Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo preseleccionados dos apartamentos para el viaje del próximo verano. Creo que me decantaré por los servicios del propio apartamento (uno tiene zona de juegos infantiles y lavadora y el otro no), pero quería preguntaros por la zona a los que ya habéis estado, por si es más recomendable una que otra.
Uno de ellos está en Abtenau, y el otro en Hütttau. Vamos a estar 6 noches y el plan es ir a Salzburgo, Berschtesgaden, Hallstat, Gosau, etc.
Muchas gracias!
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Hola! Tengo preseleccionados dos apartamentos para el viaje del próximo verano. Creo que me decantaré por los servicios del propio... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Hola!
Tengo preseleccionados dos apartamentos para el viaje del próximo verano. Creo que me decantaré por los servicios del propio apartamento (uno tiene zona de juegos infantiles y lavadora y el otro no), pero quería preguntaros por la zona a los que ya habéis estado, por si es más recomendable una que otra.
Uno de ellos está en Abtenau, y el otro en Hütttau. Vamos a estar 6 noches y el plan es ir a Salzburgo, Berschtesgaden, Hallstat, Gosau, etc.
Muchas gracias!

Hola. Abtenau está mas cerca de la zona que quieres visitar (Gosau a un paso y Hallstatt un poco mas adelante), pero Hüttau está al lado de la autovía y tardarás casi el mismo tiempo en llegar hasta Salzburgo y Bertechsgaden (y menos tiempo si vas a Werfen y Eisriesenwelt, aunque no lo mencionas). Yo estuve en Filzmoos y no se tardaba mucho en llegar a la zona norte.

Por si te sirve de ayuda, en este tip AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 16 días y los tips relacionados, tienes enlaces a los diarios de Austria. Y en este otro BAVIERA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días enlaces a los del estado de Baviera, que incluyen las visitas a Bertechsgaden. Y en estos dos mapas de Austria drive.google.com/ ...sp=sharing y Alemania drive.google.com/ ...sp=sharing , algunas ubicaciones e información de las mismas.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Abtenau está mas cerca de la zona que quieres visitar (Gosau a un paso y Hallstatt un poco mas adelante), pero Hüttau está al lado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Alfrito.
Sí, me han faltado sitios por mencionar porque aún no me he puesto en serio a planear los itinerarios.
La verdad es que el de Abtenau nos gusta más... Pero el otro nos parece un poco más práctico. Era por si me decíais algo que descartara una zona u otra.
Leeré tranquilamente los diarios que has enlazado y terminaré por decidirme. No puedo decir que voy justa de tiempo Guiño

Como siempre, un placer.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Muchas gracias, Alfrito. Sí, me han faltado sitios por mencionar porque aún no me he puesto en serio a planear los itinerarios. La verdad... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Muchas gracias, Alfrito.
Sí, me han faltado sitios por mencionar porque aún no me he puesto en serio a planear los itinerarios.
La verdad es que el de Abtenau nos gusta más... Pero el otro nos parece un poco más práctico. Era por si me decíais algo que descartara una zona u otra.
Leeré tranquilamente los diarios que has enlazado y terminaré por decidirme. No puedo decir que voy justa de tiempo Guiño

Como siempre, un placer.

De nada. Si solo se valorara la ubicación, la decisión por uno u otro dependería de las visitas que quieras hacer desde ese alojamiento, como es lógico. Yo me quedé en Filzmoos porque me salía bastante bien de precio comparado con la zona mas cercana a Salzburgo (hice la reserva tarde y ya no quedaba mucho para elegir) y porque quería visitar desde allí la zona de Grossglockner y Bad Gastein, además de Salzburgo, Hallstatt y Bertechesgaden. Y quedaba mas o menos en un punto intermedio, como puede quedar Hüttau en tu caso.

Pero si no vas a incluir estas visitas y te vas a centrar en Salzburgo, Bertechsgaden, Hallstatt y visitas de los alrededores, el de Abtenau te quedaría mas cerca de todas esas. Lo que veas ....
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada. Si solo se valorara la ubicación, la decisión por uno u otro dependería de las visitas que quieras hacer desde ese alojamiento... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Amistad
Ya os contaré qué decidimos al final. Y seguro que hablaremos también de itinerarios e imprescindibles.
Saludos!!
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba :fl; Ya os contaré qué decidimos al final. Y seguro que hablaremos también de itinerarios e imprescindibles. Saludos!! Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
Hola!
Tengo preseleccionados dos apartamentos para el viaje del próximo verano. Creo que me decantaré por los servicios del propio apartamento (uno tiene zona de juegos infantiles y lavadora y el otro no), pero quería preguntaros por la zona a los que ya habéis estado, por si es más recomendable una que otra.
Uno de ellos está en Abtenau, y el otro en Hütttau. Vamos a estar 6 noches y el plan es ir a Salzburgo, Berschtesgaden, Hallstat, Gosau, etc.
Muchas gracias!

Ufff, que difícil elegir un sitio!! nosotros estuvimos este verano pasado con dos niños, una de 4 y otro de 1 año. Me costó horrores dedicir, porque es una zona relativamente amplia y lo que en un alojamiento te queda cerca para visitar, otra cosa te queda a desmano.... Al final hice como tu y me decanté por el alojamiento que más me gustó.
Estuvimos aquí: www.familiengaestehaus-ingrid.at/ ...ingrid.htm

Realmente luego pasas poco tiempo en el alojamiento, pero al menos las tardes-noches seguro, porque a las 7 de la tarde es noche cerrada aunque vayas en agosto ( y más si vas con niños tempraneros para dormir como yo, que a las 8 están durmiendo Confundido ).

Ambos alojamientos están bien situados para visitar bastantes cosas, lo único que te queda más lejos es Salzburgo, pero vaya, tampoco es una barbaridad. Nosotros dedicamos un día entero a la ciudad para no desplazarnos dos días hasta allí.

Saludos
Ir arriba Ufff, que difícil elegir un sitio!! nosotros estuvimos este verano pasado con dos niños, una de 4 y otro de 1 año. Me costó horrores... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Ah, importante si vas con niños que tengas cerca piscinas climatizadas, porque en caso de lluvia, son el lugar perfecto donde pasar la mañana o la tarde!!!
Cerca de Huttau tienes una chulísima! y relativamente cerca de Abtenau otra más pequeñita, pero mucho más tranquila!

Saludos!
Ir arriba Ah, importante si vas con niños que tengas cerca piscinas climatizadas, porque en caso de lluvia, son el lugar perfecto donde pasar la... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Inmina!
Jo, tu alojamiento ha estado a punto de hacerme considerar otro más en la lista de candidatos....
Es verdad que hay tantos sitios de interés que al final es imposible que esté cerca de todos. Ya casi estamos decididos por el de Abtenau.
De cualquier forma, cada vez que me pongo a echar un vistazo es que creo que no puede haber una zona sin encanto.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Muchas gracias, Inmina! Jo, tu alojamiento ha estado a punto de hacerme considerar otro más en la lista de candidatos.... Es verdad que... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
Yo acabo de llegar, y quiero recomendar la casa donde estuvimos que fué genial, en la zona del Tirol, en Brixen im Thale, que nos vino genial para movernos porque estaba en medio de todo,
Se llama Schermer, y además de la amabilidad de los dueños era preciosa y nos salió muy bien de precio!!
Saludos, y si quereis más información...

Hola,
Estavamos viendo alojamiento o bien en Insbruck o bien por los alrededores , como se llamaba la casa de la que hablas?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, Estavamos viendo alojamiento o bien en Insbruck o bien por los alrededores , como se llamaba la casa de la que hablas? Muchas... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @xllacer . Creo que se refiere a esta www.landhaus-schermer.at/ . Tienes su ubicación en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing , donde hay mas experiencias de otros forofos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @xllacer . Creo que se refiere a esta . Tienes su ubicación en este mapa , donde hay mas experiencias de otros forofos. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @xllacer . Creo que se refiere a esta www.landhaus-schermer.at/ . Tienes su ubicación en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing , donde hay mas experiencias de otros forofos.

Hola, Muchas gracias

He visto que no esta en el Valle de Stubai, por Fulpmes. Haver si encuentro algo parecido pero por esa zona. Porque ese alojamiento esta muy xulo.

Gracias
Ir arriba Hola, Muchas gracias. He visto que no esta en el Valle de Stubai, por Fulpmes. Haver si encuentro algo parecido pero por esa zona. Porque... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Mariviti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si os alojáis por la zona de Zem am See, os recomiendo la Pensión Heidi en Kaprum. Te dan gratis la tarjeta Sommercard con la que tienes gratis un montón de sitios y actividades. No todos los hoteles las dan. Y está muy bien de Precio. Tres días nos costó 275, con desayuno bueno incluido, buena habitación, limpia, cómoda y con vistas en el centro del pueblo. Ahorramos con la tarjeta cerca de 400 euros . Genial.
Ir arriba Si os alojáis por la zona de Zem am See, os recomiendo la Pensión Heidi en Kaprum. Te dan gratis la tarjeta Sommercard con la que tienes... Mariviti 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos hilo sobre la tarjeta:

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Höhe Tauern Summercard - Austria

Gracias por recordarlo! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos hilo sobre la tarjeta: Höhe Tauern Summercard - Austria. Gracias por recordarlo! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube