Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 536142 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
marizp Escribió:
Hola, buenas
Cómo sé la hora límite de vuelta a los cruceros? Y ya que estoy, cómo sé la hora de desembarco?
Gracias

Te respondí en el otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...15#6860615

Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos, no es necesario.

En el diario de abordo que te dan cada día están los horarios de cada escala.

Hola, gracias por contestarme.
Ya supongo que me lo dirán cuando esté allí,pero para coger el tren de Flam, por ejemplo tendría que saber si me da tiempo volver con los horarios que van quedando o no.
Lo que quería saber con este mensaje, que me lío, es si el barco pone que zarpa a las 18:00 si llegar a las 16:00 está bien o no
Lo dicho, muchas gracias por contestarme Muy feliz
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, gracias por contestarme. Ya supongo que me lo dirán cuando esté allí,pero para coger el tren de Flam, por ejemplo tendría que saber... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
ALROJO Escribió:
marizp Escribió:
Hola, buenas
Cómo sé la hora límite de vuelta a los cruceros? Y ya que estoy, cómo sé la hora de desembarco?
Gracias

Te respondí en el otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...15#6860615

Por favor, no repitas la misma pregunta en diferentes hilos, no es necesario.

En el diario de abordo que te dan cada día están los horarios de cada escala.

Hola, gracias por contestarme.
Ya supongo que me lo dirán cuando esté allí,pero para coger el tren de Flam, por ejemplo tendría que saber si me da tiempo volver con los horarios que van quedando o no.
Lo que quería saber con este mensaje, que me lío, es si el barco pone que zarpa a las 18:00 si llegar a las 16:00 está bien o no
Lo dicho, muchas gracias por contestarme Muy feliz

Si la escala es hasta las 18:00 planifica para estar en el barco a las 17:00. De esa forma tienes margen por si hay algún imprevisto.
Ir arriba Si la escala es hasta las 18:00 planifica para estar en el barco a las 17:00. De esa forma tienes margen por si hay algún imprevisto. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


Si la escala es hasta las 18:00 planifica para estar en el barco a las 17:00. De esa forma tienes margen por si hay algún imprevisto.

Muchísimas gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Marizp escribió: Muchísimas gracias Marizp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube