Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad/ Vacunas Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 26 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 165753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

EloyyAna
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
TravelFighter Escribió:
Me podéis recomendar alguna farmacia o centro médico donde haya vacuna de Hepatitis A en stock por favor? Mandarme por privado. Muchas gracias!

Yo me puse la hepatitis A en Junio para ir a Tailandia y Camboya. En enero fui para ponerme la dosis de recordatorio y estaban agotada por todos sitios, me recorrí muchas farmacias y nada
Ir arriba Yo me puse la hepatitis A en Junio para ir a Tailandia y Camboya. En enero fui para ponerme la dosis de recordatorio y estaban agotada... EloyyAna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola
Ayer visitamos el centro de vacunación de Bilbao,cita previa.
El trato genial.
Rellenamos documentos de los padres y de las crias.
Para los adultos nos han mandado HEPATITIS A+B 3 DOSIS Y OTRA AL AÑO..SUBENCIONADA
FIEBRE TIFOIDEA DOSIS UNICA QUE ES VALIDA PARA 3 AÑOS ...NO SUbENCIONADA
COLERA ORAL EN DOS DOSIS SEPARADAS POR UNA SEMANA Y CON UNA SEMANA MINIMA DE TOMA ANTES DE SALIR DE VIAJE...LA DOSIS DE RECUERDO SI ES NECESARIO SRIA A LOS 2 AÑOS...NO SUbENCIONADA
LAS PRECAUCIONES NORMALES ...VESTIR MANGA LARGA Y PANT, LARGO EVITAR COLORES OSCUROS Y CHILLONES.repelentes de mosquitos,aire condiciinado,mosquiteras o ventilador,insecticidas...cuidado con comida callejera y agua
Hoy ya me he puesto la primera dosis de la A+B
Y TENGO QUE ENCARGAR LAS OTRAS DE LOS 4 MIEMBROS ...ORGANIZACION NECESITO JAJA
CUALQUIER DUDA ..ENCANTADA DE CONTESTAR
GRACIAS
Ir arriba Hola. ayer visitamos el centro de vacunacion de Bilbao,cita previa. el trato genial. rellenamos documentos de los padres y de las crias... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
POR CIERTO DEL MALARONE NADA DE NADA ME HAN DICHO QUE DE LAS ZONAS DONDE VAMOS ..MALASIA ..KUALA lUMPUR,,,CAMBODIA ..SISM REAP Y LOMBOK EN INDONESIA TODO OK...ASIQUE GENIAL
Ir arriba POR CIERTO DEL MALARONE NADA DE NADA ME HAN DICHO QUE DE LAS ZONAS DONDE VAMOS ..MALASIA ..KUALA lUMPUR,,,CAMBODIA ..SISM REAP Y LOMBOK... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

TravelFighter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
POR CIERTO DEL MALARONE NADA DE NADA ME HAN DICHO QUE DE LAS ZONAS DONDE VAMOS ..MALASIA ..KUALA lUMPUR,,,CAMBODIA ..SISM REAP Y LOMBOK EN INDONESIA TODO OK...ASIQUE GENIAL

Lombok te han dicho que ok? A mi me dijeron riesgo medio
Ir arriba Lombok te han dicho que ok? A mi me dijeron riesgo medio TravelFighter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Pues si..para mi un alivio porque con tanta injección creo que suficiente
Ir arriba Pues si..para mi un alivio porque con tanta injeccion creo que suficiente Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien que haya encontrado recientemente la vacuna de la Hepatitis A????
Ir arriba Hola a todos, alguien que haya encontrado recientemente la vacuna de la Hepatitis A???? JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, alguien que haya encontrado recientemente la vacuna de la Hepatitis A????

En Andalucía no se encuentra en ningún sitio.
Un saludo
Ir arriba En Andalucía no se encuentra en ningún sitio. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Ahora es cuando entro en pánico... Qué pasa si de aquí a que nos vayamos no encuentro la vacuna???? estoy empezando a preocuparme y mucho... Neutral
Ir arriba Ahora es cuando entro en pánico... qué pasa si de aquí a que nos vayamos no encuentro la vacuna???? estoy empezando a preocuparme y... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
JackieBrown Escribió:
Hola a todos, alguien que haya encontrado recientemente la vacuna de la Hepatitis A????

En Andalucía no se encuentra en ningún sitio.
Un saludo

Ojos que se mueven me va a dar algo..
Ir arriba JackieBrown escribió: me va a dar algo.. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Seguramente es por esto
www.losviajeros.com/ ...p?t=257234
Ir arriba Hola. Seguramente es por esto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Seguramente es por esto
www.losviajeros.com/ ...p?t=257234
Ir arriba Hola. Seguramente es por esto. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
Ahora es cuando entro en pánico... Qué pasa si de aquí a que nos vayamos no encuentro la vacuna???? estoy empezando a preocuparme y mucho... Neutral

Mira este párrafo:
En el último año se ha producido un desabastecimiento de vacunas frente a la hepatitis A, por lo que las vacunas se han obtenido a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, que ha distribuido entre las comunidades autónomas las dosis necesarias, en función del acuerdo alcanzado en la Comisión de Salud Pública.
Está tomado de esta noticia www.juntadeandalucia.es/ ...yor/riesgo
Un saludo
Ir arriba Mira este párrafo: En el último año se ha producido un desabastecimiento de vacunas frente a la hepatitis A, por lo que las vacunas se... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, por lo que leo no hay mucho que hacer... Aunque me sigue pareciendo una pasada que esta situación se dilate tanto en el tiempo! Confundido Estoy preguntando a amigos repartidos por España a ver si alguien encuentra algo, pero no tengo muchas esperanzas... Si me entero de algo aviso en el hilo.
Ir arriba Gracias a los dos, por lo que leo no hay mucho que hacer... Aunque me sigue pareciendo una pasada que esta situación se dilate tanto en... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Sokanifrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Amigos del pais vasco tampoco la consiguen.... Me comentaron como que estaba agotada.
Ir arriba Amigos del pais vasco tampoco la consiguen.... me comentaron como que estaba agotada. Sokanifrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
He hablado con el Centro de Vacunación de Madrid, me dicen que ni tienen ni se espera... Que se supone que está llegando alguna a los centros de salud, y desde los centros de salud (en Gijón y en Madrid) me dicen que algo está llegando a los Centros de Vacunación.. Dialogo de besugos Mr. Green lo seguiré intentando.
Ir arriba He hablado con el Centro de Vacunación de Madrid, me dicen que ni tienen ni se espera... que se supone que está llegando alguna a los... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jackie tal y como puse mas arriba estan agotadas así que las que hay las estan distribuyendo a cuentagotas y repartiendo entre los que lo necesitan mas urgente.

Vacunas agotadas para tetanos y hepatitis A entre otras.
Ir arriba Jackie tal y como puse mas arriba estan agotadas asi que las que hay las estan distribuyendo a cuentagotas y repartiendo entre los que lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Jackie tal y como puse mas arriba estan agotadas así que las que hay las estan distribuyendo a cuentagotas y repartiendo entre los que lo necesitan mas urgente.

Vacunas agotadas para tetanos y hepatitis A entre otras.

Si gracias Narí, pero bueno aún así hice algunas llamadas solo por ver si alguien me podía dar más información, por lo que veo hay bastante lío en los centros sanitarios con este tema.
Ir arriba Si gracias Narí, pero bueno aún así hice algunas llamadas solo por ver si alguien me podía dar más información, por lo que veo hay... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe cuánto dura el efecto del Dukoral y del Vivotif? Las tomamos el verano pasado para ir a India, este septiembre vamos a Indonesia, y por un lado leo que duran 3 años, y por otros que duran solo un año...
Ir arriba Hola! Alguien sabe cuánto dura el efecto del Dukoral y del Vivotif? Las tomamos el verano pasado para ir a India, este septiembre vamos a... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
athreides Escribió:
Hola! Alguien sabe cuánto dura el efecto del Dukoral y del Vivotif? Las tomamos el verano pasado para ir a India, este septiembre vamos a Indonesia, y por un lado leo que duran 3 años, y por otros que duran solo un año...

Hola, hasta donde yo sé el Vivotif son tres años y el Dukoral hasta dos años.
Ir arriba Hola, hasta donde yo sé el Vivotif son tres años y el Dukoral hasta dos años. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
athreides Escribió:
Hola! Alguien sabe cuánto dura el efecto del Dukoral y del Vivotif? Las tomamos el verano pasado para ir a India, este septiembre vamos a Indonesia, y por un lado leo que duran 3 años, y por otros que duran solo un año...

Hola, hasta donde yo sé el Vivotif son tres años y el Dukoral hasta dos años.

Ufff pues el Dukoral yo tengo duda... Creo que alguna toma de recuerdo al año se podia tomar para reforzarla...
Ir arriba Ufff pues el Dukoral yo tengo duda... creo que alguna toma de recuerdo al año se podia tomar para reforzarla... Fresisui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad/ Vacunas Indonesia  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info @Anais85
Ir arriba Muchas gracias por la info @Anais85 Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube