Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Sierra de Aracena (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 44250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Huelva  Publicado: Responder citando

Rafsorort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!
Aquí os dejo algunos enlaces que muestran fotografías e información sobre algunos monumentos y pueblos de la sierra.

También hay casas para alquilar ... Hay un poco de todo.

Aracena y la Gruta de las Maravillas
Alajar y la peña de Arias Montano
Cortegana y su fortaleza medieval
Almonaster y la mezquita

Espero que os sean de ayuda .... Saludos !!
Ir arriba Hola a tod@s !! Aquí os dejo algunos enlaces que muestran fotografías e información sobre algunos monumentos y pueblos de la sierra... Rafsorort Compartir:
Enlaces Asunto: punta umbria y sierra de aracena  Publicado: Responder citando

Marlon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, he leido todo lo relacionado en el foro referente a punta umbria, sus alrededores, rio tinto y también sobre la sierra de aracena. A principios de dicimbre mi mujer, mi hijo (de un año) y yo vamos a hacer una escapdilla por esa zona ( 4 dias). Nos ospedaremos en el hotel barcelo punta umbria, he leido alguna criticas y no parece muy malo. Uno de los días tenemos pensado subir a la sierra de aradena, que esta mas o menos una hora y media del hotel. Temenos pensado irnos por la mañana y echar el día por allí. La zona es también muy famosa por sus jamones, por lo que nos gustaria llevarnos algun producto de la zona. ¿Me podriais aconsejar si merece la pena o no comprar los productos ibericos por allí? y también si me podriais recomendar algun comercio donde haya buena relación calidad precio?. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, he leido todo lo relacionado en el foro referente a punta umbria, sus alrededores, rio tinto y tambien sobre la sierra de aracena... Marlon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria y sierra de aracena  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Marlon.

En la propia Aracena tienes tiendas y establecimientos donde puedes comprar productos típicos. Ojos que se mueven Pero donde puedes encontrar de verdad variedad y gran cantidad de establecimientos Mr. Green es en Jabugo. Riendo

Ahí tienes una calle donde hay distintas tiendas, es cuestión de entrar, ver y comparar, no tiene pérdida. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Marlon. En la propia Aracena tienes tiendas y establecimientos donde puedes comprar productos típicos. Pero donde puedes encontrar... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: punta umbria y sierra de aracena  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola marlon26, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.

Por cierto, me imagino que habrás visto que tenemos un hilo sobre el hotel en el que te alojas, te pongo el enlace por si acaso Guiño :
www.losviajeros.com/ ...ic&t=53640

Un saludo.
Ir arriba Hola marlon26, bienvenido al foro. Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Por cierto, me imagino que habrás visto que tenemos un... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Huelva  Publicado: Responder citando

Marlon26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Sobre el hotel he leido el hilo que me has recomendado, parece un hotel bueno, no cuenta con demasiadas criticas negativas. Vamos con un niño pequeño, es nuestro primer viaje con él. Así que sobre todo sera muy tranquilo. Tenemos pensado de visitar, Rio tinto, (no se si con el niño podremos subirnos en el tren), punta umbriay la sierra de aracena. Mi pregunta sobre si conoceis algun sitio donde se pueda comprar en buena relación calidad- precio, ya sabes cuando va uno en plan turista te intentan vender gato por liebre, gracias.
Ir arriba Sobre el hotel he leido el hilo que me has recomendado, parece un hotel bueno, no cuenta con demasiadas criticas negativas. Vamos con un... Marlon26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Huelva  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

marlon26 Escribió:
Vamos con un niño pequeño, es nuestro primer viaje con él. Así que sobre todo sera muy tranquilo. Tenemos pensado de visitar, Rio tinto, (no se si con el niño podremos subirnos en el tren)

Cuando fuimos nosotros, había matrimonios con niños pequeños, no creo que tengas problemas Ojos que se mueven , bueno, si llevas coche Ojos que se mueven , tendrás que plegarlo o bien dejarlo en el parking de la estación Ojos que se mueven . El trayecto se hace agradable y va bordeando el río Tinto. Guiño

marlon26 Escribió:
Mi pregunta sobre si conoceis algun sitio donde se pueda comprar en buena relación calidad- precio, ya sabes cuando va uno en plan turista te intentan vender gato por liebre, gracias.

Como ya comenté más arriba Mr. Green en el propio pueblo de Jabugo tienes tiendas, es cuestión de entrar y comparar precios. En Aracena también tienes tiendas de los mismos productos que venden en...Jabugo. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Como ya comenté más arriba en el propio pueblo de Jabugo tienes tiendas, es cuestión de entrar y comparar precios. En Aracena... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Huelva  Publicado: Responder citando

Arpegio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2006

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
En la sierra te recomendaría un pueblo cerca de Aracena que se llama Campofrío. Al llegar a campofrío, antes de entrar en el pueblo, hay un restaurante que se llama "la Encina" en el que se come de maravilla. Las personas que lo regentan son muy agradables y es bastante económico. Además cuenta con buenas vistas y espacio para niños (si es el caso). No dejéis de probar las migas y las carnes.
Ir arriba En la sierra te recomendaría un pueblo cerca de Aracena que se llama Campofrío. Al llegar a campofrío, antes de entrar en el pueblo, hay... Arpegio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿Que sabeis del Aracena Park Hotel & Spa?
Ir arriba ¿Que sabeis del Aracena Park Hotel & Spa? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Podéis aconsejar lugares para tapear a 2-3€/tapa que esté bien? comida buena y a ser posible en lugares majos, ya sea en aracena, galaroza, cortegana o cualquier pueblo de la sierra

Gracias
Ir arriba Podéis aconsejar lugares para tapear a 2-3€tapa que esté bien? comida buena y a ser posible en lugares majos, ya sea en aracena... Marnic23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola amigos.Estoy preparando un viaje en grupo para Semana Santa.Nos gustaría alojarnos en Aracena y desde allí visitar los pueblos y lugares cercanos.Estoy un poco despistado a la hora de hacer los itinerarios .Me podeis echar una mano?
Gracias
Kike
Ir arriba Hola amigos.Estoy preparando un viaje en grupo para Semana Santa.Nos gustaría alojarnos en Aracena y desde alli visitar los pueblos y... Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
marnic23 Escribió:
podéis aconsejar lugares para tapear a 2-3€/tapa que esté bien? comida buena y a ser posible en lugares majos, ya sea en aracena, galaroza, cortegana o cualquier pueblo de la sierra

Gracias

Joaquinito en aracena, el mejor...en la misma calle de la gruta
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba joaquinito en aracena, el mejor...en la misma calle de la gruta Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
Alguien puede recomendar alguna ruta de senderismo para hacer por la zona.
Gracias
Ir arriba Buenas: Alguien puede recomendar alguna ruta de senderismo para hacer por la zona. Gracias Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pableras1974 Escribió:
Buenas:
Alguien puede recomendar alguna ruta de senderismo para hacer por la zona.
Gracias

No conozco la zona, pero en la página que te indico a continuación correspondiente a la Junta de Andalucía, hay una lista con 20 senderos.

Senderismo Aracena

Por lo menos así te haces una idea de lo que se puede hacer hasta que alguien que conozca la sierra te dé sugerencias concretas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No conozco la zona, pero en la página que te indico a continuación correspondiente a la Junta de Andalucía, hay una lista con 20... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias Miguel Angel, Aplauso Aplauso ya había encontrado esa página, pero al haber tanto no sabes por cual decidirte. A ver si alguien me puede recomendar cual es la más atractiva para hacer.
Gracias
Ir arriba Gracias Miguel Angel, ya había encontrado esa página, pero al haber tanto no sabes por cual decidirte. A ver si alguien me puede... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Me gustaría ir a pasar un día a la sierra de Aracena. ¿Alguien me recomienda alguna ruta bonita de senderismo por la zona? Me gustaria sobre todo ver alguna cascada.

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas a todos! Me gustaría ir a pasar un día a la sierra de Aracena. ¿Alguien me recomienda alguna ruta bonita de senderismo por la... Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Yo al final no hice nada porque llovío mucho. Te puedo decir que en la Plaza del Cabildo, cerca de la iglesia y el castillo en el pueblo de Aracena hay un centro de interpretación de la sierra.
SOLO ABRE POR LA MAÑANA, supongo que te podrán informar.
Ir arriba Yo al final no hice nada porque llovío mucho. Te puedo decir que en la Plaza del Cabildo, cerca de la iglesia y el castillo en el pueblo... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Pablo69
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aunque para el tema de la lluvia tampoco pude ir Trist
Ir arriba Muchas gracias, aunque para el tema de la lluvia tampoco pude ir Pablo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la info.
Este puente iré a ver la zona.
Ya contaré...
Ir arriba Gracias a todos por la info. Este puente iré a ver la zona. Ya contaré... Oskrcali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sierra de Aracena (Huelva)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
A ver si actualizamos algo la info

Sierra de Aracena y Picos de Aroche -Parque Natural Huelva
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A ver si actualizamos algo la info. Sierra de Aracena y Picos de Aroche -Parque Natural Huelva Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube