Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Alguien va el dia 13/10/08 en el pacific ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 8284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy viendo que nadie quiere ir descursion. Vamos a ver si la gente se anima y tenemos las escursiones mas baratas, gaetana nos echa un cable, hay que agradecerl@, espero respuestas Secret Aplausos
Ir arriba Hola a todos, estoy viendo que nadie quiere ir descursion. Vamos a ver si la gente se anima y tenemos las escursiones mas baratas... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, te hare caso y cogere de de florencia y pisa en el barco,las demas creo que las hare por libre....a la aventura!!!!


Ya queda menos!!!! Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias por los consejos, te hare caso y cogere de de florencia y pisa en el barco,las demas creo que las hare por libre....a la... Nuskiw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Racarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno gente, id a vuestra agencia o llamad porque lo del pacific se ha suspendido en principio.
Ir arriba Bueno gente, id a vuestra agencia o llamad porque lo del pacific se ha suspendido en principio. Racarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Airun2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A los del día 13/X la naviera les ofrece salir en el Grand Voyager de Iberojet pero además les regalan las bebidas, o sea que el cambio no esta nada mal. Van a un barco mejor, por el mismo precio y encima con TI, yo trabajo en una agencia y me acaban de llamar para comunircarmelo.
Ir arriba A los del día 13X la naviera les ofrece salir en el Grand Voyager de Iberojet pero además les regalan las bebidas, o sea que el cambio no... Airun2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Nuskiw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estoy apunto de cambiarlo anuque la agencia halcon viajes todabia no me asegura las bebidas gratis....En q agencia as contratado el crucero?
No se lo que hecharme en la maleta alguien que haya ido en este barco gran voager me podria decir que fiestas tiene? Hara frio?

He estado buscando foros que hablen de este barco pero no escuentro ninguno,alguien me podria decir alguno para poder hacerme una idea?

Ya queda menos.... Aplausos
Ir arriba Yo estoy apunto de cambiarlo anuque la agencia halcon viajes todabia no me asegura las bebidas gratis....En q agencia as contratado el... Nuskiw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Judjejules
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que gsvserver contrató con Halcón también y les han hecho la misma oferta que a vosotros incluso que creo que les ponen un bus pero no lo se seguro. Esta mañana tenía que ir a aclarar detalles supongo que mas tarde os contará.
Un saludo
Ir arriba Creo que gsvserver contrató con Halcón también y les han hecho la misma oferta que a vosotros incluso que creo que les ponen un bus pero... Judjejules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Airun2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo trabajo en Marsans y os dan la opción del otro barco y con las bebidas incluidas, además para los que salen de Valencia hay un bus sobre las 5 de la mañana para ir a Barcelona. Es para todas las agencias igual porque lo prepara Quail.
Ir arriba Yo trabajo en Marsans y os dan la opción del otro barco y con las bebidas incluidas, además para los que salen de Valencia hay un bus... Airun2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo reservado y he hablado con la agencia y me han dicho que nos ofrecen pension completa nada de toda incluido.
Sobre el bus si es verdad que ponen uno desde Valencia que saldrá sobre las 5:30 am del domingo y el barco sale a las 5pm del domingo.

Si me podeis dar mas detalles sobre las bebidas gratis me avisais.
Ir arriba Yo ya lo tengo reservado y he hablado con la agencia y me han dicho que nos ofrecen pension completa nada de toda incluido. Sobre el bus... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Por lo que se vé, el Pacific ha acabado la temporada, o eso es al menos lo que se comenta:

www.forodecruceros.com/ ...6039#46039
Ir arriba Por lo que se vé, el Pacific ha acabado la temporada, o eso es al menos lo que se comenta: GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cool Cool a ver si nos animamos que solo quedan 16 días y no tenemos nada concreto con las excursiones
Ir arriba :cool: a ver si nos animamos que solo quedan 16 dias y no tenemos nada concreto con las excursiones Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Amistad parece que la gente tiene miedo, ya que nos han cambia el barco vamos a disfrutar, y eso que he visto fotos del problema que tuvo en Roma pero la gente que estuvo allí han dicho que la tripulación se lo curro muy bien, animarse y aunque no tengamos TI nos lo pasaremos muy guay Aplausos
Ir arriba :amigo: parece que la gente tiene miedo, ya que nos han cambia el barco vamos a disfrutar, y eso que he visto fotos del problema que tuvo... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Parece que la gente tiene miedo, ya que nos han cambia el barco vamos a disfrutar, y eso que he visto fotos del problema que tuvo en Roma pero la gente que estuvo allí han dicho que la tripulación se lo curro muy bien, animarse y aunque no tengamos TI nos lo pasaremos muy guay
Ir arriba Parece que la gente tiene miedo, ya que nos han cambia el barco vamos a disfrutar, y eso que he visto fotos del problema que tuvo en Roma... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Parece que la gente tiene miedo, ya que nos han cambia el barco vamos a disfrutar, y eso que he visto fotos del problema que tuvo en Roma pero la gente que estuvo allí han dicho que la tripulación se lo curro muy bien, animarse y aunque no tengamos TI nos lo pasaremos muy guay
Ir arriba Parece que la gente tiene miedo, ya que nos han cambia el barco vamos a disfrutar, y eso que he visto fotos del problema que tuvo en Roma... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya teneis la maleta hecha? no se que meter dentro a ver si hay alguien que me pueda ayudar, bueno ya viene la cuenta atras hasta pronto
Ir arriba Ya teneis la maleta hecha? no se que meter dentro a ver si hay alguien que me pueda ayudar, bueno ya viene la cuenta atras hasta pronto Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo tengo la reseva y salimos el sabado día 11 por la noche, con el autobus que pone quail, y sobre las bebidas me han dicho que tenemos un paquete de 24 horas, no se si sera todo incliudo, pero el martes sabre algo mas, y también estoy en viajes halcon. Si alguien mas lo reservado que pregunte lo que le han ofrecido aunque sea de otra agencia

Secret
Ir arriba Yo tengo la reseva y salimos el sabado dia 11 por la noche, con el autobus que pone quail, y sobre las bebidas me han dicho que tenemos... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Jose9871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo he vuelto del grand celebration también de iberocruceros,decirte que no es un TI en bebidas pero casi,ten en cuenta que en combinados (cubatas daikiris etc) te echan muy poco licor,un consejo:mi mujer y yo pediamos dos daikiris,pues pidete también una copa de ron SIN HIELO,te pondran aun así una copa muy escasa de ron,la viertes sobre los daikiris y ya estan con algo mas de alcohol,no creas que tampoco te vas a emborrachar,la cerveza mejor pide una cañita pequeña (todas las que quieras) esta bastante mejor que las latas de mahou que te ofrecen
Los cubatas (J&B por ejemplo) mejor pidelos sin hielo en la cubierta de la piscina y te vas dentro del buffet y hay una maquina que te da hielo,te sirves un poco en un vaso y se lo añades a tu gusto,si no solo vas beber hielo picado con un poco de whiski y refresco
En las comidas pide vino,te dan un rioja de 2006 bien tinto o rosado,casi nadie lo sabia y pedian refrescos o cerveza...
Saludos
Ir arriba Yo he vuelto del grand celebration tambien de iberocruceros,decirte que no es un TI en bebidas pero casi,ten en cuenta que en combinados... Jose9871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias jose9871 por tu información, la agencia me ha dicho que exigamos el TI, por que esto es de quail, igual no nos entran las bebidas de marca premiun.

Nuskiw creo cada compañia tiene un autobus y salen a distinta hora, por si alguien de quail va con el autobus nos veremos, solo quedan 4 días, lo de las escursiones esta mas dificil.

Enohabuena todos los viajen aunque haga mal tiempo, nos lo pasaremos muy Biennnnnnnnnn Amistad Aplausos
Ir arriba Gracias jose9871 por tu informacion, la agencia me ha dicho que exigamos el TI, por que esto es de quail, igual no nos entran las bebidas... Gsvserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va el dia 13/10/08 en el pacific  Publicado: Responder citando

Gsvserver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto esto es una pasada no lo podia imaginar,toda la tripulación estupenda enhorabuena atodos espaer volver el año que viene
Ir arriba Ya hemos vuelto esto es una pasada no lo podia imaginar,toda la tripulacion estupenda enhorabuena atodos espaer volver el año que viene Gsvserver Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube