Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 149, 150, 151  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Nikko
SubForos: Japon - Nikko - Templos En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 139 de 151 - Tema con 1507 Mensajes y 182398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 21:54  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

javier002002 Escribio:
Hola, iré a tokio en mayo y me gustaría ir a Nikkon y mi pregunta es si en un mismo dia se ve y volver a dormir en tokio. Gracias

Si, a Nikko puedes ir desde Tokio y volver a TOkio tras anochecer. Es conveniente madrugar para aprovechar al máximo las horas diurnas. Llegarás a Tokio sobre las 7 de la tarde (hora arriba, hora abajo) aún te daría tiempo para dar un paseo y cenar por Tokio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javier002002
javier002002
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 21:57  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Muchas gracias, entonces con un solo dia estaria bien para verlo no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 22:00  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Sí, es suficiente para ver lo más importante. Pero son unas 2 horas y pico de tren (a ojo, lo puedes consultar exacto con www.hyperdia.com/en), por tanto es conveniente madrugar y así aprovechar bien las horas de luz.

ten en cuenta que en Japón oscurece temprano. En mayo no lo sé (lo puedes consultar facilmente en internet), pero imagino que será sobre las 5 y pico de la tarde. A esa hora ya no pintas mucho por allí, así que ya regresas a Tokio.
El mismo consejo se aplica a Kioto, donde es muy importante aprovechar al máximo las horas diurnas para ver templos (ya que a las 5 cierran).
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 22:48  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Sí, es suficiente para ver lo más importante. Pero son unas 2 horas y pico de tren (a ojo, lo puedes consultar exacto con www.hyperdia.com/en), por tanto es conveniente madrugar y así aprovechar bien las horas de luz.

ten en cuenta que en Japón oscurece temprano. En mayo no lo sé (lo puedes consultar facilmente en internet), pero imagino que será sobre las 5 y pico de la tarde. A esa hora ya no pintas mucho por allí, así que ya regresas a Tokio.
El mismo consejo se aplica a Kioto, donde es muy importante aprovechar al máximo las horas diurnas para ver templos (ya que a las 5 cierran).

En mayo el sol se pone en la zona de Tokyo entre 18:28 ... 18:50, obviamente según avanza el mes anochece mas tarde.

www.timeanddate.com/su... ;year=2017

Por cantidad de horas de luz es de los mejores meses para viajar ya que es junto con junio y julio el mes que más tarde anoche y por tanto se puede aprovechar mas las horas diurnas.
Para salir al campo y tirar fotos en campo abierto está bastante bien Mayo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
niumin
niumin
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 12:40  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Hola viajeros!
Tenemos algún sitio para ver que templos están en obras en cada momento?

Un saludo!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 13:45  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Sí: www.japan-guide.com/e/e3800.html . Pero ten en cuenta que, con obras o sin obras (que siempre suelen ser parciales salvo en el Rioanji), Nikko vale mucho la pena. Además de los templos tienes también el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Esto hace que Nikko sea de las mejores visitas de Japón, al conjugar unos templos espectaculares y un entorno paisajístico de lo mejor.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
niumin
niumin
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 14:19  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Sí: www.japan-guide.com/e/e3800.html . Pero ten en cuenta que, con obras o sin obras (que siempre suelen ser parciales salvo en el Rioanji), Nikko vale mucho la pena. Además de los templos tienes también el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Esto hace que Nikko sea de las mejores visitas de Japón, al conjugar unos templos espectaculares y un entorno paisajístico de lo mejor.

Gracias Joamra!
La cosa es que como me estoy preparando el viaje a conciencia, en "gastos previstos" estoy sumando las entradas de todos los templos , santuarios, etc... y claro si alguno está chapado , no lo veremos ni pagaremos entrada.

Sigo con mi planning...

Saludos!!

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-04-2017 15:05  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

En Nikko los dos que no me perdería son el Taiyuinbyo y, sobre todo, el Toshogu. El Futarasan no deja de ser curioso. El Rinnoji, cuando fuimos nosotros hace tres años estaba totalmente tapado. Dentro había una colección de sus estatuas. Nosotros lo visitamos porque había un pase conjunto de todos los templos que ahora no hay. Pero si tuviera que haberlo pagado, no habría entrado.

Tampoco me perdería el "abismo" y la catarata Kegon.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
niumin
niumin
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 8:14  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

Ok, Joamra.

Lo de Toshogu lo tenía claro, lo que no sé es si me va a dar tiempo a todo.
Teniendo en cuenta que calculo que llegaremos a Nikko a las 10 de la mañana, vamos a estar todo el día y que muchos templos he visto que cierran a las 16:00 h... ¿Me puedes recomendar un itinerario aproximado? Dejando para el final del día las atracciones de la zona que "no cierren"...

Muchas gracias por la ayuda. Hasta pronto.

Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 20-04-2017 8:56  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas... Compartir Responder citando

No deberias llegar tan tarde a Nikko porque no te dará tiempo. Deberias ir en el primer tren si quieres hacer una visita completa y tranquila.

Yo empezaría a la hora de apertura del Toshogu, que es el que se llena más y más pronto, y después iria al Taiyuinbyo, para acabar en el Futarasan. Después me acercaría al "abismo" Kanmangafuchi y por último iría a la catarata Kegon y al lago Chuzenji.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 07:30 pm
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 19:30  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Creo que te vale la pena, la víspera de ir a Nikko, mandarla del hotel de TOkio al de Kioto... así te desentiendes de ellas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Nikko
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 149, 150, 151  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 139 de 151 - Tema con 1507 Mensajes y 182398 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro