Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Transporte En Japon - Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 130 - Tema con 1291 Mensajes y 142514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
deviaje2009
deviaje2009
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 11:20 am  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

donpepito Escribio:
deviaje2009 Escribio:
Hola!! Voy a alojamerme en el hotel Mystays ikebukuro:

www.booking.com/hotel/... 9eca9343a6

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

¿Alguien conoce alguna opción que esté mejor?

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Muchas gracias a todos!!!! Muy feliz

A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aqui tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp... ndex/2/274

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 11:24 am  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños.

Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde el mismo aeropuerto, no tendríamos que pagar el monorail no? Hemos leído que con el JR sí que entra. O no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
deviaje2009
deviaje2009
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 11:25 am  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
deviaje2009 Escribio:

Para llegar allí desde Narita he visto la posibilidad de cogerme el Keisei Skyliner & Tokyo Subway Ticket, con el billete de 3 días (por 3500 yens). Tendría que ir con el Keisei Skyliner hasta nippori y luego la yamanote hasta Ikebukuro.

El tema del ticket para los tres días de metro es por sacarle partido ya que voy a estar 4 días en tokyo. El Jr pass lo activaré después de estar en tokyo.

Bueno, depende de muchos factores.

Si es por dinero, el billete entre Nippori e Ikebukuro es de solo 170 yen. Al cambio poco mas de un euro. ¿Porque Nippori y no desde Ueno?... no tiene sentido ir hasta Ueno, donde la estación de la Keisei está como a 50/100 metros de la estación de la JR, cuando en Nippori puedes hacer el trasbordo en la misma estación, y encima está mas cerca de Ikebukuro que Ueno.

Si es por aprovechar el pase de metro y no gastar en tren (e insisto, es poco mas de un euro) supongo que vía metro... a ver supongo que una opción es ir con la Keisei hasta Keisei Ueno. Ahi ir a la estación de metro de Ueno Okachimachi (a unos 400 metros de Keisei Ueno). Ahi coger la línea de Metro Toei Oedo hasta el Tochomae, y hacer trasbordo a la Marunouchi de ahi a Ikebukuro.

Eso si, el "ahorro" de esos pocos yens se traduce en como 20 minutos de paseo entre unas cosas y otras, y dos trasbordos en estaciones que no conoces de entrada para ir hasta Ikebukuro. Me parece un poco exagerado la verdad cuando la Yamanote te deja en menos de 15 minutos directos sin mas problemas.

Lo del autobús sea posiblemente la mejor opción para el que acaba de llegar a la ciudad. Lo cierto es que recién llegado, con sueño por el trayecto y demás no recomiendo a la gente meterse en lios a menos que conozca ya un poco como funciona el sistema urbano de transportes. Tras dormir y tal las cosas se ven mucho mejor. Con todo, desde la parada del autobús en el centro Sunshine hay que saber como llegar al hotel, y eso conviene tenerlo claro. Mejor miralo sobre mapa para hacerte una idea mas clara

No se si el enlace funcionará... pero mira esto:

www.google.es/maps/dir... 35.7294178

Debería aparecerte la ruta entre la parada de autobús del Sunshine y el hotel, a ver si te sirve

Comentarte que ir a pie desde la estación de Ikebukuro, a menos que tengas muy claro como llegar puede ser problemático. La estación es enorme, debes de saber la salida que tienes que usar (sería la salida Seibu) y luego saber como llegar al hotel, que no está lo que se dice "al lado"

La ruta la busuqué en Hyperdia, pensé que era mejor llegar con Narita Express o con Keisei Skyliner por tema tiempo. Pero creo que aunque el bus tarde un poco más es menos lío. ¡Asunto arreglado!
Gracias Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 11:44 am  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

deviaje2009 Escribio:
Orbatos Escribio:
deviaje2009 Escribio:

Bueno, depende de muchos factores.

Si es por dinero, el billete entre Nippori e Ikebukuro es de solo 170 yen. Al cambio poco mas de un euro. ¿Porque Nippori y no desde Ueno?... no tiene sentido ir hasta Ueno, donde la estación de la Keisei está como a 50/100 metros de la estación de la JR, cuando en Nippori puedes hacer el trasbordo en la misma estación, y encima está mas cerca de Ikebukuro que Ueno.

Si es por aprovechar el pase de metro y no gastar en tren (e insisto, es poco mas de un euro) supongo que vía metro... a ver supongo que una opción es ir con la Keisei hasta Keisei Ueno. Ahi ir a la estación de metro de Ueno Okachimachi (a unos 400 metros de Keisei Ueno). Ahi coger la línea de Metro Toei Oedo hasta el Tochomae, y hacer trasbordo a la Marunouchi de ahi a Ikebukuro.

Eso si, el "ahorro" de esos pocos yens se traduce en como 20 minutos de paseo entre unas cosas y otras, y dos trasbordos en estaciones que no conoces de entrada para ir hasta Ikebukuro. Me parece un poco exagerado la verdad cuando la Yamanote te deja en menos de 15 minutos directos sin mas problemas.

Lo del autobús sea posiblemente la mejor opción para el que acaba de llegar a la ciudad. Lo cierto es que recién llegado, con sueño por el trayecto y demás no recomiendo a la gente meterse en lios a menos que conozca ya un poco como funciona el sistema urbano de transportes. Tras dormir y tal las cosas se ven mucho mejor. Con todo, desde la parada del autobús en el centro Sunshine hay que saber como llegar al hotel, y eso conviene tenerlo claro. Mejor miralo sobre mapa para hacerte una idea mas clara

No se si el enlace funcionará... pero mira esto:

www.google.es/maps/dir... 35.7294178

Debería aparecerte la ruta entre la parada de autobús del Sunshine y el hotel, a ver si te sirve

Comentarte que ir a pie desde la estación de Ikebukuro, a menos que tengas muy claro como llegar puede ser problemático. La estación es enorme, debes de saber la salida que tienes que usar (sería la salida Seibu) y luego saber como llegar al hotel, que no está lo que se dice "al lado"

La ruta la busuqué en Hyperdia, pensé que era mejor llegar con Narita Express o con Keisei Skyliner por tema tiempo. Pero creo que aunque el bus tarde un poco más es menos lío. ¡Asunto arreglado!
Gracias Guiño

Yo pienso que primero miraría por Google Maps y también con la info que pueda dar el hotel.
Me ha picado la curiosidad y veo que GMaps recomienda Keisei hasta Nippori y luego Yamanote hasta la estación de Otsuka, desde allí 7 minutos caminando.
El bus parece que 5 minutos desde el Sushine Bus Terminal al hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 12:05 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Hola! El otro día os pregunté por el monorail desde HANEDA y los precios de niños.

Ahora hemos caído en si podríamos activar el JR desde el mismo aeropuerto, no tendríamos que pagar el monorail no? Hemos leído que con el JR sí que entra. O no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 12:32 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

metalhet Escribio:

Es cierto, pero ahora viene la pregunta. ¿Que días pensaís usar el JR Pass?. Activarlo para usarlo en un viaje de monorrail me parece un desperdicio enorme. El coste "por día" del JR Pass es tremendo si lo comparamos con el precio normal del transporte urbano, y su ahorro solo se nota usando trenes de muy largo recorrido.

Si me dices que tienes pensado salir el día siguiente a Kyoto por ejemplo y que usarías el último día para volver a Tokyo o algo así, tendría sentido. Si lo vas a usar para "pagar el monorrail" y luego Yamanote me parece un desperdicio enorme

Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 12:36 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
metalhet Escribio:

Es cierto, pero ahora viene la pregunta. ¿Que días pensaís usar el JR Pass?. Activarlo para usarlo en un viaje de monorrail me parece un desperdicio enorme. El coste "por día" del JR Pass es tremendo si lo comparamos con el precio normal del transporte urbano, y su ahorro solo se nota usando trenes de muy largo recorrido.

Si me dices que tienes pensado salir el día siguiente a Kyoto por ejemplo y que usarías el último día para volver a Tokyo o algo así, tendría sentido. Si lo vas a usar para "pagar el monorrail" y luego Yamanote me parece un desperdicio enorme

Gracias!

Efectivamente, lo utilizamos del segundo al último día...21 en total... Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 12:45 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Calcula entonces el coste de los viajes del último día con lo que vayas a gastar el primero. Si no recuerdo mal el Monorrail no es particularmente caro, quizás 400/500 yen de media que si, es caro comparado con los demás transportes, pero mucho menos que los transportes "caros" como son los trenes a Narita o los shinkansen

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 2:40 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Dudo mucho que compense comprar un pase de 21 días. Entrando y saliendo de Japón por lugares diferentes (Osaka / Tokio), se puede arreglar unos con el pase de 7 días. Sie se entra y se sale por el mismo sitio puede haber casos en que también sea posible arrglarse con el de 7 días. Si no, como mucho, con el de 14, pero el de 21 días me parece un gasto innecesario.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
DALIBZ
DALIBZ
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Feb 25, 2017 8:14 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

deviaje2009 Escribio:
donpepito Escribio:
deviaje2009 Escribio:

A una manzana de tu hotel, está la Ikebukuro Bus Terminal ....

La empresa www.limousinebus.co.jp/en/ hace trayectos regulares entre los aeropuertos y diferentes zonas / hoteles.

Aqui tienes el horario.

www.limousinebus.co.jp... ndex/2/274

Gracias por tu ayuda, creo que es mejor opción!! Aplauso Aplauso

Buenas tardes!!
Nosotros llegamos a Japon el día 28 de Febrero ( el Martes) y nos alojaremos en el mismo hotel que el tuyo!! que casualidad jejejej lo habia reservado en Septiembre jejejejej.

No se a que hora llegaras al aeropuerto pero nosotros llegaremos a las 20:00hrs, contactando con el hotel me han informado que el bus es la mejor opción y luego el skuliner hasta Nippori y luego bajar en Otsuka y el hotel esta a 10 min a pie Sonriente

Vosotros tambien llegareis tan tarde? me temo que vamos a perder el ultimo kensei skyliner y luego no se que otras opciones hay... tienes alguna info?

Muchas gracias y saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-May-2017 11:14 pm
Orioncilla
Orioncilla
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun May 29, 2017 11:14 pm  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Orioncilla Escribio:
luiggimax2004 Escribio:
Orioncilla Escribio:
Orbatos Escribio:
Uf... no se. Desde Ochanomizu son como 750 metros, desde Yusima 300 metros.

Sería salir por la salida 6 de la estación de Yoshima, a la izquierda según se sale unos 100 metros hasta la gasolinera que hace esquina, y ahí a la derecha . Eso si, hay algo de cuesta, pero son apenas 200 metros

Me parece que está bastante mas cerca incluso con la cuesta, que 200 metros tampoco es tanto

Desde Ochanomizu sería salir por la salida y girar a la izquierda, hasta llegar a unas escaleras que suben a un templo, y salir a la Hongo Dori y seguir dejando el canal del rio detrás tuyo unos 650 metros hasta llegar al cruce donde está el Edoya a la derecha (la calle creo que pone Mikumisakaue)

Las dos andan bien, pero veo un poco lejos la de Ochanomizu para ir arrastrando maletas

Precisamente por las maletas yo suelo elegir salir por Ochanomizu, no se tarda más de 15 minutos, es sencillo porque es una linea recta desde la estación hasta el hotel (un pequeño giro a la derecha al final) y no hay que trepar con una maleta llena. Sin maletas no digo que Yushima no sea mejor opción...
Pero vamos esto es cuestión de como sea el equipaje y preferencias personales sobre cuestas arriba XD

La pregunta que me haría yo es si el Edoya es la mejor opción para alojarse en Tokyo ... lo siento señores del hotel ...
Creo que ha tenido mas "nombre" entre los spanish por culpa de alguna web/blog que no por otra cosa.
No se si está barato este año o que pero yo nunca le he visto ninguna ventaja diferencial como para pillar este alojamiento: ni ubicación, ni servicios, ni precios ni na salvo el "sento" ... pero para gustos colores.

Eso es otra historia... yo voy por "tradición" más que nada, pero es cierto que el local está ruinoso y no tiene ni tantas ventajas ni es tan barato como antes. No obstante, he oído que el hijo ha heredado el establecimiento y está renovando. No se que tiene de verdad estos rumores tampoco...

Jaja... será la tradición Amistad ... a mí la verdad es que nunca me ha salido como resultado de una búsqueda de alojamiento y no será por veces que he mirado.
A mi la verdad es que la tradición no me llama y repetir alojamiento menos Doblemente malvado con la de barrios y lugares que hay en Tokyo creo que es bueno ir variendo. Guiño

Digo lo de tradición porque yo ya digo que no está nada bien, pero con Akihabara tan cerca, que me encanta, al final caigo siempre. Pero bueno, cuando vuelva ya os diré por el foro que tal, si ha mejorado o no y salimos de dudas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 130 - Tema con 1291 Mensajes y 142514 Lecturas - Última modificación: 29/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro