Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148, 149  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Nikko
SubForos: Japon - Nikko - Templos En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 147 de 149 - Tema con 1487 Mensajes y 179845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 10:47  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Sí, la ruta 1 es una buena opción, ya que llegaréis antes de las 8:30. Pero ten en cuenta que, tal como estamos comentando, al ser un tren Limited Express Kegon el que sale de Asakusa, es probable que tengáis que pagar un suplemento además del pase, que no alcanzará los 9€.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
carly84
carly84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 12:12  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Sí, la ruta 1 es una buena opción, ya que llegaréis antes de las 8:30. Pero ten en cuenta que, tal como estamos comentando, al ser un tren Limited Express Kegon el que sale de Asakusa, es probable que tengáis que pagar un suplemento además del pase, que no alcanzará los 9€.

Uf, vaya jaleo... Investigaré a ver...

Lo que también me da miedo ahora que me fijo es que los trasbordos son de unos 6 minutos....

Tendremos que salir corriendo... Y rezar por no equivocarnos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 14:33  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Los transbordos que da Hyperdia son totalmente factibles y no implican carreras. Hasta te los pueden dar de un par de minutos y sin problemas.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Virgo_m
Virgo_m
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 14:07  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Buenos días,

A ver si me podéis echar una mano...En agosto viajaremos a Japón y el viernes 25 estamos planeando la visita a Nikko. Queremos sacar el 2 days Nikko pass para visitar la zona de los templos, la catarata y el lago, pero tengo dudas respecto los horarios de trenes Asakusa - Nikko.
Para ese día, saliendo sobre las 06:30 de la mañana, en hyperdia me aparecen varias combinaciones:

www.hyperdia.com/en/cg... m_target=7

¿Me podríais decir cuál es la correcta para no tener que pagar el suplemento por el tren Limited express? ¿Existen trenes directos en los que no haya que pagar el suplemento? Todos los que veo tienen "escalas"

Gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 15:48  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

1º desactiva siempre la opción de "nozomi" son trenes bala que no están incluidos en el jrpass, no te valen para ningún día de viaje.

2º, en este caso concreto, que quieres ir con la línea Tobu desde Asakusa, no te interesa que te muestre las opciones de trenes jr, así que desactiva también esa opción para el caso concreto de Nikko

Tras hacer eso, vuelves a pinchar y ya te salen solo las opciones que te llevan directo de Asakusa a Nikko.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Virgo_m
Virgo_m
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 8:55  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Muchas gracias xansolo!

Filtrando para ese día tal y como dices me aparecen estas combinaciones:

www.hyperdia.com/en/cg... m_target=7

De las cuales, entiendo que las que son "TOBU LTD. EXP..." ¿son en las que habría que pagar suplemento? ¿sabéis de cuánto es y cuándo había que pagarlo? Entiendo que la ruta 4 sería la única en la que no tendríamos suplemento? pero tardaríamos 152 min en llegar...

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santinflas
Santinflas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 15:02  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Hola a todos!

Estoy a punto de embarcar en el vuelo que me llevará a Japón, y allí pasaré 13 días con mi novia.

Uno de los últimos días, queremos hacer la excursión a Nikko desde Tokyo, sin JRP (ya se nos habrá acabado). He estado mirando las ofertas de Tobu, y veo que principalmente hay la "City Area Pass" (2670 yenes) y la "All Area Pass" (4520 yenes). Entiendo que la diferencia es que con la 2a podemos ir al lago y las excursiones.

Para los que habéis estado, ¿vale la pena por la diferencia de precio? ¿daría tiempo a todo en un único día? Quizá ya solo con el pase de ciudad ya llenamos el día y no nos da tiempo a la parte de naturaleza. ¿Cómo lo véis?

Por otra parte, ¿es necesario/recomendable comprar por adelantado los billetes para Tobu? ¿O se pueden comprar en el momento?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 16:24  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Sin duda lo mejor es el Nikko All Area Pass. El día en Nikko es redondo yendo al lago Chuzenji y aún más a la catarata Kegon. Acercaos también al "abismo" Kanmangafuchi, que está a unos 20 minutos andando desde los templos.

Pero debéis madrugar y estar en Nikko mejor antes de las 8:30 que después. Primero visitáis los templos y después el resto, teniendo en cuenta que el ascensor de la catarata cierra a las 17:00 y que el bus hasta allí tarda más de media hora. Pero llegando sobre las 8:30 tenéis tiempo. Nosotros acabamos antes de las 16:00 de ver todo (todos los templos incluido, que antes había un pase de conjunto para todo, ahora no, y el Rinnoji puede ser obviado). Pero siempre es bueno madrugar en Japón para aprovechar las horas de luz al máximo.

Sobre cuándo comprar el pase de Tobu, no tengo ni idea, porque nosotros lo hicimos con el pase de JR.

Diario de Venecia
Compartir:
carly84
carly84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 10:52  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

Teniendo JRpass activo el día de Nikko, sigue mereciendo la pena el Nikko All Area Pass?

he visto que el World Heritage Pass no incluye los buses del lago y no sé si saldrá más caro comprar los tiquet de los buses allí que el propio Nikko All Area Pass
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 12:05  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

No es necesario el All Nikko Area Pass con el pase de JR.

Si vas a ir al lago y la catarata, cuando llegues a Nikko compensa sacar el pase de buses local de 2 días, que es el que te permite llegar al lago y a la catarata.

Diario de Venecia
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Ago-2017 08:13 pm
seskae7
seskae7
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2017 20:13  Asunto: Re: Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas - Japón Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
Hola seskae7

Cada templo tiene la taquilla en la entrada. Entra tranquila que antes o después te toca pagar.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Nikko
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148, 149  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 147 de 149 - Tema con 1487 Mensajes y 179845 Lecturas - Última modificación: 09/08/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro