Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Camerún  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Camerun
Subforos
Foro
Camerun
SubForos: Camerun Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 78599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Camerún    Publicado: Vie, 04-04-2014 0:18

Todo lo que necesitas saber, para viajar a Camerun: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Yaounde, Playas, parques nacionales, etnias...
Inicio
Autor Mensaje
sanlui
sanlui
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 06-05-2010 10:46  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Hola Moniarq
Te importaría comentar cómo fue vuestro viaje? estuvísteis en los montes Alantika en el norte?, sabes qué tal está la reserva de Dzanga-Sangha?
Nosotros ya tenemos diseñado el viaje en base a la información que hemos conseguido en la web y la guía de Laertes, pero estaría genial saber algo, de alguien que ya haya estado por aquellas tierras.

Muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 10-05-2010 16:44  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Moniarq seria interesante te animaras a subir el relato de tu viaje a nuestros diarios, apenas tenemos informacion de la zona y muchos usuarios sabrian agradecerlo con sus comentarios, ejemplo claro fue el diario de sanlui, exitazo total entre los usuarios y apasionante relato de Etiopia.

Si te animas y necesitas ayuda cuenta conmigo Guiño

Compartir:
leftes
leftes
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-05-2010 20:33  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Hola saludos a Todos.
Soy nuevo en este foro , no se si he procedido bien a la hora de entrar
en este foro , disculpad las molestias.
Me ha apasionado ver otra vez gente que ha viajado a Camerun y otros interesados en ir.
Yo estuve en Agosto del 2003 en el norte : Maroua-Rhumsiki-Pouss-
Garoua- Atlantikas-Ngaoudere-Kribi.
Fue una experiencia fantastica , tal que este Agosto queremos Regresar
de nuevo , con intencion de hacer el este Yokadouma , Boumba Bek y
Volver al norte en Atlantikas y Poli , con intencion de hacerlo por libre
en esta ocasion.
El primer problema que me encuentro es con el visado , en la embajada de Madrid , parece ser que piden un Certificado de alojamiento expedido por la persona que se haga cargo del alojamiento del visitante.
No recuerdo en el 2003 me lo pidieran , alguien se ha encontrado con este problema?.
Por otra parte , si puedo ayudar a alguien en alguna informacion , no lo dudeis.
Se que me he extendido un poco , pero es que Camerun me lleva muy buenos recuerdos.
Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 10-05-2010 21:11  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

leftes Escribio:
Hola saludos a Todos.
Soy nuevo en este foro , no se si he procedido bien a la hora de entrar
en este foro , disculpad las molestias.
Me ha apasionado ver otra vez gente que ha viajado a Camerun y otros interesados en ir.
Yo estuve en Agosto del 2003 en el norte : Maroua-Rhumsiki-Pouss-
Garoua- Atlantikas-Ngaoudere-Kribi.
Fue una experiencia fantastica , tal que este Agosto queremos Regresar
de nuevo , con intencion de hacer el este Yokadouma , Boumba Bek y
Volver al norte en Atlantikas y Poli , con intencion de hacerlo por libre
en esta ocasion.
El primer problema que me encuentro es con el visado , en la embajada de Madrid , parece ser que piden un Certificado de alojamiento expedido por la persona que se haga cargo del alojamiento del visitante.
No recuerdo en el 2003 me lo pidieran , alguien se ha encontrado con este problema?.
Por otra parte , si puedo ayudar a alguien en alguna informacion , no lo dudeis.
Se que me he extendido un poco , pero es que Camerun me lleva muy buenos recuerdos.
Saludos a todos.

Hola leftes, bienvenido al foro Sonriente

Lo que comentas del certificado de alojamiento no me ha pasado para el visado de Camerún (no he estado allí) pero sí para el visado de entrada a Gabón.
En mi caso, reservé una noche de hotel, el hotel me expidió el certificado, lo presenté en la embajada y ningún problema.

Un saludo.

Compartir:
leftes
leftes
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-05-2010 12:57  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

hola a todos.
Gracias Galyna por tu respuesta , es lo que mas o menos
tenia pensado hacer , pero necesitaba mas informacion
de alguien que hubiera estado en la misma situacion.
es lo que voy a hacer , reservar la primera noche.
Gracias por todo.
Seguimos en contacto .
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajarmundo
viajarmundo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-05-2010 17:50  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Buenas, el pasado noviembre estuvimos en Camerún 15 días. Reservamos la primera noche, para tener una dirección, como bien comentais. Aterrizamos en Douala, y reservamos en Foyer du Marin.
Durante una semana recorrimos parte de las montañas del norte, fue un poco paliza, por los viajes, el calor, y el querer ver mucho en poco tiempo, pero estuvo fenomenal.
Contratamos a una empresa local con guía que hablaba en español, Papa. Una gran elección, gran persona, y con muchas ganas de contarte cosas del pais, de su gente, de su cultura.

Los ultimos días estuvimos en Kribi, playita, bien, pero más explotado turisticamente. Si vuelvo un día, seguro que es al norte
Ver perfil de usuario
Compartir:
moniarq
moniarq
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-05-2010 13:39  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Hola!
No es que me haya olvidado del post, pero es que he encontrado mis apuntes del viaje (en libreta y boli, por supuesto) y me voy a animar a pasarlo a ordenador y así poderlo colgar, para que sirva de ayuda.

Saludos,

AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 13-05-2010 22:32  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Gracias moniarq!! si te animas a hacerlo en un diario y tienes alguna duda ya sabes Guiño

Compartir:
sanlui
sanlui
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 15-05-2010 9:55  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

Hola viajarmundo

Podrías decirme con qué agencia fuiste, y qué zona del norte visitásteis?

Muchas gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 27-05-2010 14:20  Asunto: Re: Viajes a Camerún Compartir Responder citando

moniarq Escribio:
Hola!
No es que me haya olvidado del post, pero es que he encontrado mis apuntes del viaje (en libreta y boli, por supuesto) y me voy a animar a pasarlo a ordenador y así poderlo colgar, para que sirva de ayuda.

Saludos,

Moniarq, anímate con el diario, sé que tu viaje fué estupendo Muy feliz , y como te comenta Universo Amistad , te ayudaremos en lo que necesites Guiño

Un saludo Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Nov-2017 07:21 pm
AnaBeatriz74
AnaBeatriz74
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 11-11-2017 19:21  Asunto: Re: Viajar a Camerún Compartir Responder citando

AnaBeatriz74 Escribio:
Muchas gracias Jsweety.
Vuelvo otra vez a planear mi viaje a Camerun. Por diferentes circunstancias a veces cambiamos de destino pues soñamos con ir a muchos sitios.. Esta vez dudamos entre Kenya-Tanzania, Sudafrica-Botswana, Camerun o Laos.. jejeje.. ya veis que no es facil.

Lo malo que el tiempo se nos echa encima pues empezamos las vacaciones el 15 de Diciembre..

Cualquier consejo por vuestra ayuda nos iria genial.

Gracias

Perdonar.. finalmente el tema de los vuelos nos decidió.
Finalmente vamos a Kenya-Tanzania.

Nos vemos por esos foros.... Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Camerun
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 16 - Tema con 158 Mensajes y 78599 Lecturas - Última modificación: 11/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro