Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 273 messages and 280042 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rafita81 wrote:
Hola, voy a ir a Bélgica en coche. Quiero visitar Bruselas, Brujas, Gante y Amberes, y mi duda es dónde aparcarlo.

En Bruselas he leído que hay P+R (que suelen ser económicos), pero no encuentro ninguna página donde poder ver precios, horarios, etc. En cuanto a las otras ciudades, ¿también hay?

Por cierto, ¿qué es eso de la tarifa weekend? Ya que otra opción sería moverme en transporte público, y mantener el coche aparcado en un mismo lugar.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Échale un vistazo y encontrarás información sobre dónde aparcar.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Échale un vistazo y encontrarás información sobre dónde aparcar. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones...  Posted: Reply with quote

Rafita81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, he visto que P+R no es posible en Bruselas. ¿Alguien sabe algún parking seguro y económico donde poder dejar el coche?
Back to top Hola, he visto que P+R no es posible en Bruselas. ¿Alguien sabe algún parking seguro y económico donde poder dejar el coche? Rafita81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Moss
Experto

Experto
Joined:
05-03-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Yo también tengo interés en saber cuánto cuesta dejar el coche en un aparcamiento en el centro de Bruselas. Debe haber precios para cuando la estancia es de varios días, no sólo por horas, no? Gracias
Back to top Yo también tengo interés en saber cuánto cuesta dejar el coche en un aparcamiento en el centro de Bruselas. Debe haber precios para... Moss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2006

Posts: 81

Votes: 0 👍
Alguien puede dar consejo donde aparcar en Brujas, Gante y Amberes??
Back to top Alguien puede dar consejo donde aparcar en Brujas, Gante y Amberes?? Juanan_n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Neferita
Experto

Experto
Joined:
14-03-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
juanan_n1 wrote:
Alguien puede dar consejo donde aparcar en Brujas, Gante y Amberes??

Hola, no voy a serte de mucha ayuda pero menos es nada.
En Bruselas, si solo es para unas horas, se aparca bien en los alrededores del Parque del Cinquentenario (domingos gratis).

En Brujas, es fácil aparcar en la Central Station. Tiene un parking techado justo al lado (No el de superficie de delante de la estación donde está prohibido más de cierto tiempo) en el que nos cobraron 2´50 euros por 10 horas (te hablo del año2015).
Desde allí, dando un pequeño paseo de 15 minutos se entra ya a la parte histórica de la ciudad. Está todo muy bien indicado.


De Gante no puedo decirte; teníamos parking privado en el apartamento. Lo siento.

Saludos.
Back to top Hola, no voy a serte de mucha ayuda pero menos es nada. En Bruselas, si solo es para unas horas, se aparca bien en los alrededores del... Neferita Share:
Waiting Links Post subject: Belgica. Brujas, Gante y Bruselas  Posted: Reply with quote

Guillermo63
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, soy nuevo en el foro y queria resolver unas dudas, ya que por aquí hay mucho viajero.

Nos vamos mi mujer y yo 8 días a Belgica en Diciembre.
Tenemos intención de alquilar un coche desde el aeropuerto de Charleroi y así movernos comodamente por Belgica y recorrer esas ciudades y si sobra tiempo algo mas.

He leido que aparcar es algo complicado y claro, os comento un poco:

Haremos 2 noches en cada lugar y queriamos saber que zonas hay para aparcar cerca de la zona de los hoteles que sean gratuitas o no muy caras.

En Brujas nos quedamos en "Ibis budget Brugge Centrum Station" y tengo entendido que la estación de tren que esta cerca, es bastante barato el día para dejar el coche.

En Gante nos quedamos en "Aparthotel Castelnou" y no consigo encontrar una zona de aparcamiento barata o gratuita cerca del hotel para dejar el coche 2 días.

Y en Bruselas nos quedamos en "Hotel Chambord" y lo mismo, no encuentro zona de aparcamiento.

Si alguien ha estado o conoce algun lugar para poder dejar el coche que no sea un gasto muy caro, me podria comentar un poco?

Muchas gracias viajeros.
Un saludo
Back to top Buenas, soy nuevo en el foro y queria resolver unas dudas, ya que por aqui hay mucho viajero. Nos vamos mi mujer y yo 8 dias a Belgica en... Guillermo63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belgica. Brujas, Gante y Bruselas  Posted: Reply with quote

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2007

Posts: 349

Votes: 0 👍
Yo todo eso lo hice estupendamente en tren. Los trenes tienen mucha frecuencia, no son caros y te quitas el problema de donde dejar el coche.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Back to top Yo todo eso lo hice estupendamente en tren. Los trenes tienen mucha frecuencia, no son caros y te quitas el problema de donde dejar el... Aguamarga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Belgica. Brujas, Gante y Bruselas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Guillermo63 wrote:
Buenas, soy nuevo en el foro y queria resolver unas dudas, ya que por aquí hay mucho viajero.

Nos vamos mi mujer y yo 8 días a Belgica en Diciembre.
Tenemos intención de alquilar un coche desde el aeropuerto de Charleroi y así movernos comodamente por Belgica y recorrer esas ciudades y si sobra tiempo algo mas.

He leido que aparcar es algo complicado y claro, os comento un poco:

Haremos 2 noches en cada lugar y queriamos saber que zonas hay para aparcar cerca de la zona de los hoteles que sean gratuitas o no muy caras.

En Brujas nos quedamos en "Ibis budget Brugge Centrum Station" y tengo entendido que la estación de tren que esta cerca, es bastante barato el día para dejar el coche.

En Gante nos quedamos en "Aparthotel Castelnou" y no consigo encontrar una zona de aparcamiento barata o gratuita cerca del hotel para dejar el coche 2 días.

Y en Bruselas nos quedamos en "Hotel Chambord" y lo mismo, no encuentro zona de aparcamiento.

Si alguien ha estado o conoce algun lugar para poder dejar el coche que no sea un gasto muy caro, me podria comentar un poco?

Muchas gracias viajeros.
Un saludo

Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo de aparcamiento en Bélgica

Yo opino igual, para visitar las ciudades y alojarse céntrico lo mejor es el tren, que funciona estupendamente y te olvidas de aparcar

Te dejo este hilo, ah y bienvenido al foro Amistad

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo de aparcamiento en Bélgica. Yo opino igual, para visitar las ciudades y alojarse céntrico lo... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Viajero8661
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Mi estrategia fue leer los consejos del foro, y tirar de Google Maps para poner "parking" en cada ciudad, y coger un hotel que estuviera cerca de un parking para trastear lo mínimo con las maletas

Por precios, en mi caso fue:

.- Malinas: Unas 2 horas, 4 €
.- Amberes: Unas 15 horas, 18 €
.- Brujas: Algo mas de un día, unas 26 horas, 9.90 €
.- Gante: Día y medio, 29.80 €
.- Lovaina: Unas 4 horas, 12 € (quería ir al parking de la Biblioteca, pero por las obras no lograba legar con el GPS y me meti en otro)
Back to top Mi estrategia fue leer los consejos del foro, y tirar de Google Maps para poner parking en cada ciudad, y coger un hotel que estuviera... Viajero8661 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Perdi86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas o algo así. Vamos con coche y queremos aparcar en parkings lo más cerca posible del centro o casco antiguo, gracias
Back to top Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas... Perdi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Jegar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
perdi86 wrote:
Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas o algo así. Vamos con coche y queremos aparcar en parkings lo más cerca posible del centro o casco antiguo, gracias

Yo estuve hace 2 años allí y no tuve ningún problema en ninguna de las 3 ciudades, más o menos igual que cualquier ciudad española, el único sitio más inaccesible fue Amsterdam por el precio desorbitado de los parkings
Back to top Yo estuve hace 2 años allí y no tuve ningún problema en ninguna de las 3 ciudades, más o menos igual que cualquier ciudad española, el... Jegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Perdi86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
jegar wrote:
perdi86 wrote:
Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas o algo así. Vamos con coche y queremos aparcar en parkings lo más cerca posible del centro o casco antiguo, gracias

Yo estuve hace 2 años allí y no tuve ningún problema en ninguna de las 3 ciudades, más o menos igual que cualquier ciudad española, el único sitio más inaccesible fue Amsterdam por el precio desorbitado de los parkings

Muchas gracias! También tenemos pensado ir a Amsterdam... Se tiene que dejar el coche en las afueras o podemos buscar un parking en el centro?
Back to top Muchas gracias! También tenemos pensado ir a Amsterdam... Se tiene que dejar el coche en las afueras o podemos buscar un parking en el... Perdi86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Jegar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
[quote="perdi86"]
jegar wrote:
perdi86 wrote:
Hola, quería saber si en Bruselas, gante y brujas se puede entrar con el coche? Me refiero si hay zonas de tráfico restringido por horas o algo así. Vamos con coche y queremos aparcar en parkings lo más cerca posible del centro o casco antiguo, gracias

Yo estuve hace 2 años allí y no tuve ningún problema en ninguna de las 3 ciudades, más o menos igual que cualquier ciudad española, el único sitio más inaccesible fue Amsterdam por el precio desorbitado de los parkings

Muchas gracias! También tenemos pensado ir a Amsterdam... Se tiene que dejar el coche en las afueras o podemos buscar un parking en el centro?[/

Noooo, en Amsterdam no se te ocurra pasar al centro, yo tenía el hotel cerca del aeropuerto y pregunté en recepción, para llegar con coche al centro y me dijeron que no, no hice caso y allá que me planté, me costó una eternidad acceder a un parking de pago(como 2 horas) por el hervidero de bicis y peatones y una vez dentro, cuando vi la tarifa, entendí porque me dijeron en el hotel que no se me ocurriera
Luego al día siguiente, me explicaron que se puede aparcar perfectamente en cualquier P+R de Amsterdam(localizas uno de los mucho que hay a las afueras, dejas el coche y en tren al centro) es súper barato, nosotros aparcamos en el del Amsterdam Arena (estadio del Ajax) los 3 días restantes, tienes allí la tienda del estadio y un centro comercial, los días de partido no se puede usar.
Hay una pagina donde puedes ver todos los que hay y si hay alguno cerrado
Back to top Muchas gracias! También tenemos pensado ir a Amsterdam... Se tiene que dejar el coche en las afueras o podemos buscar un parking en el... Jegar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2007

Posts: 98
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola chic@s!
Estamos organizando un viaje en coche para visitar las ciudades de Roterdam, Delft, La Haya y Gouda y si sobra tiempo Utrecht. Pues bien, queriamos que nos dierais consejos e indicaciones de donde aparcar: que parkings baraticos nos recomendais en La Haya, Delft y Gouda (en Roterdam vamos a dejar el coche en el hotel que es gratis y nos desplazaremos con transporte publico).
Gracias por vuestra siempre valiosa ayuda! Wink
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Back to top Hola chic@s! Estamos organizando un viaje en coche para visitar las ciudades de Roterdam, Delft, La Haya y Gouda y si sobra tiempo... Peskailla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2007

Posts: 98
Visit poster's website
Votes: 0 👍
peskailla wrote:
Hola chic@s!
Estamos organizando un viaje en coche para visitar las ciudades de Roterdam, Delft, La Haya y Gouda y si sobra tiempo Utrecht. Pues bien, queriamos que nos dierais consejos e indicaciones de donde aparcar: que parkings baraticos nos recomendais en La Haya, Delft y Gouda (en Roterdam vamos a dejar el coche en el hotel que es gratis y nos desplazaremos con transporte publico).
Gracias por vuestra siempre valiosa ayuda! Wink
Se que hay que tener paciencia, pero a ver si alguien me ayuda porfiii!!! Amistad Amistad Amistad
Kiss Kiss
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Back to top Se que hay que tener paciencia, pero a ver si alguien me ayuda porfiii!!! Peskailla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
peskailla wrote:
peskailla wrote:
Hola chic@s!
Estamos organizando un viaje en coche para visitar las ciudades de Roterdam, Delft, La Haya y Gouda y si sobra tiempo Utrecht. Pues bien, queriamos que nos dierais consejos e indicaciones de donde aparcar: que parkings baraticos nos recomendais en La Haya, Delft y Gouda (en Roterdam vamos a dejar el coche en el hotel que es gratis y nos desplazaremos con transporte publico).
Gracias por vuestra siempre valiosa ayuda! Wink
Se que hay que tener paciencia, pero a ver si alguien me ayuda porfiii!!! Amistad Amistad Amistad
Kiss Kiss

Hola!
¿ya fuiste a tu viaje? Nosotros estamos pensando en un viaje similar en coche y estamos mirando el tema de los parking ¿nos puedes dar algún consejo para estos pueblo y Roterdam?
Gracias!
Back to top Hola! ¿ya fuiste a tu viaje? Nosotros estamos pensando en un viaje similar en coche y estamos mirando el tema de los parking ¿nos puedes... Edupana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Important message Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola os pongo mi experiencia por si os sirve.
En Holanda paramos en Haarlem, para ir a Amsterdam usamos dos parking P+ R, ampliamente explicados aquí, el segundo al que fuimos a mi nene le encantó, el Amsterdam Arena claro, ida y vuelta en metro a estación central muy rpida. Eramos 4. 1 euro mas 6.40 del transporte.
El otro fué el de los hospitales que sólo funciona los fines d esemana, ida y vuelta también a estación central pero en tranvia, fué el primero así dimos primer tiento a la ciudad.
Yo los recomiendo absolutamente, estos u otros, a no ser claro que vayas a estar muy poco tiempo en la ciudad y busques otras opciones-
Edam y Voledan aparqué con el disco horario,máximo 1.5 horas.
En Marken fuí en Domingo pagué en la máquina una hora, nollegó a los dos euros
En Zaanse schans hice lo que leí, me parece una pasada 10 euros si vas a visitar el pueblo en una o dos horas Cuando llegué a la rotonda de entrada, dejé allí a la family y fuí a aparcar al poligono, allí donde vi un cartel ese amable idioma que nos cuesta entender, NO aparqué, y habia sitio de sobra, habia muchos coches que hacian lo mismo, andando al pueblo unos 5 minutos o menos.

En Belgica
Brujas fenomenal, lo dejé donde recomiendan todos, en la estación d etrenes, está cerca y fueron 3.50 casi todo el día.
Gante, el dueño nuestra casa nos dijo que podiamos ir al IKEA, y allí ir a la ciudad en tranvia, lo veo buena opción, no lo hice porque vi el precio el transporte y somos 4, me recomendó un parking, en Fanklin Roosvelt, unos 10 euros,
Eb Amberes lo dejé en el parking abierto en la zona Zuid, que es gratuito, fuimos en Julio sobre las 11.00 habia un monton parking, gratuito.
En Lovaina, pre pagamos 3 horas, unos tres euros con 50.
En Bruselas, buscando en la web parking. Hice una reserva el mismo día en su web, no te piden datos de tarjeta, solo tu nombre y el vehículo, y te mandan un voucher con la reserva con un codigo Q, ENTRAS AL PARKING Y LO MUESTRAS EN EL LECTOR, A MI NO ME ABRIA PORQUE LO PONIA MUY CERCA,tenedlo en cuenta. Pues bien haciendo la reserva el mismo día, cuando la tarifa del parking ela de 21.00 me costó 8 euros, unas 7 horas, el parking que estaba mas cerca la Gran Place, no sé si haciendo la reserva con mas tiempo es mas barato, o si se escoge un parking mas lejano es mas barato.el mio estaba en Schildknaapstraat 11-17, también conocida como Ecuyer.
www.interparking.be
Supongo que puede servir para otras ciudades belgas, yo la descubrí el ultimo día.
Back to top Hola os pongo mi experiencia por si os sirve. En Holanda paramos en Haarlem, para ir a Amsterdam usamos dos parking P+ R, ampliamente... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Bélgica  Posted: Reply with quote

Edupana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2009

Posts: 74

Votes: 0 👍
yipi wrote:
Hola os pongo mi experiencia por si os sirve.
En Holanda paramos en Haarlem, para ir a Amsterdam usamos dos parking P+ R, ampliamente explicados aquí, el segundo al que fuimos a mi nene le encantó, el Amsterdam Arena claro, ida y vuelta en metro a estación central muy rpida. Eramos 4. 1 euro mas 6.40 del transporte.
El otro fué el de los hospitales que sólo funciona los fines d esemana, ida y vuelta también a estación central pero en tranvia, fué el primero así dimos primer tiento a la ciudad.
Yo los recomiendo absolutamente, estos u otros, a no ser claro que vayas a estar muy poco tiempo en la ciudad y busques otras opciones-
Edam y Voledan aparqué con el disco horario,máximo 1.5 horas.
En Marken fuí en Domingo pagué en la máquina una hora, nollegó a los dos euros
En Zaanse schans hice lo que leí, me parece una pasada 10 euros si vas a visitar el pueblo en una o dos horas Cuando llegué a la rotonda de entrada, dejé allí a la family y fuí a aparcar al poligono, allí donde vi un cartel ese amable idioma que nos cuesta entender, NO aparqué, y habia sitio de sobra, habia muchos coches que hacian lo mismo, andando al pueblo unos 5 minutos o menos.

En Belgica
Brujas fenomenal, lo dejé donde recomiendan todos, en la estación d etrenes, está cerca y fueron 3.50 casi todo el día.
Gante, el dueño nuestra casa nos dijo que podiamos ir al IKEA, y allí ir a la ciudad en tranvia, lo veo buena opción, no lo hice porque vi el precio el transporte y somos 4, me recomendó un parking, en Fanklin Roosvelt, unos 10 euros,
Eb Amberes lo dejé en el parking abierto en la zona Zuid, que es gratuito, fuimos en Julio sobre las 11.00 habia un monton parking, gratuito.
En Lovaina, pre pagamos 3 horas, unos tres euros con 50.
En Bruselas, buscando en la web parking. Hice una reserva el mismo día en su web, no te piden datos de tarjeta, solo tu nombre y el vehículo, y te mandan un voucher con la reserva con un codigo Q, ENTRAS AL PARKING Y LO MUESTRAS EN EL LECTOR, A MI NO ME ABRIA PORQUE LO PONIA MUY CERCA,tenedlo en cuenta. Pues bien haciendo la reserva el mismo día, cuando la tarifa del parking ela de 21.00 me costó 8 euros, unas 7 horas, el parking que estaba mas cerca la Gran Place, no sé si haciendo la reserva con mas tiempo es mas barato, o si se escoge un parking mas lejano es mas barato.el mio estaba en Schildknaapstraat 11-17, también conocida como Ecuyer.
www.interparking.be
Supongo que puede servir para otras ciudades belgas, yo la descubrí el ultimo día.

Muchas gracias! Wink
Back to top Edupana wrote: Muchas gracias! Edupana Share:
Waiting Links Post subject: Parking en Lovaina  Posted: Reply with quote

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola!

Me podríais recomendar una buena zona para aparcar en Lovaina?
Si es una zona gratuita mejor, pero busco un aparcamiento barato que no este muy lejos del centro y pueda llegar a pie.

Muchas gracias!
Back to top Hola! Me podríais recomendar una buena zona para aparcar en Lovaina? Si es una zona gratuita mejor, pero busco un aparcamiento barato que... Sayagar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parking en Lovaina  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23557
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sayagar wrote:
Hola!

Me podríais recomendar una buena zona para aparcar en Lovaina?
Si es una zona gratuita mejor, pero busco un aparcamiento barato que no este muy lejos del centro y pueda llegar a pie.

Muchas gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y te dejo este enlace

Lovaina: Visitas, restaurantes, transporte, Bélgica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y te dejo este enlace. Lovaina: Visitas, restaurantes, transporte, Bélgica Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Mabule2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Por cierto qué tal el aparcamiento en ciudades como Brujas y gante ?
Ya he estado varias veces pero siempre en tren.
Gracias por todo
Back to top Por cierto qué tal el aparcamiento en ciudades como Brujas y gante ? Ya he estado varias veces pero siempre en tren. Gracias por todo Mabule2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube