Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 351965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Gracias por la información, un saludo!
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba :aplauso: Gracias por la información, un saludo! Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Respecto a la 92L, todo apunta a que el sábado afectará a Punta Cana como Tormenta Tropical "Fay". Después puede llegar como gran huracán a Florida.

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Respecto a la 92L, todo apunta a que el sábado afectará a Punta Cana como Tormenta Tropical Fay . Después puede llegar como gran huracán... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Lolok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
La 92L quiere nombre mañana mismo (Fay), así que imagino pasará por Punta Cana como Tormenta Tropical.
Mañana más.
tu crees que va ha pegar un cambio tan brusco hacia el norte,

Yo creo que va entrar entre RD y Jamaica, y no se si llegara a la riviera,
Ir arriba tu crees que va ha pegar un cambio tan brusco hacia el norte, yo creo que va entrar entre RD y Jamaica, y no se si llegara a la riviera, Lolok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Lolok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
lolok Escribió:
Falcon Escribió:
La 92L quiere nombre mañana mismo (Fay), así que imagino pasará por Punta Cana como Tormenta Tropical.
Mañana más.
tu crees que va ha pegar un cambio tan brusco hacia el norte,

Yo creo que va entrar entre Cuba y Jamaica, y no se si llegara a la riviera,
Ir arriba Lolok escribió: Lolok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
ENTONCES LA PROXIMA SEMANA LA R.MAYA ESTARA BIEN??
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba ENTONCES LA PROXIMA SEMANA LA R.MAYA ESTARA BIEN?? MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Pues como pronosticó Falcon Mr. Green , ya tenemos a la Tormenta Tropical Fay...dejando lluvias y tormentas sobre RD y Puerto Rico y dirigiendose hacia Cuba Llorando o muy triste como se puede apreciar en los modelos no afectaría a RM. Más o menos es la ruta que tiene previsto seguir según los pronósticos (lo repito, los pronósticos Mr. Green ).

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y en esta otra, para responder a Mershei, se puede apreciar que Fay no pasará por RM en los próximos días, así que la RM estará tranquila de momento. Ojos que se mueven

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Eso sí...RD, Cuba y Florida pueden recibir bastante lluvía Llorando o muy triste Ojos que se mueven y Florida podría recibir a Fay como huracán Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Vie, 15-08-2008 22:46, editado 1 vez
Ir arriba Pues como pronosticó Falcon , ya tenemos a la Tormenta Tropical Fay ...dejando lluvias y tormentas sobre RD y Puerto Rico y dirigiendose... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Buenas noches, de momento las tayectorias dejan la Riviera Maya fuera de su paso.
El seguimiento de la Tormenta Tropical Fay, lo haremos en el foro de Punta Cana, ya que junto con Cuba, parece ser que serán las zonas afectadas.
Para ello hemos creado este nuevo PostIt

TORMENTA TROPICAL FAY

Un saludo Guiño
Ir arriba Buenas noches, de momento las tayectorias dejan la Riviera Maya fuera de su paso. El seguimiento de la Tormenta Tropical Fay, lo haremos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Perdón Marusca Avergonzado RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 escribió: Perdón Marusca Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Perdón Marusca Avergonzado RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Nos hemos cruzado Amistad Amistad Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Marusca escribió: Nos hemos cruzado. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Pitufina_juanki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Gracias por la información de la tormenta Fay, se que no afectara a la RM, pero me tiene muy preocupada el tema del tiempo. Viajamos este próximo sábado 23, y en las pocas páginas que he encontrado del tiempo, en todas pone que para esa semana se preveen fuertes chubascos.
Alguno de vosotros puede confirmarme algo más del tema?
Sería una pena no poder disfrutar de la zona por el tiempo
En concreto estamos hospedados en la zona de Playa Maromas. Espero vuestras noticias.
Saludos a todos
Ir arriba Buenos dias a todos, Gracias por la información de la tormenta Fay, se que no afectara a la RM, pero me tiene muy preocupada el tema del... Pitufina_juanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola hay un recién llegado de playa del secreto, que le han comentado la gente de allí que no ha llovido nada, y que temen los huracanes, aparte dicen que hace un calor exagerado.Uff y yo me voy en 15 días..Yo me fio de vosotros que sois los que entendeislLa verdas es que seria una pena pero prefiero que llueva a que nos pille un huracán..
Gracias un saludo
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Hola hay un recién llegado de playa del secreto, que le han comentado la gente de alli que no ha llovido nada, y que temen los huracanes... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
pitufina_juanki Escribió:
Buenos días a todos,

Gracias por la información de la tormenta Fay, se que no afectara a la RM, pero me tiene muy preocupada el tema del tiempo. Viajamos este próximo sábado 23, y en las pocas páginas que he encontrado del tiempo, en todas pone que para esa semana se preveen fuertes chubascos.
Alguno de vosotros puede confirmarme algo más del tema?
Sería una pena no poder disfrutar de la zona por el tiempo
En concreto estamos hospedados en la zona de Playa Maromas. Espero vuestras noticias.
Saludos a todos

Pitufina no te preocupes por el tiempo.. Si miras en páginas webs sobre el tiempo en riviera maya o cualquier sitio del caribe, es probable que ponga chubascos pero es que eso no significa que esté lloviendo todo el día. Quizás caiga un buen chaparrón de 15-20 minutos y después, sol todo el día!!

Es clima tropical!! si lees otros hilos de los foreros, todos cuentan como en alguna de sus excursiones pillan lluvia por un momento y después hablan de un calor sofocante..no te preocupes por tanto. Ciao!!
Ir arriba pitufina no te preocupes por el tiempo.. si miras en páginas webs sobre el tiempo en riviera maya o cualquier sitio del caribe, es... DUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Andalucia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo me voy este domingo, cruzaremos los dedos para que no nos pille nada a quienes vamos en estos días!! Aplausos

Si hubiera peligro, ya se sabría,no?
Ir arriba Yo me voy este domingo, cruzaremos los dedos para que no nos pille nada a quienes vamos en estos dias!! Si hubiera peligro, ya se... Andalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Andalucia Escribió:
Yo me voy este domingo, cruzaremos los dedos para que no nos pille nada a quienes vamos en estos días!! Aplausos

Si hubiera peligro, ya se sabría,no?

Tranquilidad, de momento no hay nada a la vista para la zona de Cancún y Riviera Maya.

Buen viaje!!!!! Guiño
Ir arriba Tranquilidad, de momento no hay nada a la vista para la zona de Cancún y Riviera Maya. Buen viaje!!!!! Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Solo un pequeño comentario para los que vayáis al Palladium. Por favor, no hagáis ningún tipo de caso a la información del tiempo del canal meteorológico del hotel... Absolutamente todos los días pone que llueve y en las dos semanas que hemos estado ha hecho un tiempo fantástico!!!

Lo digo porque en el desayuno he oído a gente hablar sobre cambiar sus planes porque había visto en ese canal que los próximos tres días iba a llover Malvado o muy loco NI CASO A ESOS AVISOS, por su puesto que puede caer una tormenta, pero no cambies los planes por lo que digan ahí, porque entonces nosotros no tendríamos que haber salido de la habitación en todas nuestras vacaciones Ojos que se mueven Y nos ha llovido 4 días, pero ninguno de los cuatro ha durado más de 30 minutos y la lluvia no nos ha arruinado ningún plan.
Ir arriba Hola! Solo un pequeño comentario para los que vayáis al Palladium. Por favor, no hagáis ningún tipo de caso a la información del tiempo... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Cucky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenasss

Se sabe algo nuevo del tiempo?... Es q me metí en la pagina de NHC y parece q ahí algo nuevo rondando por ahí... Yo no entiendo de meteorologia pero aki ahí muy wenos expertos y os seguire para ver q rumbo toman esas "nubecillas" (estoy alerta que me voy la semanita q viene jejejej)
Muchas gracias de antemano por la información q aportais...
Ir arriba Buenasss. Se sabe algo nuevo del tiempo?... es q me metí en la pagina de NHC y parece q ahi algo nuevo rondando por ahi... yo no entiendo... Cucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
cucky Escribió:
Buenasss

Se sabe algo nuevo del tiempo?... Es q me metí en la pagina de NHC y parece q ahí algo nuevo rondando por ahí... Yo no entiendo de meteorologia pero aki ahí muy wenos expertos y os seguire para ver q rumbo toman esas "nubecillas" (estoy alerta que me voy la semanita q viene jejejej)
Muchas gracias de antemano por la información q aportais...

Hola Cucky, no os recomiendo consultar páginas similares a las de la NHC, pues cuando no se entienden, lo único que crean es preocupaciones innecesarias.

Todo el movimiento que ves es debido a la tormenta tropical Fay, pero por esta, todos los que os vais a RM, no tenéis que preocuparos.

De momento NO HAY NADA a la vista que afecte a RM, así que de momento tranquilidad absoluta.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Cucky, no os recomiendo consultar páginas similares a las de la NHC, pues cuando no se entienden, lo único que crean es... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Cucky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias marusca... Me relajare entonces ajajajajaj y seguire el tiempo por aquí.

Saluditosssss Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias marusca... me relajare entonces ajajajajaj y seguire el tiempo por aqui. Saluditosssss Cucky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
cucky Escribió:
Buenasss

Se sabe algo nuevo del tiempo?... Es q me metí en la pagina de NHC y parece q ahí algo nuevo rondando por ahí... Yo no entiendo de meteorologia pero aki ahí muy wenos expertos y os seguire para ver q rumbo toman esas "nubecillas" (estoy alerta que me voy la semanita q viene jejejej)
Muchas gracias de antemano por la información q aportais...

Como te ha dicho Marusca...tranquilidad Guiño

De momento, hay un sistema bajo seguimiento pero aún es muy pronto pues la probabilidad que le dan de que llegue a algo es muy baja de momento y sus posibles trayectorías lo dejan fuera de la zona de RM. Aplausos

La zona de RM está tranquila Muy feliz

Un saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Como te ha dicho Marusca...tranquilidad. De momento, hay un sistema bajo seguimiento pero aún es muy pronto pues la probabilidad que le... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lluvias la proxima semana?  Publicado: Responder citando

Mar_azzul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA FUISTES A RIVIERA MAYA??? YO VOY EN SEPT HICISTES TOURS??? ME ACONSEJAS DONDE PUEDO ALQUILAR UN BUEN COCHE Y ECONOMICO JEJEJE SALUDOS Y GRACIAS...mar_azzul@hotmail.com
Ir arriba HOLA FUISTES A RIVIERA MAYA??? YO VOY EN SEPT HICISTES TOURS??? ME ACONSEJAS DONDE PUEDO ALQUILAR UN BUEN COCHE Y ECONOMICO JEJEJE... Mar_azzul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube