Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Documentación de viaje para adultos y menores ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 339396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Ka2628
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Ka2628 Escribió:
Hola tengo nacionalidad China y soy residente en España, tenia planeado un viaje des de Barcelona con escala Paris a Shangai y de vuelta Shangai con escala Amsterdam a Barcelona ya tengo el pasaje comprado y justo se me caduca el NIE [targeta de residencia española], solo se que hay el Autorización de regreso para poder salir y después entrar a España pero tengo mucho miedo que tanto en Amsterdam y Paris cuando haga el transbordo me den problemas y no pueda viajar. Hay gente que me diche que si se puede y otras que no...

Saquenme de esta duda por favor Trist

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

La Autorización de Regreso como te han comentado se utiliza en el periodo de renovación de la Autorización de Residencia, así que tendrías que en primer lugar solicitar la renovación de tu Autorización y a continuación solicitar la Autorización de Regreso con la cual podrías salir y volver a entrar en España sin problema.

De todas formas lo mejor es que vayas a la oficina de extranjería o comisaría de policía (según dónde vivas) y te informes.

He hecho ya la solicitud renovación de mi NIE para poder expedir la Autorización de Regreso ya que mi NIE no me llegara a tiempo para mi viaje, mi preocupación es el control policial cuando haga la escala a Paris y Amsterdam....

Pregunte a extranjeria y la Policia me dijieron que no me servia la Aurotización, en mi consulado tampoco me recomendo viajar pero luego la compañia de mi avion [Air France] y un abogado con que consulte me dicen que si. Al final estoy de nuevo al punto de partida.
Ir arriba He hecho ya la solicitud renovacion de mi NIE para poder expedir la Autorizacion de Regreso ya que mi NIE no me llegara a tiempo para mi... Ka2628 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de un menor de 15 con el dni caducado  Publicado: Responder citando

Manu99031
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa a todos vengo aquí si me podéis sacar de una duda muy grande que tengo os cuanto soy de padres separados vale tengo un hermano que en agosto cumple 15 años y quiero traérmelo a ibiza a celebrarlo con pero resulta que mi madre nunca le ha renovado el dni desde que no los hicieron a los 2 es decir hará mínimo 9 o 10 años que lleva mi hermano sin dni(espero que no lo pillen sin dni jaja) ahora la cuestión es esta si va mi padre a por el y tiene el dni caducado puede viajar a destinos de ibiza seria denia-ibiza le dirán algo o no lo dejaran embarcar alguna solución mi madre no quiere renovarse lo por que le dan cita para agosto y nosotros queremos que se venga en julio a ibiza es decir que viajaría con el dni caducado y tenemos miedo de que nos gastemos un pastizal en los billetes y luego digan no lo podemos embarcar por tal cosa he pensado que si lega a denia por que se tiran hasta las 5 de la tarde hay si va a al cuartel y pide un papel para que vean que aquí se lo vamos a renovar lo dejaran alguna ayuda llevo sin ver a mi hermano 3 años y me gustaría mucho verlo espero que me ayudéis a darme una solución por que no quiero llevarme una desilusión de no poder verlo otro año gracias un saludo y buenos días

Psdata:da igual si viaja en avion o barco ese dato todavia no me lo se supongo que se iran en el barco
Ir arriba Holaa a todos vengo aquí si me podéis sacar de una duda muy grande que tengo os cuanto soy de padres separados vale tengo un hermano que... Manu99031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de un menor de 15 con el dni caducado  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manu99031 Escribió:
holaa a todos vengo aquí si me podéis sacar de una duda muy grande que tengo os cuanto soy de padres separados vale tengo un hermano que en agosto cumple 15 años y quiero traérmelo a ibiza a celebrarlo con pero resulta que mi madre nunca le ha renovado el dni desde que no los hicieron a los 2 es decir hará mínimo 9 o 10 años que lleva mi hermano sin dni(espero que no lo pillen sin dni jaja) ahora la cuestión es esta si va mi padre a por el y tiene el dni caducado puede viajar a destinos de ibiza seria denia-ibiza le dirán algo o no lo dejaran embarcar alguna solución mi madre no quiere renovarse lo por que le dan cita para agosto y nosotros queremos que se venga en julio a ibiza es decir que viajaría con el dni caducado y tenemos miedo de que nos gastemos un pastizal en los billetes y luego digan no lo podemos embarcar por tal cosa he pensado que si lega a denia por que se tiran hasta las 5 de la tarde hay si va a al cuartel y pide un papel para que vean que aquí se lo vamos a renovar lo dejaran alguna ayuda llevo sin ver a mi hermano 3 años y me gustaría mucho verlo espero que me ayudéis a darme una solución por que no quiero llevarme una desilusión de no poder verlo otro año gracias un saludo y buenos días

Psdata:da igual si viaja en avion o barco ese dato todavia no me lo se supongo que se iran en el barco

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En primer lugar, viaje o no, tu hermano tiene obligación de renovarse el DNI, porque a partir de los 14 años es obligatorio y está incumpliendo ahora mismo con ese aspecto.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, no me parece lógico que no tenga un documento tan importante en regla.

En cuanto al viaje, en avión seguro que no le dejan viajar, ya he visto un par de casos en el mostrador de facturación a los que le dijeron que se quedaban en tierra por llevar el DNI caducado. En ferry desconozco si lo dejarían o no, eso es mejor que lo consultes directamente a la naviera.

Hay muchas comisarías (no cuartel, eso es la Guardia Civil y el DNI se hace en la comisaría) en las que se atienden las "urgencias" sin cita, esto es, se reservan una serie de números y yendo a primera hora de la mañana se puede conseguir cita para ese día.

Yo personalmente intentaría renovar el DNI antes de viajar, además porque para cualquier trámite relacionado con la administración se lo van a pedir, y porque es obligatorio tener la documentación en regla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. En primer lugar, viaje o no, tu hermano tiene obligación de renovarse el DNI, porque a partir... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de un menor de 15 con el dni caducado  Publicado: Responder citando

Manu99031
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Manu99031 Escribió:
holaa a todos vengo aquí si me podéis sacar de una duda muy grande que tengo os cuanto soy de padres separados vale tengo un hermano que en agosto cumple 15 años y quiero traérmelo a ibiza a celebrarlo con pero resulta que mi madre nunca le ha renovado el dni desde que no los hicieron a los 2 es decir hará mínimo 9 o 10 años que lleva mi hermano sin dni(espero que no lo pillen sin dni jaja) ahora la cuestión es esta si va mi padre a por el y tiene el dni caducado puede viajar a destinos de ibiza seria denia-ibiza le dirán algo o no lo dejaran embarcar alguna solución mi madre no quiere renovarse lo por que le dan cita para agosto y nosotros queremos que se venga en julio a ibiza es decir que viajaría con el dni caducado y tenemos miedo de que nos gastemos un pastizal en los billetes y luego digan no lo podemos embarcar por tal cosa he pensado que si lega a denia por que se tiran hasta las 5 de la tarde hay si va a al cuartel y pide un papel para que vean que aquí se lo vamos a renovar lo dejaran alguna ayuda llevo sin ver a mi hermano 3 años y me gustaría mucho verlo espero que me ayudéis a darme una solución por que no quiero llevarme una desilusión de no poder verlo otro año gracias un saludo y buenos días

Psdata:da igual si viaja en avion o barco ese dato todavia no me lo se supongo que se iran en el barco

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En primer lugar, viaje o no, tu hermano tiene obligación de renovarse el DNI, porque a partir de los 14 años es obligatorio y está incumpliendo ahora mismo con ese aspecto.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, no me parece lógico que no tenga un documento tan importante en regla.

En cuanto al viaje, en avión seguro que no le dejan viajar, ya he visto un par de casos en el mostrador de facturación a los que le dijeron que se quedaban en tierra por llevar el DNI caducado. En ferry desconozco si lo dejarían o no, eso es mejor que lo consultes directamente a la naviera.

Hay muchas comisarías (no cuartel, eso es la Guardia Civil y el DNI se hace en la comisaría) en las que se atienden las "urgencias" sin cita, esto es, se reservan una serie de números y yendo a primera hora de la mañana se puede conseguir cita para ese día.

Yo personalmente intentaría renovar el DNI antes de viajar, además porque para cualquier trámite relacionado con la administración se lo van a pedir, y porque es obligatorio tener la documentación en regla.

Un saludo.

No tengo ni idea no te metes donde no te llaman es mi madre que no sabe lo que hace y ya esta es que ya no sabemos he acabado preguntando a baleria pero me van a decir que no y lo se pero por intentarlo con papel el libro de familia o algo no puede ser
Ir arriba no tengo ni idea no te metes donde no te llaman es mi madre que no sabe lo que hace y ya esta es que ya no sabemos he acabado preguntando... Manu99031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una posible opción es que le pidáis cita ahí en Ibiza, y con el resguardo de haber pedido cita para renovarle el DNI, le dejen pasar.

Pero yo como te comentaba, antes de comprar los billetes, contactaría con la naviera. Si os dicen que no hay problema porque esté caducado, pues un problema menos. Si viaja junto con vuestro padre, llevando el libro de familia, es probable que no le pongan pega alguna.

Si os dicen que es necesario el DNI en vigor, tendríais que intentar que lo renueve a través de las citas de urgencia que se dan en el mismo día sin esperar a agosto.

A ver si lo podéis solucionar y así celebrar juntos el cumpleaños.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Una posible opción es que le pidáis cita ahí en Ibiza, y con el resguardo de haber pedido cita para renovarle el DNI, le dejen pasar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Manu99031
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Una posible opción es que le pidáis cita ahí en Ibiza, y con el resguardo de haber pedido cita para renovarle el DNI, le dejen pasar.

Pero yo como te comentaba, antes de comprar los billetes, contactaría con la naviera. Si os dicen que no hay problema porque esté caducado, pues un problema menos. Si viaja junto con vuestro padre, llevando el libro de familia, es probable que no le pongan pega alguna.

Si os dicen que es necesario el DNI en vigor, tendríais que intentar que lo renueve a través de las citas de urgencia que se dan en el mismo día sin esperar a agosto.

A ver si lo podéis solucionar y así celebrar juntos el cumpleaños.
Un saludo.

Ok muchas gracias por la ayuda he contactado con la naviera haber que me dice lo que me diga te lo copio aquí haber si lo podemos entender jajajaja
Ir arriba Ok muchas gracias por la ayuda he contactado con la naviera haber que me dice lo que me diga te lo copio aquí haber si lo podemos... Manu99031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo, a ver si te responden pronto, ya nos vas contando Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estupendo, a ver si te responden pronto, ya nos vas contando Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Documentación Menores  Publicado: Responder citando

JavierMQ028
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, tengo una super-duda. Viajo con IBERIA a Lanzarote con mis dos hijos menores de 3 y 6 años y realmente no sé si necesitan DNI para volar o basta con el libro de familia.
La legislación dice que basta con Libro de familia por tener menos de 14 años, pero no sé si la compañía aplica esa ley.
Alguien me puede sacar de dudas?'
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Buenos días a todos, tengo una super-duda. Viajo con IBERIA a Lanzarote con mis dos hijos menores de 3 y 6 años y realmente no sé si... JavierMQ028 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación Menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JavierMQ028 Escribió:
Buenos días a todos, tengo una super-duda. Viajo con IBERIA a Lanzarote con mis dos hijos menores de 3 y 6 años y realmente no sé si necesitan DNI para volar o basta con el libro de familia.
La legislación dice que basta con Libro de familia por tener menos de 14 años, pero no sé si la compañía aplica esa ley.
Alguien me puede sacar de dudas?'
Muchas gracias
Saludos

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre documentación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre documentación. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Manu99031
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Estupendo, a ver si te responden pronto, ya nos vas contando Guiño
Holaa!! Contacte con la naviera balearia y me dijo que podía viajar con el dni caducado pero tendría que aportar el libro de familia muchas gracias por la ayuda un saludo
Ir arriba Holaa!! Contacte con la naviera balearia y me dijo que podía viajar con el dni caducado pero tendría que aportar el libro de familia... Manu99031 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manu99031 Escribió:
Brigantina Escribió:
Estupendo, a ver si te responden pronto, ya nos vas contando Guiño
Holaa!! Contacte con la naviera balearia y me dijo que podía viajar con el dni caducado pero tendría que aportar el libro de familia muchas gracias por la ayuda un saludo

Me alegro de que podáis encontraros este verano!!

Y gracias por pasar a comentar la respuesta de la naviera, puede ser útil a otros viajeros.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me alegro de que podáis encontraros este verano!! Y gracias por pasar a comentar la respuesta de la naviera, puede ser útil a otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte a Cuba 2016  Publicado: Responder citando

Yuny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que los que habéis tramitado el pasaporte cubano en España a lo largo del 2016 me ayuden, he leído en la página del consulado que tengo que tramitarlo con 2 meses de antelación aunque en los foros he leído que 1. Cuál de los dos tiempos es el más adecuados?
Segundo punto importante, cuánto me costará si hace 6 años que no viajo y no he echo ninguna prórroga desde entonces y para terminarlo de rematar he perdido el último pasaporte.
Por favor ayudenme, me gustaría irme en agosto
Ir arriba Hola, me gustaría que los que habéis tramitado el pasaporte cubano en España a lo largo del 2016 me ayuden, he leído en la página del... Yuny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte a Cuba 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yuny Escribió:
Hola, me gustaría que los que habéis tramitado el pasaporte cubano en España a lo largo del 2016 me ayuden, he leído en la página del consulado que tengo que tramitarlo con 2 meses de antelación aunque en los foros he leído que 1. Cuál de los dos tiempos es el más adecuados?
Segundo punto importante, cuánto me costará si hace 6 años que no viajo y no he echo ninguna prórroga desde entonces y para terminarlo de rematar he perdido el último pasaporte.
Por favor ayudenme, me gustaría irme en agosto

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para dudas sobre documentación, aunque yo seguiría las instrucciones del consulado en lugar de las de cualquier foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para dudas sobre documentación, aunque yo seguiría las instrucciones del consulado en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Yili_bets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Por favor necesitamos de vuesta ayuda.
Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul .
Mi pareja y yo tenemos el Dni vigente y nuestro vuelo sale este lunes.
Con el dni es suficiente para viajar y hacer la escala ? , o es obligatorio tener el pasaporte también vigente? ?
Es que después de comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que tenemos en pasaporte caducado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Por favor necesitamos de vuesta ayuda. Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul . Mi pareja y... Yili_bets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que al ser un viaje entre dos países de la unión europea y, que en Estambul solo estaréis en la zona de transito, no es necesario el pasaporte. Pero no puedo asegurarlo 100%. Yo intentaría asegurarme contactando con la aerolinea.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Entiendo que al ser un viaje entre dos países de la unión europea y, que en Estambul solo estaréis en la zona de transito, no es... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola Yili_bets te he contestado en este hilo: Documentación de viaje para adultos y menores
Ir arriba Hola Yili_bets te he contestado en este hilo: Documentación de viaje para adultos y menores Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yili_bets Escribió:
Buenas tardes,
Por favor necesitamos de vuesta ayuda.
Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul .
Mi pareja y yo tenemos el Dni vigente y nuestro vuelo sale este lunes.
Con el dni es suficiente para viajar y hacer la escala ? , o es obligatorio tener el pasaporte también vigente? ?
Es que después de comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que tenemos en pasaporte caducado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
En Estambul no saldréis de la zona de transito por lo tanto no entraréis oficialmente en Turquia con lo cual con DNI os vale. Aún saliendo del aeropuerto os valdría ya que a Turquía se puede viajar con el DNI pero se necesita el visado. Estaos tranquilos, con el DNI os es suficiente.
Ir arriba En Estambul no saldréis de la zona de transito por lo tanto no entraréis oficialmente en Turquia con lo cual con DNI os vale. Aún... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo con Dni  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yili_bets Escribió:
Buenas tardes,
Por favor necesitamos de vuesta ayuda.
Hemos comprado dos billetes de Sofia - Madrid con escala en Estambul .
Mi pareja y yo tenemos el Dni vigente y nuestro vuelo sale este lunes.
Con el dni es suficiente para viajar y hacer la escala ? , o es obligatorio tener el pasaporte también vigente? ?
Es que después de comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que tenemos en pasaporte caducado.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Bienvenidos

Muevo el mensaje al hilo de documentación para viajar, donde ya teneis respuesta
Gracias Bajamonti Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenidos. Muevo el mensaje al hilo de documentación para viajar, donde ya teneis respuesta. Gracias Bajamonti Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Belendic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no necesitamos pasaporte para entrar en el pais porque solicitan el numero del mismo en la compañia aerea??? Y en segundo lugar que documentación n3cesita mi hijo de 2 años...
Gracias por vuestra ayuda...
Ir arriba Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no... Belendic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Belendic Escribió:
Buenas tardes!!! Tenemos programado un viaje a Londres en diciemre con Norwegian y tengo varias dudas.....la primera es que si no necesitamos pasaporte para entrar en el pais porque solicitan el numero del mismo en la compañia aerea??? Y en segundo lugar que documentación n3cesita mi hijo de 2 años...
Gracias por vuestra ayuda...

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para entrar en Londres no es necesario pasaporte, basta con el DNI.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Para entrar en Londres no es necesario pasaporte, basta con el DNI. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Para viajar a Canarias con un bebé de 13 meses, haría falta algún tipo de documentación?

Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Entiendo que DNI si se viaja con compañías tipo ryanair …., siempre es bueno llevar también el libro de familia. Saludos y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube