Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Atrapalo atrapalo.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 132393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atrapalo es de fiar?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAMD Escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia contraté un viaje para esta Semana Santa en Formentera una semana contrate a su vez el seguro de cancelación al 100% desgraciadamente hemos tenido un percance muy grave familiar y mi intención es cancelar el viaje cuál es la sorpresa cuando Atrápalo me redirige a su compañía de seguros con la que trabaja solicitando toda la documentación que a la vez envío y me dicen que es inútil porque estoy trabajando con compañías low cost mi pregunta es la siguiente entonces para qué sirve que yo contraté un seguro al 100% o que Atrápalo me lo venda en este caso cuando va a ser completamente imposible cobrar el reembolso del dinero de la reserva me siento absolutamente (editado moderación) creo que está compañía es una (editado moderación)y se escudan en que no tienen una oficina física. Pero lo que más me duele es que a nivel personal no tienen ninguna sensibilidad con una situación tan grave como la que estoy viviendo por favor me alegraría mucho de que nadie volviese a trabajar con Atrápalo sé que es imposible pero desde aquí intentaré hacer lo posible para que nadie trabaje con ellos.

Hola, en primer lugar siento que no podáis viajar por una situación familiar grave. He editado un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas.

Como te comenta Angemi, contacta directamente con la compañía porque hay ocasiones en las que pese a no tener seguro de cancelación, según las causas que motiven la anulación, reembolsan parte del billete.

Un saludo y suerte.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, en primer lugar siento que no podáis viajar por una situación familiar grave. He editado un par de expresiones de tu mensaje por no estar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

JAMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.
Ir arriba Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi... JAMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30763

Votos: 0 👍
JAMD Escribió:
Las compañías son Vueling y Ryanair pero el problema lo genera Atrápalo vendiendo un seguro de cancelación, que hace imposible su cobro, en mi pueblo a esto se le llama Fr... . Por supuesto no trabaje más con ellos.

Atrápalo no es el que te tiene que hacer la devolución, es la compañía aseguradora que para eso lo has contratado. La verdad es que no entiendo que el seguro no acepte la devolución a no ser que tú problema no esté contemplado en sus cláusulas como motivo de anulación del viaje y sea un motivo excluyente.
No dices si el seguro te ha informado de que el motivo de la suspensión del viaje no está en sus cláusulas de anulacio.
Con Vueling y Ryanair podías haber comprado los vuelos y seguro de viaje, si el motivo está dentro de sus cláusulas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Atrápalo no es el que te tiene que hacer la devolución, es la compañía aseguradora que para eso lo has contratado. La verdad es que no entiendo que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

JAMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero
Ir arriba El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con... JAMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30763

Votos: 0 👍
JAMD Escribió:
El problema es que Atrápalo vende en su página un seguro que no se puede hacer efectivo por ser vuelos y hoteles low cost , si no puedo cumplir con lo que vendo estoy cometiendo un f... Por cierto el motivo está contemplado mi madre a sufrido un infarto cerebral. A parte de no cumplir es la falta de sensibilidad ante un echó tan grave . Por lo menos para mi a ellos solo les preocupa quedarse con el dinero

Lo siento, deseo se recupere.
Pues este motivo es más que suficiente para que el seguro te devuelva el importe de la reserva tuyo y de quienes te acompañaran en el viaje. Las aseguradas de viajes contemplan esto como causa de fuerza mayor para viajar pero no sé si con tanta antelación al viaje, creo haber leído que era en Semana Santa, el seguro lo tiene en cuenta.
Tienes seguro con alguna compañía de decesos?te pregunto esto porque nosotros tenemos Ocaso y tiene una cláusula en la que si no se puede viajar por enfermedad del asegurado, cónyuge, hijos y familiares (padres, hermanos) indemniza hasta 750€ de los gastos, por lo menos mi póliza, con ella gestione el vuelo cancelado de mi marido porque ese mismo día operaron a su madre de algo muy grave.
Insiste con la aseguradora, lee bien las cláusulas del contrato y si està como motivo de anulación y no consigues nada pues denuncia en consumo.
Que tú madre se recupere muy bien. Un abrazo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Lo siento, deseo se recupere. Pues este motivo es más que suficiente para que el seguro te devuelva el importe de la reserva tuyo y de quienes te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30763

Votos: 0 👍
Pues me he leído la poliza del seguro de Atrápalo que por cierto es Moodial Assintance de vuelo y hotel y en ningún sitio pone que no sean indemnizarles vuelos y hoteles low cost.
www.atrapalo.com/ ...cursal.pdf
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues me he leído la poliza del seguro de Atrápalo que por cierto es Moodial Assintance de vuelo y hotel y en ningún sitio pone que no sean... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30763

Votos: 0 👍
En las garantías de anulación pone:
1.1 Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud constatada por un profesional médico que implique hospitalización o necesidad de guardar cama, y que haga médicamente imposible el inicio del viaje en la fecha prevista o conlleve riesgo de muerte para alguno de los familiares del asegurado mencionados.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En las garantías de anulación pone: 1.1 Por enfermedad grave se entiende una alteración de la salud constatada por un profesional médico que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

JAMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ahora mismo estamos muy colapsados por la noticia pero no tengas la menor duda de que cuando me recupere mínimamente mi campaña contra Atrápalo será brutal. Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias. Ahora mismo estamos muy colapsados por la noticia pero no tengas la menor duda de que cuando me recupere mínimamente mi campaña... JAMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil.

Aunque entiendo que por un motivo tan grave el seguro debería de hacerse cargo, como segunda opción se me ocurre que si has pagado con tarjeta puede que la compra esté cubierta por algun tipo de seguro.

Yo por ejemplo tengo la tarjeta Wizink (antiguamente Citibank) y lleva aparejada un seguro de viaje y cancelación que si bien no cubre una cuantía muy elevado, algo sí cubre.

Suerte y ánimo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jamd, en primer lugar desearte que tu madre se recupere y mucho ánimo porque esta situación tiene que ser tremendamente difícil. Aunque entiendo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

JAMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos. JAMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

JAMD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El problema de Atrápalo es su falta de credibilidad por el incumplimiento en sus ofertas y seguros.
Ir arriba El problema de Atrápalo es su falta de credibilidad por el incumplimiento en sus ofertas y seguros. JAMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Publicado: Responder citando

Javipas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)
Ir arriba A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y... Javipas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATRAPALO.COM COMPRAR VUELOS???  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javipas Escribió:
A mi me (editado moderación) en Atrapalo.com. Compre dos billetes de Ave de Barcelona a Madrid precio en la web 112.20. Cuando hago los tramites y llego a la ultima pantalla de pago con Tarjeta sale un pantallazo de 187 euros - 75 de promoción = 112

Total 112. Le doy a ok. Luego me llega mensaje de móvil de cargo de 187 euros.

Los llamo y les reclamo y me dicen que es culpa mía que no he debido ver otras condiciones. NO compren con estos (editado moderación)

Resumo yo doy ok a la ultima pantalla donde pone 112. NO nos pueden(editado moderación)de esta manera, son unos (editado moderación)
Tiene que estar claro y sin recovecos ni ambiguedades la CIFRA TOTAL que nos cobraran cuando damos al OK de la Tarjeta.
UN (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Javipas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.
Ir arriba Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron. He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca... Javipas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Javipas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javipas Escribió:
Ósea no se puede decir que me han engañado. No se puede calificar. No decir que me timaron.
He comprado de todo y muchas veces en Internet nunca tuve ningún problema ni vi un engaño como este.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo no insulto....solo describo los hechos y mi enfado.
No se como ver mi mensaje ya rectificado por tí.
Gracias.

Una web seria no puede llevar a la confusión o al error del usuario ( parece que lo hacen para que piques y caigas en su trampa. ATRAPALO te lleva hasta la última pantalla, en ella te pone 187 euros _ 75 de gastos= 112 euros.
Tu das OK a la tarjeta creyendo que pagas 112 euros. La sorpresa te llega al minuto cuando tú móvil te indica que te han cargado 187 Euros.
Pongan ustedes la denominación que se le puede poner a ésta práctica. Yo lo llamo ROB....., ESTA..., ENGAÑ.....no pongo los nombres completos para no comprometer a Los Viajeros.
La Cifra a la q tu das el OK A LA TARJETA TIENE QUE ESTAR CLARA no se pueden aplicar después costes o promociones.
Ir arriba Una web seria no puede llevar a la confusión o al error del usuario ( parece que lo hacen para que piques y caigas en su trampa. ATRAPALO te lleva... Javipas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Paula_gonvil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reserve el sábado un paquete para ir a Tenerife que se veía muy bien. Me cobraron en el instante y los vuelos salían el martes. El lunes por la tarde recibo un correo (menos mal que lo tengo vinculado al móvil y me saltan solos) diciendo que el hotel elegido no tiene espacio para nosotros y que nos asignan otro. Miro en internet ese hotel y daba asco. Opiniones malísimas y claramente por debajo del que yo había contratado. Llamo a la agencia atrápalo y me dicen que ellos no pueden solucionar nada que conteste al correo y que es problema del hotel. Llamo al hotel y me dicen que no tienen constancia de esa reserva que no han preguntado si tienen sitio o no. Vuelvo a llamar y me niego rotundamente a ir a ese hotel. Me dicen que me devuelven el dinero del hotel pero los vuelos los pierdo (los vuelos era un pico bastante grande de dinero). Les ruego que me asignen otro hotel con las mismas características que el que yo había contratado y no inferior y me dicen que están solucionando el problema. Llegan las 9 de la noche y la agencia cierra. Yo salgo a las 7 de la mañana de mi casa y no tengo hotel para las vacaciones familiares. Me presento en el destino después de 3 horas de avión y resulta que no tengo hotel. Nos pusimos en contacto de nuevo con la agencia y me dicen que me han asignado otro que es su última oferta que si la quiero tienen que hacer la reserva que aún no está hecha (como si tuviera otra opción que no sea aceptar el hotel que a ellos les parece bien después de estar ya en el destino porque si no iba perdía el dinero de los vuelos). Me siento engañada y humillada. Llegue al hotel que me asignaron último y aún no habían hecho la reserva. No volveré nunca más a hacer nada con esta gente. No se lo recomiendo a nadie. Hemos emprendido medidas legales contra ellos por [editado moderación]. Estoy avisando a todo el mundo de la clase de personas que son está agencia. Esta irritación produjo problemas de salud en 3 familiares míos. Una vergüenza que nadie haga nada y sigan engañando a gente.
Ir arriba Reserve el sábado un paquete para ir a Tenerife que se veía muy bien. Me cobraron en el instante y los vuelos salían el martes. El lunes por la... Paula_gonvil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Javipas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ATRAPALO es una e**(AutoEdit)**a.
Parece mentira que sigan engañando a la gente repetidamente....y que desde el Gobierno y las Autoridades no hagan nada para retirarles de las prácticas comerciales.
Son unos USUREROS.
Ir arriba ATRAPALO es una ESTAFA. Parece mentira que sigan engañando a la gente repetidamente....y que desde el Gobierno y las Autoridades no hagan nada para... Javipas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Expediente Queja - 348310

Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3 de Sepiembre, con 4 noches de hotel en Viena, precio total del viaje 1.175,18 €. Los datos de nuestra tarjeta de crédito se los facilitamos solo a Atrápalo.
A nuestra vuelta comprobamos que se han efectuado tres cargos en nuestras tarjetas, por importes respectivamente de 583,32 €; 591,68 € y 603,52 €
Solo correspondían los dos primeros cargos.
Verificamos en el banco que los dos últimos cargos figuran abonados a Iberia -pago venta en establecimiento- con fecha 29 de Agosto de 2017, a las 17,09 horas y 17,10 horas, es decir con un minuto de diferencia.
Desde el 11 de Septiembre hemos mandado 8 mails a Atrapalo y no nos han devuelto aún los 603,52 €, y nos dicen que están efectuando estando gestiones con Iberia.
Pese al tiempo transcurrido, 39 días, aún no nos han reintegrado los 603,52 €,
Es totalmente improcedente la respuesta de que están gestionando el tema con Iberia, nosotros contratamos con Atrápalo y solo a dicha mercantil facilitamos nuestros datos de la tarjeta, habida cuenta que el contrato lo suscribimos con ellos, y que lógicamente han cobrado por ello.
A día de hoy seguimos sin que se haya procedido al reintegro de lo cobrado indebidamente, lo que nos está causando graves perjuicios.
Si se resuelve lo trasladaré al foro de inmediato.
Ir arriba Expediente Queja - 348310. Expongo mi caso: El 29 de Agosto de 2017 efectuamos una reserva viaje combinado vuelo a Viena el 30 de Agosto y vuelta 3... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco. Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Atrapalo atrapalo.com  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas!

Escribo por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede orientarme un poco.

Tenía reservado un viaje combinado (vuelo+hotel) a La Palma para esta próxima Semana Santa. Hice una única reserva a través de Atrápalo. Hace unos días me mandaron un email de cambio de vuelos de ida, me cambiaban la hora y el día, por lo que no acepté el cambio y pedí el reembolso, dí por hecho que sería el reembolso de la ida y de la vuelta, porque si no puedo ir, no puedo volver, obviamente. Pero resulta que no es así, lo que yo pensé era un único billete de avión, resulta que son dos independientes (de lo que no me percaté en la reserva), porque uno lo opera Vueling y el otro Iberia, total, que la ida está cancelada y ahora tengo un hotel y una vuelta de avión pero no tengo manera de ir. Los billetes han subido un montón y no encuentro alternativa. Y la respuesta de Atrápalo ha sido nula, que es así y punto. Me niego a pensar que esto sea así y punto, ¿no hay absolutamente nada que hacer, alguna manera de arreglarlo?

Muchas gracias!

Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me devolvieran el billete de vuelta si el de ida me lo habían cancelado, parece que reculan y me dicen que me van a devolver todo el dinero y los gastos de gestión por la anulación del hotel, así que parece que se va a solucionar bien. Os cuento si hay novedades.

Saludos!
Ir arriba Bueno, pues vuelvo a escribir para añadir cosas, aunque todavía la cosa no ha finalizado, pero después de argumentar que no tenía sentido que no me... Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atrápalo: Opiniones y Dudas sobre el Buscador y Agencia  Publicado: Responder citando

Paguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo.
Hice la reclamación y responsabilizaron al proveedor pero mantuvieron más de10 días el hotel ofertado en la web. Cerraron la reclamación sin darme respuesta definitiva. Arruinaron mis vacaciones. Tienen un pésimo servicio de atención al cliente.
Ir arriba Reservé y pagué alojamiento en un hotel en Praga a través de Atrapalo y al llegar estaba cerrado, no existía, no funcionaba desde hacía tiempo... Paguirre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube