareja y yo, viajaremos en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR que sale de Barcelona el 17 de junio de... PedroPPP 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
PedroPPP Escribió:
Buenas a todos,
Mi pareja y yo, viajaremos en el BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR que sale de Barcelona el 17 de junio de 2017, ¿hay por aquí gente para hacer grupo cara a contratar excursiones?
Un saludo y gracias,
Pedro PPP.

Hoy en día no es necesario hacer grupo para contratar excursiones, las empresas se encargan de llenar el bus Guiño Muy feliz salvo que sean excursiones especiales para un grupo. Para buscar compañeros de crucero mejor ve al hilo de tu crucero, te será más fácil: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hoy en día no es necesario hacer grupo para contratar excursiones, las empresas se encargan de llenar el bus salvo que sean excursiones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cpp53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La empresa shoren2shoren que es española organiza excursiones para todos los cruceros...son muy profesionales y tienen el mejor precio ya ya contrate con ellos las nuestras que salimos desde Valencia en el Splendida el día 15 de Junio

- Mensaje escrito desde EXPERIENCIA EN EL MSC SPLENDIDA 24-06-2012 -
Ir arriba La empresa shoren2shoren que es española organiza excursiones para todos los cruceros...son muy profesionales y tienen el mejor precio ya... Cpp53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
cpp53 Escribió:
La empresa shoren2shoren que es española organiza excursiones para todos los cruceros...son muy profesionales y tienen el mejor precio ya ya contrate con ellos las nuestras que salimos desde Valencia en el Splendida el día 15 de Junio

Cualquier empresa de excursiones cumple su cometido sin nigún problema, si es buena o mala la excursión dependerá de el/la guía que os toque, poco importa la eficacia y buen hacer en el despacho si después la persona que hace de guía falla, o al revés, el/la guía buena hace olvidar cualquier contratiempo, si lo ha habido Guiño
Lo que hay que hacer es comparar lo que se ofrece con el precio y decidir con cuál hacer las excursiones, sin olvidaros de que hay muchas escalas, por no decir todas en el Mediterráneo, que se pueden hacer por libre si se quiere Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cualquier empresa de excursiones cumple su cometido sin nigún problema, si es buena o mala la excursión dependerá de ella guía que os... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

PedroPPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Cualquier empresa de excursiones cumple su cometido sin nigún problema, si es buena o mala la excursión dependerá de el/la guía que os toque, poco importa la eficacia y buen hacer en el despacho si después la persona que hace de guía falla, o al revés, el/la guía buena hace olvidar cualquier contratiempo, si lo ha habido Guiño
Lo que hay que hacer es comparar lo que se ofrece con el precio y decidir con cuál hacer las excursiones, sin olvidaros de que hay muchas escalas, por no decir todas en el Mediterráneo, que se pueden hacer por libre si se quiere Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.
Ir arriba PedroPPP escribió: Muchas gracias Ángeles. PedroPPP 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos
¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor??
Ir arriba Hola a todos. ¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor?? Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Hola a todos
¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor??

Kotor es precioso, esto es lo que hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Kotor es precioso, esto es lo que hicimos nosotros: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
montsebla Escribió:
Hola a todos
¿qué excursion podemos hacer dsde el puerto de Kotor??

Kotor es precioso, esto es lo que hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias , lo miraremos.
Ir arriba Muchas gracias , lo miraremos. Montsebla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube