Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate mi diario. Yo estuve en una que me recomendó un compañero de trabajo y acabé encantando. Está en Milders (donde estuvo la selección española en la eurocopa)...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Mirate mi diario. Yo estuve en una que me recomendó un compañero de trabajo y acabé encantando. Está en Milders (donde estuvo la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aguchan!!
Tu buena experiencia me sirve de mucho... Voy a ver si me contesta alguien más y constato opciones...
Ir arriba Muchas gracias Aguchan!! Tu buena experiencia me sirve de mucho... voy a ver si me contesta alguien más y constato opciones... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!
Yo creo que para visitar las dos zonas es mejor alojarse en dos casas, una por la zona de Innsbruck y otra por la de Salzburgo porque hay demasiada distancia para hacer excursiones cada día.
Nosotros nos alojamos en una casa muy cerca de Innsbruck que no recomiendo por cómo era la casa pero la zona está muy bien como partida para excursiones, es la zona de Natters, Mutters...
Y luego la otra sí la recomiendo, era muy bonita y también está bien para visitar Salzburgo, Hallstat.. Estaba en Faistenau.
Las cogí a través de Tiscover. Luego te paso el enlace que ahora me voy a trabajar!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Yo creo que para visitar las dos zonas es mejor alojarse en dos casas, una por la zona de Innsbruck y otra por la de Salzburgo... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lamarcopolo!! Estoy muy interesado, esperaré a que me des la referencia... Sonriente tienes algún diario donde expliques tu experiencia?
Ir arriba Muchísimas gracias lamarcopolo!! Estoy muy interesado, esperaré a que me des la referencia... tienes algún diario donde expliques tu... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Yo también, me alojé una semana en una granja en Tulfes, a las afueras de Insbruck y otra semana en un pueblecito cerca de Salzburgo. Con dos semanas en esos dos sitios se puede visitar prácticamente todo (salvo Viena que esta demasiado lejos). Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo tambien, me alojé una semana en una granja en Tulfes, a las afueras de Insbruck y otra semana en un pueblecito cerca de Salzburgo. Con... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias ader!!
Podrías darme tb tú las referencias?? Que tal fueron tus experiencias?
Ir arriba Gracias ader!! Podrías darme tb tú las referencias?? Que tal fueron tus experiencias? Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Gracias ader!!
Podrías darme tb tú las referencias?? Que tal fueron tus experiencias?
Tendria que buscar en el baul para encontrar la granja donde estuve en Tulfes, a las afueras de Insbruck. Mis experiencias con esa granja son fenomenales; pero de eso hace mucho tiempo. La primera vez que estuve en Austria, reservé una semana en una granja casi al azar (la que comento) y nos trataron muy bien, con un desayuno espléndido. También hay que decir que por aquel entonces, esa granja tenía animales y los productos para el desayuno (por un poco más del precio del alojamiento) eran frescos a mas no poder.
Años después, cuando mis hijos eran mas mayores, quisimos volver con unos amigos (en toral eramos 7 personas) y quisimos volver a la misma granja. Seguían igual de amables, muy bonita (por las mañanas me encontraba turistas haciendo fotos a la cas) y con buen desayuno; pero no tan bueno como al principio, pues ya no tenian animales. En esta segunda vez quisimos conocer también la parte de Salzburgo (no la ciudad que ya la conociamos) y alquilamos unas habitaciones en una especie de hostal en un pueblecito (que no recuerdo el nombre) cerca de Salzburgo. No estuvo mal; pero nada que ver con las granjas del Tirol.
Mi consejo es que hagas lo mismo que hice yo y en la semana del Tirol, alquila sin duda apartamentos en alguna granja. No estan mal de precio y son bastante amables. Por mi experiencia, los tiroleses son loas más amables, seguidos por los de Salzburgo. Los mas "estirados" son los vieneses, mas parecidos al alemán.
Podria intentar buscar el nombre de la granja pero ja pasado mucho tiempo y recuerdo que habia muchas por Tirol que alquilaban en verano. Lo mas practico es que tires de comentarios del foro o de la red para elegir una con buenos criticas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Tendria que buscar en el baul para encontrar la granja donde estuve en Tulfes, a las afueras de Insbruck. Mis experiencias con esa granja... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Buscando en Tulfes fotos de granjas creo que la he encontrado. Pondria la mano en el fuego que era la Weindlerhof:
www.hall-wattens.at/ ...erhof.html
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Buscando en Tulfes fotos de granjas creo que la he encontrado. Pondria la mano en el fuego que era la Weindlerhof: Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Rembrandt1981 Escribió:
Muchísimas gracias lamarcopolo!! Estoy muy interesado, esperaré a que me des la referencia... Sonriente tienes algún diario donde expliques tu experiencia?

Lo siento, no he hecho diario, soy un poco perezosa para escribir diarios y con dos peques...no tengo mucho tiempo pero para cualquier cosa aquí me tienes, estuvimos el año pasado dos semanas así que lo tengo fresquito todavía.

Este es el apartamento:
www.tiscover.com/ ...-bergblick
Es tal y como lo ves de nuevo y bonito en las fotos. Está muy cerca de St. Gilgen, de Salzburgo...de Hallstat también está bastante cerca.

Yo creo que si encuentras uno por St. Gilgen y alrededores es ideal porque es una zona muy bonita para la mitad del tiempo y el otro te lo recomiendo cerca de Innsbruck.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Lo siento, no he hecho diario, soy un poco perezosa para escribir diarios y con dos peques...no tengo mucho tiempo pero para cualquier... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias ader!! De tu relato se desprende el cariño que le tienes a esa gente y a esa tierra...
Muchísimas gracias lamarcopolo!! Cogeremos nota de ambos alojamientos ya que cada uno se encuentra en las zonas que nos interesan.
Finalmente no sé si nos llegará el presupuesto para hacer todo lo que queremos: Münich, Dachau, castillos del rey loco, zona de Innsbruck, zona de Salzburgo, Mauthausen... Lo único que me hace mantener la esperanza es lo barato que es alojarse en estas granjas, ya que como seríamos 4 personas pues nos saldría súper económico el alojamiento... Además, por lo que contáis merece la pena hacerlo así.
Si no nos diera el presupuesto, pues viajecito a Münich, Dachau y castillos y para otra ocasión haríamos la parte de Austria.
¿Veis viable hacer el viaje largo y verlo todo? Abrazos
Ir arriba Muchísimas gracias ader!! De tu relato se desprende el cariño que le tienes a esa gente y a esa tierra... Muchísimas gracias... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
De Munich y alrededores no te digo; pero de la zona de los castillos de Luis II de Baviera si que te aconsejo que vayas desde Insbruck. Yo me acerqué a verlos en mis dos viajes a Austria.
Si tienes dos semanas, te aconsejo son ninguna duda un viaje a esas tierras. La unica pega es que, yo recuerde, las granjas se solían alquilar por semanas (en principio de sabado a sabado), con lo que necesitas 14 días más el viaje de ida y vuelta.
En cuanto al dinero, no solo el alojamiento en granjas es económico sino que comer en Austria es bastante barato, salvo las ciudades de Salzburgo y sobre todo Viena.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba De Munich y alrededores no te digo; pero de la zona de los castillos de Luis II de Baviera si que te aconsejo que vayas desde Insbruck... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo creo que para ver Munich, los castillos del Rey Loco y la zona de Innsbruck y Salzburgo se necesitan dos semanas, al menos nosotros estuvimos ese tiempo y aún nos quedaron cosas por visitar...
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo creo que para ver Munich, los castillos del Rey Loco y la zona de Innsbruck y Salzburgo se necesitan dos semanas, al menos nosotros... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo chicos!
Nuestra última idea ahora es saltarnos directamente Múnich y centrarnos en Austria, de manera que estaríamos 3 noches en una granja a las afueras de Innsbruck (desde donde iríamos a ver los castillos del rey loco, Innsbruck y el valle de Stubai) y 4 noches en una granja a las afueras de Salzburgo (desde donde iríamos a Salzburgo, Mauthausen, Werfen, Hallstatt y Saint Wolfgang). Por el momento esto sí lo vemos bastante factible, pasar 8 días allí.
Ir arriba Gracias de nuevo chicos! Nuestra última idea ahora es saltarnos directamente Múnich y centrarnos en Austria, de manera que estaríamos 3... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Por cierto, en el tema de alojamientos creo que hemos encontrado la solución en la página de Booking. Granjas preciosas por un precio asombroso!! Además no es necesario estar un mínimo de noches... Sonriente :)
Ir arriba Por cierto, en el tema de alojamientos creo que hemos encontrado la solución en la página de Booking. Granjas preciosas por un precio... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRIA : ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Con una semana sí que veo factible lo que dices, quitar Munich...y visitar esa zona de Austria. Mi primera idea era directamente Austria pero no había vuelos directos desde mi ciudad así que cogí el directo a Munich.

Yo he reservado alguna vez con booking y siempre bien pero para Austria reservé a través de Tiscover.com (que sólo tienen alojamientos para Austria, Suiza, Alemania y norte de Italia), tampoco hay un mínimo de noches establecido, imagino que dependerá de cada dueño, nosotros cogimos 5 noches en cada zona, puedes usarlo también para comparar.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Con una semana sí que veo factible lo que dices, quitar Munich...y visitar esa zona de Austria. Mi primera idea era directamente Austria... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Ahora no puedo acabar un tip en condiciones, pero por si le sirve a alguien os dejo algunos comentarios recopilados en el foro sobre tema de alojamiento en Austria. Las ubicaciones de los mismos están en este mapa


RECOMENDACIONES GENERALES ALOJAMIENTO

experiencia LauraRod No lo dudes. Pasa de hoteles y alojate en Ferienwohnungen (apartamentos de vacaciones en casitas. Tanto En Austria, Alemania como en Suiza están tirados de precio.

experiencia Bekita Te recomiendo los gasthof son como hotelitos con mucho encanto y muy acogedores.

experiencia Bekita El alojamiento: mira alquier de habitaciones, te saldra mas barato y es una experiencia inolvidable, porque podras vivir con la familia, normalmente son campesinos y la comida o sobre todo el embutido que te ofrezcan sera exquisito. A parte poderas conocer un poco mas de la vida alí, porque si te metes en un hotel, te aislas un poco del ambiente de los pueblecitos y de sus gentes.


ALOJAMIENTO EN GRANJAS

experiencia Natur sobre el alojamiento en Austria te aconsejo las granjas, estan muy bien y a un precio muy economico, es como una habitación de hotel solo que en una casa rural. Yo estuve 3 semanas en granjas y te aseguro que cuando vuelva pienso a ir otra vez de granjas.
Aprovechando que eres de Barcelona decirte que hay una agencia de viajes en Barcelona que si quieres te gestiona lo de las granjas
ampliación la agencia, se llama Viatges Alemany y esta en c/ Pau Claris, lo que no se es el número pero diria que esta a la altura de c/Aragon. Si no recuerdo mal. Las granjas también tienen categorias como los hoteles (en lugar de estrellas son flores y el maximo son 4 flores), las granjas de 4 flores dan la oportunidad de hacer actividades extras y tienen mas complementos por lo que obviamente son mas caras. Ten en cuenta que salvo en las grandes ciudades el ambiente nocturno es muy apagado por lo que casi te aconsejaria cogerte alguna granja no tan centrada en lugares turisticos. Yo estuve en 3 granjas
- 1 cerca de Bad Ischl [no recuerdo gran cosa salvo la calle (Lindao)]
- Oberhofen (cerca de Innsbruck) [La de Oberhofen si que me acuerdo mas porque me encantó ya que la familia era muy agradable, estaba muy bien y tenias hasta una pequeña cocina por si la querias usar y estaba muy cerca de Innsbruck, los dueños eran la familia Foger (si en la agencia pides granjas en Oberhofen te la dan seguro)]
- Kaprun (cerca de Zell am See)
Desde allí haciamos rutas a todos lados y creo que con estos puntos centrales puedes acceder rapidamente a casi cualquier parte de Austria (la parte más alpina obviamente)

información skye Para los que viajan con niños o prefieren un medio de alojamiento... Diferente, aquí os podéis descargar los folletos de alojamientos en granjas en Austria. Tienen folletos de todo el país o de diferentes regiones. La "pega" es que están en alemán. Si queréis en inglés, arriba a la derecha, donde pone el idioma, ponéis English y se os abre la página. Eso sí, en inglés los únicos folletos traducidos son los de las regiones del Tirol y Salzburgo. El folleto del Tirol es bastante original, porque puedes ir pasando las hojas virtualmente, sin necesidad de descargártelo. Cualquiera de ellos, tanto en alemán como en inglés, te los puedes descargar sin problemas en formato pdf.
Web en alemán www.urlaubambauernhof.at/?L=1
Web en inglés www.farmholidays.com/ ...e.html?L=3
Una de esas granjas, muy próxima a Salzburgo y especialmente interesante: www.farmholidays.com/ ...3#tab=info



ALOJAMIENTO EN HABITACIONES

experiencia Davinho Me conozco un poco la zona del Tirol, y efectivamente, hay muchas casas que ofrecen habitaciones, generalmente en regimen de bed & breakfast (B&B). A la entrada de muchos pueblos hay indicadores que te marcan la dirección a las diferentes casas que ofrecen habitaciones. En algunas casas cuelgan el cartel de "zimmer frei" para indicar que disponen de habitaciones (en otras lo tendras que preguntar personalmente). Lo dificil es encontrar habitación hacia las 20-21h. Eso es muy tarde para Austria. Para que te hagas una idea, en muchos restaurantes a esa hora ya tienen cerrada la cocina. Para no estarte dado vueltas por la noche buscando habitación desesperadamente, te recomiendo que reserves desde aquí tu primera noche.


ALQUILER HABITACIONES ZONA INNSBRUCK

experiencia Davinho Te recomiendo la Haus Stratton (hausstratton.com/), situada en Axams (muy cerca de Innsbruck). Las habitaciones son comodisimas y la señora que lo regenta, Johanna Gruber, es encantadora.

FULPMES

experiencia george_bcn hotel Hubertus, como decia Remo una "auténtica casa de muñecas"


FUSSEN - HOSTEL

experiencia merino me alojé en el albergue del pueblo, no sé si os gusta el rollo mochilero pero estaba muy bien y limpio, además era barato (unos 40 euros la habitación doble con baño) y, como parece que tendréis coche, no os resultará nada difícil llegar a los castillos ya que están a un par de kilómetros de allí.


MITTERSILL

información salodari Yo voy a hacer en breve esas visitas y he reservado en Landhotel Heitzmann, por recomendaión de Nina21, que tb. Me habló del Gasthof "An der Sonne", en el mismo sitio.

experiencia nina21 a nosotros nos trataron genial [Landhotel Heitzmann], las habitaciones eran enormes, y como teníamos contratada media pensión, cada noche intentaban tenernos en la mesa el menú traducido al castellano, aunque pobres... Mejor lo hubieran dejado en alemán... Pero sigue siendo todo un detalle. Sobre estas fechas [final Julio] suelen ser las fiestas de verano de Mittersill, muy divertidas y pintorescas


NEUSTIFT IM STUBAITAL

experiencia carmpest En Stubai os recomiendo este apartahotel precioso schoenherrhaus.at/


SCHWANGAU

Zur Post Schwangau
experiencia Tontolon Una de las cosas que me apeno fue no haber podido cenar en la casa de huespedes en la que estuvimos (Landgasthouse zur post creo que se llamaba) porque habia un olor fenomenal. 73 € desayuno incluido en el pueblo de Schwangau.


BERCHTESGADEN

experiencia miska07 Cerca de Salzburgo, aunque en territorio alemán, yo estuve en el Hotel Lamphellen, en plena montaña, muy mono. Puedes verlo e mi diario de más abajo.


SUR DE BAVIERA

experiencia LauraRod cerca de Salzburgo yo estuve en un pueblo (ciudad), llamdo Bad Reichenhall (Alemania). No es un pueblo bonito bonito la verdad, pero al ser grandecillo (más o menos) puede que puedas salir por las noches a tomarte un heladito o pasear (a pasear seguro jeje). El alojamiento donde estuve tampoco es una casita tipica como en el resto de mis viajes sino una especie de hotel con apartamentos. Si alquilas un apartamento (los hay estandar y confort) puede ser una buena opción porque es un buen punto de partida para tirar hacia el Tirol y está a 20 Kilometros de Salzburgo, y puedes acercarte mas de un día si lo consideras oportuno. Se trata de un pueblo termal, está cerca de Salzburgo y las carreteras son estupendas, no tienes perdida para acercarte por las noche a la ciudad. El hotel tiene piscina y sauna así que es otra opción para cuando llegues cansado por las tardes. (www.hotel-bavaria.de)(puedes ponerla en ingles) Además en el pueblo han abierto unas termas (rupertus thermen) y cerca hay un pueblo (Berstesgaden) en el que hay otras termas (Watzman). Ojo que las termas son sin bañador (la parte de las saunas)


NORTE TIROL

experiencia LauraRod Yo este verano estuve en un pueblo que está a unos 70 kilometros, podrías usarlo como punto de partida para excursiones por allí uqe son preciosas y un día acercarte a Innsbruk. Eso sí por la noche... Poco ambiente pero bueno, yo simpre lo hago, me adapto a los horarios de allí y me acuesto pronto y madrugo mucho para aprovechar.... El pueblo se llama Ehrwald, y a pesar de estar en Austria está a los pies del pico mas alto de Alemania (medio pico de unos y medio pico de los otros jeje), la frontera con alemania esta cerquita. Está todo lleno de lagos cristalinos de agua turquesa y praderas verdes, muy bonito (la vista desde el pico es impresionante). Yo estuve en unos apartamentos www.garnirustika.com. Tienes habitaciones y apartamentos, no está en ingles pero en la barra amarilla de arriba selecciona appart.zimmer... Y te salen los precios. Yo estuve en el Appart. Enzian pero los demás supongo que también estarán bien, pero es que este tenia dos terrazas enormes a los dos lados y se veia el pico del que te hablo (era el piso de arriba del todo), puedes buscar más apartamentos por esa zona seguro que hay más baratos... O mas cerquita de Innsbruk pero todos los pueblos son pequeñitos (si ves un pueblo que se llama Seefeld, que es de los mas grandes en las cercanías de Innsbruk avisarte de que seguramente sea bastante mas caro en cuanto a apartamentos... (va gente de pasta y serán mas caros), pero puedes mirar por si acaso y por supuesto pasarte a dar una vuelta, es acogedor y bonito.


SALZBURGO

experiencia TETEXI pasamos dos noches en salzsburgo (en un hotel muy mono en una montañita, Schöne Aussicht )

experiencia heidillo acabo de volver de austria y concretamente en salzburgo dormimos 2 noches en un hotel de tres estrellas que estaba recien renovado, y la verdad que aunque sencillito, estaba muy centrico, pues bajando la calle peatonal del lado del hotel ya llegabas a la zona historica. Te dejo la pagina www.hotwirt.net A nosotros nos salio una doble con desayuno y parking del coche .... 69 euros por noche

experiencia viruss Conozco el Hofwirt Hotel por haberme alojado en el, hace poco se arreglo por dentro. Está muy bien situado a poca distancia de los jardines de Mirabell y del casco antiguo, totalmente recomendable.

experiencia REMO Yo me aloje en el hotel Zur Post, y es muy traquilo y para nada se oyen los aviones. No esta tan cerca como parece. La conexion con la estación no tengo ni idea pues fui en coche desde Bcn. Segun su web solo hay que coger el bus numero 10 www.hotelzurpost.info/es/anfahrt/ ampliación Yo estuve en Villa Renata que es una casa que esta detras mismo del hotel y eran mas de estilo rustico, en el mismo hotel no me he alojado solo ibamos a desayunar y si teniamos algo que decir en recepción. Pero las habitaciones son tal como las ves en la web. ampliación A mi me entraba el desyuno, supongo que dependerá de fechas o ofertas... No se.... Pero si tienes para escoger con o sin desayuno y de precio no varia mucho yo de ti lo pillaría con desayuno.... Tenian un surtidito de quesos..mmmm, y unos croissants que volaban, el buffett es pequeño pero completo. Si al final decides no pillarlo con desayuno, en la misma calle tienes un super para comprar.

experiencia Krakat Yo en Salzburgo te recomiendo en el que hemos estado hace 15 días, a su vez recomendado por otra usuaria de este foro. Hotel Zur Post, es un hotelito familiar de 3 estrellas del que venimos encantados.

experiencia REMO En Villa Ceconi estuvieron alojados los tios de Romulo, esta muy bien, son habitaciones de diseño actual, te dan la llave y entras y sales como si estuvieras en tu casa. Por tarifa esta son mas caras.

experiencia paulara Yo te puedo recomendar los dos en los que estuve yo. Me encantaron los dos. - En Salzburgo: El NH Salzburg City, al lado de los jardines de Mirabel y muy bien


WOLFGANGSEE

experiencia AnDa Si buscáis un alojamiento espectacular en el Wolfgangsee y no os importa que sea un poco caro, recomiendo encarecidamente los apartamentos www.seeromantik.at/


FILZMOOS

experiencia LauraRod si te gusta, recomiendo mi casita, en la que estuve alojada la última vez. Está en Filzmoos, una zona muuuy tranquila con unas vistas impresionantes del pico Bizchofmuzte y la casa preciosa y pilla muy bien para visitar toda la zona. Nuestro apartamento era para 7 personas con tres habitaciones grandes dobles, dos baños el salón uqe ves en las fotos y tres terrazas increibles, cocina muy completita, sauna en el baño.... Luego tenía jardin con barbacoa, etc... El de 7 personas nos costó unos 75 euros la noche los siete, pero hay más pequeños... Por ejemplo uno hasta 5 personas costaba unos 55 euros la noche. Es Haus Dachstein, en el pueblo de Filzmoos. www.dertnig.at/ ...zmoos.html


HALLSTATT

experiencia paulara Yo te puedo recomendar los dos en los que estuve yo. Me encantaron los dos. - En Hallsttat: Gasthof Weisses Lamm. Genial. Habitación limpisima, nuevecita, y enorme. El baño enorme. Está al ladito de la plaza. Nos encantó
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Ahora no puedo acabar un tip en condiciones, pero por si le sirve a alguien os dejo algunos comentarios recopilados en el foro... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento con niños en Austria  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Hola otra vez, he leido en algun sitio que alguien había estado en una granja donde el dueño era español o hablaba español.
Sería de gran ayuda la verdad.
O alguien me recomienda algún sitio chulo para ir con los nenes que tengan piscina.
Hay mucha oferta la verdad, pero entre que solo hablan austriaco o aleman, no tienen piscina, hay que pagar por adelantado.... Al final, el filtro se va haciendo más pequeño.
Estoy mirando por Fulpmes y Sant Gilgen y de momento no me convence nada.
Ir arriba Hola otra vez, he leido en algun sitio que alguien había estado en una granja donde el dueño era español o hablaba español. Sería de gran... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con niños en Austria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Hola otra vez, he leido en algun sitio que alguien había estado en una granja donde el dueño era español o hablaba español.
Sería de gran ayuda la verdad.
O alguien me recomienda algún sitio chulo para ir con los nenes que tengan piscina.
Hay mucha oferta la verdad, pero entre que solo hablan austriaco o aleman, no tienen piscina, hay que pagar por adelantado.... Al final, el filtro se va haciendo más pequeño.
Estoy mirando por Fulpmes y Sant Gilgen y de momento no me convence nada.

Muevo tu mensaje a este hilo de alojamiento
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de alojamiento Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento con niños en Austria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Hola otra vez, he leido en algun sitio que alguien había estado en una granja donde el dueño era español o hablaba español.
Sería de gran ayuda la verdad.
O alguien me recomienda algún sitio chulo para ir con los nenes que tengan piscina.
Hay mucha oferta la verdad, pero entre que solo hablan austriaco o aleman, no tienen piscina, hay que pagar por adelantado.... Al final, el filtro se va haciendo más pequeño.
Estoy mirando por Fulpmes y Sant Gilgen y de momento no me convence nada.

Hola. En el hilo al que han trasladado tu mensaje tienes varias opciones. Algunas de ellas están ubicadas en este mapa.

Por la zona de Fulpmes con piscina, tienes las opciones en las que se alojaron REMO y Caracolacaracol

Experiencia REMO www.losviajeros.com/ ...tml#798405
Voy a recomendar el hotelito del Tirol en el que estuve....
Hotel Garni Humbertus *** de Fulpmes, en el valle de Stuibai
Es por dentro una casa de muñecas gigante... Muy mono...con piscina interior climatizada, sauna y Uva.... De las tres habitaciones nos tocaron dos con vistas al valle.... La otra miraba a la plaza por donde se entra... Las dueñas supersimpaticas... Tanto la madre como la hija Carmen (nombre español pero no lo habla).
Aunque la tarifa sale en la web, yo les mande un email pues eramos 5 personas...y nos ofrecieron esto...
1 hab. Doble y 1 triple... Por 154€ por noche con desayuno incluido.... Es decir que sale a 30,8 € por persona.... Como era el final del viaje nos fue muy bien la piscinita....

Medrazerstraße 10, 6166 Fulpmes, Austria
www.hubertus-fulpmes.at
+43 5225 62294


Experiencia Caracolacaracol www.losviajeros.com/ ...php?e=4921
"El hotel www.auenhof.at. Estaba limpio y las habitaciones eran grandes y nuevecitas. Se encuentra en el valle. Tiene una extensa zona de juegos en el exterior (columpios y toca-toca de animalitos) y una sala donde pueden jugar grandes y pequeños. También lo elegimos porque tenía piscina interior. Era una buena opción ya que teníamos pensado visitar Insbruck. Y por si llovía y regresábamos temprano al hotel se nos ocurrió una buena idea para que los niños disfrutaran de un chapuzón antes de cenar"

Auenweg 14, 6166 Medraz, Austria
www.auenhof.at
+43 5225 62763


En Booking o páginas similares puedes encontrar alternativas con cancelación gratuita y piscina. Por ejemplo, en la zona de Fulpmes: www.booking.com/ ...ck.es.html o www.booking.com/ ...er.es.html
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En el hilo al que han trasladado tu mensaje tienes varias opciones. Algunas de ellas están ubicadas en este mapa . Por la zona de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
MADRE MÍA!!!!
Muchísimas gracias Alfrito. Eres la caña. Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo.
Voy a mirar y leer todo lo que hay por aquí.
Ahora sí que me estoy encaminando.....
Si no fuera por vosotros....
Ir arriba MADRE MÍA!!!! Muchísimas gracias Alfrito. Eres la caña. Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo. Voy a mirar y leer todo lo que hay por... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos hilo sobre la tarjeta:

Alojamiento en Austria: Hoteles, casas rurales, granjas - Foro Alemania, Austria, Suiza Höhe Tauern Summercard - Austria

Gracias por recordarlo! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tenemos hilo sobre la tarjeta: Höhe Tauern Summercard - Austria. Gracias por recordarlo! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube