Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, temperaturas en Portugal; mejor época de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 56935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima, temperaturas en Portugal; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Busco alguna página o información sobre las temperaturas que suele hacer en Faro la segunda quincena de Octubre.

Gracias
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Busco alguna página o información sobre las temperaturas que suele hacer en Faro la segunda quincena de Octubre. Gracias Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Histórico de temperaturas en Faro? (Portugal)  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira en este enlace:

www.zonaclima.com/ ...s/faro.htm

Saludos Guiño
Ir arriba Popu79 escribió: Mira en este enlace: Saludos Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Histórico de temperaturas en Faro? (Portugal)  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias, me ha servido.

Si hay algún Portugues de esa zona en el foro, le agradecería que me diese más información sobre el clima, vieno ... En la zona del Riu Guaraná

Quinta do Milharó
08200 - Olhos D'Agua - Algarve - Portugal

Gracias
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Gracias, me ha servido. si hay algún Portugues de esa zona en el foro, le agradecería que me diese más información sobre el clima, vieno... Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Histórico de temperaturas en Faro? (Portugal)  Publicado: Responder citando

Gallendinu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El clima en el Algarve en octubre es templado en la costa y algo mas frio en la zona interior. Ronda los 18º en la costa y los 15º en el interior, cuanto mas este hacia el Alentejo mas fresco hara, pensar que geograficamente y en lo que se refiere a clima, el Alentejo es una "prolongacion" de la Extremadura española, y el clima es bastante similar. No te desaconsejo algo de ropa otoñal o para "taparse" puesto que suele llover bastante en esas epocas, y sobre todo, en las zonas de desembocaduras de grandes rios, como el Guadiana(Vila Real de Santo Antonio-Castro Marim) Sado ( Setubal) Tejo-Tajo en Portugues( Zona urbana de Lisboa) y Douro en Porto. Los meses de Octubre y Noviembre y algunos días de diciembre, la niebla es un fiel amigo de la persona que esta por allí.
Pero si hiziera fresquito, nada mejor que un chupito de "Medronho" , licor regional de Algarve hecho a base de los frutos del Medronho ( Madroño). Es un tipo de Orujo muy rico.

PD: No soy Português, pero he vivido un año por esas tierras y voy con bastante frecuencia ( y trabajo para ellos )

Saludos
Ir arriba El clima en el Algarve en octubre es templado en la costa y algo mas frio en la zona interior. Ronda los 18º en la costa y los 15º en el... Gallendinu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Histórico de temperaturas en Faro? (Portugal)  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Entonces me olvido de ir a la piscina la segunda quincena de octubre en la zona de Faro ¿no?

Saludos

Valen
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Entonces me olvido de ir a la piscina la segunda quincena de octubre en la zona de Faro ¿no? Saludos. Valen Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Histórico de temperaturas en Faro? (Portugal)  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Valen Escribió:
Gracias, me ha servido.

Si hay algún Portugues de esa zona en el foro, le agradecería que me diese más información sobre el clima, vieno ... En la zona del Riu Guaraná

Quinta do Milharó
08200 - Olhos D'Agua - Algarve - Portugal

Gracias

Hola Valen.

Puedo darte mi referencia de Septiembre en esa zona concreta de Portugal Mr. Green el tiempo ha sido espléndido, solo un día amaneció nublado pero a mediodia se despejó con calor Muy feliz , otro día hizo bastante viento Llorando o muy triste pero el resto de días, fabulosos, sol y buena temperatura Sacando la lengua . Por las noches refrescaba algo. Ojos que se mueven

La temperatura del agua...bueno, eso es otro cantar Mr. Green , la de las piscinas del complejo...al principio impresiona pero al poco tiempo ya te adaptas y no la notas tan fria. La de la playa...la de la playa...bueno eso si que es estar fria Mr. Green para reactivar la circulación es maravillosa Mr. Green como te lo pienses no te metes...bueno eso me pasaba a mí Mr. Green

Con esto quiere decir que en Octubre posiblemente te la encuentres un pelín más fría aún. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Dom, 09-08-2009 19:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola Valen. Puedo darte mi referencia de Septiembre en esa zona concreta de Portugal el tiempo ha sido espléndido, solo un día amaneci... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Histórico de temperaturas en Faro? (Portugal)  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Gracias, lo que me preocupa más es el frío en el "exterior", lo del agua (para mi) no es problema, estamos acostumbrado al Cantábrico.

Saludos

Valen
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Gracias, lo que me preocupa más es el frío en el exterior , lo del agua (para mi) no es problema, estamos acostumbrado al Cantábrico... Valen Compartir:
Enlaces Asunto: clima en lisboa en la tercera semana de febrero ??  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todo@s !!
Voy a tener vacaciones en la 3º semana de febrero y estoy barajando la posibilidad de ir a lisboa, alguien que halla ido en esa época me puede decir si es época de muchas lluvias y el frio que puede hacer ??
Ya sé que es muy relativo lo del tiempo, porque nunca se sabe ...
En esta página:
wwis.aemet.es/003/c00002.htm
Hay una predicción para el mes de febrero de lisboa , pero no me fio mucho, en esta página dan unos datos que no están muy mal, para ser febrero, por ejemplo comparando con madrid.

MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO !!
Ir arriba Hola a todo@s !! voy a tener vacaciones en la 3º semana de febrero y estoy barajando la posibilidad de ir a lisboa, alguien que halla ido... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en lisboa en la tercera semana de febrero ??  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Yo fui a principios de marzo y nunca tuve frío, el tiempo en general bueno, salvo un par de días que llovió. Va a jugar un papel muy importante la suerte con el tiempo en febrero y sobretodo en Lisboa.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo fui a principios de marzo y nunca tuve frío, el tiempo en general bueno, salvo un par de días que llovió. Va a jugar un papel muy... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en lisboa en la tercera semana de febrero ??  Publicado: Responder citando

Superbully
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Yo fui a principios de marzo y nunca tuve frío, el tiempo en general bueno, salvo un par de días que llovió. Va a jugar un papel muy importante la suerte con el tiempo en febrero y sobretodo en Lisboa.
Que llueva un poco no pasa nada, con llevar siempre un paraguas ...
Pero si está lloviendo durante todo el día varios días seguidos, eso ya es otra historia.
He estado viendo el tiempo que hizo el año pasado por esas fechas, y fueron muy buenas, una minima de 10 y una maxima de 17 no esta nada mal para esas fechas.
La verdad es que la suerte puede ser muy importante. Ya veremos si me la juego.
Espero algun comentario mas ....
Gracias.
Ir arriba que llueva un poco no pasa nada, con llevar siempre un paraguas ... pero si está lloviendo durante todo el dia varios dias seguidos, eso... Superbully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en lisboa en la tercera semana de febrero ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Yo fui la segunda semana de febrero, como ya comentais será cuestión de suerte, pero a nosotros nos hizo unos días geniales, un poquito de frio a primera hora pero la verdad que nos sorprendió gratamente el clima que encontremos.

Saludos! Guiño
Ir arriba Yo fui la segunda semana de febrero, como ya comentais será cuestión de suerte, pero a nosotros nos hizo unos días geniales, un poquito... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima en lisboa en la tercera semana de febrero ??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estuve a principios del pasado febrero y, salvo una mañana que llovió, el resto del tiempo que no llovió genial de temperatura, en las zonas donde hacía sol íbamos hasta con el abrigo quitado.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Yo estuve a principios del pasado febrero y, salvo una mañana que llovió, el resto del tiempo que no llovió genial de temperatura, en las... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Estas navidades voy a ir a Lisboa, y me gustaría preguntar si por aquella fechas hace mucho frio o suele llover, para hacerme una idea de lo que puedo encontrame allí. Gracias.


Saludos
Ir arriba Estas navidades voy a ir a Lisboa, y me gustaría preguntar si por aquella fechas hace mucho frio o suele llover, para hacerme una idea de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Comovalavida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OLA Q TAL?Y Q TAL ESTA EL TIEMPO EN PORTUGAL PARA LA PRIMERA SEMANA D NOVIEMBRE??NO M QDO SOLO N LISBOA SE TRATA DE UN CIRCUITO POR PORTUGAL.... GRACIAS BESOS
Ir arriba OLA Q TAL?Y Q TAL ESTA EL TIEMPO EN PORTUGAL PARA LA PRIMERA SEMANA D NOVIEMBRE??NO M QDO SOLO N LISBOA SE TRATA DE UN CIRCUITO POR... Comovalavida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Nabila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA VOY LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE A LISBOA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS TEMPERATURAS PARA SABER QUE ROPA LLEVAR.
ADEMAS QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA CIUDAD CERCANA ADEMAS DE FATIMA ,PARA VISITAR,QUE PUEDA IR EN 1 DIA.SI SABEN DE ALGUNA EXCURSION DESDE LISBOA ECONOMICA .
ADEMAS DESEARIA SABER SI HAY ALGUN NATIVO(A) DISPONIBLE PARA QUE ACOMPANARME EN LA CIUDAD,PARA NO SENTIRME SOLA Y HACER AMISTADES, TENDRA LOS ALIMENTOS TRANSPORTE Y PAGA DEL DIA.,ACORDAREMOS PRECIO PRIMERO. GRACIAS
Ir arriba HOLA VOY LA SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE A LISBOA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LAS TEMPERATURAS PARA SABER QUE ROPA LLEVAR. ADEMAS QUE ME... Nabila Compartir:
Enlaces Asunto: tiempo en Lisboa  Publicado: Responder citando

Placerdeviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber cuál es el tiempo que hará en diciembre (sobre la segunda quincena). Y cuánta ropa y qué clase de ropa.

Tened en cuenta que venimos de Canarias.

Muchas gracias,

Saludos.
Ir arriba Hola, Me gustaría saber cuál es el tiempo que hará en diciembre (sobre la segunda quincena). Y cuánta ropa y qué clase de ropa. Tened en... Placerdeviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Placerdeviajar, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto para el tema. Guiño
Ir arriba Placerdeviajar, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto para el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el fin de año pasado y yo pasé bastante frío! Además, llovió bastante... Llorando o muy triste así que los que vayais en diciembre coged el paraguas y una buena bufanda!!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos el fin de año pasado y yo pasé bastante frío! Además, llovió bastante... así que los que vayais en diciembre coged el... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Placerdeviajar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias babyboom por llevarme al tema abierto.

Gracias por responder, pero y ¿sobre la primera quincena de Diciembre que tal es el tiempo en Lisboa?

Otra cosita, ¿qué tipo de ropa nos recomiendan llevar?

Gracias a todo.
Ir arriba Gracias babyboom por llevarme al tema abierto. Gracias por responder, pero y ¿sobre la primera quincena de Diciembre que tal es el tiempo... Placerdeviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El clima ya sabéis como esta por todo o lado....por norma en el Diciembre de Lisboa se esperan noche frias,por el día si hace sol la temperatura sera amena....la lluvia es una loteria,pero si viene puede ser fuerte y durar algunos días.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El clima ya sabéis como esta por todo o lado....por norma en el Diciembre de Lisboa se esperan noche frias,por el dia si hace sol la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima, temperaturas en Portugal; mejor época de viaje  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariapercas Escribió:
Buenas noches,

He estado mirando Hoteles y distintos sitios para alojarnos en verano una semanita y me he encontrado la sorpresa de que en muchos alojamientos no tienen aire acondicionado.

No conozco el litoral portugués, entonces no sé si es necesario el tema de aire acondicionado en pleno Agosto o realmente no. Hemos mirado en la zona de Espinho, Setubal, Aveiro distintas zonas y en casi todas pasa eso. Es una locura alojarnos sin aire acondicionado?

También estamos mirando Evora y si hemos encontrado alojamiento con aire. La temperatura en Evora en verano es insoportable o solo hay que tener cuidado a las horas centrales del día.
Agradezco cualquier información

Hola
Reúno aquí las dos conversacions sobre el mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Reúno aquí las dos conversacions sobre el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube