Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 47460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Acabo d llegar de este crucero, el recorrido ha sido,
bari, olimpia, atenas, mikonos santorini, corfu dubrovnik y venecia
si alguien kiere saber algo del barco o d las excursiones, aki estoy
Ir arriba Acabo d llegar de este crucero, el recorrido ha sido, bari, olimpia, atenas, mikonos santorini, corfu dubrovnik y venecia. si alguien... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mi hija quieren hacer el año que viene ese crucero de viaje de novios, que tal el barco y las excursiones?
Fué todo bien?
Están entre MSC o Costa Cruceros, pero ultimamente estaban mirando en MSC, te agradecería que me comentaste si os gustó y algún consejito, muchas gracias. Saludos. Sacando la lengua
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Hola mi hija quieren hacer el año que viene ese crucero de viaje de novios, que tal el barco y las excursiones? Fué todo bien? Están... Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
cocotte Escribió:
Hola mi hija quieren hacer el año que viene ese crucero de viaje de novios, que tal el barco y las excursiones?
Fué todo bien?
Están entre MSC o Costa Cruceros, pero ultimamente estaban mirando en MSC, te agradecería que me comentaste si os gustó y algún consejito, muchas gracias. Saludos. Sacando la lengua

el barco es una pasada, pero tb es el primer crucero q hago así q no puedo comparar, pero el barco es super bonito, y grande, muy elegante ,
Fue todo genial, la comida esta bastante bien , muy abundante y variada
Las excursiones q ogrece el barco , solo cogi dos, y hay kien no cogio ninguna, la verdad q todo o casi todo se puede hacer por libre, las del barco son caras , pero por lo visto esto pasa en todos los cruceros de cualkier compañia,
Los sitios visitados son muy bonitos todos, no hay ninguno q sobrara , todos preciosos

De costa no conozco, pero los barcos msc suelen ser mas grandes y bonitos por lo k me han dicho
Ir arriba el barco es una pasada, pero tb es el primer crucero q hago asi q no puedo comparar, pero el barco es super bonito, y grande, muy... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Cocotte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias ya se lo comentaré, están de vacaciones estos días, pero les oí comentar que les gustaba más el barco de MSC, la mayoria de conocidos han ido por Pullmantur o Costa, hasta el año que viene aún les queda, pero están mirando ya. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHAR ABAJO EN www. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Ir arriba Muchas gracias ya se lo comentaré, están de vacaciones estos días, pero les oí comentar que les gustaba más el barco de MSC, la mayoria... Cocotte Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Hola Rowina ,que tal los paks de bebidas, nos puedes explicar un poquito como va el tema, y los restaurantes tienes mesa asignada por la noche, cuantos restaurantes hay para elegir?
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Hola Rowina ,que tal los paks de bebidas, nos puedes explicar un poquito como va el tema, y los restaurantes tienes mesa asignada por la... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
montsec Escribió:
hola Rowina ,que tal los paks de bebidas, nos puedes explicar un poquito como va el tema, y los restaurantes tienes mesa asignada por la noche, cuantos restaurantes hay para elegir?

Los packs de bebidas, por ej el q yo cogi q incluye toda clase d refrescos , zumos y agua, cuesta 28 euros e incluye 14 bebidas, luego los hay q incluyen cervezas, o vinos, bueno hay varias clases, pero ni me fije en el precio de los otros, ni en exactamente lo k incluia cada uno ya q tenia muy claro q keria el q cogi , para cogerlos lo haces cuando entras al barco al hacer el cheking hay un stand ahí para hacerlo, o en cualkier bar del barco tb lo puedes hacer el día q kieras

Restaurantes hay varios, algunos no estan incluidos en la pension completa y son de pago, y por cierto estan siempre casi vacios,
incluidos en el precio estan:
para comer tienes el buffet libre q se llama gli archi y luego el oleandro q es a la carta (al igual q para desayunar q tb estan estos dos,)
para cenar no puedes elegir solo tienes uno q puede ser el oleandro o el maxim,(te dicen ellos al llegar cual te ha tocado de los dos y q mesa te ha tocado también ) en los dos se come a la carta y tienes dos turnos de cena uno a las 7,15 y otro a las 9,30 q puedes elegir el q kieras, diciendoselo al de la agencia de viajes cuando reserves el viaje
Ir arriba los packs de bebidas, por ej el q yo cogi q incluye toda clase d refrescos , zumos y agua, cuesta 28 euros e incluye 14 bebidas, luego... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

ICHNUSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cocotte Escribió:
Hola mi hija quieren hacer el año que viene ese crucero de viaje de novios, que tal el barco y las excursiones?
Fué todo bien?
Están entre MSC o Costa Cruceros, pero ultimamente estaban mirando en MSC, te agradecería que me comentaste si os gustó y algún consejito, muchas gracias. Saludos. Sacando la lengua


Hola Cocotte, yo sin duda reservaria los barcos de Costa, son mucho mas espectaculares, se come mucho mas bien que en MSC y la decoración es mucho mas bonita.

Yo he viajado con las dos compañias y de MSC solo he tenido malas noticias, comida incomible, ruido en los camarotes, el personal del barco llegando al punto de ser maleducado, etc...

Si neecsitas mas datos pidemelos.

Saludos
Ir arriba Hola Cocotte, yo sin duda reservaria los barcos de Costa, son mucho mas espectaculares, se come mucho mas bien que en MSC y la decoracion... ICHNUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Pues en mi crucero todo el mundo estuvo contento, la comida era buena y el personal iba de tras tuyo para satisfacer cualkier deseo, y te daban una coba que para que,
Supongo q dependera del barco, en este en concreto la verdad q no tengo ni una queja , pero ni yo ni la gente q conoci allí , sino todo lo contrario, puede q en otros barcos msc la cosa cambie ,no lo se
Ir arriba Pues en mi crucero todo el mundo estuvo contento, la comida era buena y el personal iba de tras tuyo para satisfacer cualkier deseo, y te... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Hola rowina por fin te encuentro!!! que tal el viaje por lo que he elido bastante bien,me parece que yo también ire en el msc musica este verano cada día estoy más convencida.
Que tal las excursiones? las hicistes por libre o organizadas?
Ir arriba Hola rowina por fin te encuentro!!! que tal el viaje por lo que he elido bastante bien,me parece que yo tambien ire en el msc musica este... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

HeRiTä
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cocotte ... Yo no puedo darte referencias de ellos ya que es mi primer crucero, pero si sirve de algo, después de escuchar numerosos comentarios sobre Pullmantur, costa y MSC ... Me he quedado con la compañia italiana MSC ...concretamentente con el MSC MUSICA como Rowina... Que recorre ITALIA, GRECIA Y GROACIA .. Nosotros vamos tb de viaje de novios el año ke viene ... Para ser exactos el día 01 de Junio de 2009 embarcamos en BARI ...
Ahhh muxas gracias rowina por tus comentarios ... Me animan mas aun si cabe ...

UN SALUDO
Ir arriba Cocotte ... yo no puedo darte referencias de ellos ya que es mi primer crucero, pero si sirve de algo, despues de escuchar numerosos... HeRiTä Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Rowina, los desplazamientos a los puertos (aviones) ¿los tienes que buscar por tu cuenta?
_________________
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Ir arriba Rowina, los desplazamientos a los puertos (aviones) ¿los tienes que buscar por tu cuenta? Pedro_pp Compartir:
Enlaces Asunto: msc muscia 1 de junio de 2009  Publicado: Responder citando

Iri25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa!!!! nosotros también viajamos en el MSC MUSICA el 1 de junio de 2009 de viajes de novios. ¿alguien va en estas fechas?? ya que nos hemos metido en los foros y no aparece nadie que viaje el ese día con este barco al las islas griegas.

Nos gustaria conocer a gente para hacer el tema de las excursiones por libre.

Saludos,
Ir arriba Holaaaaaaaa!!!! nosotros tambien viajamos en el MSC MUSICA el 1 de junio de 2009 de viajes de novios. ¿alguien va en estas fechas?? ya... Iri25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Traveller10
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo voy con costa fontuna el 29 de junio, haremos italia-islas griegas y croacia, es el 2º crucero que hago, el 1º también fue con costa, y tuve muy buena experiencia. Alguien me puede indicar que excursiones debo cojer y cuales no valen la pena.... saludos
Ir arriba Hola a todos! yo voy con costa fontuna el 29 de junio, haremos italia-islas griegas y croacia, es el 2º crucero que hago, el 1º tambien... Traveller10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
acabo d llegar de este crucero, el recorrido ha sido,
bari, olimpia, atenas, mikonos santorini, corfu dubrovnik y venecia
si alguien kiere saber algo del barco o d las excursiones, aki estoy
Riendo Riendo Riendo Riendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven hola,¡Pero ke contenta estoyyyyyy¡,ya van apareciendo los ke han marchado,luego me tocara a mi.
Bueno pues te rogaria me informaras sobre las excursiones,si debemos apuntarmos a todas,ó podemos hacer algunas por nuestra cuenta ó con compañeros ,ke espero encontrar.
Y sobre el barco y laas bebidas,pues si no te importa vete informando,pues nosotros vamos por primera vez y con muchisima ilusión, y ya te puedes imaginar las ganas,jajajajajajaj .
Bueno gracias por todo y espero tu respuesta . Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Amistad Secret
Ir arriba hola,¡Pero ke contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyy¡,ya van apareciendo los ke han marchado,luego me tocara a mi. Bueno pues te rogaria me... Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
juprive Escribió:
Bueno pues te rogaria me informaras sobre las excursiones,si debemos apuntarmos a todas,ó podemos hacer algunas por nuestra cuenta ó con compañeros ,ke espero encontrar.
Y sobre el barco y laas bebidas,pues si no te importa vete informando

HOLA SOBRE LAS EXCURSIONES, AKI CUENTO COMO LAS HICE:
-olimpia con el barco(mas q nada pq estaba a unos 35 km del puerto) pero tb hubo gente q alkilo motos para ir
-santorini con el barco, pq me daba miedo kedarme sin taxis , ese día atracaban 4 cruceros, pero mucha gente fue por ej en un autobus de linea q hay del pueblo donde te desembarcan llamado fira hasta oia q es el pueblo mas bonito
-atenas fui en el metro q esta super facil, al metro vas andando desde el barco y te cuesta unos 25 minutos y al cogerlo hay unas 7 paradas hasta la zona d la acropolis y allí a callejear esta trodo por ahí cerca,
-corfu fui andando q esta el pueblo a 1 km o algo menos del puerto,
-duvrobnik fui en el autobus q puso el barco, pero no cogi excursion, pero podia haber ido en un autobus de linea q hay desde el puerto hasta ahí o en taxi, pero por no cambiar de euros a kunas, me fui a la comodidad de ir con el barco y por supuesto me salio mas caro q las otras opciones, pero aki si q no cajas excursion q es un pueblo muy bonito pero pequeño,se ve enseguida, lo q si aconsejo es subir a las murallas, haces el recorrido de todo elpueblo por allí, y luego bajas y lo ves callejeando
- venecia te para en un sitio q puedes llegar andando hasta la plaza d san marco en unos 40-50 minutos , pero yo hice esto al volver al barco y al ir del barco a san marco , primero cogi un bus gratis q te lleva del puerto hasta la plaza de roma, q es como el comienzo de venecia, y de ahí a san marco en vaporetto por el gran canal
-mikonos no hay excursion y te bajan en lanchas en el centro
Ir arriba HOLA SOBRE LAS EXCURSIONES, AKI CUENTO COMO LAS HICE: -olimpia con el barco(mas q nada pq estaba a unos 35 km del puerto) pero tb hubo... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Las bebidas : yo como no bebemos alcohol , nos cogimos un bono de bebidas, q nos duro todo el viaje, ahora ya no me acuerdo cuanto nos costo ni cuantas salian, q ya ha pasado casi 1 año, pero no salio caro, lo puedes comprar al embarcar o en el barco,
aconsejo q no bebas el agua q te ponene en el camarote, te la cobran a precio de oro
yo lo k hacia en todas las escalas comprar abundante agua, en algunos sitios te la venden en el puerto (hay puestos de agua), y nada la subes sin problemas no te dicen nada, yo subia un monton de botellas en cada escala
Ir arriba Las bebidas : yo como no bebemos alcohol , nos cogimos un bono de bebidas, q nos duro todo el viaje, ahora ya no me acuerdo cuanto nos... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
acabo d llegar de este crucero, el recorrido ha sido,
bari, olimpia, atenas, mikonos santorini, corfu dubrovnik y venecia
si alguien kiere saber algo del barco o d las excursiones, aki estoy
Aplausos Aplausos hola y con ganas de saber ,me imagino que todo genial,empujaria al tiempo para que fuese el mio,me gustaria saber algo sobre lo de las excursiones y las cenas,para ir un `poquito preparada,gracias y te envidio un poquitin jajajajaj,un saludo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo
Ir arriba hola y con ganas de saber ,me imagino que todo genial,empujaria al tiempo para que fuese el mio,me gustaria saber algo sobre lo de las... Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
acabo d llegar de este crucero, el recorrido ha sido,
bari, olimpia, atenas, mikonos santorini, corfu dubrovnik y venecia
si alguien kiere saber algo del barco o d las excursiones, aki estoy
Aplausos Aplausos hola y con ganas de saber ,me imagino que todo genial,empujaria al tiempo para que fuese el mio,me gustaria saber algo sobre lo de las excursiones y las cenas,para ir un `poquito preparada,gracias y te envidio un poquitin jajajajaj,un saludo. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo
Ir arriba hola y con ganas de saber ,me imagino que todo genial,empujaria al tiempo para que fuese el mio,me gustaria saber algo sobre lo de las... Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Sacando la lengua hola,a ver si alguien me informa pues dentro denada me voy unos días a la playa y el ordenador no me lo voy a llevar,porque sino casi no salgo y necesito AIREEEEEE,estoy agobiadaaaa,ciao. Llorando o muy triste Riendo Riendo
Ir arriba :roll: hola,a ver si alguien me informa pues dentro denada me voy unos dias a la playa y el ordenador no me lo voy a llevar,porque sino... Juprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Juprive
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy como una cabra,pido ayuda y no digo para que
,Es sobre las excursiones,aunque ya lo tengo un poquito claro,y ahora cuentan que hay una fiesta de mascaras,ó una cena,no lo se lo he leido en los blog,(no tengo idea )y sobre la vestimenta para las cenas en el barco,gracias
Ir arriba Estoy como una cabra,pido ayuda y no digo para que. ,Es sobre las excursiones,aunque ya lo tengo un poquito claro,y ahora cuentan que hay... Juprive Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE MSC MUSICA- GRECIA ITALIA Y CROACIA  Publicado: Responder citando

Nievesdiez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ICHNUSA Escribió:
cocotte Escribió:
Hola mi hija quieren hacer el año que viene ese crucero de viaje de novios, que tal el barco y las excursiones?
Fué todo bien?
Están entre MSC o Costa Cruceros, pero ultimamente estaban mirando en MSC, te agradecería que me comentaste si os gustó y algún consejito, muchas gracias. Saludos. Sacando la lengua


Hola Cocotte, yo sin duda reservaria los barcos de Costa, son mucho mas espectaculares, se come mucho mas bien que en MSC y la decoración es mucho mas bonita.

Yo he viajado con las dos compañias y de MSC solo he tenido malas noticias, comida incomible, ruido en los camarotes, el personal del barco llegando al punto de ser maleducado, etc...

Si neecsitas mas datos pidemelos.

Saludos

Hola, pues sera coincidencias o gustos....bueno yo aún no viaje en MSC pero mis cuñados si y tando en la comida como en el barco encantados. El año pasado viajamos en Costa y la verdad nada bien, la comida...super escasa no se si seria a raíz del covid pero yo el anterior lo habia hecho con Pullmantur que el barco no se podia decir que fuera espectacular pero el servicio y la comida...super bien. Comida habia a todas las horas. Este año estamos mirando MSC ya que incluso la de la agencia ( que es amiga) Dice que costa bajo mucho, que la gente a la vuelta no habla muy bien. Pero...por eso...ya quehay gustos para todos.....
Ir arriba Hola, pues sera coincidencias o gustos....bueno yo aún no viaje en MSC pero mis cuñados si y tando en la comida como en el barco... Nievesdiez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube