Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128, 129, 130  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Tokio
SubForos: Transporte En Japon - Aeropuertos De Tokio - Aeropuertos De Japón - Tokio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 127 de 130 - Tema con 1293 Mensajes y 145599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 10:34  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Llegando y saliendo desde Tokio es probable que se necesite el de 14 días, pero he visto ya bastantes casos de gente que se arregló con el de 7 y le salió a cuenta. Piensa que si todos los viajes largos y caros los puedes meter en uno de 7 días, con el de 21 hasta es probable que estés pagando más por el pase que por el precio real de los viajes y, en ese caso, el pase no compensa. Nosotros ahorramos entre un 40% y un 50% con el pase de 7 días, si hubiéramos cogido el de 21, que vale casi el doble, no hubiéramos ahorrado nada, nos hubiese salido algo más caro.

Lo de no incluir salidas los fines de semana me parece hilar demasiado fino y después acabar pagando de más por el pase. También hay fines de semana que, según donde, te vas a encontrar sitios de Tokio y Kioto llenos de gente a tope.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)

Ultima edición por Joamra el Mar, 28-02-2017 10:39, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 10:37  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Llegando y saliendo desde Tokio es probable que se necesite el de 14 días, pero he visto ya bastantes casos de gente que se arregló con el de 7 y le salió a cuenta. Piensa que si todos los viajes largos y caros los puedes meter en uno de 7 días, con el de 21 hasta es probable que estés pagando más por el pase que por el precio real de los viajes y, en ese caso, el pase no compensa.

Está claro!! Guiño Ahora tendremos que hacer cálculos a ver como lo encajamos todo... Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 10:45  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

metalhet Escribio:
Joamra Escribio:
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).

Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de semana, llegar y salir desde Tokio, escapada a Kumano,etc etc etc... Guiño

Para ir a la zona de Kumano Kodo no hace falta el JRP, de hecho pienso que no es la mejor opción ya que los días que se le dediquen a la zona el JRP es inútil.

Hay buses de Osaka o Kyoto directos a Kii-Tanabe o a Shirahama, se puede comprar i/v si no se llega a Koyasan y si se llega a Koyasan tampoco es útil el JRP para volver.
Creo recordar que el billete i/v son 5000 yenes desde Osaka y algo menos de 6000 desde Kyoto, sólo un trayecto 2600 o 2700 yenes. En la web del Kumano pienso que están los precio y horarios.
De tiempo los buses son un pelín mas lentos pero nada significativo, quizás un cuarto de hora o algo así.
Ver perfil de usuario
Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 10:48  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
metalhet Escribio:
Joamra Escribio:
Es que la cuestión es poner seguidos los viajes más caros para que entren todos en el pase. No tiene mucho sentido poner uno al principio (Nikko, que por su precio, debería meterse en el pase, no digamos si se trata de un pase de 14 días) y otros al final (Kamakura).

Bueno, sentido o no, ya contábamos con el pase de 21 días teniendo en cuenta otros factores como no intentar hacer excursiones en fin de semana, llegar y salir desde Tokio, escapada a Kumano,etc etc etc... Guiño

Para ir a la zona de Kumano Kodo no hace falta el JRP, de hecho pienso que no es la mejor opción ya que los días que se le dediquen a la zona el JRP es inútil.

Hay buses de Osaka o Kyoto directos a Kii-Tanabe o a Shirahama, se puede comprar i/v si no se llega a Koyasan y si se llega a Koyasan tampoco es útil el JRP para volver.
Creo recordar que el billete i/v son 5000 yenes desde Osaka y algo menos de 6000 desde Kyoto, sólo un trayecto 2600 o 2700 yenes. En la web del Kumano pienso que están los precio y horarios.
De tiempo los buses son un pelín mas lentos pero nada significativo, quizás un cuarto de hora o algo así.

Cuando he dicho Kumano me refería a los días que le podemos dedicar al resto de excursiones, no al uso del JRP Guiño

También tenemos en cuenta el tiempo + comodidades ya que viajamos con dos pekes de 3 y 5 años. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-02-2017 11:11  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

metalhet Escribio:
luiggimax2004 Escribio:
metalhet Escribio:
Joamra Escribio:

Cuando he dicho Kumano me refería a los días que le podemos dedicar al resto de excursiones, no al uso del JRP Guiño

También tenemos en cuenta el tiempo + comodidades ya que viajamos con dos pekes de 3 y 5 años. Muy feliz

Mas que nada era como info general para el común de foreros, que no es imprescindible el JRP para hacer ciertas rutas.

Sobre comprar el pase de 7,14,21 días pues es una cuestión pienso que selección económica de comodidad .Si veis razonable para vosotros comprar un pase aunque no tenga porque amortizarse de forma estricta pero os ofrezca mas comodidad o especialmente flexibilidad pues perfecto, no es mala opción. Incluso era un "clásico" antes recomendar el pase de 14 días a la gente que viajaba 12 o 13 días, imagínate.

En cambio el que vaya justo de presupuesto o quiera ajustar el gasto pues tendrá que mirar de recortar el JRP a lo estrictamente necesario quizás a costa de flexibilidad.

Yo mismo en el 2008 que el yen estaba regalado me compré un pase de 14 días cuando quizás con el de 7 hubiera pasado pero me guardé un comodín de flexibilidad que acabé "usando" simplemente por tener esos días extras de pase.
En cambio en el 2012 con el yen por las nubes y teniendo la opción de hacer la visita sin usar JRP pues ni siquiera usé el de 7 días al tener otras alternativas disponibles.

Así que a gusto del consumidor Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pop8787
Pop8787
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 18:23  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Buenas!

Antes de nada, no sé si mi pregunta debería ir aquí exactamente, porque no es una duda del aeropuerto de Haneda en sí. Perdón si es así.

Os cuento. Nuestro vuelo de vuelta sale un sábado por la noche (cerca de las 23h) desde Haneda, y el viernes por la mañana dejamos el hotel en Kyoto.

La idea inicial era volver esa última noche a Tokyo, pero como ya habremos estado allí antes prácticamente una semana, ¿sabéis si hay alguna ciudad interesante cerca de Haneda donde alojarnos esa última noche? Veo que lo más cercano es Kawasaki, pero no sé si merece la pena.

Gracias! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 19:25  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Pop8787 Escribio:
Buenas!

Antes de nada, no sé si mi pregunta debería ir aquí exactamente, porque no es una duda del aeropuerto de Haneda en sí. Perdón si es así.

Os cuento. Nuestro vuelo de vuelta sale un sábado por la noche (cerca de las 23h) desde Haneda, y el viernes por la mañana dejamos el hotel en Kyoto.

La idea inicial era volver esa última noche a Tokyo, pero como ya habremos estado allí antes prácticamente una semana, ¿sabéis si hay alguna ciudad interesante cerca de Haneda donde alojarnos esa última noche? Veo que lo más cercano es Kawasaki, pero no sé si merece la pena.

Gracias! Muy feliz

La cuestión es que la conexión buena de Haneda es con Tokyo y no con otros sitios salvo que se haga transbordo, mirad el mapa de transporte

www.japan-guide.com/e/e2430.html

Una opción es no repetir zona de Tokyo y buscar una diferente para esa noche extra, que tenga conexión directa con Haneda: Shinagawa, Shimbashi, Asakusa... las de la línea de metro Toei Asakusa que tienen parada.

Si queréis otro ciudad diferente os recomendaría Yokohama, Keikyu tiene algunas conexiones bastante rápidas - 30 minutos - y sin transbordos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pop8787
Pop8787
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-03-2017 23:15  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
La cuestión es que la conexión buena de Haneda es con Tokyo y no con otros sitios salvo que se haga transbordo, mirad el mapa de transporte

www.japan-guide.com/e/e2430.html

Una opción es no repetir zona de Tokyo y buscar una diferente para esa noche extra, que tenga conexión directa con Haneda: Shinagawa, Shimbashi, Asakusa... las de la línea de metro Toei Asakusa que tienen parada.

Si queréis otro ciudad diferente os recomendaría Yokohama, Keikyu tiene algunas conexiones bastante rápidas - 30 minutos - y sin transbordos.

Sí sí, se me había olvidado comentar que buscamos algo con buena conexión al aeropuerto.

Miraré el mapa de transporte, gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vanesiya
Vanesiya
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 16:02  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... Compartir Responder citando

Hola, buenas tardes a todos!!!

Me voy a Japón de Luna de miel en Junio de este año y la verdad que estoy bastante asustada con el transporte, me da miedo perderme.

Nosotros volamos al aeropuerto de Narita y el hotel está en la parada de AKIHABARA STATION. He estado mirando en Hyperdia y la opción que me marca es un Keisei, dado que no vamos a activar el JPR todavía.

Creéis que es la mejor opción para viajar hasta Akihabara?? Alguno podría decirme si es fácil encontrar el tren en el aeropuerto??

Un millón de gracias!!!

- Mensaje escrito desde Transporte de Narita a Tokyo -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-04-2017 19:07  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad... Compartir Responder citando

Vanesiya Escribio:
Hola, buenas tardes a todos!!!

Me voy a Japón de Luna de miel en Junio de este año y la verdad que estoy bastante asustada con el transporte, me da miedo perderme.

Nosotros volamos al aeropuerto de Narita y el hotel está en la parada de AKIHABARA STATION. He estado mirando en Hyperdia y la opción que me marca es un Keisei, dado que no vamos a activar el JPR todavía.

Creéis que es la mejor opción para viajar hasta Akihabara?? Alguno podría decirme si es fácil encontrar el tren en el aeropuerto??

Un millón de gracias!!!

- Mensaje escrito desde Transporte de Narita a Tokyo -

Keisei te lleva hasta la estación de Keisei-Ueno, desde la que se puede ir a Akihabara. Personalmente recomiendo hacer el trasbordo en Nippori

El mostrador de la Keisei suele estar justo a la salida de la zona "privada" del aeropuerto. Justo cuando has pasado los pasaportes, maleta, aduanas... consulta el mapa del aeropuerto porque hay 2 grandes terminales, pero creo que en ambas está practicamente delante, y pone claramente "Keisei". Tras sacar los billetes verás que indican fecha, hora, numero de tren, vagón y asiento.

Los andenes de la Keisei están en el sótano, muy cerca del mostrador está la escalera de bajada debidamente señalizada, aprovecha si quieres para conseguir una PASMO en las máquinas que hay de camino si aún no tienes una. Simplemente busca el andén que aparece en el billete, y no hay mas misterio. Fijate a la hora que te toque en el numero de tren, vagón y demás. No tiene mas misterio.

Pero como he comentado, ese tren no va a Akihabara, pero puedes pedir el billete para una estación antes de Ueno, la de Nippori. ¿Porque? pues porque el trasbordo es mucho mas simple en esa estación al estar las líneas en el mismo edificio (en Ueno la Keisei tiene una estación propia que está a unos 50 metros de la de la JR). En Nippori subes unas escaleras y pasas tu billete y PASMO (o un billete hasta Akihabara) y pasas a una plaza donde están los andenes. Buscas los de la Yamanote (verde) en dirección a Ueno. Pasa un tren de la Yamanote cada 2-3 minutos, simplemente coges el primero que pase, y hasta Akihabara que calculo serán menos de 10 minutos. Dentro de la Yamanote está todo señalizado hasta el aburrimiento, y en las pantallas que hay en los vagones ves la siguiente estación y por donde se abren las puertas, no hay mas misterio

Eso si, en la estación de Akihabara intenta tener clara la salida por la que debes ir. No es como en otras estaciones muy grandes donde hay montones de salidas, pero siempre ayuda el tener eso ya claro.

Es extremadamente sencillo, no puedes "perderte" conociendo esos datos.

Si quieres ir a lo "seguro del todo sin ninguna duda" pues ve hasta el final de la línea Keisei en Ueno, el tren no va "mas lejos". Ahi vas a la estación de JR (que está señalizado) y coges esa línea Yamanote en dirección a Akihabara.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Ago-2017 11:43 am
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 05-08-2017 11:43  Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la... Compartir Responder citando

Cuando se viaja, el tiempo también es oro.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 127 de 130 - Tema con 1293 Mensajes y 145599 Lecturas - Última modificación: 05/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro