Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 69717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Para pascua se aprovechan... Yo he cogido un VLC-AMS del 12 al 17 , ida con transavia y vuelta con vueling.. Y me ha salido por 290.. No sé si bajara posteriormente (no creo)... Pero me da rabia que en fallas me vaya a Milan por 52 euros ..y aquí me cueste casi 6 veces mas..
Ir arriba Para pascua se aprovechan... yo he cogido un VLC-AMS del 12 al 17 , ida con transavia y vuelta con vueling.. y me ha salido por 290.. no... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
rafamark Escribió:
Para pascua se aprovechan... Yo he cogido un VLC-AMS del 12 al 17 , ida con transavia y vuelta con vueling.. Y me ha salido por 290.. No sé si bajara posteriormente (no creo)... Pero me da rabia que en fallas me vaya a Milan por 52 euros ..y aquí me cueste casi 6 veces mas..

Por persona ???? Chocado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Por persona ???? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Este hilo es el que yo queria buscar!! Estoy haciendo una primera toma de contacto con Amsterdam para ir en Semana Santa con mis peques de 5 y 1 añito y madreeee mia, qué precios! Y no es porque sea semana santa, he mirado semana arriba semana abajo y estan parecidos...recomendaciones de alguna compañía low cost que se me escape? He mirado por Vueling desde Valencia, Barcelona ya que vivimos en Zaragoza y no tenemos opción...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Este hilo es el que yo queria buscar!! Estoy haciendo una primera toma de contacto con Amsterdam para ir en Semana Santa con mis peques... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noja Escribió:
Este hilo es el que yo queria buscar!! Estoy haciendo una primera toma de contacto con Amsterdam para ir en Semana Santa con mis peques de 5 y 1 añito y madreeee mia, qué precios! Y no es porque sea semana santa, he mirado semana arriba semana abajo y estan parecidos...recomendaciones de alguna compañía low cost que se me escape? He mirado por Vueling desde Valencia, Barcelona ya que vivimos en Zaragoza y no tenemos opción...

Hola Noja.
¿Qué fechas manejas?
Saliendo el viernes 19 y volviendo el domingo 28 veo precios por debajo de 200€ persona, con KLM y directo.
Ir arriba Hola Noja. ¿Qué fechas manejas? Saliendo el viernes 19 y volviendo el domingo 28 veo precios por debajo de 200€ persona, con KLM y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Este hilo es el que yo queria buscar!! Estoy haciendo una primera toma de contacto con Amsterdam para ir en Semana Santa con mis peques de 5 y 1 añito y madreeee mia, qué precios! Y no es porque sea semana santa, he mirado semana arriba semana abajo y estan parecidos...recomendaciones de alguna compañía low cost que se me escape? He mirado por Vueling desde Valencia, Barcelona ya que vivimos en Zaragoza y no tenemos opción...

Hoja noja,

Yo saque para ida por bruselas y vuelta por amsterdam para junio con air europa desde madrid, para 4 adultos 600€
Ir arriba Hoja noja, yo saque para ida por bruselas y vuelta por amsterdam para junio con air europa desde madrid, para 4 adultos 600€ Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
¿Has mirado a Eindhoven? El trayecto a Ams es 20€ en tren. Saludos
Ir arriba ¿Has mirado a Eindhoven? El trayecto a Ams es 20€ en tren. Saludos Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Este hilo es el que yo queria buscar!! Estoy haciendo una primera toma de contacto con Amsterdam para ir en Semana Santa con mis peques de 5 y 1 añito y madreeee mia, qué precios! Y no es porque sea semana santa, he mirado semana arriba semana abajo y estan parecidos...recomendaciones de alguna compañía low cost que se me escape? He mirado por Vueling desde Valencia, Barcelona ya que vivimos en Zaragoza y no tenemos opción...

Desde Zaragoza tienes vuelos a Bruselas con Ryanair. Desde Bruselas sur salen los trenes Thalys (alta velocidad. Son caros, pero si los coges cuando salen a la venta salen bien de precio) y los iC y en menos de 2 horas haces el viaje. Yo es lo que hice para visitar Países Bajos.

En el fondo, te daría igual ir hasta Bruselas y luego tren, que ir a Barcelona para luego Volar....bueno, yo lo veo incluso más cómodo.
Ir arriba Desde Zaragoza tienes vuelos a Bruselas con Ryanair. Desde Bruselas sur salen los trenes Thalys (alta velocidad. son caros, pero si los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Noja Escribió:
Este hilo es el que yo queria buscar!! Estoy haciendo una primera toma de contacto con Amsterdam para ir en Semana Santa con mis peques de 5 y 1 añito y madreeee mia, qué precios! Y no es porque sea semana santa, he mirado semana arriba semana abajo y estan parecidos...recomendaciones de alguna compañía low cost que se me escape? He mirado por Vueling desde Valencia, Barcelona ya que vivimos en Zaragoza y no tenemos opción...

Hola Noja.
¿Qué fechas manejas?
Saliendo el viernes 19 y volviendo el domingo 28 veo precios por debajo de 200€ persona, con KLM y directo.

Lo mismo y bien , sin problema......
S.s ...buff es casi mas caro q agosto Trist
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Lo mismo y bien , sin problema...... S.s ...buff es casi mas caro q agosto. Saludos ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Una duda. Antes de buscar alojamiento. A que aeropuerto vale la pena ir? porque me da tres opciones. LA mejor opción económicamente y por traslados al centro cual me recomendáis?
Ir arriba Una duda. Antes de buscar alojamiento. A que aeropuerto vale la pena ir? porque me da tres opciones. LA mejor opción económicamente y por... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Una duda. Antes de buscar alojamiento. A que aeropuerto vale la pena ir? porque me da tres opciones. LA mejor opción económicamente y por traslados al centro cual me recomendáis?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado ya que tu pregunta no está relacionada con el alojamiento.

A dónde volar depende de en qué zonas quieras estar, si vas a visitar solamente Ámsterdam volar allí sería lo más recomendable salvo que haya una diferencia de precio muy grande.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado ya que tu pregunta no está relacionada con el alojamiento. A dónde volar depende de en qué zonas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
Una duda. Antes de buscar alojamiento. A que aeropuerto vale la pena ir? porque me da tres opciones. LA mejor opción económicamente y por traslados al centro cual me recomendáis?

@salvaroig8
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol si vas a estar en Amsterdam ciudad te permite alojarte en barrios mas o menos cercanos al centro , también llegar en tren a la estación central , desde ella puedes desplazarte a varias cioudads , pueblos típicos, parques temáticos etc...
Nuestra opción fue esta : www.amsterdamidaparthotel.com/ ...index.html ( ESTUDIO EJECUTIVO ) , ubicado a 200 metros de la estación Sloterdijk , 2 paradas a estación central zona tranquila .
! Saludos !
Aeropuerto
Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @salvaroig8. Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol si vas a estar en Amsterdam ciudad te permite alojarte en barrios mas o menos cercanos al... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Una duda. Antes de buscar alojamiento. A que aeropuerto vale la pena ir? porque me da tres opciones. LA mejor opción económicamente y por traslados al centro cual me recomendáis?

@salvaroig8
Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol si vas a estar en Amsterdam ciudad te permite alojarte en barrios mas o menos cercanos al centro , también llegar en tren a la estación central , desde ella puedes desplazarte a varias cioudads , pueblos típicos, parques temáticos etc...
Nuestra opción fue esta : www.amsterdamidaparthotel.com/ ...index.html ( ESTUDIO EJECUTIVO ) , ubicado a 200 metros de la estación Sloterdijk , 2 paradas a estación central zona tranquila .
! Saludos !
Aeropuerto
Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas

Muchas gracias. El tema del aeropuerto lo tengo claro ya. Si que es verdad que yo quiero ir a partir del 20-21 de julio unas 3 noches y los vuelos están sobre los 140€/persona.
Y gracias por los apartamentos. Veo también que por menos de 170-180€/noche con solo alojamiento hay poca cosa que esté céntrico.
Tocará buscar y buscar
Ir arriba Muchas gracias. El tema del aeropuerto lo tengo claro ya. Si que es verdad que yo quiero ir a partir del 20-21 de julio unas 3 noches y... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
De nada @salvaroig8 ! Amistad
Ese apartahotel esta ahora 140 p.persona ??? Chocado no nos costo tan caro hace unos casi 3 años ...la verdad q estaba súper equipado nos permitió desayunar todos los días y cenar alguno muy cómodos la verdad , la cama genial ,WiFi , neverita , baño grande...pero no nos salio eso ni de coña ...vaya subidon d precio ! , entonces por el centro a cuanto están xdios ! .?¿
Avion nos salio aporx eso con klm , lo comparamos con unos 7/8 meses antes también te lo digo , los que se vendían en los días que fuimos habían casi doblado precio ...así q vuelo cuanto antes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba De nada @salvaroig8 ! Ese apartahotel esta ahora 140 p.persona ??? no nos costo tan caro hace unos casi 3 años ...la verdad q estaba... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, recordad que este tema es para hablar de los vuelos, para alojamiento tenemos otros hilos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor, recordad que este tema es para hablar de los vuelos, para alojamiento tenemos otros hilos. Gracias y un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Por favor, recordad que este tema es para hablar de los vuelos, para alojamiento tenemos otros hilos.

Gracias y un saludo.

Cierto ...perdón ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Cierto ...perdón ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos, volar a Amsterdam y Holanda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a KLM - Royal Dutch Airlines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a KLM - Royal Dutch Airlines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube