Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Tatuajes en Japón (Cultura, Costumbres) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 51434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tatuajes en Japón (Cultura, Costumbres)  Publicado: Responder citando

Fletes1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros, soy nuevo en este foro y me gustaria que me echaseis una mano, tengo planeado viajar con mi mujer 13 o 14 días a japon para la primavera del año que viene e estado mirando los foros y creo que he encontrado bastante información interesante y util como para organizar mi viaje sin demasiados problemas, sin embargo hay una cosa que me gustaria y no soy capaz de encontrar información por ningun lado y es que como recuerdo me quiero traer un tatuaje realizado con el estilo japones, tebori, que consiste en un palo y agujas basicamente lo mismo que las maquinas de tatuar occidentales pero manual y no encuentro ningun tipo de información util, he mirado internet y aparecen paginas pero japonesas y no soy capaz de enterarme de nada, si alguien sabe como funciona el tema agradeceria mucho una ayudita. Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, soy nuevo en este foro y me gustaria que me echaseis una mano, tengo planeado viajar con mi mujer 13 o 14 dias a japon... Fletes1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Fletes, el problema es que como allí la sociedad relaciona los tatuajes con la yakuza, están muy, pero que muy mal vistos.... De hecho, está prohibido entrar con tatuajes en muchos onsen y baños públicos Confundido

De todas maneras, echa un vistazo aquí a ver si te sirve:

www.catclaw-tattoo.com/
Ir arriba Fletes, el problema es que como allí la sociedad relaciona los tatuajes con la yakuza, están muy, pero que muy mal vistos.... de hecho... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fletes,

Yo vi japoneses jovencitos tatuados, pero ni un sólo sitio donde hiciesen tatoos, así que quizá te toque preguntar por allí.

Como bien te ha dicho Funky, están mal vistos e incluso prohibidos en muchos sitios.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola Fletes, Yo vi japoneses jovencitos tatuados, pero ni un sólo sitio donde hiciesen tatoos, así que quizá te toque preguntar por all... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
En Tokio parece que la gente joven está empezando a hacerse tatuajes...pero en la zona de Osaka es más complicado y si quieres hacertelo allí tendrás que buscar algún sitio más underground. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba En Tokio parece que la gente joven está empezando a hacerse tatuajes...pero en la zona de Osaka es más complicado y si quieres hacertelo... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Fletes1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, lo que estoy buscando es algo concreto y por lo que veo bastante dificil de hacer, encontre esta pagina del que dicen mejor tatuador de estilo tebori pero claro esta en japones y no me entero ni del nodo.
www.ne.jp/asahi/tattoo/horiyoshi3/
Si alguien es capaz de sacar algo en claro por favor que lo diga.
No me rindo y cuando vuelva de japon si es que consigo hacerme el tatoo lo cuelgo en el foro para que lo veais. Aunque para eso todabia queda mucho.
Gracias.
Ir arriba Gracias por las respuestas, lo que estoy buscando es algo concreto y por lo que veo bastante dificil de hacer, encontre esta pagina del... Fletes1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Mira a ver si con el "pescadito de babel" sacas algo;

babelfish.yahoo.com/ ...=Translate

Guiño
Ir arriba Mira a ver si con el pescadito de babel sacas algo; TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Fletes1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por el traductor, pero la verdad es que no aclara demasiado sobre como odonde hay que ir para hacerse el tatoo. Supongo que lo mas util seria contactar con alguien que viva allí, pero no pierdo la esperanza.
Ir arriba Gracias por el traductor, pero la verdad es que no aclara demasiado sobre como odonde hay que ir para hacerse el tatoo. Supongo que lo... Fletes1 Compartir:
Enlaces Asunto: PONERSE UN TATOO EN CHINA O JAPON  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Siempre he tenido la curiosidad de hacerme en china o japon en su lenguaje un tatoo
ES SEGURO?¿
CONOSEIS ALGUN SITIO¿?
SON CAROS¿?
Gracias
Ir arriba Siempre he tenido la curiosidad de hacerme en china o japon en su lenguaje un tatoo. ES SEGURO?¿ CONOSEIS ALGUN SITIO¿? SON CAROS... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Unido al hilo sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Unido al hilo sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
titolin Escribió:
Pero supongo que a occidentales con tatus no pondran pega en onsen o en otros sitios ?
Yo es que tengo dos y uno precisamente lleva letras japos y lo llevo en el antebrazo... Tengo pensado ir a un onsen en Takayama. Me pondran pegas ?
Si me van a confundir con un integrante de los yakuza, mal vamos...

Las reglas son que no se puede entrar con tatuajes, ¿que hagan una excepción con un gaijin? pues igual. Eso sí, igual encuentran un tanto "hortera" tatuarse un kanji y por tu bien (más que nada por las risas y tal) espera que lo que te hayan tatuado tenga el significado que les pediste y no te hayan puesto ninguna barbaridad.
Ir arriba Las reglas son que no se puede entrar con tatuajes, ¿que hagan una excepción con un gaijin? pues igual. Eso sí, igual encuentran un tanto... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Urco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
fletes1 Escribió:
Gracias por el traductor, pero la verdad es que no aclara demasiado sobre como odonde hay que ir para hacerse el tatoo. Supongo que lo mas util seria contactar con alguien que viva allí, pero no pierdo la esperanza.

Hola fletes1,

Esta noche le digo a mi novia que me traduzaca la pagina, el domingo a ver si puedo comentarte algo.

La ultima vez que fui a japon el agosto pasado tenia delante de mi a 5 "guiris" tatuados de arriba a abajo, tenian pinta de ser tatuadores.

Uno de mis amigos, japones, el octubre pasado se fue a japon con un amigo suyo italiano tatuador profesional a conocer a no se quien que debe ser la caña, famosisimo en ese mundo, este finde no le voy a ver pero en un par de semanas te comento
Ir arriba hola fletes1, esta noche le digo a mi novia que me traduzaca la pagina, el domingo a ver si puedo comentarte algo. la ultima vez que fui... Urco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Urco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me acabo de dar cuenta que fletes esta inactivo desde 2008, creo que ya no le voy apoder ayudar
Ir arriba Me acabo de dar cuenta que fletes esta inactivo desde 2008, creo que ya no le voy apoder ayudar Urco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola! a tod@s

Me gustaria reiniciar este hilo a ver si entre todos podemos encontar centros interesantes donde tatuarse en Japon. Ya que para mi regreso a este gran pais me gustaria recordalo en forma de tatoo.

Un saludo.
_________________
One earth
Ir arriba Hola! a tod@s. Me gustaria reiniciar este hilo a ver si entre todos podemos encontar centros interesantes donde tatuarse en Japon. Ya que... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Pues en Japón los tatuajes no están bien vistos. Muchos onsen y gimnasios prohiben expresamenter la entrada de quien los tenga. Son cosa de yakuzas, así que no creo que sea fácil para cualquier extranjero encontrar esos sitios.
Dificilísima
Ir arriba Pues en Japón los tatuajes no están bien vistos. Muchos onsen y gimnasios prohiben expresamenter la entrada de quien los tenga. Son cosa... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Los tatuajes no son bien vistos en Japon y en otros paises ( que desafortunadamente los relacionan con crimen, carcel y mafias) y los lugares donde lo hacen no creo que sean los mas recomendables para ir y que realicen uno de una manera segura en todos los aspectos.

Tampoco recomiendo entrar a los "Pachinkos" aunque se vean muy atractivos e inocentes.

Ademas esta el tema de las enfermedades o el riesgo de contraerlas por hacerlo en un lugar no adecuado y con alguien que no se conoce.

Saludos
Ir arriba Los tatuajes no son bien vistos en Japon y en otros paises ( que desafortunadamente los relacionan con crimen, carcel y mafias) y los... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Los tatuajes no eran bien vistos en pasado.Yo he visto a muchos japonoses jovenes con tatoo y cada vez mas.

Y claro que hay que tener cuidado donde te metes a tatuarte igual que en España,por eso busco información de primera mano.

A mi me ofrcieron publicidad de un sitio en Shibuya era un edificio y estaban en la 1º planta,pero como ya he dicho no me meto sin referencias...

Un saludo,sigo con mi busqueda. Amistad
Ir arriba Los tatuajes no eran bien vistos en pasado.Yo he visto a muchos japonoses jovenes con tatoo y cada vez mas. y claro que hay que tener... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Pues no sé qué es para ti el pasado, pero siguen sin estar bien vistos... Vivo allí y siguen viéndose como cosas de los yakuza, y te aseguro que están prohibido entrar con ellos en gimnasios y baños.
No es que quiera quitarte la idea, ni mucho menos, pero la realidad en Japón es esta, te guste o no.
Dificilísima,
Ir arriba Pues no sé qué es para ti el pasado, pero siguen sin estar bien vistos... Vivo allí y siguen viéndose como cosas de los yakuza, y te... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pues no sé qué es para ti el pasado, pero siguen sin estar bien vistos... Vivo allí y siguen viéndose como cosas de los yakuza, y te aseguro que están prohibido entrar con ellos en gimnasios y baños.
No es que quiera quitarte la idea, ni mucho menos, pero la realidad en Japón es esta, te guste o no.
Dificilísima,

Por lo que comentas es muy dificil el poder tatuarse en Japon,no?

O lo complicado es tener tatuajes para vivir allí por los prejucios de los japonoses al relacionarlos con la mafia.

Yo pensaba que ya tenian la mente un poco abierta sobre este tema;el tatuaje occidental como decoración para el cuerpo ya que muchos de sus idolos los llevan ej; David Beckham que hace unos años movia masas por japon.
Ir arriba Por lo que comentas es muy dificil el poder tatuarse en Japon,no? O lo complicado es tener tatuajes para vivir alli por los prejucios de... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Noooo, no digo que sea difícil (nunca lo he intentado), digo que aquí se tatuan los yakuza y poco más. No hay un mercado como pueda haberlo en España de lugares donde te lo hacen de la forma más normal. Un japonés "normal" difícilmente se tatuará si le impide no solamente ir al gimnasio, si no que además le prohibe la entrada en los baños. No es que sean prejuicios... Yo veo un japonés bien tatuado y también pienso que es de la yakuza.
Los japoneses no son una cultura especialmente abierta.... Incluso he tenido problemas porque mi hija tiene las orejas perforadas!!!!
Dificilísima
Ir arriba Noooo, no digo que sea difícil (nunca lo he intentado), digo que aquí se tatuan los yakuza y poco más. No hay un mercado como pueda... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TATUAJE JAPONES  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola! os dejo unos enlaces del tatuaje tradicional.

www.youtube.com/ ...r_embedded#

www.youtube.com/ ...r_embedded
_________________
One earth
Ir arriba Hola! os dejo unos enlaces del tatuaje tradicional. Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajando a Japón con tatuajes  Publicado: Responder citando

Luth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, se que hay algunos post en relación a este tema pero quería escribir un post con mi experiencia personal.
Ya había viajado anteriormente a Japón pero hace aproximadamente un par de años que llevo tatuajes, entonces me surgieron dudas ya que sabía que en los onsen a excepción de algunos no dejan entrar con tatuajes. Ya con esa idea cogí hoteles que tuviesen bañera en la habitación ya que sabía que no podría ir al onsen público.
A parte de los onsen leí que podría ser que en templos o museos te pidiesen que te lo tapases, incluso en disenyland. Pues a pesar de una mirada indiscreta en todo el viaje nadie me dijo nada ni tuve que taparme en ningún sitio. En lugar como el Universal incluso alguien me lo vió y lo halagó asique no temáis por llevar tatuajes que como mucho tendréis que poneros crema solar para que no se os estropeen del intenso sol, pero por lo demás no vais a tener ningún problema. Mr. Green
Ir arriba Hola, se que hay algunos post en relación a este tema pero quería escribir un post con mi experiencia personal. Ya había viajado... Luth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube