Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Nikko
SubForos: Japon - Nikko - Transporte En Japon - Hoteles En Japon - Templos En Japón - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Tren - Momiji Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 138 de 140 - Tema con 1396 Mensajes y 172316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 10:59 am  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Si lo haces por tramos entonces ya no estoy tan seguro de si llegan los 6 minutos. Si te los indica Hyperdia, en ese caso, sí.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 1:15 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

metalhet Escribio:
Hola! Una pregunta.... Sabéis cuanto se puede tardar en hacer el traslado entre el shinkansen que viene de TOKYO y el tren que lleva hasta Nikko, en la parada utsunomiya? En 5min se puede hacer o es una locura?

Si te fijas, Hyperdía no te lo da como opción, ya que hay poco tiempo de conexion.

Que yo recuerde, tienes que salir de la zona del Shinkansen, e ir a la de "cercanías" ... tienes que pasar por los tornos otra vez. Creo que se tardará 4-5 minutos.

Si eres de los primeros en bajar del Shinkansen, y vas rápido Y NO TE EQUIVOCAS al ir al andén, si que puedes hacer el transbordo, pero muy ajustado.

Aqui te adjunto un mapa de la estación, andenes 1 y 4 (azul oscuro) en el piso superior, para los Shinkansen ...... resto de andendes, en el piso inferior .....

Ver perfil de usuario
Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 1:40 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Guau!! Gracias por el mapa!!

Ya imaginamos que no da la opción por el poco tiempo, de ahí que lo preguntáramos aquí Sacando la lengua

Si con todo lo que nos habéis ayudado no llegamos...es que no se puede llegar!! xD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 2:12 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Es que lo lógico es mirar el trayecto completo, Tokio - Nikko, en Hyperdia y no cada tren por separado, porque te arriesgas a que algo no funcione bien. Si te lo da Hyperdia, no hay problema, si no te lo da, es posible que pierdas el trasbordo.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
metalhet
metalhet
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 2:14 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Es que lo lógico es mirar el trayecto completo, Tokio - Nikko, en Hyperdia y no cada tren por separado, porque te arriesgas a que algo no funcione bien. Si te lo da Hyperdia, no hay problema, si no te lo da, es posible que pierdas el trasbordo.

si si, somos conscientes. Siempre miramos los desplazamientos así, pero queríamos ver la posibilidad de llegar antes y vimos esa (pequeña) ventana... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 2:27 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

A mí me empezó a intrigar el hecho de que contarais con llegar antes a Nikko antes que nosotros, cuando nosotros cogimos el tren que llegaba primero a Nikko (8:25) de todos los que nos daba Hyperdia.

Diario de Venecia
Compartir:
PerdidoM
PerdidoM
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 9:48 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Estoy mirando hyperdia y no me aclaro, me gustaria con el JRP pero no se si los trenes que me da son de JRP

Cual es la mejor opción con JRP hay que salir de la estación de Tokyo si o si?
Hyperdia me da trayectos un tanto extraños al poner la estación en la que me alojo y no se si JRP o no ^^U
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 9:50 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Si desmarcas NOZOMI y Private Railways, los que te saldrán son JR.

Diario de Venecia
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Feb 08, 2017 9:55 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

hyperdia es literal con lo que le pongas. Te va a dar todas las opciones. También fíjate que a veces por ir unos minutos antes o más tarde puede significar tener muchos transbordos y muchas vueltas o solo una o ninguna... (esto va para todos los viajes por Japón ,no solo Nikko)

Si le pones que estás en un barrio alejado, te dirá como llegar desde ese barrio a la estación de Tokio (igual por eso ves muchas vueltas), y luego seguramente te ponga un transbordo extra:
Tokio a Utsunomiya
Utsunomiya a Nikko.

cuando tengas dudas de si te entra o no el jrp, en "more options" desactiva (siempre) el Nozomi, ya que ese tren no tienes derecho a usarlo con el jrp y desactiva también la opción de "private railway", así te va a decir siempre las opciones en las que es seguro que puedes ir con el jrpasss
Ver perfil de usuario
Compartir:
husar123
husar123
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Feb 09, 2017 1:41 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Hola
He estado hoy en nikko y me ha caído una nevada apabullante. Los que tienen planeado visitarlo en breve que vayan ya porque el complejo es increíble con toda la nieve que ha caído. Y que se preparen a pasar frío tb....
I
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Abr-2017 02:51 pm
Shadow88
Shadow88
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Abr 20, 2017 2:51 pm  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Hola!

Hoy he visitado Nikko. A las 9:11 hemos llegado allí. Estaba todo tranquilito, pero cuando nosotros terminábamos el toshugu, había mucha gente ya... Es el que más se llena.

También recomiendo el abismo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Nikko
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 138 de 140 - Tema con 1396 Mensajes y 172316 Lecturas - Última modificación: 20/04/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro