Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 150101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Hola, sabéis de algún sastre en Chiang Mai? O en Bangkok por la zona de Khao San? Me quiero pillar un par, pero en BKK estaré tres días, y el día de vuelta por la tarde, en el chiang mai 4
Ir arriba Hola, sabéis de algún sastre en Chiang Mai? O en Bangkok por la zona de Khao San? Me quiero pillar un par, pero en BKK estaré tres días... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
A mi también me interesa saber más sobre los sastres en Chiang Mai, porque estaremos mas días que en BKK.

Supongo que será fácil encontrar alguno, o en el hotel te pueden recomendar también alguno bueno y facilitarte las cosas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi tambien me interesa saber más sobre los sastres en Chiang Mai, porque estaremos mas dias que en BKK. Supongo que será fácil... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Koala, el la calle principal, donde esta el Nigth Market los tienes "a cienes y cienes" solo tienes que elegir tu misma el que mas te convenga , pero de verdad que hay muchiisimos

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Koala, el la calle principal, donde esta el Nigth Market los tienes a cienes y cienes solo tienes que elegir tu misma el que mas te... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Koala, el la calle principal, donde esta el Nigth Market los tienes "a cienes y cienes" solo tienes que elegir tu misma el que mas te convenga , pero de verdad que hay muchiisimos

Saludos

Pues ya me quedo mas tranquila, iremos el primer día y así da tiempo de probarnos bien lo que nos hagan.

Gracias JordiM!! Amistad Amistad Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues ya me quedo mas tranquila, iremos el primer dia y asi da tiempo de probarnos bien lo que nos hagan. Gracias JordiM!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maript84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! he estado leyendo todos los mensajes, pero tengo una duda.
Me quiero hacer un vestido de novia pero yo no puedo ir a Tailandia, va mi hermana, ya sé que vestido quiero pero no sé si con las medidas tendrán bastante...no sé si arriesgarme? y cuanto me puede costar?
Ir arriba Hola a todos! he estado leyendo todos los mensajes, pero tengo una duda. Me quiero hacer un vestido de novia pero yo no puedo ir a... Maript84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lonchomalaga
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Koala, mira los detalles, como que te hagan los ojales de los botones o donde tenga que haber una solapa que la haya, que muchas veces no te das cuenta hasta que no te vas.
Ir arriba Koala, mira los detalles, como que te hagan los ojales de los botones o donde tenga que haber una solapa que la haya, que muchas veces no... Lonchomalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Buenas, yo de trajes, os cuento, respecto a Chiang Mai.

Fui a un sitio llamado "C.M. Armani", que esta en 144/1 Changklan Road; Night Bazaar.

Les encargue un traje, lo cierto es que con una tela de bastante calidad, y al día siguiente estaba listo, y realmente supero mis espectativas, todo perfectamente terminado. Los forros de la americana perfectos, vamos, que me queda como un guante. Al llegar a España, lo volvi a supervisar, tras el viaje, y todo perfecto, ni el más mínimo reproche.

Por si alguien quiere tener referencias, ya digo, el traje es de una tela de gama media-alta, y me salio por 3.300 baths. Me atendió uno de los 2 propietarios, Sunny.

Por otro lado, recomiendo utilizar una pequeña argucia consistente en decir que es el primer día que estas en la Ciudad, y que llevas ídea de hacerte varios trajes, pero bueno, que primero quieres probar con uno, y luego si te convence, van 2 ó 3 más.

Saludos.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Buenas, yo de trajes, os cuento, respecto a Chiang Mai. Fui a un sitio llamado C.M. Armani , que esta en 1441 Changklan Road; Night... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy la semana que viene a Bangkok y me gustaría hacerme un CHAQUÉ. Me caso el año que viene y un amigo diseñador me va a hacer el diseño, lo que llaman ellos la "ficha".

Conocéis alguien que pueda trabajar bien, con buenos materiales y serio? Tenéis idea de cuánto podría costar?

Mil gracias!
_________________
2014 Galápagos - Ecuador - Perú | 2013 Florida - Camboya - Sur Tailandia | 2012 Indonesia - Malasia | 2011 Tailandia Centro y Norte - Sicilia - Mexico | 2010 Croacia - New York | 2009 Tunez | 2008 Europa
Ir arriba Hola! Me voy la semana que viene a Bangkok y me gustaría hacerme un CHAQUÉ. Me caso el año que viene y un amigo diseñador me va a hacer... Equiroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Algo de información actualizada sobre sastrerías BBB?

Voy al Ramada Suites. ¿Alguna recomendación?
Ir arriba ¿Algo de información actualizada sobre sastrerías BBB? Voy al Ramada Suites. ¿Alguna recomendación? Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas yo estoy interesado también.

Algo en Khao San? Que precios andan hoy en día? Lo bueno es que puedo pedirlo cuando llego y como vuelvo otra vez al mismo hotel al final del viaje podre cogerlo a la vuelta.
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Buenas yo estoy interesado tambien. Algo en Khao San? Que precios andan hoy en dia? Lo bueno es que puedo pedirlo cuando llego y como... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRAER IMITACIONES DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola he leido que en bangkok hay buenas sastrerías a precios y calidades muy buenas y trajes hechos a medida bastante rapidos. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Satrerias recomendadas?
Muchas gracias
Ir arriba Hola he leido que en bangkok hay buenas sastrerías a precios y calidades muy buenas y trajes hechos a medida bastante rapidos. ¿Alguien... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro eidos40000, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro eidos40000, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SASTRES EN TAILANDIA/ TRAJES A MEDIDA TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Bienvenido al foro eidos40000, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo Guiño

Gracias por la bienvenida y por haber trasladado el mensaje, no habia visto este hilo Chocado
Ir arriba Gracias por la bienvenida y por haber trasladado el mensaje, no habia visto este hilo Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguno a comprado trajes a medida en Tailandia???? Alguna recomendación ???algun sitio de confianza para ir?
Ir arriba Alguno a comprado trajes a medida en Tailandia???? Alguna recomendación ???algun sitio de confianza para ir? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Si hay un subforo perdonar,no lo encuentro
Ir arriba Si hay un subforo perdonar,no lo encuentro Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Alguno a comprado trajes a medida en Tailandia???? Alguna recomendación ???algun sitio de confianza para ir?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguno que hays comprado recientemente??
Ir arriba Alguno que hays comprado recientemente?? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

AniyAntonio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nada reciente ? Que lastima !!nosotros vamos a principio de agosto y solo estaremos 3 noches en bkk del 1 al 4
Ir arriba Nada reciente ? Que lastima !!nosotros vamos a principio de agosto y solo estaremos 3 noches en bkk del 1 al 4 AniyAntonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
AniyAntonio Escribió:
Nada reciente ? Que lastima !!nosotros vamos a principio de agosto y solo estaremos 3 noches en bkk del 1 al 4

Bueno,yo cuando fui no vi nada interesante...Tiendas hay muchas ,de Pakistaní creo que eran..Pero ni precio ni materiales nos gustaron.
Ir arriba Bueno,yo cuando fui no vi nada interesante...Tiendas hay muchas ,de Pakistaní creo que eran..Pero ni precio ni materiales nos gustaron. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Estamos en Bangkok y os comento que si quieres buen género tendréis que pagarlo, hemos mirado por Chiang Mai y por Bangkok un montón, si es para algo muy casual en Kao San Toad los tienes por 59 euros, pantalón, americana, camisa y creo que corbata, si quieres una cosa de buena calidad, pues ya sabes sube bastante el precio. Mi marido solo quería americanas y de sport, muchos se negaban si no era el traje entero, otros nos daban unos precios increíbles, tiene una talla grande y salían más caras que en Madrid, algún forero me dirá que es a medida y le digo que si, pero ojo donde te metes.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Estamos en Bangkok y os comento que si quieres buen género tendréis que pagarlo, hemos mirado por Chiang Mai y por Bangkok... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia  Publicado: Responder citando

ImB-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy en Septiembre estoy alojado en Nana y me gustaría hacerme un traje, la cosa es que yo jamás uso trajes, y dicho traje sería para un simple evento que tengo en octubre (Vamos, que no estoy interesado en buscar la máxima calidad o dejarme un pastón) ¿Me podéis recomendar algo? El otro pero es que llego un jueves y me voy el lunes y entre medias tengo muchas cosas para ver (Primera vez allí)
Ir arriba Hola, voy en Septiembre estoy alojado en Nana y me gustaría hacerme un traje, la cosa es que yo jamás uso trajes, y dicho traje sería... ImB- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube