Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesIslas CícladasForo de Naxos
SubForos: Santorini - Islas Griegas - Islas Cícladas - Mykonos - Islas - Naxos - Paros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 97 de 98 - Tema con 974 Mensajes y 443585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
batalla
batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 17:39  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

Hola. Estoy un poco perdido con este tema, os planteo cual es mi intención de viaje a ver que os parece.

Sábado 3 Junio. Voy de Madrid a Atenas. Voy directo del aeropuerto dirección Meteora.
DOmingo 4 Junio. Meteora. Por la tarde ir a Delfos para llegar a cenar allí. Dormir en Delfos.
Lunes 5 Junio. Delfos y algo más. Dormir en Atenas.
Martes 6 Junio. Queria hacer la excursión que va a Poros, Egina e Hidra.
Miercoles 7 Junio. Ir a Mykonos temprano. Mykonos todo el día.
Jueves 8 Junio. Mykonos.
Viernes 9 Junio. Ir a Santorini temprano. Santorini
Sábado 10 Junio. Santorini
Domingo 11 Junio. Santorini
Lunes 12 Junio. Vuelvo a primera hora de Santorini a Madrid.

Mi idea de ir a Meteora es fija, me quedé con ganas en el viaje que hice hace un par de años a Atenas. Las preguntas que tengo son:
¿merece la pena invertir un día en Egina, Poros e Hidra en lugar de darle un día más a Mykonos u otra isla (no pude hacerlo en su dia y me quedé con las ganas)?
¿Veis bien 2 días en Mykonos y 3 en Santorini?

Voy con una niña de 2 años pero aguanta lo que le echen, no soy muy fanático de las "piedras" como digo yo, es decir, templos y demás y sobre playas, aunque no me bañase , me gusta ver sus paisajes.

FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 22:37  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

Yo quizas dedicaria ese dia a Mykonos en lugar de las islas. 3 dias en cada isla esta bien.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
batalla
batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 22:46  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Yo quizas dedicaria ese dia a Mykonos en lugar de las islas. 3 dias en cada isla esta bien.

Saludos

Es una opción que estoy barajando también la verdad.... sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja en ningún sitio....

Y sobre donde ir en Mykonos? Alguna excursión a otra isla desde allí que merezca la pena?

FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 23:22  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

Por ese precio, yo sinceramente cogeria el dia de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella, aunque desde alli podrias ir a la isla arqueologica de Delos, aunque yendo con una niña pequeña y si sobre todo no os gusta mucho la arqueologia, la descartaria.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
batalla
batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 23:27  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Por ese precio, yo sinceramente cogeria el dia de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella, aunque desde alli podrias ir a la isla arqueologica de Delos, aunque yendo con una niña pequeña y si sobre todo no os gusta mucho la arqueologia, la descartaria.

Saludos

Muchas gracias. Yo creo que si, con lo que ahorro pago el ferry y una buena comida, jeje. Donde sería un buen sitio para quedarme en Mykonos?

Sobre ferries, he visto que el de Sea Jets es el rápido, desde su web los 3 me sale por 150. Alguna web inrermediaria que ofrezca buenos precios?

Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 23:33  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

Yo no he estado en Mykonos por lo que lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre ferrys y sobre Mykonos.

Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

Saludos
Compartir:
inherrero
inherrero
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 0:16  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

Yo he pasado 3 dias en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el dia de llegada y el dia de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos dias y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: http://memarchoasantorini.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
batalla
batalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 0:23  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

inherrero Escribio:
Yo he pasado 3 dias en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el dia de llegada y el dia de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos dias y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

Ver perfil de usuario
Compartir:
inherrero
inherrero
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 11:02  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

batalla Escribio:
inherrero Escribio:

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

No, cuando llegamos a la mañana cogimos un taxi hasta el hotel (que lo teniamos en Platys Gialos) y luego ya nos fuimos hasta la ciudad donde pillamos un coche de alquiler (necesario si quieres llegar a muchas de las playas de la isla.)

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: http://memarchoasantorini.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
becaira
becaira
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 12:33  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

batalla Escribio:
Hola. Estoy un poco perdido con este tema, os planteo cual es mi intención de viaje a ver que os parece.

Sábado 3 Junio. Voy de Madrid a Atenas. Voy directo del aeropuerto dirección Meteora.
DOmingo 4 Junio. Meteora. Por la tarde ir a Delfos para llegar a cenar allí. Dormir en Delfos.
Lunes 5 Junio. Delfos y algo más. Dormir en Atenas.
Martes 6 Junio. Queria hacer la excursión que va a Poros, Egina e Hidra.
Miercoles 7 Junio. Ir a Mykonos temprano. Mykonos todo el día.
Jueves 8 Junio. Mykonos.
Viernes 9 Junio. Ir a Santorini temprano. Santorini
Sábado 10 Junio. Santorini
Domingo 11 Junio. Santorini
Lunes 12 Junio. Vuelvo a primera hora de Santorini a Madrid.

Mi idea de ir a Meteora es fija, me quedé con ganas en el viaje que hice hace un par de años a Atenas. Las preguntas que tengo son:
¿merece la pena invertir un día en Egina, Poros e Hidra en lugar de darle un día más a Mykonos u otra isla (no pude hacerlo en su dia y me quedé con las ganas)?
¿Veis bien 2 días en Mykonos y 3 en Santorini?

Voy con una niña de 2 años pero aguanta lo que le echen, no soy muy fanático de las "piedras" como digo yo, es decir, templos y demás y sobre playas, aunque no me bañase , me gusta ver sus paisajes.

Añadir un día más a Mykonos me parece una buena idea, pero si tienes muchas ganas de ir a ver las islas del golfo Sarónico, puedes hacerlo de forma más barata. Que conste que no lo he hecho aún, lo haré en julio porque voy a pasar varios días junto a Nafplio pero lo tengo mirado.

El día 5, en lugar de dormir en Atenas, después de Delfos puedes ir al Peloponeso, Nafplio o Galatas (está a una hora del anterior), que es el puerto que está en frente de Poros (puedes buscarlo en Google Maps).
Desde ahí salen pequeños transbordadores de personas y coches que en 10 minutos te dejan en Poros. Al parecer hay barcos cada media hora y cuestan poquísimo si cruzas sin coche www.ermioni.info/galatas
Desde este puerto también hay barcos de Saronic Ferries a la isla de Aegina que luego te podrían dejar en Salamina con el coche, acercándote a Atenas, pero aún no están los horarios (salen con poca antelación): www.saronicferries.gr/eng/

Desde Galatas, puedes plantarte en el pueblo de Metochi en una media hora y desde él salen caiques de pasajeros a Hydra (no se permite la circulación de vehículos).
Aquí tienes los horarios, en verano habrá más www.hydra.com.gr/car-t... t/?lang=en
Según la web de una de las compañías, el precio del barquito a Hydra son 5 euros por persona www.hydracelebrity.gr/en-index.html

La vuelta la podrías hacer por el canal de Corinto y hacer parada para verlo, y dormir el día 6 en el puerto del Pireo para coger ferry a primera hora a Mykonos.

Obviamente es cansado, pero la excursión también pues sales muy pronto del hotel en Atenas y la diferencia en este caso es que vas a tu ritmo... Amistad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Mar-2017 02:09 pm
batalla
batalla
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-03-2017 14:09  Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos... Compartir Responder citando

inherrero Escribio:
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)

Ok, gracias. Finalmente haré eso, 3 días en Mykonos y 3 en Santorini. Ahora boy a ver el tema de las agencias de alquiler de coche

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Islas Cícladas> Foro de Naxos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 97 de 98 - Tema con 974 Mensajes y 443585 Lecturas - Última modificación: 22/03/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro