Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 351952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Laurasg1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NO TE FIES DE LAS PAGINAS DE PRONOSTICOS METEOROLOGICOS.
ACABO DE VOLVER DEL KANTENAH Y ANTES DE IR ME PASE DOS SEMANAS MIRANDO PREVISIONES E INCLUSO LLEGUE A DESANIMARME, PUES LA PREVISION ERA DE TORMENTAS TODA LA SEMANA Y NO HA SIDO ASI.
SI ES CIERTO QUE EL DIA QUE LLEGAMOS Y EL SIGUIENTE LLOVIO UN POCO PERO SON CHAPARRONES 5 MINUTOS Y PARA, INCLUSO ALGUNO DE ESTOS CHAPARRONES SE AGRADECEN PORQUE REALMENTE HACE MUCHISIMO CALOR Y NO TE IMPIDEN REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
LO QUE HUBIERA DADO POR UN POCO DE LLUVIA EN CHICHEN ITZA, QUE CALOR!!!!! Sorprendido



______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)
Ir arriba NO TE FIES DE LAS PAGINAS DE PRONOSTICOS METEOROLOGICOS. ACABO DE VOLVER DEL KANTENAH Y ANTES DE IR ME PASE DOS SEMANAS MIRANDO... Laurasg1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pronóstico del tiempo  Publicado: Responder citando
anabeli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz hola a todos
Acabo de ver que va a estar lloviendo hasta el 29 jun en RM
Que mal no? alguien puede decirme si está lloviendo por allí?
Ir arriba :D hola a todos. acabo de ver que va a estar lloviendo hasta el 29 jun en RM. que mal no? alguien puede decirme si está lloviendo por alli? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pronóstico del tiempo  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
En este tipo de paises son muy habituales las trombas de agua muy fuertes pero cortas con lo que en las previsiones del tiempo solo se refleja sol cuando se prevee que no va a haber ni una sola nube cerca lo qual es muy improbable por la alta humedad que hay por la zona.

Conclusion: no os fieis mucho del tiempo que os pronostiquen (excepto los huracanes) y llevaros siempre una capelina porque nunca se sabe donde te pillara el aguacero.
Ir arriba En este tipo de paises son muy habituales las trombas de agua muy fuertes pero cortas con lo que en las previsiones del tiempo solo se... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Las páginas del tiempo son fiables??  Publicado: Responder citando
Andrea25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy venga a mirar paginas de tiempo y en todas aparece lluvias todos los días de la semana...es verdad que se pega el día lloviendo ??Alguien que haya venido hace poco que tiempo hace allí??Gracias!!!
Ir arriba Estoy venga a mirar paginas de tiempo y en todas aparece lluvias todos los dias de la semana...es verdad que se pega el dia lloviendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las páginas del tiempo son fiables??  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Para nada a mi la seman paada me han hecho todo slos días buenos, es que ayi esta el día soleado siempre pero en 5 minutos se te tapa por completo el sol, te yueven 2 minutos y te vueve a salir el sol... Así es el clima de ayi...
Ir arriba Para nada a mi la seman paada me han hecho todo slos dias buenos, es que ayi esta el dia soleado siempre pero en 5 minutos se te tapa por... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las páginas del tiempo son fiables??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Es normal que indiquen tormentas porque se pueda esperar un chaparrón de 10 minutos en algún momento del día, mientras el resto esté soleado.

Además, son predicciones, no algo que vaya a pasar fijo y seguro. Ojos que se mueven

Ni siquiera se pueden predecir la aparición de tormentas tropicales (y mucho menos huracanes) en menos de 48 horas... Así que alguna tormentilla pasajera es más que imposible predecirla. Pero en el parte "oficial" la anuncian por si acaso.

Estuvimos en Coco Beach, en Riviera Maya, totalmente despejado desde el principio, un sol del 12, achicharra, y... En 10 minutos se nubló bien negro... Cayeron gotas enormes y muy fuertes, llovió en cantidad por unos 5 minutos, la gente hasta debajo de las sombrillas... Mojó un poco la playa, la refrescó, y en 15 minutos ya todo había pasado... De nuevo un sol despejado... Y así hasta la hora de comer.

Y eso lo pronostican como "tormentas" en ese día, aunque sean 10 minutos... No es lo normal, pero tampoco el extremo... Es pura suerte! Guiño
Ir arriba Es normal que indiquen tormentas porque se pueda esperar un chaparrón de 10 minutos en algún momento del día, mientras el resto est... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las páginas del tiempo son fiables??  Publicado: Responder citando
Andrea25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos las verdad que me quedo mas trankila...bueno ya os contaré aver que tal!!
Ir arriba Muchas gracias chicos las verdad que me quedo mas trankila...bueno ya os contaré aver que tal!! Compartir:
Enlaces Asunto: FRIO???  Publicado: Responder citando

DonVito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Mañana mismo salgo hacia rivera maya.
Estoy preparando la maleta y estoy pensando que, hace frio en el avión por el aire acondicionado o se est'a a gusto.

Por que sinó me cogeré un jersei finito para el avion.

Estuve en noviembre en punta cana. Pero claro como en el avion híbamos con ropa de invierno pués la verda no se!!!


Ciao...
Ir arriba Hola a todos; mañana mismo salgo hacia rivera maya. Estoy preparando la maleta y estoy pensando que, hace frio en el avión por el aire... DonVito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRIO???  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Una chaquetita fina o algo con manga va bien por si acaso, a no ser q quieras usar la manta q te te suelen dejar (si no la puedes pedir).
Saludos!!!
Ir arriba Una chaquetita fina o algo con manga va bien por si acaso, a no ser q quieras usar la manta q te te suelen dejar (si no la puedes pedir... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy mirando para irme la semana que viene a la riviera maya y echando un vistazo a las paginas de prevision del tiempo he visto q dan lluvias todos los días, alguien sabe si estas paginas son fiables? es comun que llueva tantos días seguidos? seran lluvias de una hora y dejara de llover o es comun que se tire el día entero lloviendo
Saludos a todos y gracias x adelantado
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando para irme la semana que viene a la riviera maya y echando un vistazo a las paginas de prevision del tiempo he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, no te preocupes, yo hace 15 días que he llegado de allí, y
cuando me fui las previsiones del tiempo eran igual, y me llovio
solo un par de días y lluvias de 1 hora como mucho.
Ir arriba Hola, no te preocupes, yo hace 15 dias que he llegado de alli, y. cuando me fui las previsiones del tiempo eran igual, y me llovio. solo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Lo q te puede pillar es un peazo huracan para julio ya se esperaba uno gordo
Ir arriba Lo q te puede pillar es un peazo huracan para julio ya se esperaba uno gordo Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Riojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
De momento no se espera nada. La temperatura no está lo suficientemente alta. El Huracán esperará a Agosto.
Ir arriba De momento no se espera nada. La temperatura no está lo suficientemente alta. El Huracán esperará a Agosto. Riojano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Joer juanan vaya animos que das.. Por ahora no hay ni tormentas tropicales ni na de na, así que no seas gafe, que nadie sabe lo que puede pasar. Pude que se forme un huracan pero que no toque para nada la Riviera maya.
Yo creo que no hay que ser tan alarmista, cuando llegue pues ya veremos.
Bueno yo me voy este domingo, y pienso lo mismo que no fies mucho de las paginas del tiempo, pq en esas zonas llueve pero lo hace durante 15 o 20 minutos y luego vuelve hacer el mismo calor de antes.
Ir arriba Joer juanan vaya animos que das.. por ahora no hay ni tormentas tropicales ni na de na, asi que no seas gafe, que nadie sabe lo que puede... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola invitado, yo también me voy este domingo, con qué compañia vuelas???? esperemos que sean lluvias de media hora porque yo también me estaba cagando en to porque en todas las paginas dicen que hara mal tiempo, joooooooooooooo, yo que me quiero poner NEGRA!!!!!
Ir arriba Hola invitado, yo tambien me voy este domingo, con qué compañia vuelas???? esperemos que sean lluvias de media hora porque yo tambien me... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No te preocupes que por muy nublao q estes te pega el sol de todas formas yo vine la sem pasada d allí y la verdad es q casi todosl os días pasaban nubes q no veas negriiisimas pero llovia 5 minutos si acaso y dspues otra vez el día despejado y por su puesto los días q mas te kemas los nublados... Si no decidselo ami pobre espalda... bueno aki estoy xa lo q kerais preguntar!
Ir arriba No te preocupes que por muy nublao q estes te pega el sol de todas formas yo vine la sem pasada d alli y la verdad es q casi todosl os... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

COMINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 49
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una pregunta siempre esta nublado? esque vamos a venir gual de blancos que vamos
Ir arriba Una pregunta siempre esta nublado? esque vamos a venir gual de blancos que vamos COMINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me voy el martes 11 con iberworld al riu lupita
Ir arriba Me voy el martes 11 con iberworld al riu lupita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Cuidado, q aunq esté nublado (a no ser q esté negro,negro) el sol pasa y puede quemar!!
Saludos!!
Ir arriba Cuidado, q aunq esté nublado (a no ser q esté negro,negro) el sol pasa y puede quemar!! Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Riojano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
globetrotter Escribió:
hola invitado, yo también me voy este domingo, con qué compañia vuelas???? esperemos que sean lluvias de media hora porque yo también me estaba cagando en to porque en todas las paginas dicen que hara mal tiempo, joooooooooooooo, yo que me quiero poner NEGRA!!!!!

Air Europa el Domingo.

Ya falta menosssssssssss
Ir arriba hola invitado, yo tambien me voy este domingo, con qué compañia vuelas???? esperemos que sean lluvias de media hora porque yo tambien me... Riojano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube