Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Lecrín Elegir crucero por el...
albamediterraneo Crucero Pullmantur...
delfibon Zenith Pullmantur Fiordos...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Noticias
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
 En bicicleta por la...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Camboya
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de China
 Fotos de Etiopia
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Báltico
SubForos: Báltico - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 106 de 108 - Tema con 1079 Mensajes y 466881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega    Publicado: Mie, 10-06-2015 18:01

Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Baltico y Fiordos
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 23-10-2016 16:36  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

LAPOLO Escribio:
Hola, ¿alguien ha sacado el visado para Rusia, para hacer la excursión por libre en San Petesburgo?
Gracias.

Puedes ver experiencias en este hilo que cito por un mensaje destacado:

Escala en San Petersburgo: Visado y ticket turístico

Mi impresión es que la cosa no está sencilla Ojos que se mueven

Compartir:
maikitamay
maikitamay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-11-2016 23:24  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

yunti Escribio:
Buenas tardes,
Embarco el proximo 24 de Julio con mi marido ymi hijo de 4 años en el Serenade of the Seas 13 noches de crucero,
2 noches en estocolmo, helsinki, san petersburgo (3 dias), tallin, riga, klaipedia, navegacion, rostock, fredericia y dos dias en copenaghe.
Hemos reservado excursion de 3 dias con shorex.ru en SP
En riga contacte com guiastiga.com y vamos a hacer un tpur privado casco antiguo, barrio de moscu y mercado central con degustacion... Alguien conoce esta agencia?
A estocolmo llegamos el mismo 24 por la tarde, en lo que embarcamos nos ubicamos... Solo tendremos el 25 hasta las 4 de la tarde para ver algo... Que me recomiendan? Excursion? Solo encuentro con Royal que cuesta un dineral, con excursiones para cruceros o tal vez con un bus de esos hopp on hopp off
Helsinki y tallin lo haremos por nuestra cuenta
Rodstcock es la parada xa ir a berlin pero no nos vale la pena tantas horas en bus, ademas ya hemos estado cada uno por separado, me recomiendan algo por alli...?
Mis grandes dudas son Klaipedia que mo encuentro nada organizado... En royal veo que ponen un bus para ir a un parque de Lego que esta a una hora y pico... Pero que cuesta un riñon cada uno...
Y en fredericia tampoc tengo ni idea... Alguna ayuda x favor?

Muchaaaas gracias

Hola Yunti..
nosotros estamos mirando tu mismo crucero (aun no hemos reservado nada pq estan los precios por las nubes) pero me ha surguido una duda.. ¿es correcta tu fecha de salida? Chocado porque que a mi me han dicho es el 30 julio. 14 noches en tu misma ruta.. ¿sera que este barco recoge a gente en diferentes escalas?
Un saludo
Maikitamay
Ver perfil de usuario
Compartir:
montse83
montse83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 12:30  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

Hola

nosotros vamos en el MSC FANTASIA que sale de copenhague el 30 de abril.

las excursiones las vamos a coger con excursiones para cruceros. en anteriores cruceros hemos usado esa agencia y la de shore 2 shore y las dos nos han salido muy bien. las recomendamos.

en este caso hemos escogido excursiones para cruceros porque con un niño y un bebe nos sale mejor de precio y en stockolmo no te obligan a entrar en el museo vasa, sino que alli decides si coger la entrada o no. y como digo, al ir con dos menores, dependiendo de como lo lleven, entraremos o no, o entraremos algunos si y otros se quedan fuera.

por lo demas, os digo que las excursiones paralelas hacen el mismo recorrido que con la naviera y sale a mitad de precio.

las guias hablan perfectamente español, son locales y conocen todos los sitios. ademas, en nuestra experiencia pasada, si el grupo quiere modificar el recorrido no hay problema, ya que se adaptan. tienen mas libertad. por ejemplo, en la parada de roma, fue increible como cambiamos todo sobre la marcha para poder ver mas cosas de las que venian en el programa. todos estuvimos de acuerdo y la guia (arabella de shore 2 shore) nos dio una buena paliza pero conseguimos ver un monton de cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
montse83
montse83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 12:41  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

por cierto, a los que hagais el crucero MSC FANTASIA os recomiendo este blog para organizar excursiones

dinamicline.es/2011/09... l-crucero/

nosotros en stocolmo y san petersburgo vamos con agencia (en estocolmo porque nos han recomendado ir con tour para poder ver mas cosas y en san petersburgo por el riesgo que hay para los turistas), pero en kiel, copenhague y tallin iremos por nuestra cuenta y este blog nos está ayudando a organizarnos
Ver perfil de usuario
Compartir:
caballero1973
caballero1973
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-01-2017 21:30  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

Hola.nosotros queremos ir a Noruega en Semana Santa en viaje por nuestra cuenta y coger allí los Ferrys pero no sé si será buena fecha para ver los fiordos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
fjpa10
fjpa10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-01-2017 0:31  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

montse83 Escribio:
Hola

nosotros vamos en el MSC FANTASIA que sale de copenhague el 30 de abril.

las excursiones las vamos a coger con excursiones para cruceros. en anteriores cruceros hemos usado esa agencia y la de shore 2 shore y las dos nos han salido muy bien. las recomendamos.

en este caso hemos escogido excursiones para cruceros porque con un niño y un bebe nos sale mejor de precio y en stockolmo no te obligan a entrar en el museo vasa, sino que alli decides si coger la entrada o no. y como digo, al ir con dos menores, dependiendo de como lo lleven, entraremos o no, o entraremos algunos si y otros se quedan fuera.

por lo demas, os digo que las excursiones paralelas hacen el mismo recorrido que con la naviera y sale a mitad de precio.

las guias hablan perfectamente español, son locales y conocen todos los sitios. ademas, en nuestra experiencia pasada, si el grupo quiere modificar el recorrido no hay problema, ya que se adaptan. tienen mas libertad. por ejemplo, en la parada de roma, fue increible como cambiamos todo sobre la marcha para poder ver mas cosas de las que venian en el programa. todos estuvimos de acuerdo y la guia (arabella de shore 2 shore) nos dio una buena paliza pero conseguimtuito para menore de 14 años.

Franciscoos ver un monton de cosas.

Hola,

Os recuerdo que el Museo Wasa es gratis para menores de 14 años.

Francisco
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lydians
Lydians
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 12:59  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

Buenos días, nosotros somos una pareja que viajemos en el CELEBRITY SILOUHETTE el próximo 6 de JULIO-2017 y estamos a ver si conseguimos información o gente que vaya en el mismo crucero.

El itinerario es:

Jueves - 6 de julio - ESTOCOLMO - (Salida a las 17:00)

Viernes - 7 de julio - HELSINKI (10:30 a 19:00) - 8:30 Horas

Sabado - 8 de julio - SAN PETERSBURGO (7:00 -----)

Domingo - 9 de julio - SAN PETERSBURGO (----- 18:00) 2 Días

Lunes - 10 de julio - TALLIN (8:00 - 17:00) - 9 Horas

Martes - 11 de julio - NAVEGACION

Miercoles - 12 de julio - WARNEMUNDE/BERLIN (7:00 - 21:00) 14 Horas (pero tarda 6 horas en la ida y la vuelta al puerto)

Jueves - 13 de julio - COPENAGUE (24:00 -----)

Viernes - 14 de julio - COPENAGUE (----- 20:00) 2 Días

Sabado - 15 de julio - NAVEGACION

Domingo - 16 de julio - OSLO (7:00 - 17:00) 10 Horas

Lunes - 17 de julio - NAVEGACION

Martes - 18 de julio - AMSTERDAM (Llegada a las 6:00)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 13:21  Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega Compartir Responder citando

Lydians, tienes un mensaje en el hilo adecuado para encontrar compañeros:

Celebrity Silhouette Báltico

y varios más por todo el foro (Incluso en el Mediterráneo ¿! Chocado ) que retiro. Por favor, uno es suficiente.

Compartir:
loly196
loly196
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 14:46  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

Hola somos 3 personas que salimos para los fiordos en el Costa Favolosa el 4 de Agosto, quería información de excursiones externas. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 18:23  Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS Compartir Responder citando

loly196 Escribio:
Hola somos 3 personas que salimos para los fiordos en el Costa Favolosa el 4 de Agosto, quería información de excursiones externas. Gracias

Hola. Uno tu mensaje al tema de excursiones. Te sugiero que leas cuanto puedas y plantees dudas más concretas pues será más fácil que obtengas respuestas. Éste enlace te puede ayudar:
AGENCIAS Y GUIAS PARA EXCURSIONES DESDE CRUCEROS - Báltico

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Ago-2017 08:15 pm
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 04-08-2017 20:15  Asunto: Re: Cruceros por el Baltico Compartir Responder citando

guilu Escribio:
Gracias Charucas y EduGirona, siempre me saltan dudas cuando voy a reservar algún viaje, con que compañía iremos mejor? Estoy mirando Pullmantur y MSC, pero es la primera vez que hacemosun crucero y qquería que fuera bueno, me costo años convencer a mi marido de hacerlo (no le gusta nada ir en un barco tan grande) y quería que fuera todo genial. A ver si me decido. Amistad Guiño

Yo siempre he viajadom toda la vida, con los mismos y jamas un solo problema. Y cuando lo ha habido, resuleto al dia siguiente.
Es de agradecer cuando vas tan lejos no tener esos problemas.
los otros que cicen por aqui, ya me dejaron tirado en una ocasion en italia.
Pero además conozco quien lleva eltema y por eso, por nada del mundo iria con ellos.
saludos cordiales desde la enorme Girona

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Báltico
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 106 de 108 - Tema con 1079 Mensajes y 466881 Lecturas - Última modificación: 04/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro